an online Instagram web viewer
  • yosoykaur
    Alika
    @yosoykaur

Images by yosoykaur

Definimos nuestros momentos a colores...
¡Sonríe! La vida es un arcoiris, en nosotros esta usar las tonalidades que nos hagan más agradable el camino.
 Sat Nam.
Respiraaaaa!
#vida #colores #yosoykaur #alikasoul #caminos
Definimos nuestros momentos a colores... ¡Sonríe! La vida es un arcoiris, en nosotros esta usar las tonalidades que nos hagan más agradable el camino. Sat Nam. Respiraaaaa! #vida  #colores  #yosoykaur  #alikasoul  #caminos 
Si queremos adultos sanos emocionalmente, debemos empezar desde chiquitos😊
#amor #crianzaconapego #evoucionados #pequeñobuda
Definitivamente sabes que lo hiciste bien, cuando ellas quieren más! 
Terminamos el ciclo de  Técnicas de Meditación de los dias miércoles, aprendiendo a hacer el turbante y experimentando sus beneficios.
Estoy agradecida de ustedes hermosas Almas y de la Cadena Dorada que me ha guiado en estas 8 clases!
Sat Nam! Wahe Gurú!
 #meditacion
#comunicacioncelestial 
#evolucion #sanar #yosoykaur
Definitivamente sabes que lo hiciste bien, cuando ellas quieren más! Terminamos el ciclo de Técnicas de Meditación de los dias miércoles, aprendiendo a hacer el turbante y experimentando sus beneficios. Estoy agradecida de ustedes hermosas Almas y de la Cadena Dorada que me ha guiado en estas 8 clases! Sat Nam! Wahe Gurú! #meditacion  #comunicacioncelestial  #evolucion  #sanar  #yosoykaur 
#tecnicas de #meditacion.
#meditando con Japa Mala y diversos #mantras 
La vida es simple☺
#evolucion #sanar #yosoykaur
#retovrinda Día 7
Karna Pidasana. Es una variación de Halasana o El Arado.
Beneficios: Aumenta elasticidad de la columna vertebral. Trabaja tiroides y espalda. Estimula la circulación  de toda la zona abdominal y también del cerebro. Es un masaje profundo a los órganos ubicados en toda el área abdominal. Corrige trastornos menstruales. Ayuda en problemas de diabetes. Vigoriza la actividad psíquica.  Útil para personas que padecen migraña. Hace énfasis en el Manipura Chakra y Vishuda Chakra.
Sin dudas una postura maravillosa! 
#casavrinda #yosoykaur #somosuno  #sonreir #yogavida
#retovrinda  Día 7 Karna Pidasana. Es una variación de Halasana o El Arado. Beneficios: Aumenta elasticidad de la columna vertebral. Trabaja tiroides y espalda. Estimula la circulación de toda la zona abdominal y también del cerebro. Es un masaje profundo a los órganos ubicados en toda el área abdominal. Corrige trastornos menstruales. Ayuda en problemas de diabetes. Vigoriza la actividad psíquica. Útil para personas que padecen migraña. Hace énfasis en el Manipura Chakra y Vishuda Chakra. Sin dudas una postura maravillosa! #casavrinda  #yosoykaur  #somosuno  #sonreir  #yogavida 
#retovrinda Día 6
Casi Padmasana en Sirsasana 2
Agradezco a mi cuerpo enormemente su gran apoyo. 
#casavrinda #yosoykaur #somosuno  #sonreir #yogavida
Plenamente de acuerdo!
Imposible NO despreciarlos.
Regrann from @psicovivir -  Muchos me han preguntado si ese tuit que escribí hace días es de mi autoria. Si, lo es. Lo escribí el día que mi hija se fue a Alemania.

En Twitter se hizo viral y en Nicaragua, Argentina y México también. Nunca pensé que ese sentimiento plasmado allí fuese a llegar tan lejos.

Como todo lo que hago en redes, no todo es apoyo. Me han criticado varias cosas. Voy a enumerar algunas.
1. Nombro a la mud
2. Critican que tengo suficiente dinero para que todos vivamos afuera.
3. Critican que me fui y no me quedé a luchar.

Bien. Nombro a la mud? Si. La detesto tanto como al régimen. Para mí la mayoría de esos políticos son cobardes, colaboracionistas y traidores. Es mi opinión, la sostengo y he escrito mucho sobre eso. Mi posición es clara: el régimen es mi enemigo, así como aquellos que lo sostienen.

Tengo suficiente dinero? No. Cada uno de los que emigramos nos fuimos por nuestros propios medios. Ahora bien, ser rico no es malo. Se que Chavez los convenció de eso, pero no, no es malo. Malo es que ud sea tan imbécil en la vida para pensar que si, pero ya eso es personal. Cada quien es dueño de su propia estupidez.

