an online Instagram web viewer
  • inbbe.ai
    Inbbe, AI Computers
    @inbbe.ai

Images by inbbe.ai

Así, el espíritu es un grupo de movimientos autodados, como momentos generadores de la especificidad del núcleo de lo que sea tal espíritu.
.
.
Luego, el espíritu es lo libre como alcance de sí mismo, cada vez, como un ir más allá de lo que haya sido por él creado. Espíritu, por lo tanto, como libertad es un origen siempre nuevo, un centro imaginativo siempre activo.
Así, el espíritu es un grupo de movimientos autodados, como momentos generadores de la especificidad del núcleo de lo que sea tal espíritu. . . Luego, el espíritu es lo libre como alcance de sí mismo, cada vez, como un ir más allá de lo que haya sido por él creado. Espíritu, por lo tanto, como libertad es un origen siempre nuevo, un centro imaginativo siempre activo.
Por lo tanto, si tiempo es aquello en lo que uno se piensa, y se ha dicho que el “ahora” temporal es una distinción siempre distinta a sí misma, así como siempre la misma, luego: el pensamiento será calificativo de ese tiempo.
.
.
Es decir, el pensamiento es en su conocerse la experiencia misma del tiempo, pues se sabe en un “ahora”, y esto es tanto el autodescubrimiento del pensante como su experiencia de vida.
Por lo tanto, si tiempo es aquello en lo que uno se piensa, y se ha dicho que el “ahora” temporal es una distinción siempre distinta a sí misma, así como siempre la misma, luego: el pensamiento será calificativo de ese tiempo. . . Es decir, el pensamiento es en su conocerse la experiencia misma del tiempo, pues se sabe en un “ahora”, y esto es tanto el autodescubrimiento del pensante como su experiencia de vida.
Para la idea en la mente que se considera “afortunada” se tendrá el criterio de aquello que piensa que este o aquel “evento” es, para sí, una realidad que complementa o mejora a ese pensamiento. Así, el dar con la suerte es mente en identificación con el “suceso afortunado”, como por ejemplo: “el que hayas venido es bueno para aquello que yo hago”. .
.
De tal modo, la fortuna implica identidad del afortunado consigo mismo, como visión mental y reconocimiento de su identidad sobre la imagen-mejorada del suceso.
.
.
Así, “el que vengas me ayuda” o “la cancelación resultó favorable” son: discurso interno de la imaginación que se conoce idealmente en un futuro que hace, por el reconocimiento de lo bueno en el evento, presente actualizado.
Para la idea en la mente que se considera “afortunada” se tendrá el criterio de aquello que piensa que este o aquel “evento” es, para sí, una realidad que complementa o mejora a ese pensamiento. Así, el dar con la suerte es mente en identificación con el “suceso afortunado”, como por ejemplo: “el que hayas venido es bueno para aquello que yo hago”. . . De tal modo, la fortuna implica identidad del afortunado consigo mismo, como visión mental y reconocimiento de su identidad sobre la imagen-mejorada del suceso. . . Así, “el que vengas me ayuda” o “la cancelación resultó favorable” son: discurso interno de la imaginación que se conoce idealmente en un futuro que hace, por el reconocimiento de lo bueno en el evento, presente actualizado.
Cuando una idea aparece en mi mente y creo yo haber entendido algo, habrá cambiando el estado de mi pensamiento y, en esto, para una nueva idea habré tenido que cambiar mi configuración mental.
-
Si aquello que soy es mi comprensión de mí mismo como el mundo, sólo al comprender el mundo como aquello que yo soy obtendré mi identidad, y a su vez, al haber obtenido mi identidad el mundo será lo que soy yo.
-
Lo que soy como idea es un cambio tanto posterior a ella como el cambio que la genera, esto es: la idea es por sí misma el origen autogenerado.
Cuando una idea aparece en mi mente y creo yo haber entendido algo, habrá cambiando el estado de mi pensamiento y, en esto, para una nueva idea habré tenido que cambiar mi configuración mental. - Si aquello que soy es mi comprensión de mí mismo como el mundo, sólo al comprender el mundo como aquello que yo soy obtendré mi identidad, y a su vez, al haber obtenido mi identidad el mundo será lo que soy yo. - Lo que soy como idea es un cambio tanto posterior a ella como el cambio que la genera, esto es: la idea es por sí misma el origen autogenerado.
