an online Instagram web viewer
  • robrecalde
    Rob 🔸 Marketing & Web Dev
    @robrecalde

Images by robrecalde

¡El día ha llegado! 
En Mayo de este año tomé la decisión de aplicar para @nomadcruise esperando tener una oportunidad de conectar con otros #digitalnomad y empezar en mi viaje incansable de crear networks alrededor del mundo 🌍

Luego de 5 meses de espera, preparación y un #eurotrip (😍), el día ha llegado. 
Nos vemos pronto #Brasil! 
#Barcelona #Sea #Cruise #Spain #España #EnjoyingLife #Journeyofalifetime
En el siglo XXI observando construcciones del Siglo I. 
El Anfiteatro Flavio fue construido en la época del Imperio Romano y es uno de los monumentos más famosos de la Antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 1980 y proclamado una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno en 2007. 
Es un lugar impresionante, se nota los cambios que tuvo en su historia, desde ser un teatro a pasar por una mini iglesia, un cementerio y terminar estando abandonado. 
Definitivamente un must-go en #Roma

#Italy #Rome #Coliseo #coliseum #Europa #Eurotrip #enjoyinglife
En el siglo XXI observando construcciones del Siglo I. El Anfiteatro Flavio fue construido en la época del Imperio Romano y es uno de los monumentos más famosos de la Antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 1980 y proclamado una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno en 2007. Es un lugar impresionante, se nota los cambios que tuvo en su historia, desde ser un teatro a pasar por una mini iglesia, un cementerio y terminar estando abandonado. Definitivamente un must-go en #Roma  #Italy  #Rome  #Coliseo  #coliseum  #Europa  #Eurotrip  #enjoyinglife 
Getting lost in german fall. 🍁🍂🍁 #Germany #Munchen #Munich #Alemania #Fall #Europe #Eurotrip #Europa
No pude haber conseguido mejor foto que pudiera describir lo que sentí en Berlín. Desastres de las guerras aún presentes, monumentos de sus regímenes aún fuertes y diversidad en armonía.

Berlín es una de las ciudades que más ha sufrido en Europa. No recuerdo en este momento quién dijo en la historia: "Si tienes Berlín, tienes Europa", y es que es algo curioso: Berlín me hizo sentir en casa desde el momento que llegué. Hubo una conexión silenciosa entre la ciudad y yo. La sentí mía. Me dolió, la disfruté y la caminé por donde pude, conocí sus históricos momentos (algunos) y traté de sentir la experiencia que sintieron otros estando aquí, ellos siendo protagonistas. 
La famosa Torre de TV de #Berlín fue construida durante la Guerra Fría, en un intento comunista de mostrar supremacía justo en el año en el que el hombre había llegado a la Luna por parte del Oeste. Es enorme y fue por varios años uno de los edificios más altos de Europa.

