an online Instagram web viewer
  • smerigom
    Sandra
    @smerigom

Images by smerigom

Volvemos al lío 💪💪💪
Volvemos al lío 💪💪💪
Ao Nang, provincia de Krabi. Llegábamos aquí muertos de tanto tute por el país, así que nos lo hemos tomado con muuucha calma. Relax. Descanso. Fauna local. Puestas de sol. Amaneceres entre nubes. Monos. Lagartos. 42 grados. Mosquitos. Aventuras para salir. Vivir como reyes. Parece mentira, pero ha pasado rápido, muy rápido.

Siam, nos has encantado. No sé si volveremos, pero nos llevamos un poquito de tu cultura, tu gente y tus sabores de vuelta a casa. "Sawadee kaa"

#ThaiNews
#honeymoon
Ao Nang, provincia de Krabi. Llegábamos aquí muertos de tanto tute por el país, así que nos lo hemos tomado con muuucha calma. Relax. Descanso. Fauna local. Puestas de sol. Amaneceres entre nubes. Monos. Lagartos. 42 grados. Mosquitos. Aventuras para salir. Vivir como reyes. Parece mentira, pero ha pasado rápido, muy rápido. Siam, nos has encantado. No sé si volveremos, pero nos llevamos un poquito de tu cultura, tu gente y tus sabores de vuelta a casa. "Sawadee kaa" #ThaiNews  #honeymoon 
No hay palabras para describir esta belleza

#sunset #krabi #aonang #honeymoon
Hace aprox un año que hice una llamada, recomendada por varias personas. Llamé a un tal Paco Milán. "Llámale y cuéntale, y a ver qué te dice. Total, por probar..." me dijeron. 
No me lo cogió, estaría liado. Me devolvió la llamada más tarde y tras unos minutos, me pidió usuario en Garmin y al día siguiente me dió un rapapolvo primero y algunas indicaciones y me dijo, pásate un día por Torrent y nos vemos y hablamos. Hasta hoy. 
Hoy pienso que qué gran acierto. Vaya persona. Vaya corazón, vaya lo grande que es aunque abulte poquito (jejeje 😂), vaya consejos nos da a toda la @escuela_del_corredor . Es cierto que a veces va a tope y puede parecer que está missing, pero no. 
Hoy sé que detrás de esa pequeña gran persona hay un gran amigo, un gran entrenador y un corazón gigante que trata de llegar a todo y hacer todo para que todos estemos bien.

@paco_milan75 llevo unas semanas sin verte, pero en cuanto vuelva nos ponemos al lío, que tenemos mucho que hacer. 😘😘😘
Hace aprox un año que hice una llamada, recomendada por varias personas. Llamé a un tal Paco Milán. "Llámale y cuéntale, y a ver qué te dice. Total, por probar..." me dijeron. No me lo cogió, estaría liado. Me devolvió la llamada más tarde y tras unos minutos, me pidió usuario en Garmin y al día siguiente me dió un rapapolvo primero y algunas indicaciones y me dijo, pásate un día por Torrent y nos vemos y hablamos. Hasta hoy. Hoy pienso que qué gran acierto. Vaya persona. Vaya corazón, vaya lo grande que es aunque abulte poquito (jejeje 😂), vaya consejos nos da a toda la @escuela_del_corredor . Es cierto que a veces va a tope y puede parecer que está missing, pero no. Hoy sé que detrás de esa pequeña gran persona hay un gran amigo, un gran entrenador y un corazón gigante que trata de llegar a todo y hacer todo para que todos estemos bien. @paco_milan75 llevo unas semanas sin verte, pero en cuanto vuelva nos ponemos al lío, que tenemos mucho que hacer. 😘😘😘
#ThaiNews 
Fin de la ruta por el norte. Muchos kms en furgoneta, madrugones imposibles, lugares con encanto, mucha lluvia, elefantes, tres países, buena compañía, mercados flotantes, mercados sobre las vías del tren, mercados nocturnos, aprender a regatear, paseos en lancha y en barcazas  de bambú, másuvia, templos y más templos. Chiang Rai. Y Chiang Mai. 
Mañana un último madrugón que nos llevará a la tercera y última parte de este viaje de ensueño. Al descanso. 
Me encanta aprender de otras culturas, sabores, olores, sensaciones... y descubrirlos a su lado es 😍

