an online Instagram web viewer
  • zedlabeler
    Zed Labeler
    @zedlabeler

Images by zedlabeler

¿Te gustaría una sesión fotografía de ensueño? 
Te atenderemos con un trato personalizado, comunícate con nosotros por medio de mensaje directo o al teléfono en la biografía. 
Balloon: @manitasmagicastux 
Cake: @rojocerezatuxtla 
Rose box: @kokohdetails
¿Te gustaría una sesión fotografía de ensueño? Te atenderemos con un trato personalizado, comunícate con nosotros por medio de mensaje directo o al teléfono en la biografía. Balloon: @manitasmagicastux Cake: @rojocerezatuxtla Rose box: @kokohdetails
Que grande son las personas cuando se acuerdan de su capacidad para comerse el mundo entero, que grandes nos vemos defendiendo nuestros ideales, que bellos somos desde que nos vimos al espejo y rompimos nuestras cadenas, que bellos somos cuando volamos, cuando luchamos y seguimos, seguimos soñando... Que bellos somos desde que nos rescatamos.
Que grande son las personas cuando se acuerdan de su capacidad para comerse el mundo entero, que grandes nos vemos defendiendo nuestros ideales, que bellos somos desde que nos vimos al espejo y rompimos nuestras cadenas, que bellos somos cuando volamos, cuando luchamos y seguimos, seguimos soñando... Que bellos somos desde que nos rescatamos.
A pesar de que la vida rompa todas nuestras ilusiones deberíamos seguir soñando. ¿Sabes por qué? 
Por que sino te ilusionas, por que sino sueñas, por que sino amas, que clase de vida estarás viviendo. 👓: @japi_eyes
A pesar de que la vida rompa todas nuestras ilusiones deberíamos seguir soñando. ¿Sabes por qué? Por que sino te ilusionas, por que sino sueñas, por que sino amas, que clase de vida estarás viviendo. 👓: @japi_eyes
Los secretos no se olvidan ni con amnesia.

Viaje a cada lugar en donde tú y yo estuvimos, aunque todos me digan que eso no estuvo bien, sé qué no estaré solo incluso si no estoy contigo. Si esto es real sé que está bien, aunque algún día despertará con amnesia no se olvidaría la forma en que se sentía, ni las noches en que dormí junto a ti y aprendí a volar, ni cuando lloré por primera vez y todo lo que hicimos nunca se fue. No pude esconderlo una vez más, se que este amor estuvo huyendo pero al fin logre abrazarte y en la calle te di un beso. Te amo y ya lo quiero gritar, mi corazón te di, es tuyo. Y aunque despertara algún día amnesia, podré vivir así y si te volveré abrazar y pertenecer a ti porque soy tuyo.
Los secretos no se olvidan ni con amnesia. Viaje a cada lugar en donde tú y yo estuvimos, aunque todos me digan que eso no estuvo bien, sé qué no estaré solo incluso si no estoy contigo. Si esto es real sé que está bien, aunque algún día despertará con amnesia no se olvidaría la forma en que se sentía, ni las noches en que dormí junto a ti y aprendí a volar, ni cuando lloré por primera vez y todo lo que hicimos nunca se fue. No pude esconderlo una vez más, se que este amor estuvo huyendo pero al fin logre abrazarte y en la calle te di un beso. Te amo y ya lo quiero gritar, mi corazón te di, es tuyo. Y aunque despertara algún día amnesia, podré vivir así y si te volveré abrazar y pertenecer a ti porque soy tuyo.
Tal vez algún día pueda verte, podamos sonreír y saludarnos y estará bien. Tal vez algún día esté bien, podríamos ser solamente amigos sin las complicaciones que eso trae.
Cuando comenzamos a decir cosas... Sí, te hice daño y tú me hiciste daño, sí, ambos hicimos cosas que jamás podremos deshacer y nos esforzamos mucho en arreglarlo pero lo rompimos aún más. As qué supongo que algunas cosas no están destinadas a durar. ¿Es pedir demasiado? 
Por esta noche vamos a amarnos como si no hubiera despedidas, solo por esta noche finjamos que todo está bien.
¿Por que no nos abrazamos?
¿Nos usamos? ¿Y nos susurramos mentiras bonitas? 
Solo por esta noche, vamos a amarnos como si no hubiera despedidas.
Tal vez algún día pueda verte, podamos sonreír y saludarnos y estará bien. Tal vez algún día esté bien, podríamos ser solamente amigos sin las complicaciones que eso trae. Cuando comenzamos a decir cosas... Sí, te hice daño y tú me hiciste daño, sí, ambos hicimos cosas que jamás podremos deshacer y nos esforzamos mucho en arreglarlo pero lo rompimos aún más. As qué supongo que algunas cosas no están destinadas a durar. ¿Es pedir demasiado? Por esta noche vamos a amarnos como si no hubiera despedidas, solo por esta noche finjamos que todo está bien. ¿Por que no nos abrazamos? ¿Nos usamos? ¿Y nos susurramos mentiras bonitas? Solo por esta noche, vamos a amarnos como si no hubiera despedidas.
A qué me quedo contigo.