Sin embargo, dudo que pueda describir con precisión lo que se siente estar en una ciudad tan grande, tan diversa, tan viva, tan nostálgica y tan... distinta como lo es Berlín. Solo imaginar cuanta sangre, sufrimiento y alegrías había en sus pisos me hacía sentir raro. En #Europa se refieren a Berlín siempre como una "ciudad independiente" que nada tiene que ver con Alemania y de hecho, lo notas al salir a otros lugares. Es única. 
Creo que ha sido mi ciudad favorita de Europa hasta ahora. Gracias Berlín. 
#Alemania #Germany #TVTower #Sunset #EnjoyingLife #Eurotrip #Historia
No pude haber conseguido mejor foto que pudiera describir lo que sentí en Berlín. Desastres de las guerras aún presentes, monumentos de sus regímenes aún fuertes y diversidad en armonía. Berlín es una de las ciudades que más ha sufrido en Europa. No recuerdo en este momento quién dijo en la historia: "Si tienes Berlín, tienes Europa", y es que es algo curioso: Berlín me hizo sentir en casa desde el momento que llegué. Hubo una conexión silenciosa entre la ciudad y yo. La sentí mía. Me dolió, la disfruté y la caminé por donde pude, conocí sus históricos momentos (algunos) y traté de sentir la experiencia que sintieron otros estando aquí, ellos siendo protagonistas. La famosa Torre de TV de #Berlín  fue construida durante la Guerra Fría, en un intento comunista de mostrar supremacía justo en el año en el que el hombre había llegado a la Luna por parte del Oeste. Es enorme y fue por varios años uno de los edificios más altos de Europa. Sin embargo, dudo que pueda describir con precisión lo que se siente estar en una ciudad tan grande, tan diversa, tan viva, tan nostálgica y tan... distinta como lo es Berlín. Solo imaginar cuanta sangre, sufrimiento y alegrías había en sus pisos me hacía sentir raro. En #Europa  se refieren a Berlín siempre como una "ciudad independiente" que nada tiene que ver con Alemania y de hecho, lo notas al salir a otros lugares. Es única. Creo que ha sido mi ciudad favorita de Europa hasta ahora. Gracias Berlín. #Alemania  #Germany  #TVTower  #Sunset  #EnjoyingLife  #Eurotrip  #Historia 
Amsterdam: caótica, lluviosa, histórica, nostálgica, pero sobretodo, luchadora. Parte de los adjetivos que podemos ponerle a la ciudad es debido a la resistencia increíble que tuvo contra la ocupación Nazi. Incluso cuando Hitler lo logró, los ciudadanos de Amsterdam ayudaron a los judíos a esconderse y a algunos escapar. Uno de los casos más famosos es el de Ana Frank. 
Sin embargo, ella no fue la única. Muchas historias terribles pasaron en Amsterdam. La ciudad perdió entre el 75-80% de sus habitantes judíos durante la II Guerra Mundial, haciéndolo el país con más porcentaje de pérdida en todo Europa. -

En Amsterdam, existe algo muy particular, conviven más de 180 nacionalidades y logran hacer que el país siga avanzando y creciendo. Entre sus dichos (que vaya que son muchos) existe el más famoso apelando directo a la pertenencia: "primero eres de Amsterdam, luego eres todo lo demás", haciendo alusión a que no importa tu religión, tu raza o tu nacionalidad, todos somos iguales y al ser de Amsterdam, eres uno de nosotros y te protegemos. 
Los pueblos latinoamericanos lamentablemente tenemos esto a pocos rasgos, pero existe... y no es algo de un lugar, es de todos lugares de cualquier rincón de todos los países de latinoamérica, el reto, como siempre, es buscar que sea algo nacional (sin llegar a extremismos), buscar que nos preocupamos los unos por los otros y con esto logremos hacer que la sociedad avance, porque para mí #elfuturoeslatinoamerica y debemos luchar para lograrlo. 
#europa #europe #amstedam #netherlands #latam #landscape #city #EnjoyingLife
Amsterdam: caótica, lluviosa, histórica, nostálgica, pero sobretodo, luchadora. Parte de los adjetivos que podemos ponerle a la ciudad es debido a la resistencia increíble que tuvo contra la ocupación Nazi. Incluso cuando Hitler lo logró, los ciudadanos de Amsterdam ayudaron a los judíos a esconderse y a algunos escapar. Uno de los casos más famosos es el de Ana Frank. Sin embargo, ella no fue la única. Muchas historias terribles pasaron en Amsterdam. La ciudad perdió entre el 75-80% de sus habitantes judíos durante la II Guerra Mundial, haciéndolo el país con más porcentaje de pérdida en todo Europa. - En Amsterdam, existe algo muy particular, conviven más de 180 nacionalidades y logran hacer que el país siga avanzando y creciendo. Entre sus dichos (que vaya que son muchos) existe el más famoso apelando directo a la pertenencia: "primero eres de Amsterdam, luego eres todo lo demás", haciendo alusión a que no importa tu religión, tu raza o tu nacionalidad, todos somos iguales y al ser de Amsterdam, eres uno de nosotros y te protegemos. Los pueblos latinoamericanos lamentablemente tenemos esto a pocos rasgos, pero existe... y no es algo de un lugar, es de todos lugares de cualquier rincón de todos los países de latinoamérica, el reto, como siempre, es buscar que sea algo nacional (sin llegar a extremismos), buscar que nos preocupamos los unos por los otros y con esto logremos hacer que la sociedad avance, porque para mí #elfuturoeslatinoamerica  y debemos luchar para lograrlo. #europa  #europe  #amstedam  #netherlands  #latam  #landscape  #city  #EnjoyingLife 
Europa se ha convertido en un lugar de redescubrimiento para mí mismo, he aprendido de mí, de nuevas culturas, de mis amigos y de cómo he cambiado al pasar los años.