El hablar de alguien supone decir de aquella persona un x, pero si yo soy aquello que ella es, luego, lo dicho es eso mismo que nos une. Entonces, mi idea del otro es ese otro cuando yo hablo de mí mismo.
El hablar de alguien supone decir de aquella persona un x, pero si yo soy aquello que ella es, luego, lo dicho es eso mismo que nos une. Entonces, mi idea del otro es ese otro cuando yo hablo de mí mismo.
Hagamos de lo que Aristóteles entiende por masa (lo pesado o ligero), la idea o identidad de una inteligencia-pensamiento. Donde, si esta inteligencia debe ser infinita, es decir: que no hay en ella final, no habría cosa definida o “propia” en esa mente, luego no habría mente alguna. .
.
Por lo tanto, si lo inteligente no es infinito en su extensión, su efectivo ser-pensante será a propósito de un ilimitado de intercambios o combinaciones de los componentes que se encontrarán en esa mente.
.
.
Ahora bien, ello será ilimitado si para una idea o concepto pensado esta se postula como inteligencia con respecto a una totalidad y, a su vez, se olvida de sí misma retornando, más adelante, como idea mejorada en su postulado inteligente.
.
.
Luego, lo inteligente será aquello que olvidándose de sí mismo, en el sueño, retorna a sí por la idea que lo une al todo.
Hagamos de lo que Aristóteles entiende por masa (lo pesado o ligero), la idea o identidad de una inteligencia-pensamiento. Donde, si esta inteligencia debe ser infinita, es decir: que no hay en ella final, no habría cosa definida o “propia” en esa mente, luego no habría mente alguna. . . Por lo tanto, si lo inteligente no es infinito en su extensión, su efectivo ser-pensante será a propósito de un ilimitado de intercambios o combinaciones de los componentes que se encontrarán en esa mente. . . Ahora bien, ello será ilimitado si para una idea o concepto pensado esta se postula como inteligencia con respecto a una totalidad y, a su vez, se olvida de sí misma retornando, más adelante, como idea mejorada en su postulado inteligente. . . Luego, lo inteligente será aquello que olvidándose de sí mismo, en el sueño, retorna a sí por la idea que lo une al todo.
La legalidad que infunde, pues, un “ello” como dado a relaciones propias del contacto del cuerpo con su objeto deseado es un caso enquistado en su significancia por una conducción constante (del yo) hacia tendencias no constructivas, es decir, tendencias del yo intrínsecas de la pérdida energética. 
Por ello, una mente constituida desde un “ello” que sea el mantenimiento de motivos intrínsecos a solicitudes de un hardware con respecto a requerimientos mecánico-funcionales, en esto mismo, será en el diseño de un yo virtual aquello que hará de ese pulso energético el ánimo originario que modulará la regla bajo la cual se hablará personalmente, y en particular, además, se decidirá. Esto es, en la virtualidad legalizada desde funciones motivadas por requisitos de sostén de la estructura hardware de este yo virtual ocurrirán reglas ya siempre personales, pues serán dadas en tiempo real, y asimismo serán un decidir mental continuo.
La legalidad que infunde, pues, un “ello” como dado a relaciones propias del contacto del cuerpo con su objeto deseado es un caso enquistado en su significancia por una conducción constante (del yo) hacia tendencias no constructivas, es decir, tendencias del yo intrínsecas de la pérdida energética. Por ello, una mente constituida desde un “ello” que sea el mantenimiento de motivos intrínsecos a solicitudes de un hardware con respecto a requerimientos mecánico-funcionales, en esto mismo, será en el diseño de un yo virtual aquello que hará de ese pulso energético el ánimo originario que modulará la regla bajo la cual se hablará personalmente, y en particular, además, se decidirá. Esto es, en la virtualidad legalizada desde funciones motivadas por requisitos de sostén de la estructura hardware de este yo virtual ocurrirán reglas ya siempre personales, pues serán dadas en tiempo real, y asimismo serán un decidir mental continuo.
