an online Instagram web viewer
  • marcosabel14
    Marcos Abel Alvarado
    @marcosabel14

Images by marcosabel14

Que piola encontrarte con gente tan copada. La banda de jrp, literal!
Que piola encontrarte con gente tan copada. La banda de jrp, literal!
Beckham, Figo, Roberto Carlos, Ronaldo, Zidane y Casillas

Los galácticos del Real Madrid.
2016
Beckham, Figo, Roberto Carlos, Ronaldo, Zidane y Casillas Los galácticos del Real Madrid. 2016
Pocas personas en este mundo me han dado tantas alegrías como la que me diste vos @harassand 
Tantos gritos de gol, campeonatos y abrazos con mi gente fueron por vos, se que esto no se terminó. 
Felices 38 y brindó brindo por los 39 en la fortaleza. "He intentado encontrarte
En otras personas
No es igual
No es lo mismo
Nos separa un abismo

Vuelve
Que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve
Que me falta el aire si tu no estas
Oh, vuelve
Nadie ocupara tu lugar"
Pocas personas en este mundo me han dado tantas alegrías como la que me diste vos @harassand Tantos gritos de gol, campeonatos y abrazos con mi gente fueron por vos, se que esto no se terminó. Felices 38 y brindó brindo por los 39 en la fortaleza. "He intentado encontrarte En otras personas No es igual No es lo mismo Nos separa un abismo Vuelve Que sin ti la vida se me va Oh, vuelve Que me falta el aire si tu no estas Oh, vuelve Nadie ocupara tu lugar"
Y así voy dando por finalizado un viaje maravilloso, donde la creación de Dios y la mano de los hombres que nos precedieron me dejo más que impactado. 
Las fotos son un poco de valle sagrado Inca, Chicheron, las terrazas de Maras, salineras de Moray, Ollataytambo y Pisaq.
También la experiencia única de viajar más 4000km sólo, tomarme 7 aviones y manejarme por una ciudad y cultura, distinta a la mía y de conocer gente del pais que se imaginen, me deja miles de enseñanzas pero sobre todo a valorar más la vida que tengo y las personas que me rodean. 
Gracias a los que siguieron este viaje, hasta la próxima amigos, los quiero ?)
Y así voy dando por finalizado un viaje maravilloso, donde la creación de Dios y la mano de los hombres que nos precedieron me dejo más que impactado. Las fotos son un poco de valle sagrado Inca, Chicheron, las terrazas de Maras, salineras de Moray, Ollataytambo y Pisaq. También la experiencia única de viajar más 4000km sólo, tomarme 7 aviones y manejarme por una ciudad y cultura, distinta a la mía y de conocer gente del pais que se imaginen, me deja miles de enseñanzas pero sobre todo a valorar más la vida que tengo y las personas que me rodean. Gracias a los que siguieron este viaje, hasta la próxima amigos, los quiero ?)
Al fin llegue al Machu Picchu la verdad que fue una experiencia única y conocer más de nuestros antepasados es genial. 
En lo personal me supere a mi mismo, no es fácil la altura, viajar sólo, caminar 10km con la mochila y haber viajado por las montañas 6hs pero puedo decir: LLEGUE!
Al fin llegue al Machu Picchu la verdad que fue una experiencia única y conocer más de nuestros antepasados es genial. En lo personal me supere a mi mismo, no es fácil la altura, viajar sólo, caminar 10km con la mochila y haber viajado por las montañas 6hs pero puedo decir: LLEGUE!
Un poquito de la visita a Pisaq, la verdad que es hermoso esto. Como se las ingeniaron nuestros amigos los incas para hacer semejantes construcciones. 
Traiganme un pulmotor.
Un poquito de la visita a Pisaq, la verdad que es hermoso esto. Como se las ingeniaron nuestros amigos los incas para hacer semejantes construcciones. Traiganme un pulmotor.
Hace tiempo esperando este día y llegó. 
Me voy unos días a Perú, a conocer las tierras de nuestros antepasados a los cuales respeto y admiro mucho. 
Y además creo, en lo personal, que todo viaje te cambia, te hace crecer. Por eso pienso, que acá en Buenos Aires queda una parte mía y cuando vuelva vendra una parte nueva mía. 
Abrazo a la banda, blesses y aguante Paolo Guerrero.
Hace tiempo esperando este día y llegó. Me voy unos días a Perú, a conocer las tierras de nuestros antepasados a los cuales respeto y admiro mucho. Y además creo, en lo personal, que todo viaje te cambia, te hace crecer. Por eso pienso, que acá en Buenos Aires queda una parte mía y cuando vuelva vendra una parte nueva mía. Abrazo a la banda, blesses y aguante Paolo Guerrero.
22 de Junio del 1986. 
Pasó a la trascendencia eterna del Señor Diego Armando Maradona. 
Gracias por todo señor diez. 👏👏
22 de Junio del 1986. Pasó a la trascendencia eterna del Señor Diego Armando Maradona. Gracias por todo señor diez. 👏👏
Mis sueños en juego, lo voy a intentar de nuevo y si es necesario desde cero volver a empezar ♫