No me quedé para luchar? Falso. Yo lucho desde donde quiera que esté. De hecho creo que ahora más. Soy (como todo emigrante) un embajador de Venezuela. Tengo que ahora andarme con cuidado, ser muy precavido con mi comportamiento ya que llevo a Venezuela en mi nombre, y lo que haga, no dirán "Alberto hizo tal cosa", dirán "los venezolanos son tal cosa". Así que eso también es luchar. Además, no soy de los que justifica sus acciones. Yo lucho, y cuando haya libertad en Venezuela, se sabrá todo lo que hemos hecho muchos, que como yo, nos resistimos a entregar a nuestro país a los delincuentes.

Toda esta explicación es innecesaria ya que quien me conoce sabe que yo escribo lo que me da la gana y no me importa para nada la critica, pero esta vez si quería desarrollar este tema, ya que al ser tan viral y sobre todo en tantos países diferentes a Venezuela, merece una explicación más profunda. Pero ojo, no se acostumbren, yo siempre voy a ser impertinente con mis opiniones y rara vez
Plenamente de acuerdo! Imposible NO despreciarlos. Regrann from @psicovivir - Muchos me han preguntado si ese tuit que escribí hace días es de mi autoria. Si, lo es. Lo escribí el día que mi hija se fue a Alemania. En Twitter se hizo viral y en Nicaragua, Argentina y México también. Nunca pensé que ese sentimiento plasmado allí fuese a llegar tan lejos. Como todo lo que hago en redes, no todo es apoyo. Me han criticado varias cosas. Voy a enumerar algunas. 1. Nombro a la mud 2. Critican que tengo suficiente dinero para que todos vivamos afuera. 3. Critican que me fui y no me quedé a luchar. Bien. Nombro a la mud? Si. La detesto tanto como al régimen. Para mí la mayoría de esos políticos son cobardes, colaboracionistas y traidores. Es mi opinión, la sostengo y he escrito mucho sobre eso. Mi posición es clara: el régimen es mi enemigo, así como aquellos que lo sostienen. Tengo suficiente dinero? No. Cada uno de los que emigramos nos fuimos por nuestros propios medios. Ahora bien, ser rico no es malo. Se que Chavez los convenció de eso, pero no, no es malo. Malo es que ud sea tan imbécil en la vida para pensar que si, pero ya eso es personal. Cada quien es dueño de su propia estupidez. No me quedé para luchar? Falso. Yo lucho desde donde quiera que esté. De hecho creo que ahora más. Soy (como todo emigrante) un embajador de Venezuela. Tengo que ahora andarme con cuidado, ser muy precavido con mi comportamiento ya que llevo a Venezuela en mi nombre, y lo que haga, no dirán "Alberto hizo tal cosa", dirán "los venezolanos son tal cosa". Así que eso también es luchar. Además, no soy de los que justifica sus acciones. Yo lucho, y cuando haya libertad en Venezuela, se sabrá todo lo que hemos hecho muchos, que como yo, nos resistimos a entregar a nuestro país a los delincuentes. Toda esta explicación es innecesaria ya que quien me conoce sabe que yo escribo lo que me da la gana y no me importa para nada la critica, pero esta vez si quería desarrollar este tema, ya que al ser tan viral y sobre todo en tantos países diferentes a Venezuela, merece una explicación más profunda. Pero ojo, no se acostumbren, yo siempre voy a ser impertinente con mis opiniones y rara vez
#retovrinda Día 5
Chakrasana o La Rueda.
Percibiendo al mundo de otra manera!
Respirandooooo!
#casavrinda #yosoykaur #somosuno  #sonreir #yogavida
#retovrinda Día 4
Entre juguetes, Angushthasan o "Angustiasana"😁como le digo yo, toda una angustia hacerla.
Agradecida de que mi cuerpo a pesar del post parto me apoye👍
Gracias cuerpo😉
#casavrinda #yosoykaur #somosuno  #sonreir #yogavida
#retovrinda Día 3
Utthita Padmasana o Loto Elevado
Imposible tomar la foto sin jugar con Santi😉
Finalmente lo logre distraer para poder hacer la foto...Y él detrás de mi😂sin dudas un reto al equilibrio, a la paciencia y a la diversión 😊...YogaD2
#casavrinda #yosoykaur #somosuno  #sonreir #yogavida
#retovrinda  Día 3 Utthita Padmasana o Loto Elevado Imposible tomar la foto sin jugar con Santi😉 Finalmente lo logre distraer para poder hacer la foto...Y él detrás de mi😂sin dudas un reto al equilibrio, a la paciencia y a la diversión 😊...YogaD2 #casavrinda  #yosoykaur  #somosuno  #sonreir  #yogavida 