#thailand #honeymoon #españolesporelmundo
#ThaiNews  Fin de la ruta por el norte. Muchos kms en furgoneta, madrugones imposibles, lugares con encanto, mucha lluvia, elefantes, tres países, buena compañía, mercados flotantes, mercados sobre las vías del tren, mercados nocturnos, aprender a regatear, paseos en lancha y en barcazas de bambú, másuvia, templos y más templos. Chiang Rai. Y Chiang Mai. Mañana un último madrugón que nos llevará a la tercera y última parte de este viaje de ensueño. Al descanso. Me encanta aprender de otras culturas, sabores, olores, sensaciones... y descubrirlos a su lado es 😍 #thailand  #honeymoon  #españolesporelmundo 
Hace una semana del día más emotivo, emocionante y precioso que podía imaginar 😍😍 Seguimos vivos, a todo trapo, descubriendo Thailandia sin parar. País de contrastes, país de cosas bonitas, pero más bonitos somos nosotros 😊

Hemos salido ya de la capital y hemos empezado ruta por el norte

#ThaiNews #lovingparty
Hace una semana del día más emotivo, emocionante y precioso que podía imaginar 😍😍 Seguimos vivos, a todo trapo, descubriendo Thailandia sin parar. País de contrastes, país de cosas bonitas, pero más bonitos somos nosotros 😊 Hemos salido ya de la capital y hemos empezado ruta por el norte #ThaiNews  #lovingparty 
Honeymoon, día 1:
Día largo, muuy largo. Salimos martes a las 14:45 de Valencia y tras casi no llegar al enlace en Zurich, aterrizábamos en Bangkok a las 9:30am local del miércoles (4:30am ESP).
Hoy hemos visto el sol, el diluvio tropical, el bochorno de este país, mucho caos por la ciudad y hemos empezado a descubrir olores y sabores. 
Os dejo las vistas desde nuestro balconcito en el 26° 
Mañana más, mejor y mucho más descansados

#ThaiNews
Honeymoon, día 1: Día largo, muuy largo. Salimos martes a las 14:45 de Valencia y tras casi no llegar al enlace en Zurich, aterrizábamos en Bangkok a las 9:30am local del miércoles (4:30am ESP). Hoy hemos visto el sol, el diluvio tropical, el bochorno de este país, mucho caos por la ciudad y hemos empezado a descubrir olores y sabores. Os dejo las vistas desde nuestro balconcito en el 26° Mañana más, mejor y mucho más descansados #ThaiNews 
Te quiero hermanita, sabes que sin ti no hubiese salido todo tan bien el sábado 😍😘😘😘 Gracias!!
Te quiero hermanita, sabes que sin ti no hubiese salido todo tan bien el sábado 😍😘😘😘 Gracias!!
02.06.18
#lovingparty

Al lado de la persona más maravillosa que podía encontrar 😍

Gracias a todos por compartir este momento con nosotros

#tequiero
02.06.18 #lovingparty  Al lado de la persona más maravillosa que podía encontrar 😍 Gracias a todos por compartir este momento con nosotros #tequiero 
Siempre hay personas que llegan al 💚, pero cuando no es una sola, sino un grupito como la Escuela, ayss... 😍😍😍 Vaya sorpresa me han dado @eugecarlos , @paco_milan75 y el resto de compis de la @escuela_del_corredor . Y es que, no somos solo un grupo de gente que se junta para correr. Ya  me di cuenta cuando llegué hace casi un año. Son (somos) una gran familia, un gran grupo de amigos. Amigos que están ahí, y te sorprenden. Te hacen reír, te emocionan y consiguen sacar siempre tu mejor sonrisa.