El movimiento, la historia y los orígenes siempre me han llamado y me han llevado a lugares inesperados.

El "arco del triunfo" de Bélgica fue construido con "blood money" de las colonias del Reino para ese momento, así como casi toda Europa. Dinero robado con gente masacrada. Hoy día no tienen esas colonias y el 99% de cosas que hizo Europa sería penalizado internacionalmente, sin embargo, por ser potencias y tener tanto poder nadie dice nada. 
El arco del triunfo de Bruselas fue un toque más con mis raíces, con entender de donde venimos y cómo los unos a los otros nos hemos hecho daño. Hoy leía "The Future is Europe" en un cartel enorme al frente del parlamento europeo... Pero resulta que no, #elfuturoeslatinoamerica y nos toca a nosotros hacer que así sea. 
Gracias #Bélgica y hasta pronto. 
#Belgium #Brussels #enjoyinglife #Europe #DigitalNomad #FullStack #Bruselas #Arcodeltriunfo
Europa se ha convertido en un lugar de redescubrimiento para mí mismo, he aprendido de mí, de nuevas culturas, de mis amigos y de cómo he cambiado al pasar los años. El movimiento, la historia y los orígenes siempre me han llamado y me han llevado a lugares inesperados. El "arco del triunfo" de Bélgica fue construido con "blood money" de las colonias del Reino para ese momento, así como casi toda Europa. Dinero robado con gente masacrada. Hoy día no tienen esas colonias y el 99% de cosas que hizo Europa sería penalizado internacionalmente, sin embargo, por ser potencias y tener tanto poder nadie dice nada. El arco del triunfo de Bruselas fue un toque más con mis raíces, con entender de donde venimos y cómo los unos a los otros nos hemos hecho daño. Hoy leía "The Future is Europe" en un cartel enorme al frente del parlamento europeo... Pero resulta que no, #elfuturoeslatinoamerica  y nos toca a nosotros hacer que así sea. Gracias #Bélgica  y hasta pronto. #Belgium  #Brussels  #enjoyinglife  #Europe  #DigitalNomad  #FullStack  #Bruselas  #Arcodeltriunfo 
Desde que era pequeño, la #TorreEiffel se volvió el sueño de muchos de mis amigos, de familiares e incluso de mi madre. Sin embargo, por alguna razón, nunca me había llamado la atención realmente.

Obviamente tenía esa pequeña "incomodidad" de que quería conocerla, verla con mis propios ojos, viajar a París y poder presenciar el emblema más importante de Francia. 
Al llegar a París y verla por primera vez, noté su presencia, su inmensidad se apodera de la ciudad y hace imposible no admirarla, pero la vi en un día gris. Dos días nublados y lluviosos nos mostraron a la Señorita de París vestida de elegancia, pero algo no andaba bien. No terminaba de mostrarse serena, fresca, tranquila, cómoda. 
Hoy, junto con el sol, un hermoso cielo azul y los árboles amarillos por el otoño que la rodean, descubrí la importancia de las partes en el lugar correcto. ¿No es así como funciona un equipo? La individualidad hace a los equipos estrellas, legendarios, inolvidables. La individualidad de sus miembros y el respeto a su libertad hace que cada uno pueda brillar por su lado, haciendo que cuando se junten todo se llene irremediablemente de genialidad.