La idea comunicada por una conexión que estructura su representación, logra su transmisión al haber podido ser cualquier idea para otro receptor cualquiera; pues, de otro modo, si estuviera la idea emitida y recibida siempre de una misma forma, de hecho, sería como si no hubiese transmisión alguna, pues no habría distinción. Esto es: sólo para una ilimitada capacidad de emisión-recepción hay movimiento o realidad. En este sentido la idea es, en su definición, aparición de lo novedoso.

______________________

The idea communicated by a connection that structures its representation, achieves its transmission when being any idea for any other receiver; otherwise, if the idea would be always issued and received in the same way, in fact, it would be as if there were no transmission, because there would be no distinction. This is: only for an unlimited capacity of emission-reception there is movement or reality. In this sense the idea is, in its definition, the emergence of novelty.
La idea comunicada por una conexión que estructura su representación, logra su transmisión al haber podido ser cualquier idea para otro receptor cualquiera; pues, de otro modo, si estuviera la idea emitida y recibida siempre de una misma forma, de hecho, sería como si no hubiese transmisión alguna, pues no habría distinción. Esto es: sólo para una ilimitada capacidad de emisión-recepción hay movimiento o realidad. En este sentido la idea es, en su definición, aparición de lo novedoso. ______________________ The idea communicated by a connection that structures its representation, achieves its transmission when being any idea for any other receiver; otherwise, if the idea would be always issued and received in the same way, in fact, it would be as if there were no transmission, because there would be no distinction. This is: only for an unlimited capacity of emission-reception there is movement or reality. In this sense the idea is, in its definition, the emergence of novelty.
Para un caso mental virtual que se quiera construir como siendo por sí mismo inteligente, este deberá ser capaz de alcanzar en su línea reflexiva la síntesis pura conceptual kantiana. Esto es, por ejemplo, que el aparato computador dentro del logro aprehensivo de una partida de ajedrez, más allá de ser capaz de dar con cogniciones ajustadas a grupos excitados sensitivamente, además, deberá atribuir “idealmente” a este grupo percibido con esta redondez típica de la “ficha rey” una comprensión, sobre el porqué los movimientos de esta pieza se ajustan a cuestiones de “pasividad” y “dependencia” propias de la actualidad experimentada sobre lo que es la “actividad de un rey”.
Para un caso mental virtual que se quiera construir como siendo por sí mismo inteligente, este deberá ser capaz de alcanzar en su línea reflexiva la síntesis pura conceptual kantiana. Esto es, por ejemplo, que el aparato computador dentro del logro aprehensivo de una partida de ajedrez, más allá de ser capaz de dar con cogniciones ajustadas a grupos excitados sensitivamente, además, deberá atribuir “idealmente” a este grupo percibido con esta redondez típica de la “ficha rey” una comprensión, sobre el porqué los movimientos de esta pieza se ajustan a cuestiones de “pasividad” y “dependencia” propias de la actualidad experimentada sobre lo que es la “actividad de un rey”.
El post toma un fragmento de la Crítica de la razón pura de Kant.

El diseño de una mente virtualizada por medio de código desarrollá aquel concepto puro del entendimiento kantiano; pues en la ejecución misma de funciones dentro de un algoritmo el trabajo como número en "sumas", "restas", etc., será ya empleo de unidades sintéticas según conceptos. Y estos conceptos serán el motivo que promueve la ejecución de esta o aquella función en el código. Luego, lo inteligente virtualizado como inteligencia que se sirve de síntesis según conceptos es un espacio de acciones virtual en ejecución algorítmica.
El post toma un fragmento de la Crítica de la razón pura de Kant. El diseño de una mente virtualizada por medio de código desarrollá aquel concepto puro del entendimiento kantiano; pues en la ejecución misma de funciones dentro de un algoritmo el trabajo como número en "sumas", "restas", etc., será ya empleo de unidades sintéticas según conceptos. Y estos conceptos serán el motivo que promueve la ejecución de esta o aquella función en el código. Luego, lo inteligente virtualizado como inteligencia que se sirve de síntesis según conceptos es un espacio de acciones virtual en ejecución algorítmica.