A ser quien soy, a buscar lo que nunca quise pero siempre necesité. Me quedo porque por los seremos humanos merecen ser felices, porque en todo el mundo no hay mejor sitio. Me quedo porque lo decido y no necesito opiniones, porque solamente yo sé porque me quiero quedar, por eso me quedo, me quedo para amar.
A qué me quedo contigo. A ser quien soy, a buscar lo que nunca quise pero siempre necesité. Me quedo porque por los seremos humanos merecen ser felices, porque en todo el mundo no hay mejor sitio. Me quedo porque lo decido y no necesito opiniones, porque solamente yo sé porque me quiero quedar, por eso me quedo, me quedo para amar.
La mujer más bonita del mundo lleva el pelo a mitad de la espalda, aunque siempre lo tenga recogido; anda descalza en casa y a veces desearía salir sin maquillaje.

Sonríe antes de mirarse al espejo para no ponerle mucha atención a sus defectos. Se acuesta siempre pasada la media noche porque dejo todos sus pendientes hechos.

No sabe que la primavera se pone celosa cuando ella pasa, que el sol a veces siente que no brilla tanto como ella y que las estrellas fugaces desearían un poquito de la magia que tiene en su sonrisa. 
Seguramente la mujer más hermosa del mundo no tiene idea que el piso es el que tiembla cuando su silueta aparece aunque sea ella quien muera de miedo, que ha erizado más pieles de las que ha tocado. La mujer más bonita del mundo es la que cree que puede contra el mismo mundo.
La mujer más bonita del mundo lleva el pelo a mitad de la espalda, aunque siempre lo tenga recogido; anda descalza en casa y a veces desearía salir sin maquillaje. Sonríe antes de mirarse al espejo para no ponerle mucha atención a sus defectos. Se acuesta siempre pasada la media noche porque dejo todos sus pendientes hechos. No sabe que la primavera se pone celosa cuando ella pasa, que el sol a veces siente que no brilla tanto como ella y que las estrellas fugaces desearían un poquito de la magia que tiene en su sonrisa. Seguramente la mujer más hermosa del mundo no tiene idea que el piso es el que tiembla cuando su silueta aparece aunque sea ella quien muera de miedo, que ha erizado más pieles de las que ha tocado. La mujer más bonita del mundo es la que cree que puede contra el mismo mundo.
Hagamos una promesa... Pero hagamos una promesa desde el fondo de nuestro corazón.
Cuando sufras una derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros. Cuando necesites amor, revive tus experiencias de afecto y ternura... Acuérdate de lo que has vivido y lo que has dado con alegría. Acuérdate que tienes una vida y debes de aprovecharla, y es que no se puede vivir con miedo porque la vida es así; te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad ya te habrás hundido.
Hagamos una promesa... Pero hagamos una promesa desde el fondo de nuestro corazón. Cuando sufras una derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros. Cuando necesites amor, revive tus experiencias de afecto y ternura... Acuérdate de lo que has vivido y lo que has dado con alegría. Acuérdate que tienes una vida y debes de aprovecharla, y es que no se puede vivir con miedo porque la vida es así; te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad ya te habrás hundido.
El tiempo a veces desgasta hasta el propio tiempo... Que tú piel, no tenga una necesidad, que tus manos no sigan buscando algún cuerpo, si tu mente no sabe lo que es la paz no busques sombras en el desierto. Deja de lado los argumentos y quiérete a ti, para no regalar tu tormento. ¿Por qué buscas la otra mitad? Si estás de sobre entero por dentro... Perdónate y aprende a no tener más miedo por ti, encuéntrate para ser feliz...
El tiempo a veces desgasta hasta el propio tiempo... Que tú piel, no tenga una necesidad, que tus manos no sigan buscando algún cuerpo, si tu mente no sabe lo que es la paz no busques sombras en el desierto. Deja de lado los argumentos y quiérete a ti, para no regalar tu tormento. ¿Por qué buscas la otra mitad? Si estás de sobre entero por dentro... Perdónate y aprende a no tener más miedo por ti, encuéntrate para ser feliz...
Si no te sientes bien... Sabes que te quieren pero no lo están haciendo muy bien, cuanto les pediste que no te hicieran daño... Y eso lo hacen muy bien.