Eso es lo que hoy aprendí en #París 
Gracias #Francia y hasta pronto. -

#Traveling #enjoyinglife #DigitalNomad #Eiffeltower #View
Desde que era pequeño, la #TorreEiffel  se volvió el sueño de muchos de mis amigos, de familiares e incluso de mi madre. Sin embargo, por alguna razón, nunca me había llamado la atención realmente. Obviamente tenía esa pequeña "incomodidad" de que quería conocerla, verla con mis propios ojos, viajar a París y poder presenciar el emblema más importante de Francia. Al llegar a París y verla por primera vez, noté su presencia, su inmensidad se apodera de la ciudad y hace imposible no admirarla, pero la vi en un día gris. Dos días nublados y lluviosos nos mostraron a la Señorita de París vestida de elegancia, pero algo no andaba bien. No terminaba de mostrarse serena, fresca, tranquila, cómoda. Hoy, junto con el sol, un hermoso cielo azul y los árboles amarillos por el otoño que la rodean, descubrí la importancia de las partes en el lugar correcto. ¿No es así como funciona un equipo? La individualidad hace a los equipos estrellas, legendarios, inolvidables. La individualidad de sus miembros y el respeto a su libertad hace que cada uno pueda brillar por su lado, haciendo que cuando se junten todo se llene irremediablemente de genialidad. Eso es lo que hoy aprendí en #París  Gracias #Francia  y hasta pronto. - #Traveling  #enjoyinglife  #DigitalNomad  #Eiffeltower  #View 
Oh Paris! La joie de vivre! 
Esta es la vista que tuve hoy desde el Arc de Triomphe donde el Ilustre Americano tiene su nombre. 
París es precioso, organizado, limpio y bastante frío. A veces confuso, a veces too much. Es una combinación entre arte, amor e historia. 
Y París, para gran parte del mundo, es una lección de "sí se puede" solo con poder visitar. 
Ya ven, los sueños sí se hacen realidad 😊

#Paris #France #Eiffeltower #Toureiffel #ciudad #Traveling #Enjoyinglife #DigitalNomad #ArcDetriomphe
Oh Paris! La joie de vivre! Esta es la vista que tuve hoy desde el Arc de Triomphe donde el Ilustre Americano tiene su nombre. París es precioso, organizado, limpio y bastante frío. A veces confuso, a veces too much. Es una combinación entre arte, amor e historia. Y París, para gran parte del mundo, es una lección de "sí se puede" solo con poder visitar. Ya ven, los sueños sí se hacen realidad 😊 #Paris  #France  #Eiffeltower  #Toureiffel  #ciudad  #Traveling  #Enjoyinglife  #DigitalNomad  #ArcDetriomphe 
La #TorreEiffel es el símbolo más emblemático de Francia, más que la República, más que el Louvre, más que Voltaire, Montesquieu o Rousseau juntos.