Buen finde en mardel, capacitandome, aprendiendo, escuchando distintos puntos de vista y por sobre todo seguir apostando por esto que creó, por mis sueños y los sueños que Dios quiera que surjan de acá en adelante. 
Y a pesar de todo, saber que si puedo ser de bien para el que tengo a mi lado, ya está la misión cumplida. 
Obrigado meu Deus!!! "La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver."
Mis sueños en juego, lo voy a intentar de nuevo y si es necesario desde cero volver a empezar ♫ Buen finde en mardel, capacitandome, aprendiendo, escuchando distintos puntos de vista y por sobre todo seguir apostando por esto que creó, por mis sueños y los sueños que Dios quiera que surjan de acá en adelante. Y a pesar de todo, saber que si puedo ser de bien para el que tengo a mi lado, ya está la misión cumplida. Obrigado meu Deus!!! "La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver."
Lindo feriado patrio. 
Acompañando a los compañeros del Semi, que se mandaron un trabajo tremendo en Wilde y comiendo un asado con unos amigazos. 
Dios es bueno siempre!! La patria es el otro.
Lindo feriado patrio. Acompañando a los compañeros del Semi, que se mandaron un trabajo tremendo en Wilde y comiendo un asado con unos amigazos. Dios es bueno siempre!! La patria es el otro.
Hoy cumple años ella. La verdadera number ONE. 
La que me banca en todas, la que aconseja mejor que nadie, la que me escucha cuando hablo pavadas, la que me acompaña a ver series y películas españolas, la que si la escuchara un poco más sería menos cabeza dura. 
Feliz cumple viejita. 
Gracias a Dios por ella.
Hoy cumple años ella. La verdadera number ONE. La que me banca en todas, la que aconseja mejor que nadie, la que me escucha cuando hablo pavadas, la que me acompaña a ver series y películas españolas, la que si la escuchara un poco más sería menos cabeza dura. Feliz cumple viejita. Gracias a Dios por ella.
Con un amigazo que me dio el semi y la vida, gracias por todo. 
Vamos por más papá!
Con un amigazo que me dio el semi y la vida, gracias por todo. Vamos por más papá!
Los héroes son de mentira y vos Topo un ejemplo de la vida... Hoy se fue un gran amigo, cada vez que nos veíamos era darnos un abrazo que decía todo. Y jamas me voy a olvidar de este día de la foto.
Me hubiera gustado disfrutarte más. Faltaba uno en el equipo de arriba ☝👏
Los héroes son de mentira y vos Topo un ejemplo de la vida... Hoy se fue un gran amigo, cada vez que nos veíamos era darnos un abrazo que decía todo. Y jamas me voy a olvidar de este día de la foto. Me hubiera gustado disfrutarte más. Faltaba uno en el equipo de arriba ☝👏
Hoy me di el lujo de tomar un café con este pedazo de crack. 
A este loco lo admiraba sin conocerlo y Dios me regaló la posibilidad de hacernos amigos, gracias @charlyloopez por todo! (Soy malisimo para las selfies)
Hoy me di el lujo de tomar un café con este pedazo de crack. A este loco lo admiraba sin conocerlo y Dios me regaló la posibilidad de hacernos amigos, gracias @charlyloopez por todo! (Soy malisimo para las selfies)
Darle la gloria a Dios es un estilo de vida.
#JRP
Darle la gloria a Dios es un estilo de vida. #JRP 
Mi humilde homenaje a todos los héroes de Malvinas que fueron pibes a los cuales los mandaron con un fusil, en la mayoria de los casos en mal estado, y poco más, a pelear por la patria contra una potencia mundial que en toda su historia fue colonialista y se convirtieron en hombres, en héroes. 
Gracias a Dios, me encontró en un pueblo que las siente tan de cerca como yo y con amigos. 
#MalvinasArgentinas
Mi humilde homenaje a todos los héroes de Malvinas que fueron pibes a los cuales los mandaron con un fusil, en la mayoria de los casos en mal estado, y poco más, a pelear por la patria contra una potencia mundial que en toda su historia fue colonialista y se convirtieron en hombres, en héroes. Gracias a Dios, me encontró en un pueblo que las siente tan de cerca como yo y con amigos. #MalvinasArgentinas 
La dupla técnica del Amparo de la Cruz. "Juego, juego, juego, lastimó"
La dupla técnica del Amparo de la Cruz. "Juego, juego, juego, lastimó"
Y es el momento en que todo comienza de vuelta... Un paso a la vez.
Y es el momento en que todo comienza de vuelta... Un paso a la vez.