an online Instagram web viewer
  • lu_laureiro
    María Lourdes Laureiro
    @lu_laureiro

Images by lu_laureiro

Mi abuela es la más hermosa marca emocional que voy a llevar para siempre en mi alma. La inspiración de 3, de mis 7 tatuajes. Los cuales me hice para marcarme en la piel, cada etapa de mi duelo.
Ella es la mentora de los más hermosos recuerdos que conservo de mi infancia y mi adolescencia.
La del peculiar aroma a “anais anais”, que tengo grabado en cada parte de mi cerebro.
Su orgullo y admiración hacia mi, hacían que yo me viera como una artista siempre talentosa, ya que era coleccionista de mis dibujos y cartas, que hacía desde muy chica.
Mi abuela fue esa heroina con cabello blanco. La que me enseñó sobre la confidencialidad de nuestros secretos y el valor de la sonrisa de quien uno más ama. Ella era devoción y cariño en estado puro; un amor desbordante, ilimitado e infinito. Sencillamente indescriptible. 
Ella, una de mis personas favoritas en todo mi mundo.-
Mi abuela es la más hermosa marca emocional que voy a llevar para siempre en mi alma. La inspiración de 3, de mis 7 tatuajes. Los cuales me hice para marcarme en la piel, cada etapa de mi duelo. Ella es la mentora de los más hermosos recuerdos que conservo de mi infancia y mi adolescencia. La del peculiar aroma a “anais anais”, que tengo grabado en cada parte de mi cerebro. Su orgullo y admiración hacia mi, hacían que yo me viera como una artista siempre talentosa, ya que era coleccionista de mis dibujos y cartas, que hacía desde muy chica. Mi abuela fue esa heroina con cabello blanco. La que me enseñó sobre la confidencialidad de nuestros secretos y el valor de la sonrisa de quien uno más ama. Ella era devoción y cariño en estado puro; un amor desbordante, ilimitado e infinito. Sencillamente indescriptible. Ella, una de mis personas favoritas en todo mi mundo.-
Nada más hermoso, que el silencio. #jueves #🤫
Nada más hermoso, que el silencio. #jueves  #🤫
Estoy perdida, quien era la mona ?.-
Estoy perdida, quien era la mona ?.-
Sábado con lluvia y a vos te pinta asado al horno. -
Sábado con lluvia y a vos te pinta asado al horno. -
Felices 153 años, a la cuidad que me vio crecer.-
#puertomadryn #chubut #argentina #golfonuevo #patagonia #🐳 #🎂 #😍
Hoy tengo coronita y me hicieron el desayuno! #🌧 #viernes #pepas #mate
Resignando tener mis pies calentitos, para poder secar la campera.- #🌧 #☂️
Resignando tener mis pies calentitos, para poder secar la campera.- #🌧 #☂️