Su construcción finalizó en 1889 para la Exposición Universal de París, motivo que le dio a varias mentes maestras la destreza de crear semejante obra de arte. 
Al inicio, antes de planificar el viaje a #París en lo único que realmente pensaba era en el Louvre y en poder ver Los Jardines de Versalles, además del Arc de triomphe, pensando que la Torre Eiffel quedaría secundario, sin embargo, hoy, al mostrarse en todo su esplendor, entendí por qué enamorarse de París es tan fácil. No es sólo su torre, son sus estructuras, sus calles, su río y la energía que emana de sí misma esta capital inmensa. 
Hoy, ya estando en París, puedo decir que se ha convertido en ese amor que siempre admiras, con el cual deseas compartir pero dejar eternamente libre para que siga emanando belleza. 
#París #eiffeltower #France #Eurotrip #DigitalNomad #Lifestyle #EnjoyingLife
La #TorreEiffel  es el símbolo más emblemático de Francia, más que la República, más que el Louvre, más que Voltaire, Montesquieu o Rousseau juntos. Su construcción finalizó en 1889 para la Exposición Universal de París, motivo que le dio a varias mentes maestras la destreza de crear semejante obra de arte. Al inicio, antes de planificar el viaje a #París  en lo único que realmente pensaba era en el Louvre y en poder ver Los Jardines de Versalles, además del Arc de triomphe, pensando que la Torre Eiffel quedaría secundario, sin embargo, hoy, al mostrarse en todo su esplendor, entendí por qué enamorarse de París es tan fácil. No es sólo su torre, son sus estructuras, sus calles, su río y la energía que emana de sí misma esta capital inmensa. Hoy, ya estando en París, puedo decir que se ha convertido en ese amor que siempre admiras, con el cual deseas compartir pero dejar eternamente libre para que siga emanando belleza. #París  #eiffeltower  #France  #Eurotrip  #DigitalNomad  #Lifestyle  #EnjoyingLife 
El 14 de diciembre del año 1947 se inauguraba un Estadio propiedad del Real Madrid C.F. en pleno paseo de La Castellana en la ciudad de #Madrid 
El 20 de diciembre de 1994 nació un fanático del mejor club de fútbol del Siglo XX. Pasaron 23 años para que ambos se encontraran en el mismo recinto y el fan de dicho equipo se enamorara perdidamente de su casa y aún más de su equipo. 
Hoy visitar la casa del Campeón de Europa es uno de los más grandes privilegios, caminar por el mismo lugar que una cantidad inigualable de leyendas y estrellas no tiene precio. 
Simplemente gracias.

#Realmadrid #Spain #Bernabeu #Fútbol #EnjoyingLife #Europe #Europa #Eurotrip #DigitalNomad
El 14 de diciembre del año 1947 se inauguraba un Estadio propiedad del Real Madrid C.F. en pleno paseo de La Castellana en la ciudad de #Madrid  El 20 de diciembre de 1994 nació un fanático del mejor club de fútbol del Siglo XX. Pasaron 23 años para que ambos se encontraran en el mismo recinto y el fan de dicho equipo se enamorara perdidamente de su casa y aún más de su equipo. Hoy visitar la casa del Campeón de Europa es uno de los más grandes privilegios, caminar por el mismo lugar que una cantidad inigualable de leyendas y estrellas no tiene precio. Simplemente gracias. #Realmadrid  #Spain  #Bernabeu  #Fútbol  #EnjoyingLife  #Europe  #Europa  #Eurotrip  #DigitalNomad 
#Madrid tiene 5 puertas emblemáticas que daban acceso a la ciudad. La puerta de Alcalá es una de ellas, terminó de ser construida en 1778 bajo el mandato del Rey Carlos III, reemplazando otra puerta que existía desde el siglo XVI, modernizándola bajo el comando de: "quiero una Puerta que deslumbre a todos los visitantes", puesto que se usaba para los que provenían de Aragon y Francia. 
Hoy día, junto al parque del Buen Retiro, es uno de los emblemas de la Ciudad de Madrid. 
La historia, y, especialmente la europea, tiene una forma peculiar de recordarnos que no somos eternos, tampoco indispensables (más que para nosotros mismos), nos hace reflexionar sobre las millones de personas que han pasado por nuestros mismos pasos en tiempos distintos y sobretodo, en épocas de costumbres distintas. No es sólo una sonrisa para la foto, es entender por qué está ahí, para qué sirvió en su momento y cómo nos afectó. 
La historia no es más que una lección para no cometer los mismos errores del pasado. Lamentablemente no escuchamos muy seguido y terminamos repitiendo los mismos errores, pero contada diferente, más moderna, más catastrófica y, por supuesto, más letal.