No quieres que te comparen, mucho menos competir. Si son ellos, que sean feliz y que se olviden de ti. Tal vez todo lo que buscaban lo vieron en ti y quizá les dio miedo porque tantos les mintieron, pero tú no tienes la culpa de lo qué pasa, solo fuiste a rescatarles, solo tú sabes por qué lo hiciste... Pues no se quieren perder, tampoco se quieren tener.
Si no te sientes bien... Sabes que te quieren pero no lo están haciendo muy bien, cuanto les pediste que no te hicieran daño... Y eso lo hacen muy bien. No quieres que te comparen, mucho menos competir. Si son ellos, que sean feliz y que se olviden de ti. Tal vez todo lo que buscaban lo vieron en ti y quizá les dio miedo porque tantos les mintieron, pero tú no tienes la culpa de lo qué pasa, solo fuiste a rescatarles, solo tú sabes por qué lo hiciste... Pues no se quieren perder, tampoco se quieren tener.
Que infinito es el instante, que sagrado es el momento en que nos miramos frente a frente y escuchamos en silencio. Siento que lo mas profundo y en lo inmenso de nuestra calma se resuelven para siempre nuestras penas y nuestros dramas.

Mas allá del placer y el dolor o del bien y del mal que tragimos cargados a este del punto del camino. He dejado mi equipaje, he vaciado mis bolsillos, he llegado hasta tu puerta para continuar contigo. 
Por el resto de mi vida y en el tiempo que me quede... Viajaré sin rumbo fijo a donde nuestro amor nos lleve, desde el cielo mas sublime hasta el abismo de los dias, voy amarte intensamente por el resto de mi vida... Si tu corazón me guarda no habrá fuerza que me aleje, no se que nos traiga el mundo, ni el destino, ni la muerte... Sólo se que desde tu alma una música me invita a navegar entre tus manos, por el resto de mi vida... Cambiaremos sin remedio, uno cambia todo el tiempo, va mudando de horizonte de certezas y de miedos, todo gira en esta rueda todo cambia en un instante, a mi me cambió la vida por ejemplo, cuando llegaste... Pero existe en los dos una esencia que no cambiara, se que tu alma y la mía se buscaron desde siempre y aunque el viento de los años
nos transforme y nos reinvente, quiero despertar contigo y descubrirte eternamente... Por el resto de mi vida.
Que infinito es el instante, que sagrado es el momento en que nos miramos frente a frente y escuchamos en silencio. Siento que lo mas profundo y en lo inmenso de nuestra calma se resuelven para siempre nuestras penas y nuestros dramas. Mas allá del placer y el dolor o del bien y del mal que tragimos cargados a este del punto del camino. He dejado mi equipaje, he vaciado mis bolsillos, he llegado hasta tu puerta para continuar contigo. Por el resto de mi vida y en el tiempo que me quede... Viajaré sin rumbo fijo a donde nuestro amor nos lleve, desde el cielo mas sublime hasta el abismo de los dias, voy amarte intensamente por el resto de mi vida... Si tu corazón me guarda no habrá fuerza que me aleje, no se que nos traiga el mundo, ni el destino, ni la muerte... Sólo se que desde tu alma una música me invita a navegar entre tus manos, por el resto de mi vida... Cambiaremos sin remedio, uno cambia todo el tiempo, va mudando de horizonte de certezas y de miedos, todo gira en esta rueda todo cambia en un instante, a mi me cambió la vida por ejemplo, cuando llegaste... Pero existe en los dos una esencia que no cambiara, se que tu alma y la mía se buscaron desde siempre y aunque el viento de los años nos transforme y nos reinvente, quiero despertar contigo y descubrirte eternamente... Por el resto de mi vida.
Tú...
La única persona que me importa realmente, la que siempre está en mi mente y tengo miedo, porque no quiero perderte, no quiero que nadie más me dedique canciones, no quiero que nadie más me abraze, no quiero otros besos, no quiero otras caricias solo quiero las tuyas. No quiero que se acabe, aguantamos nuestro horrible carácter, nuestra voz, nuestros problemas y jamás nos  cansaríamos de vernos, yo estoy seguro que nunca me cansaría del amor. 
Muchas gracias por el hermoso reloj @starclockshop 
Súper recomendado, vayan a checar todo lo que tienen y las grandes promociones.
Tú... La única persona que me importa realmente, la que siempre está en mi mente y tengo miedo, porque no quiero perderte, no quiero que nadie más me dedique canciones, no quiero que nadie más me abraze, no quiero otros besos, no quiero otras caricias solo quiero las tuyas. No quiero que se acabe, aguantamos nuestro horrible carácter, nuestra voz, nuestros problemas y jamás nos cansaríamos de vernos, yo estoy seguro que nunca me cansaría del amor. Muchas gracias por el hermoso reloj @starclockshop Súper recomendado, vayan a checar todo lo que tienen y las grandes promociones.
Es que por lo menos una vez en la vida hay que cambiarle la vida a alguien. Todos tenemos un lugar donde ser brillantes solamente necesitamos encontrar ese lugar, pero no es fácil y ahí está la magia. Muchas de las mejores cosas en la vida son las que nadie ha descubierto antes.
Yo siempre quise hacer lo que me diera la gana sin importar que alguien me diga esto está mal o esto está bien, de niño soñaba con aventurarme y conocer lugares sin importar el tiempo ni las condiciones, siempre quise ser feliz y vivir de verdad. Pero no quería hacerlo solo, si quería encontrar a alguien para hacer locuras, gritar, llorar, irnos de viaje sin presupuesto y ser felices en nuestro mundo sin leyes. Y contigo en parte lo he logrado, aún nos falta, solo espero que me acompañes a cumplir mis sueños porque yo tengo muchos. Por eso estoy contigo sin importar qué me digan y cuanto llore cuando no andamos bien, porque las lágrimas son de lecciones y las arrugas de la boca son de sonrisas con personas especiales así como tú.
Es que por lo menos una vez en la vida hay que cambiarle la vida a alguien. Todos tenemos un lugar donde ser brillantes solamente necesitamos encontrar ese lugar, pero no es fácil y ahí está la magia. Muchas de las mejores cosas en la vida son las que nadie ha descubierto antes. Yo siempre quise hacer lo que me diera la gana sin importar que alguien me diga esto está mal o esto está bien, de niño soñaba con aventurarme y conocer lugares sin importar el tiempo ni las condiciones, siempre quise ser feliz y vivir de verdad. Pero no quería hacerlo solo, si quería encontrar a alguien para hacer locuras, gritar, llorar, irnos de viaje sin presupuesto y ser felices en nuestro mundo sin leyes. Y contigo en parte lo he logrado, aún nos falta, solo espero que me acompañes a cumplir mis sueños porque yo tengo muchos. Por eso estoy contigo sin importar qué me digan y cuanto llore cuando no andamos bien, porque las lágrimas son de lecciones y las arrugas de la boca son de sonrisas con personas especiales así como tú.
El día que me digas.

