an online Instagram web viewer
  • yosoypau_leon
    Paulina León
    @yosoypau_leon

Images by yosoypau_leon

#merecesbrillar me ha inspirado a empoderarme más como la gran mujer que soy, no es fácil, cada día estoy peleando una nueva batalla. A veces la gente te hace sentir menos pero a esas voces no hay que escuchar! Difícil y más cuando viene de gente que te importa 🤷🏻‍♀️ .
Finalmente quienes están mal son esas personas, por juzgarte o por no ser sinceros.
.
Vamos paso a paso... gracias @merecesbrillar .
Merezco brillar tan solo por ser yo misma. Por ser una mujer que día a día busca superarse así misma y sé que hago bien a quien me rodea.
.
#PonteElTop tú tbn mujer poderosa!
#merecesbrillar  me ha inspirado a empoderarme más como la gran mujer que soy, no es fácil, cada día estoy peleando una nueva batalla. A veces la gente te hace sentir menos pero a esas voces no hay que escuchar! Difícil y más cuando viene de gente que te importa 🤷🏻‍♀️ . Finalmente quienes están mal son esas personas, por juzgarte o por no ser sinceros. . Vamos paso a paso... gracias @merecesbrillar . Merezco brillar tan solo por ser yo misma. Por ser una mujer que día a día busca superarse así misma y sé que hago bien a quien me rodea. . #PonteElTop  tú tbn mujer poderosa!
El coco se me hundió en el camino 🤦🏻‍♀️
.
#almondjoysmoothie #dia1 #retodesmoothies #14daychallenge #platano #cacaonibs #almondbutter #pasitas😶 #cocorallado 
@moni.healthcoach
Otra publicación parte del reto #PonteElTop 😊
💕
Me gustaría ser menos dura conmigo misma, ser más paciente con lo que no puedo cambiar y persistente con lo que si se puede mejorar.
💕
Quiero ser menos juiciosa y dejarme de comparar con otras personas, yo soy valiosa y debo amarme tal cual soy.
💕
Quiero disfrutar más el día a día sin preocuparme de cuestiones de mi edad, de mi físico, de mi apariencia, trabajar más desde adentro y sentirme bien conmigo misma desde el interior.
💕
Me gustaría que a las mujeres se nos dejara de exigir tanto por nuestra apariencia, que entre nosotras hubiera más unidad y menos competencia y más apoyo, si entre nosotras no nos ayudamos, la tenemos más difícil no creen?
💕
Espero que todas encontremos paz interior y bienestar en nuestra vida. 🙏🏼
Dejar atrás las voces que nos atan a ciertas reglas y complejos que no son de nosotras, escuchar nuestra voz, saber escuchar nuestro cuerpo. Y amarnos mucho.
💕
Las quiero bombonas!
Gracias Ine! @merecesbrillar
Otra publicación parte del reto #PonteElTop  😊 💕 Me gustaría ser menos dura conmigo misma, ser más paciente con lo que no puedo cambiar y persistente con lo que si se puede mejorar. 💕 Quiero ser menos juiciosa y dejarme de comparar con otras personas, yo soy valiosa y debo amarme tal cual soy. 💕 Quiero disfrutar más el día a día sin preocuparme de cuestiones de mi edad, de mi físico, de mi apariencia, trabajar más desde adentro y sentirme bien conmigo misma desde el interior. 💕 Me gustaría que a las mujeres se nos dejara de exigir tanto por nuestra apariencia, que entre nosotras hubiera más unidad y menos competencia y más apoyo, si entre nosotras no nos ayudamos, la tenemos más difícil no creen? 💕 Espero que todas encontremos paz interior y bienestar en nuestra vida. 🙏🏼 Dejar atrás las voces que nos atan a ciertas reglas y complejos que no son de nosotras, escuchar nuestra voz, saber escuchar nuestro cuerpo. Y amarnos mucho. 💕 Las quiero bombonas! Gracias Ine! @merecesbrillar
Vámonos al gym! (Obvio me pondré mi playera encima 🙊) estoy en el reto #ponteeltop pero aún no estoy lista para ir así al gym! ☝🏼pero ya estamos en ese camino yo y un montón de mujeres increíbles y admirables 💕🤩 Para mi #ponermeeltop significa dejar atrás conceptos erróneos de mi misma, dejar inseguridades y amarme y aceptarme tal cual soy, con cada una de mis imperfecciones.. El camino será difícil pero confío en que lo haremos 💪🏼 Gracias a Ine Willis por este gran reto y por todo su apoyo @merecesbrillar 💕🙌🏼 Gracias por caminar con nosotras 😘 y a todas las demás por darnos ánimos! Las quiero bombonas 💖🤩
Vámonos al gym! (Obvio me pondré mi playera encima 🙊) estoy en el reto #ponteeltop  pero aún no estoy lista para ir así al gym! ☝🏼pero ya estamos en ese camino yo y un montón de mujeres increíbles y admirables 💕🤩 Para mi #ponermeeltop  significa dejar atrás conceptos erróneos de mi misma, dejar inseguridades y amarme y aceptarme tal cual soy, con cada una de mis imperfecciones.. El camino será difícil pero confío en que lo haremos 💪🏼 Gracias a Ine Willis por este gran reto y por todo su apoyo @merecesbrillar 💕🙌🏼 Gracias por caminar con nosotras 😘 y a todas las demás por darnos ánimos! Las quiero bombonas 💖🤩