an online Instagram web viewer
  • lanocturna2
    La Nocturna
    @lanocturna2

Images by lanocturna2

Hay situaciones que te llevan a ser una persona distinta, eso está claro, no se descubre el agua caliente cuando se dice algo así; ni tampoco se descubre al decir que cada momento es diferente, así parezca similar. 
Ahora, es importante señalar que hay ocasiones donde el recuerdo y el anhelo te hacen ser alguien nuevo; se podrá decir que no tiene razón de ser, más conviene subrayar, que hay recuerdos que te hacen sentir que necesitas trascender para unir ese reflejo de tu memoria con ese presente que sientes más adecuado... Es decir, puedes pensar que si esa persona del pasado se uniera con tu yo actual, lograrías ser quizá, ese ideal que antes no pudiste ser. 
Asimismo, el anhelo entra a jugar su papel, pues es precisamente ese deseo de algo que no va a suceder quien logra alentar ese cambio, quien promueve un "no desfallezcas" porque si llegas a dejarte caer no podrás modificar eso que hace falta.

Dicho lo anterior, cabe precisar que el recuerdo y el anhelo ayudan a generar cambios; más no solo se debe enfocar la mirada en hacer algo en pro de alguien diferente a ti, dado que cada esfuerzo por lograr una mejora, se debe precisamente a que pudiste comprender el por qué de la presencia del otro en tu vida, corto o largo tiempo, eso no importa, lo verdaderamente valioso aquí, es que tú como persona logres ver ese lado diferencial y logres notar que tras todo lo aparentemente "malo" hay algo que termina siendo lo real y es: nadie pasa por tu vida sin tener un propósito importante y específico para ti. Hay ocasiones en las que ese paso siempre es blanco, no obstante, habrá pasos que tal vez sean más oscuros, y eso no les quita que sean necesarios para ti.

En mi caso, puedo decirte, tu eres mi recuerdo y mi anhelo más persistente, sin embargo, entendí que la estación en ocasiones cambia y uno solo debe adaptarse a ese cambio.

Ingrit Berrio.
@lanocturna2
.
.
.
.
.
.
#Lanocturna2
#Noespoesía es un #fragmentodelcorazón lleno de #melancolíapura. #Escritura #Locura #Notas #Misideas #Mispensamientos #Instafrases #Escribiendo. #likeforlikes #likesforfollow #likes4like #likes4follow #following.
Hay situaciones que te llevan a ser una persona distinta, eso está claro, no se descubre el agua caliente cuando se dice algo así; ni tampoco se descubre al decir que cada momento es diferente, así parezca similar. Ahora, es importante señalar que hay ocasiones donde el recuerdo y el anhelo te hacen ser alguien nuevo; se podrá decir que no tiene razón de ser, más conviene subrayar, que hay recuerdos que te hacen sentir que necesitas trascender para unir ese reflejo de tu memoria con ese presente que sientes más adecuado... Es decir, puedes pensar que si esa persona del pasado se uniera con tu yo actual, lograrías ser quizá, ese ideal que antes no pudiste ser. Asimismo, el anhelo entra a jugar su papel, pues es precisamente ese deseo de algo que no va a suceder quien logra alentar ese cambio, quien promueve un "no desfallezcas" porque si llegas a dejarte caer no podrás modificar eso que hace falta. Dicho lo anterior, cabe precisar que el recuerdo y el anhelo ayudan a generar cambios; más no solo se debe enfocar la mirada en hacer algo en pro de alguien diferente a ti, dado que cada esfuerzo por lograr una mejora, se debe precisamente a que pudiste comprender el por qué de la presencia del otro en tu vida, corto o largo tiempo, eso no importa, lo verdaderamente valioso aquí, es que tú como persona logres ver ese lado diferencial y logres notar que tras todo lo aparentemente "malo" hay algo que termina siendo lo real y es: nadie pasa por tu vida sin tener un propósito importante y específico para ti. Hay ocasiones en las que ese paso siempre es blanco, no obstante, habrá pasos que tal vez sean más oscuros, y eso no les quita que sean necesarios para ti. En mi caso, puedo decirte, tu eres mi recuerdo y mi anhelo más persistente, sin embargo, entendí que la estación en ocasiones cambia y uno solo debe adaptarse a ese cambio. Ingrit Berrio. @lanocturna2 . . . . . . #Lanocturna2  #Noespoesía  es un #fragmentodelcorazón  lleno de #melancolíapura . #Escritura  #Locura  #Notas  #Misideas  #Mispensamientos  #Instafrases  #Escribiendo . #likeforlikes  #likesforfollow  #likes4like  #likes4follow  #following .