an online Instagram web viewer
  • yoligray
    Yolanda Barranco
    @yoligray

Images by yoligray

Cloruro de sodio 🐙 - po’ eso.
Cloruro de sodio 🐙 - po’ eso.
M A R T E / S 🔴
M A R T E / S 🔴
Me lleva por baldosas amarillas ⚜️ @jorgerogo -
-
-
-
#colores #infinito #musica #nosotros #amigos #actriz #arte #voces #atardecer #futuro #siempre #baldosas #amarillas #conexiones #vuelvoarespirar
“Las cosas tienden a resolverse solas” Walter White. 
Azoteas.
“Las cosas tienden a resolverse solas” Walter White. Azoteas.
Odio los Domingos 👽🖕🏽
Odio los Domingos 👽🖕🏽
-Whatever- 🌱
Photo: @antonio__castelar
-Whatever- 🌱 Photo: @antonio__castelar
En ese lugar entre el sueño y el despertar, en esos segundos, siempre me encontrarás.
- By: La sombra de una niña perdida.
En ese lugar entre el sueño y el despertar, en esos segundos, siempre me encontrarás. - By: La sombra de una niña perdida.
Hablemos de ruina y espina. 🎱 #KannyPotter.
No hay principio ni final, solo lo que quieras ir contando... / Brothers❤️👽
No hay principio ni final, solo lo que quieras ir contando... / Brothers❤️👽
Un desorden milimétrico... 🔎 #happymartes
Cabalgo entre formas geométricas... Todo el que llega, se muere al tocarte🔻
 #LATARATEATRO ➰
Cabalgo entre formas geométricas... Todo el que llega, se muere al tocarte🔻 #LATARATEATRO  ➰
Espuma para la fiebre y agua para lo demás ❌ D
Espuma para la fiebre y agua para lo demás ❌ D
"Mi verdad básica es que todo tiempo es un ahora en expansión" y así fue. 🗣
"Mi verdad básica es que todo tiempo es un ahora en expansión" y así fue. 🗣
Bueno pues supongo que hoy ya hablo desde el otro lado, la nueva baldosa amarilla en la que estoy y seguiré... hasta el siguiente capítulo. 
Hoy se cierran muchas habitaciones llenas de luces y sueños cumplidos, que se quedarán en un páramo, y yo, de vez en cuando, me perderé por allí y cogeré la primera estrella fugaz que caiga y la guardaré hasta la siguiente fase. La vida es eso, caminar entre situaciones y pensamientos que te llenarán de otros diferentes hasta la inexistencia. 
Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de estos 4 años, a los que os quedáis para siempre y a los que visitaré en la memoria. Habéis hecho que sean los mejores de mi vida y hasta cuando ya no recuerde, lo recordaré. 
A seguir ahora en este nuevo plano que seguro tiene infinitas posibilidades. Miles de combinaciones para descubrir nuevas piezas con las que seguir creando nuestro propio mapa. 
Ojalá algún día, ese mapa este inundado de todo lo que hemos sentido y sentiremos, y se quede para siempre. 
Nos vemos en la próxima jugada 🎉👩🏽‍🎓☄️🔚🌍💜🌈 #Graduación #Amigas #actrices #Otropasomás
Bueno pues supongo que hoy ya hablo desde el otro lado, la nueva baldosa amarilla en la que estoy y seguiré... hasta el siguiente capítulo. Hoy se cierran muchas habitaciones llenas de luces y sueños cumplidos, que se quedarán en un páramo, y yo, de vez en cuando, me perderé por allí y cogeré la primera estrella fugaz que caiga y la guardaré hasta la siguiente fase. La vida es eso, caminar entre situaciones y pensamientos que te llenarán de otros diferentes hasta la inexistencia. Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de estos 4 años, a los que os quedáis para siempre y a los que visitaré en la memoria. Habéis hecho que sean los mejores de mi vida y hasta cuando ya no recuerde, lo recordaré. A seguir ahora en este nuevo plano que seguro tiene infinitas posibilidades. Miles de combinaciones para descubrir nuevas piezas con las que seguir creando nuestro propio mapa. Ojalá algún día, ese mapa este inundado de todo lo que hemos sentido y sentiremos, y se quede para siempre. Nos vemos en la próxima jugada 🎉👩🏽‍🎓☄️🔚🌍💜🌈 #Graduación  #Amigas  #actrices  #Otropasomás