El día que me digas que no tienes miedos de entregarte al amor y a vivir realmente la vida, ese día que tengas una bolsa de víveres, un poco de dinero y unas cuentas prendas guardas en una maleta esperando en la puerta. Ese día que me digas que escapemos sin miedos, sin preocupaciones, dejando atrás todo. Ese día que me digas, voy a traicionar a la razón y voy a convencer al corazón y no dudes que lo haré. Tomare un poco de ropa, una bolsa de víveres y todo mi dinero, subiré al auto y conduciré a por ti, escaparemos no no. Comenzaremos a vivir, porque las historias así “como en el cine” son posibles pero para los que quieren cumplir sus sueños. 
El día que me digas... Ese día sabré que nací para ti y tú para mi, solo ese día.
El día que me digas. El día que me digas que no tienes miedos de entregarte al amor y a vivir realmente la vida, ese día que tengas una bolsa de víveres, un poco de dinero y unas cuentas prendas guardas en una maleta esperando en la puerta. Ese día que me digas que escapemos sin miedos, sin preocupaciones, dejando atrás todo. Ese día que me digas, voy a traicionar a la razón y voy a convencer al corazón y no dudes que lo haré. Tomare un poco de ropa, una bolsa de víveres y todo mi dinero, subiré al auto y conduciré a por ti, escaparemos no no. Comenzaremos a vivir, porque las historias así “como en el cine” son posibles pero para los que quieren cumplir sus sueños. El día que me digas... Ese día sabré que nací para ti y tú para mi, solo ese día.
¿Quien es el amor de mi vida?

Y si me preguntan... Si me lo preguntan, no sabré que decirles, el tiempo habrá pasado.