#Europa #Europe #DigitalNomad #Lifestyle #Travel #Spain #EnjoyingLife #Parqueelretiro
#Madrid  tiene 5 puertas emblemáticas que daban acceso a la ciudad. La puerta de Alcalá es una de ellas, terminó de ser construida en 1778 bajo el mandato del Rey Carlos III, reemplazando otra puerta que existía desde el siglo XVI, modernizándola bajo el comando de: "quiero una Puerta que deslumbre a todos los visitantes", puesto que se usaba para los que provenían de Aragon y Francia. Hoy día, junto al parque del Buen Retiro, es uno de los emblemas de la Ciudad de Madrid. La historia, y, especialmente la europea, tiene una forma peculiar de recordarnos que no somos eternos, tampoco indispensables (más que para nosotros mismos), nos hace reflexionar sobre las millones de personas que han pasado por nuestros mismos pasos en tiempos distintos y sobretodo, en épocas de costumbres distintas. No es sólo una sonrisa para la foto, es entender por qué está ahí, para qué sirvió en su momento y cómo nos afectó. La historia no es más que una lección para no cometer los mismos errores del pasado. Lamentablemente no escuchamos muy seguido y terminamos repitiendo los mismos errores, pero contada diferente, más moderna, más catastrófica y, por supuesto, más letal. #Europa  #Europe  #DigitalNomad  #Lifestyle  #Travel  #Spain  #EnjoyingLife  #Parqueelretiro 
¿Cuántas veces te has preguntado de qué se trata la vida?

Yo me lo pregunto casi a diario. Todos los días me digo algo distinto: trabajo, disfrutar, amar, contribuir, dejar una huella positiva en las personas y en nuestros espacios o simplemente... Gozar. 
Mientras más conozco el mundo y sus espacios tan distintos, me doy cuenta que para todos nosotros significa algo totalmente diferente. Hoy pasé por distintas facetas: desde conocer historia, fascinarme por la arquitectura del viejo continente, reír y gozar con amigos, hasta simplificar mi pensamiento para generar ideas más sencillas y digeribles, todo en un solo día en #Madrid 
Y para mí, hoy la vida se trató de disfrutar el momento junto a personas increíbles: @zorymd, @tamiecita, @alediram y José Luis. 
Descubramos qué nos trae mañana, ¡que seguro que será emocionante! ;) #Emprendimiento #DigitalNomad #Marketing #Lifestyle #Europe #Spain #Europa
¿Cuántas veces te has preguntado de qué se trata la vida? Yo me lo pregunto casi a diario. Todos los días me digo algo distinto: trabajo, disfrutar, amar, contribuir, dejar una huella positiva en las personas y en nuestros espacios o simplemente... Gozar. Mientras más conozco el mundo y sus espacios tan distintos, me doy cuenta que para todos nosotros significa algo totalmente diferente. Hoy pasé por distintas facetas: desde conocer historia, fascinarme por la arquitectura del viejo continente, reír y gozar con amigos, hasta simplificar mi pensamiento para generar ideas más sencillas y digeribles, todo en un solo día en #Madrid  Y para mí, hoy la vida se trató de disfrutar el momento junto a personas increíbles: @zorymd, @tamiecita, @alediram y José Luis. Descubramos qué nos trae mañana, ¡que seguro que será emocionante! ;) #Emprendimiento  #DigitalNomad  #Marketing  #Lifestyle  #Europe  #Spain  #Europa 
Desde que era pequeño, enfrentar la incomodidad se convirtió en una de mis actividades favoritas. Disfrutaba sinceramente de la adrenalina de enfrentarme a mis miedos más profundos de mi ser. A pesar de que debo aceptar que muchas veces no lo lograba a la primera, me encantaba el proceso de entrenarme, superarme y, luego, volverlo a intentar.

