an online Instagram web viewer
  • suplementosvikingos
    ⛏ V I K I N G O S ⛏
    @suplementosvikingos

Images by suplementosvikingos

Bcaas- aminoácidos de la marca star nutrition !
La suplementación con BCAA brinda beneficios al deportista en cuatro formas diferentes:

Interviene en Ciclo de Krebs, para la obtención de energía. Este proceso disminuye el uso de otros sustratos energéticos, incluyendo el Glucógeno.
Inhibe la degradación de la proteína muscular
Inhibe el transporte del aminoácido triptofano al cerebro
Limita el aumento en la síntesis de serotonina, esto demora la aparición de la sensación de fatiga durante un ejercicio prolongado.
Los BCAA se metabolizan principalmente en el músculo esquelético, donde pueden ser utilizados como fuente de energía. Así contribuyen a la producción de los aminoácidos Glutamina y Alanita, que también están involucrados en el Ciclo de Krebs, para la producción de energía.

También pueden ser utilizados como fuentes de energía por otros tejidos, y la Leucina específicamente, disminuye la degradación proteica (al igual que la Glutamina, impiden que se destruya tejido durante el entrenamiento) y al mismo tiempo, aumenta la síntesis proteica en el músculo y en el hígado.

#protein #proteina #suplementos #crossfit #crossfitgirls #crossfitter #gym #gimnasio #fit #fitness #fitnessgirl #fitnessmotivation #power #powerlifting #mujeres #deporte #dieta #diet #musculos #muscular #gym #entrenamiento #entrenar #preentreno #postentreno #salud #a #memes #training
Bcaas- aminoácidos de la marca star nutrition ! La suplementación con BCAA brinda beneficios al deportista en cuatro formas diferentes: Interviene en Ciclo de Krebs, para la obtención de energía. Este proceso disminuye el uso de otros sustratos energéticos, incluyendo el Glucógeno. Inhibe la degradación de la proteína muscular Inhibe el transporte del aminoácido triptofano al cerebro Limita el aumento en la síntesis de serotonina, esto demora la aparición de la sensación de fatiga durante un ejercicio prolongado. Los BCAA se metabolizan principalmente en el músculo esquelético, donde pueden ser utilizados como fuente de energía. Así contribuyen a la producción de los aminoácidos Glutamina y Alanita, que también están involucrados en el Ciclo de Krebs, para la producción de energía. También pueden ser utilizados como fuentes de energía por otros tejidos, y la Leucina específicamente, disminuye la degradación proteica (al igual que la Glutamina, impiden que se destruya tejido durante el entrenamiento) y al mismo tiempo, aumenta la síntesis proteica en el músculo y en el hígado. #protein  #proteina  #suplementos  #crossfit  #crossfitgirls  #crossfitter  #gym  #gimnasio  #fit  #fitness  #fitnessgirl  #fitnessmotivation  #power  #powerlifting  #mujeres  #deporte  #dieta  #diet  #musculos  #muscular  #gym  #entrenamiento  #entrenar  #preentreno  #postentreno  #salud  #a  #memes  #training 
El Animal Flex de Universal Nutrition se trata de una matriz de nutrientes para apoyar al máximo la salud articular del deportista.

Entre sus labores se encuentran:

Lubricar las articulaciones
Regenerar el tejido cartilaginoso
Reducir la fricción y tensión de ligamentos

La práctica de ejercicio es vital para el mantenimiento de la salud, pero no obstante, en ciertas ocasiones, es el propio ejercicio que puede afectar a los tejidos blandos y el resto de articulaciones. Entre estas actividades, las cuales son totalmente sanas, podemos citar: running, levantamiento de cargas, deportes de equipo, deportes individuales con raqueta... El volumen e intensidad de entrenamiento dictaminará el menor o mayor desgaste del sistema tendinoso y articular. Animal Flexestá concebido para cuidar y nutrir nuestras articulaciones. Tras un ejercicio intenso las articulaciones se llevan la peor parte ya que soportan grandes cargas de tensión, con lo que es sumamente importante que las cuidemos y tratemos como se merecen. Por otro lado, como se ha visto, existen otros factores que potencian el desgaste y por tanto, desgaste del cartílago, como el sobrepeso, o la falta de movimiento articular. Por lo tanto, puede ser una herramienta de apoyo, aunque no obstante siempre que sea posible, se aconseja incluir una rutina de ejercicio diario.

#protein #proteina #suplementos #crossfit #crossfitgirls #crossfitter #gym #gimnasio #fit #fitness #fitnessgirl #fitnessmotivation #power #powerlifting #mujeres #deporte #dieta #diet #musculos #muscular #gym #entrenamiento #entrenar #preentreno #postentreno #salud #a #memes #training
El Animal Flex de Universal Nutrition se trata de una matriz de nutrientes para apoyar al máximo la salud articular del deportista. Entre sus labores se encuentran: Lubricar las articulaciones Regenerar el tejido cartilaginoso Reducir la fricción y tensión de ligamentos La práctica de ejercicio es vital para el mantenimiento de la salud, pero no obstante, en ciertas ocasiones, es el propio ejercicio que puede afectar a los tejidos blandos y el resto de articulaciones. Entre estas actividades, las cuales son totalmente sanas, podemos citar: running, levantamiento de cargas, deportes de equipo, deportes individuales con raqueta... El volumen e intensidad de entrenamiento dictaminará el menor o mayor desgaste del sistema tendinoso y articular. Animal Flexestá concebido para cuidar y nutrir nuestras articulaciones. Tras un ejercicio intenso las articulaciones se llevan la peor parte ya que soportan grandes cargas de tensión, con lo que es sumamente importante que las cuidemos y tratemos como se merecen. Por otro lado, como se ha visto, existen otros factores que potencian el desgaste y por tanto, desgaste del cartílago, como el sobrepeso, o la falta de movimiento articular. Por lo tanto, puede ser una herramienta de apoyo, aunque no obstante siempre que sea posible, se aconseja incluir una rutina de ejercicio diario. #protein  #proteina  #suplementos  #crossfit  #crossfitgirls  #crossfitter  #gym  #gimnasio  #fit  #fitness  #fitnessgirl  #fitnessmotivation  #power  #powerlifting  #mujeres  #deporte  #dieta  #diet  #musculos  #muscular  #gym  #entrenamiento  #entrenar  #preentreno  #postentreno  #salud  #a  #memes  #training