Si me lo preguntan evitaré decirles que es con quien me fui de viaje en plenos días laborales, así, sin pedir permiso o vacaciones, tomándose los días para ser amante de lo que se le ha pedido al universo.
Evitaré decirles que es por quien viajo a otra ciudad y aventurarme, sin presupuesto, con locura, e ir tomando fotografías por todas partes.
Si me lo preguntan. Sólo si me lo preguntan, les diré que es con quien vivo un instante, como los que capturan las fotografías pero que a diferencia de las fotos, éste singular instante renace cada mañana con la luz del sol, y muere cada noche en la delicadeza de una luna que pone las fuerzas para mover nuestros corazones y mares. 
Si me lo preguntan, evitaré decirles que es con quien siento a primera vista, sin ver, sin tiempo sitio o rostro.
Sólo experimentando la presencia del otro, si me lo preguntan diré que eres tú, solo si me lo preguntan.
¿Quien es el amor de mi vida? Y si me preguntan... Si me lo preguntan, no sabré que decirles, el tiempo habrá pasado. Si me lo preguntan evitaré decirles que es con quien me fui de viaje en plenos días laborales, así, sin pedir permiso o vacaciones, tomándose los días para ser amante de lo que se le ha pedido al universo. Evitaré decirles que es por quien viajo a otra ciudad y aventurarme, sin presupuesto, con locura, e ir tomando fotografías por todas partes. Si me lo preguntan. Sólo si me lo preguntan, les diré que es con quien vivo un instante, como los que capturan las fotografías pero que a diferencia de las fotos, éste singular instante renace cada mañana con la luz del sol, y muere cada noche en la delicadeza de una luna que pone las fuerzas para mover nuestros corazones y mares. Si me lo preguntan, evitaré decirles que es con quien siento a primera vista, sin ver, sin tiempo sitio o rostro. Sólo experimentando la presencia del otro, si me lo preguntan diré que eres tú, solo si me lo preguntan.
Si entendieran que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos, qué es abrumador ser el sostén económico de una familia, lo que es tener que ser valiente, poderoso y exitoso a toda hora, la necesidad que tienen de un abrazo que no siempre saben pedir, las lágrimas que no se animan a llorar, qué también pasan noches sin dormir, que no andan por la vida pensando en lastimar corazones, que son más débiles de lo que su altura y músculos dirían, que demuestran sentimientos como pueden o como aprendieron. - Jesus Browne
Si entendieran que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos, qué es abrumador ser el sostén económico de una familia, lo que es tener que ser valiente, poderoso y exitoso a toda hora, la necesidad que tienen de un abrazo que no siempre saben pedir, las lágrimas que no se animan a llorar, qué también pasan noches sin dormir, que no andan por la vida pensando en lastimar corazones, que son más débiles de lo que su altura y músculos dirían, que demuestran sentimientos como pueden o como aprendieron. - Jesus Browne
Que no te falte un @danielwellington para tus looks de Primavera y obtén una correa de cortesía en cualquier compra. Utiliza mi código “ZED16” y obtén el 15% de descuento en toda la tienda. #danielwellington #ad
Que no te falte un @danielwellington para tus looks de Primavera y obtén una correa de cortesía en cualquier compra. Utiliza mi código “ZED16” y obtén el 15% de descuento en toda la tienda. #danielwellington  #ad 
Hemos leído siempre que el amor no se dice, sino se demuestra... Les cuento 10 maneras de decir “Te amo” sin decirlo:

1. Planeando un fin de semana para salir.
2. Entendiendo que tienes días malos en los que necesitas espacio para dormir, pensar o hacer lo que desees. 
3. Confesándote lo afortunado/a que me siento de que seas mi pareja, pero sobre todo mi mejor amigo/a.
4. Recordándote lo mucho que te esfuerzas todos los días en cada una de las actividades qué haces.
5. Despertándote en la madrugada para hacer el amor sin dejar de besarte.
6. Motivándote a estar bien con tu familia.
7. Escuchándote cada que quieras quejarte de lo injusta que a veces te parece la vida.
8. Decirte los errores que cometes y ayudarte a crecer. 
9. Hacerte reír siempre.
10. Tomar tu mano cuando entren a un lugar y presumirte.
Hemos leído siempre que el amor no se dice, sino se demuestra... Les cuento 10 maneras de decir “Te amo” sin decirlo: 1. Planeando un fin de semana para salir. 2. Entendiendo que tienes días malos en los que necesitas espacio para dormir, pensar o hacer lo que desees. 3. Confesándote lo afortunado/a que me siento de que seas mi pareja, pero sobre todo mi mejor amigo/a. 4. Recordándote lo mucho que te esfuerzas todos los días en cada una de las actividades qué haces. 5. Despertándote en la madrugada para hacer el amor sin dejar de besarte. 6. Motivándote a estar bien con tu familia. 7. Escuchándote cada que quieras quejarte de lo injusta que a veces te parece la vida. 8. Decirte los errores que cometes y ayudarte a crecer. 9. Hacerte reír siempre. 10. Tomar tu mano cuando entren a un lugar y presumirte.