En la historia de mi vida he tenido éxitos que me llenan de orgullo. Así como fracasos que me han dado mucho aprendizaje. Estos me dejan también el orgullo de haber pasado por allí, porque sin eso, no estaría hoy aquí, disfrutando cada vez más de la vida, del emprendimiento, de los desafíos y de buenas compañías.

Hoy junto a Franccesca Vivanco, en la ciudad de #Guayaquil, logramos quitar la incomodidad del empezar y decidimos que no hay reto que nos pueda parar y no hay sueño que no podamos alcanzar. ¿Qué vendrá mañana? ;) #Ecuador #Emprendimiento #NomadLife #DigitalNomad #Retos #Business #Marketing #Fullstack #Businessdevelopment
Desde que era pequeño, enfrentar la incomodidad se convirtió en una de mis actividades favoritas. Disfrutaba sinceramente de la adrenalina de enfrentarme a mis miedos más profundos de mi ser. A pesar de que debo aceptar que muchas veces no lo lograba a la primera, me encantaba el proceso de entrenarme, superarme y, luego, volverlo a intentar. En la historia de mi vida he tenido éxitos que me llenan de orgullo. Así como fracasos que me han dado mucho aprendizaje. Estos me dejan también el orgullo de haber pasado por allí, porque sin eso, no estaría hoy aquí, disfrutando cada vez más de la vida, del emprendimiento, de los desafíos y de buenas compañías. Hoy junto a Franccesca Vivanco, en la ciudad de #Guayaquil , logramos quitar la incomodidad del empezar y decidimos que no hay reto que nos pueda parar y no hay sueño que no podamos alcanzar. ¿Qué vendrá mañana? ;) #Ecuador  #Emprendimiento  #NomadLife  #DigitalNomad  #Retos  #Business  #Marketing  #Fullstack  #Businessdevelopment 
What is a city made of? What do a city need to have for us to say it's "authentic"? -
Is it the people? Is it nature? Is it the landscapes or is the tradition the city carries on itself?
-
When we feel like we belong to something, what exactly are we talking about? This is one of the questions that keep me up at night, why do I feel venezuelan? And what does it mean?
-
This is a picture of Quito from above and even though that I love it and am amaze by its beauty, it does not make me feel in a particular way, thing that would (obviously) change if we talk about Caracas, which makes me feel like.. In love, every time I see my city. -
This time I do not think I have an answer for all the questions that I've asked. I'll have to come back here later.

#Quito #Ecuador #Pichincha #mountains #airplanepictures #Nature #love #City
What is a city made of? What do a city need to have for us to say it's "authentic"? - Is it the people? Is it nature? Is it the landscapes or is the tradition the city carries on itself? - When we feel like we belong to something, what exactly are we talking about? This is one of the questions that keep me up at night, why do I feel venezuelan? And what does it mean? - This is a picture of Quito from above and even though that I love it and am amaze by its beauty, it does not make me feel in a particular way, thing that would (obviously) change if we talk about Caracas, which makes me feel like.. In love, every time I see my city. - This time I do not think I have an answer for all the questions that I've asked. I'll have to come back here later. #Quito  #Ecuador  #Pichincha  #mountains  #airplanepictures  #Nature  #love  #City 
A few days ago, someone asked me: "What is it that you crave the most?" That happened on a plane going to the South of Ecuador, in that moment, while taking off, this image showed up in the horizon.