#retovrinda Día 2
Natarajasana o Postura del Bailarín 
Danzando a la vida
🌻🌻🌻
#casavrinda #yosoykaur #somosuno  #sonreir #yogavida
#tecnicas de #meditacion.
#comunicacioncelestial Sanado vidas ☺
Siri Gaitri Mantra o Meditación Curativa Sagrada
Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung
#evolucion #sanar #yosoykaur
#Técnicas de #Meditacion
Explorando la meditación activa a través de los #Mandalas.
#seres #evolucion #yosagrado #yosoykaur #respirarysonreir
#retovrinda Día 1
Aquí disfrutandome esta asana con Santi. Yo en mi torsión y el en su tete💗
#casavrinda #yosoykaur #somosuno  #sonreir #yogavida
Regrann from @karimtemple -  Ama tu vida y ocúpate de ella tanto que no te quede tiempo para odiar, lamentarte o temer. Quiero invitarte a incorporar a tu rutina lo siguiente:
1. Conviértete en un gran observador. Nota todo lo que te rodea, conecta con tu cuerpo y observa lo que sientes. Vas a darte cuenta que al hacerlo te llenarás de ideas, ejemplos, experiencias y sabiduría.
2. Colecciona ideas. Nuestras ideas y pensamientos💡tienden a evaporarse rápidamente de nuestra mente. Atrápalas antes de que sea demasiado tarde. Lleva un diario en el que puedas escribirlas y revisarlas con frecuencia.
3. Lee, lee mucho. Leer es quizá una de las mejores maneras de invertir el tiempo. Si no es tu hábito leer, comienza por tener siempre un libro contigo y lee 15 minutitos cada día, ve incrementando ese tiempo.
4. Analiza tu día siempre antes de irte a la cama, dedícale 10 minutos a esa acción. Considera aquellas cosas que has hecho bien y los errores cometidos y establece la intención para el siguiente día...Ah y no te olvides de agradecer por lo que ha ido bien y por lo que no también.
5. Comienza a escribir. Escribir a diario te ayuda a disciplinar y entrenar tus pensamientos. Te darás cuenta que con el tiempo tus pensamientos se volverán menos caóticos o negativos y serán mas sistematizados y estructurados. 
6. Dedícale tiempo a lo que te gusta, y despídete de quienes no traen energía positiva a tu vida.
7. Haz ejercicio y medita. Ambos nos ayudan a disminuir el estrés, alimentan nuestra creatividad y productividad.
Feliz Semana! 🙌🏼. #karimtemple .
.
#lifecoaching #reflexiones #ilustration #vidasana #inspirationalquotes - #regrann
Regrann from @karimtemple - Ama tu vida y ocúpate de ella tanto que no te quede tiempo para odiar, lamentarte o temer. Quiero invitarte a incorporar a tu rutina lo siguiente: 1. Conviértete en un gran observador. Nota todo lo que te rodea, conecta con tu cuerpo y observa lo que sientes. Vas a darte cuenta que al hacerlo te llenarás de ideas, ejemplos, experiencias y sabiduría. 2. Colecciona ideas. Nuestras ideas y pensamientos💡tienden a evaporarse rápidamente de nuestra mente. Atrápalas antes de que sea demasiado tarde. Lleva un diario en el que puedas escribirlas y revisarlas con frecuencia. 3. Lee, lee mucho. Leer es quizá una de las mejores maneras de invertir el tiempo. Si no es tu hábito leer, comienza por tener siempre un libro contigo y lee 15 minutitos cada día, ve incrementando ese tiempo. 4. Analiza tu día siempre antes de irte a la cama, dedícale 10 minutos a esa acción. Considera aquellas cosas que has hecho bien y los errores cometidos y establece la intención para el siguiente día...Ah y no te olvides de agradecer por lo que ha ido bien y por lo que no también. 5. Comienza a escribir. Escribir a diario te ayuda a disciplinar y entrenar tus pensamientos. Te darás cuenta que con el tiempo tus pensamientos se volverán menos caóticos o negativos y serán mas sistematizados y estructurados. 6. Dedícale tiempo a lo que te gusta, y despídete de quienes no traen energía positiva a tu vida. 7. Haz ejercicio y medita. Ambos nos ayudan a disminuir el estrés, alimentan nuestra creatividad y productividad. Feliz Semana! 🙌🏼. #karimtemple  . . #lifecoaching  #reflexiones  #ilustration  #vidasana  #inspirationalquotes  - #regrann 
Gracias por permitirme conocer tus enseñanzas y traerlas al occidente.
Wahe Gurú 
#kundaliniyoga #yogibhajan #kundalinisoy #satnam #yosoykaur