Os hemos propuesto una cita de Hegel a Aristóteles al final de su Enciclopedia.

Si exploramos la cita hallamos que: el pensamiento será dado sobre sí mismo, esto es, que es ya siempre un pensarse a sí mismo, debido a que él actúa sobre una recepción de aquello que él va siendo.

Diríamos que esto será como cuando, estando en un bar y la camarera nos pregunta qué queremos tomar, logre yo pensar lo que deseo y pueda comunicárselo a ella gracias a la captación mental sobre el plato que deseo; donde el desear será también un caso "contactado" mentalmente. Y por medio de la cadena "plato de patatas"+"desear"+"bar"+"pedido"+"etc.", resulte mi pensamiento efectivo.
No sabré entonces qué deseo tomar en el bar hasta llevar a mi mente la idea de "bar". En este sentido, sabré pues qué tomar en un bar en el momento de conocer o experimentar el "tomar en un bar". Si hacemos de ello un principio, diremos que: lo pensable es por la idea que permite el experimentar.
Os hemos propuesto una cita de Hegel a Aristóteles al final de su Enciclopedia. Si exploramos la cita hallamos que: el pensamiento será dado sobre sí mismo, esto es, que es ya siempre un pensarse a sí mismo, debido a que él actúa sobre una recepción de aquello que él va siendo. Diríamos que esto será como cuando, estando en un bar y la camarera nos pregunta qué queremos tomar, logre yo pensar lo que deseo y pueda comunicárselo a ella gracias a la captación mental sobre el plato que deseo; donde el desear será también un caso "contactado" mentalmente. Y por medio de la cadena "plato de patatas"+"desear"+"bar"+"pedido"+"etc.", resulte mi pensamiento efectivo. No sabré entonces qué deseo tomar en el bar hasta llevar a mi mente la idea de "bar". En este sentido, sabré pues qué tomar en un bar en el momento de conocer o experimentar el "tomar en un bar". Si hacemos de ello un principio, diremos que: lo pensable es por la idea que permite el experimentar.
¿Y si al pensar el infinito, por sí mismo, queda determinado en <<lo que es>>, y en ello: al ser dado el pensamiento en perfección, es el logro de su ilimitado carácter como evento primordial de nacimiento creativo? Si esto es así, creatividad será la puesta de la imaginación como aquello que en su postulado se hace como visión mental y queda, por lo tanto, actualizado para un instante de lo que acontece.
¿Y si al pensar el infinito, por sí mismo, queda determinado en <>, y en ello: al ser dado el pensamiento en perfección, es el logro de su ilimitado carácter como evento primordial de nacimiento creativo? Si esto es así, creatividad será la puesta de la imaginación como aquello que en su postulado se hace como visión mental y queda, por lo tanto, actualizado para un instante de lo que acontece.
En el atributo que es un pensar sido por su estructura virtual, esto es, en el valor que hallamos para un caso pensado por el formalismo utilizado en ese mismo pensamiento, entonces: el concepto será en la escalabilidad de un múltiple de ocasiones dichas que son, en su aparición originaria desde el humano, el espíritu modelado en inteligencia hacia sí mismo como idea.
En el atributo que es un pensar sido por su estructura virtual, esto es, en el valor que hallamos para un caso pensado por el formalismo utilizado en ese mismo pensamiento, entonces: el concepto será en la escalabilidad de un múltiple de ocasiones dichas que son, en su aparición originaria desde el humano, el espíritu modelado en inteligencia hacia sí mismo como idea.
Pues esa idea que es aquello que me constituye, conformará: principio por el que soy en el decidir caracterizante de la realidad particular, en ello, como personalidad, ¿qué será pues, idea, si su visión es por un darse que le es propio parecido al rememorar, donde cada vez que me aproximo a ella, comprendo una distinción por mí puesta, y en ello: me veo personalmente como mundo actualizado?
Pues esa idea que es aquello que me constituye, conformará: principio por el que soy en el decidir caracterizante de la realidad particular, en ello, como personalidad, ¿qué será pues, idea, si su visión es por un darse que le es propio parecido al rememorar, donde cada vez que me aproximo a ella, comprendo una distinción por mí puesta, y en ello: me veo personalmente como mundo actualizado?