As quick as I could, took my phone out and took this picture. A few seconds later I just replied: "This", pointing to the Cayambe Volcano in front of us. "Experiences", I said. New ways of experimenting things. New ways of finding beauty and happiness in everything that we do and see. "Different sunrises, different sunsets and the opportunity to enjoy them. That's about it". -
#sunrise #Cayambe #Ecuador #Volcano #Nature #Mountain #Latinamerica #Southamerica
A few days ago, someone asked me: "What is it that you crave the most?" That happened on a plane going to the South of Ecuador, in that moment, while taking off, this image showed up in the horizon. As quick as I could, took my phone out and took this picture. A few seconds later I just replied: "This", pointing to the Cayambe Volcano in front of us. "Experiences", I said. New ways of experimenting things. New ways of finding beauty and happiness in everything that we do and see. "Different sunrises, different sunsets and the opportunity to enjoy them. That's about it". - #sunrise  #Cayambe  #Ecuador  #Volcano  #Nature  #Mountain  #Latinamerica  #Southamerica 
"Naturgemälde" fue una ilustración realizada por Alexander von Humboldt que demuestra claramente la interconexión de la #naturaleza desde los puntos más bajos hasta los puntos más altos alcanzados por Humboldt y Bonpland en 1802, que fue un récord para la época, alcanzando un poco más de 5900msnm. -

En dicha ilustración, Humboldt exploró lo que sería el primer acercamiento al concepto del Calentamiento Global, ¡en 1802! Hoy día, los #glaciares han bajado, los mares los hemos contaminado, hemos destruido naturaleza por nuestra avaricia humana y nuestro ego de creernos los dueños del planeta. 
Humboldt lo vio en 1802, lo advirtió y lo ignoramos. Si lo seguimos ignorando, glaciares como el #Chimborazo desaparecerán y nuestra huella será fatal y definitiva. 
Ayuda al #medioambiente no tiene que ser complejo, desde nuestro día a día podemos lograr hacer cambios importantes: usar menos plástico, no usar pitillos/sorbetes/pajitas, apagar las luces, no usar el aire acondicionado y largos etcéteras. 
Busca tu manera de ayudar, no seas #unomás 
El Chimborazo en toda su majestuosidad visto desde un avión de #Quito a #Cuenca.
"Naturgemälde" fue una ilustración realizada por Alexander von Humboldt que demuestra claramente la interconexión de la #naturaleza  desde los puntos más bajos hasta los puntos más altos alcanzados por Humboldt y Bonpland en 1802, que fue un récord para la época, alcanzando un poco más de 5900msnm. - En dicha ilustración, Humboldt exploró lo que sería el primer acercamiento al concepto del Calentamiento Global, ¡en 1802! Hoy día, los #glaciares  han bajado, los mares los hemos contaminado, hemos destruido naturaleza por nuestra avaricia humana y nuestro ego de creernos los dueños del planeta. Humboldt lo vio en 1802, lo advirtió y lo ignoramos. Si lo seguimos ignorando, glaciares como el #Chimborazo  desaparecerán y nuestra huella será fatal y definitiva. Ayuda al #medioambiente  no tiene que ser complejo, desde nuestro día a día podemos lograr hacer cambios importantes: usar menos plástico, no usar pitillos/sorbetes/pajitas, apagar las luces, no usar el aire acondicionado y largos etcéteras. Busca tu manera de ayudar, no seas #unomás  El Chimborazo en toda su majestuosidad visto desde un avión de #Quito  a #Cuenca .
4 summits in 6h2min
-
Beautiful landscapes ❤ 😍 
Horses living free in the wild 🐴 🐎 
A Route with a killing charm 🔥
-
This is what happens when you attempt "Integral de los Pichinchas" in #Quito, #Ecuador
-
Ready for the next challenge!🔥🔥
- 
#allyouneedisecuador #Mountain #MountainLife #Nature #EnjoyingLife #Mountaineering #Hiking #Trekking #Pichincha #Ladrillossummit #PadreEncantado #Rucupichincha #Guaguapichincha
Let's go back to basics.
-
Fuya Fuya summit in #Otavalo, #Ecuador.
-
Enjoy the view, celebrate the result, love the process. -
#Fuyafuya #allyouneedisecuador #Nature #Mountains #Hiking #EnjoyingLife #Landscape #Mojanda