Entrene de series pisteras practicando "Novia a la fuga", por si las moscas... De 💚💚, gracias amig@s. 
#eltrebolmolaysugentemas #escueladelcorredormolona #eltrebolmola #bridetobe
Siempre hay personas que llegan al 💚, pero cuando no es una sola, sino un grupito como la Escuela, ayss... 😍😍😍 Vaya sorpresa me han dado @eugecarlos , @paco_milan75 y el resto de compis de la @escuela_del_corredor . Y es que, no somos solo un grupo de gente que se junta para correr. Ya me di cuenta cuando llegué hace casi un año. Son (somos) una gran familia, un gran grupo de amigos. Amigos que están ahí, y te sorprenden. Te hacen reír, te emocionan y consiguen sacar siempre tu mejor sonrisa. Entrene de series pisteras practicando "Novia a la fuga", por si las moscas... De 💚💚, gracias amig@s. #eltrebolmolaysugentemas  #escueladelcorredormolona  #eltrebolmola  #bridetobe 
Blanco
Negro
Gris
Claroscuro
Blanco Negro Gris Claroscuro
Tendrá que cambiar la leyenda, también hay Bola en Cullera @julio_alegre , comprobado.
Y vaya tela dónde está y lo que cuesta subir a ella.
Ya no sé si vamos por la cuarta o la quinta prueba del Circuit de l'Albufera, pero oye, cada día disfruto más. Y también sufrimos. Pero como dice mi compi Elia, ¡¡no hemos muerto!!
Dura, durísima. Menuda subida. Eso sí, todo lo que sube, luego baja. Bajar volando ha sido tan, tan divertido!! Y, como colofón, subimos al podio!! 3a senior en mi primera subida a la Bola. Pero  a quien hay que felicitar es a @elia_fuentes , qué fuerte estás!!! Primera absoluta (y senior, claro). Enorme compañera!!!
De hecho, toda la @escuela_del_corredor  se ha portado. Hemos lucido trebolito por toda Cullera (algunos dibujados que el bochorno era espectacular).Enhorabuena a @paco_milan75  por lo que hace con su trabajo.
Yo, como de costumbre, muy concentrada, hasta para quitarme las gafas. 😂😂 Ayss, y he visto a @berniferrer!! El año que viene, vuelvo seguro. 
#circuitalbufera #escueladelcorredormolona #eltrebolmola
Tendrá que cambiar la leyenda, también hay Bola en Cullera @julio_alegre , comprobado. Y vaya tela dónde está y lo que cuesta subir a ella. Ya no sé si vamos por la cuarta o la quinta prueba del Circuit de l'Albufera, pero oye, cada día disfruto más. Y también sufrimos. Pero como dice mi compi Elia, ¡¡no hemos muerto!! Dura, durísima. Menuda subida. Eso sí, todo lo que sube, luego baja. Bajar volando ha sido tan, tan divertido!! Y, como colofón, subimos al podio!! 3a senior en mi primera subida a la Bola. Pero a quien hay que felicitar es a @elia_fuentes , qué fuerte estás!!! Primera absoluta (y senior, claro). Enorme compañera!!! De hecho, toda la @escuela_del_corredor se ha portado. Hemos lucido trebolito por toda Cullera (algunos dibujados que el bochorno era espectacular).Enhorabuena a @paco_milan75 por lo que hace con su trabajo. Yo, como de costumbre, muy concentrada, hasta para quitarme las gafas. 😂😂 Ayss, y he visto a @berniferrer!! El año que viene, vuelvo seguro. #circuitalbufera  #escueladelcorredormolona  #eltrebolmola 
😍 Una semana 😍

#loveu #lovingparty #therewego
Un año desde la subida al columpio, con los @instarunnersbarcelona
(@yojgui @josegm.horta
 @ojopollo86  @runnerpopular ) 
Cuando vuelva en un una semana menos express trataré de subir de nuevo, las vistas molan 😍

#Repost @smerigom (@get_repost)
・・・
Lugares que descubrir
Lugares que son 😍😍 #trailrunning #running #Collserola #piñostambienhahabido #hoydoblete
Un año desde la subida al columpio, con los @instarunnersbarcelona (@yojgui @josegm.horta @ojopollo86 @runnerpopular ) Cuando vuelva en un una semana menos express trataré de subir de nuevo, las vistas molan 😍 #Repost  @smerigom (@get_repost) ・・・ Lugares que descubrir Lugares que son 😍😍 #trailrunning  #running  #Collserola  #piñostambienhahabido  #hoydoblete 
Lo digo poco, pero sin él no sabría ni conocería muchas cosas. 
Papá, te quiero 😘

#elpadredelanovia
Lo digo poco, pero sin él no sabría ni conocería muchas cosas. Papá, te quiero 😘 #elpadredelanovia 
Fin de semana distinto, divertido, sin dormir, intenso.  Escape (y salimos!), Night Out, Mestalla&fútbol, ellas, él. Ah, y running a unas horas... #princesaporundia #loquehayquehacer #graciaschicas #quepoconosqueda #regalos #toyKO #escaperoom #entrenes
Hacía tiempo que no me marcaba un bailecito post entrene, y es que o me tomo esto así, o muero antes de casarme y no es plan

Sin de agobios. Para qué... 😂😂😂 (Cualquiera diría que llevo en pie desde las 5am) 
#juevesdepistas #eltrebolmola #escueladelcorredormolona
Hacía tiempo que no me marcaba un bailecito post entrene, y es que o me tomo esto así, o muero antes de casarme y no es plan Sin de agobios. Para qué... 😂😂😂 (Cualquiera diría que llevo en pie desde las 5am) #juevesdepistas  #eltrebolmola  #escueladelcorredormolona 
Mira hacia adelante

#fridaymood