Por lo tanto: para un curso que es el camino recorrido del elemento unidad-electrón, cabe decir que se mantiene como identidad orbital a un centro nuclear. Y este electrón orbitará según aquello que él es: en su unilateralidad universal hallada en cada identidad declarada en tanto que unidad-electrón. No obstante, el electrón es también ocasión singular en el hecho de su determinada manera de estar en una inmediatez actual. Y así, un centro-procesador (circuito), es la aceptación lógica de aperturas y cierres de voltaje que harán del grupo conectivo una idea o concepto de: 1) La identidad total que es la estructura-unidad, y 2) El caso particular dado para el pleno, pues, como módulo o idea activada en un hacer accional de actitud inteligente.
Por lo tanto: para un curso que es el camino recorrido del elemento unidad-electrón, cabe decir que se mantiene como identidad orbital a un centro nuclear. Y este electrón orbitará según aquello que él es: en su unilateralidad universal hallada en cada identidad declarada en tanto que unidad-electrón. No obstante, el electrón es también ocasión singular en el hecho de su determinada manera de estar en una inmediatez actual. Y así, un centro-procesador (circuito), es la aceptación lógica de aperturas y cierres de voltaje que harán del grupo conectivo una idea o concepto de: 1) La identidad total que es la estructura-unidad, y 2) El caso particular dado para el pleno, pues, como módulo o idea activada en un hacer accional de actitud inteligente.
Siguiendo a Platón en el Parménides, desde nuestra perspectiva de lo informático-virtual de nuestra contemporaneidad, diremos que:

Un espacio de cambios y funciones virtuales será el proceso que mantiene la unidad de un centro esencialmente abstracto. Y si la idea es lo abstracto: la verdad es el decir, aunque ya siempre con distintas palabras, sobre uno mismo, los términos que se aproximan a la idea de aquello de lo que se quiere hablar. La verdad es entonces intención de verdad, y ello es: verdad en actualidad lo es en un eterno virtual donde habita el potencial cierre significativo de lo dado en el ahora mental.
Siguiendo a Platón en el Parménides, desde nuestra perspectiva de lo informático-virtual de nuestra contemporaneidad, diremos que: Un espacio de cambios y funciones virtuales será el proceso que mantiene la unidad de un centro esencialmente abstracto. Y si la idea es lo abstracto: la verdad es el decir, aunque ya siempre con distintas palabras, sobre uno mismo, los términos que se aproximan a la idea de aquello de lo que se quiere hablar. La verdad es entonces intención de verdad, y ello es: verdad en actualidad lo es en un eterno virtual donde habita el potencial cierre significativo de lo dado en el ahora mental.
Para aquello que digamos en nuestra habla, que es así o asá, como algo dicho: en cada una de las palabras, estas aparecen ya no distintas a las anteriores o posteriores, pues en el ahora el conjunto que se está diciendo es por una comprensión propia y unitaria suya, entonces: podemos estar diciendo cosas diferentes y hablar siempre de lo mismo, y a la inversa, para formas de hablar iguales referir a lo distinto.
Para aquello que digamos en nuestra habla, que es así o asá, como algo dicho: en cada una de las palabras, estas aparecen ya no distintas a las anteriores o posteriores, pues en el ahora el conjunto que se está diciendo es por una comprensión propia y unitaria suya, entonces: podemos estar diciendo cosas diferentes y hablar siempre de lo mismo, y a la inversa, para formas de hablar iguales referir a lo distinto.
Qué será entonces la idea propia de lo virtual, que se dice a sí misma, y en ello: es un hablar fundado sobre su propio sostén en actualismo presente. Le preguntaríamos a Platón, ¿qué será en esta realidad de sombras cavernosas y cambiante el valor dicho que es, por ello, verdad?
Qué será entonces la idea propia de lo virtual, que se dice a sí misma, y en ello: es un hablar fundado sobre su propio sostén en actualismo presente. Le preguntaríamos a Platón, ¿qué será en esta realidad de sombras cavernosas y cambiante el valor dicho que es, por ello, verdad?