an online Instagram web viewer
  • la_rata_careta_escritora
    La Rata Careta Escritora
    @la_rata_careta_escritora

Images by la_rata_careta_escritora

Y diréis... ¿Qué coño es eso?😂
Pues eso es una foto de hace tres años, cuando Ángel cogió su móvil y disparó. La tengo enmarcada por motivos muy distintos a los meramente estéticos. No hay más que verme el careto ojeroso que tengo.
Y es que, hace cinco años ya...(madre mía cómo pasa el tiempo), decidimos hacer una locura y construir nuestra propia casa. 
No os voy a mentir: fue duro, solo hay que ver mi cara. Hubo momentos en los que me daban ganas de coger un ladrillo y cortarme las venas 😂.
Pero la tengo enmarcada para recordar que, solo si lo intentas, se hará realidad, y que, pasito a pasito, o ladrillo a ladrillo, puedes construir tus propios sueños. Quizás algún día escriba sobre ello.
Y diréis... ¿Qué coño es eso?😂 Pues eso es una foto de hace tres años, cuando Ángel cogió su móvil y disparó. La tengo enmarcada por motivos muy distintos a los meramente estéticos. No hay más que verme el careto ojeroso que tengo. Y es que, hace cinco años ya...(madre mía cómo pasa el tiempo), decidimos hacer una locura y construir nuestra propia casa. No os voy a mentir: fue duro, solo hay que ver mi cara. Hubo momentos en los que me daban ganas de coger un ladrillo y cortarme las venas 😂. Pero la tengo enmarcada para recordar que, solo si lo intentas, se hará realidad, y que, pasito a pasito, o ladrillo a ladrillo, puedes construir tus propios sueños. Quizás algún día escriba sobre ello.
FIN.
Con esta sencilla palabra me despido de una historia que aún no tiene nombre, y que acabo de terminar, tras varios meses de dudas.
La historia que más quebraderos de cabeza me ha dado, la historia que he borrado casi por completo para volver a empezar.
Y no le he puesto FIN hasta que no me ha removido el alma. No la he dado por concluida hasta que no he sentido esos nervios en el estómago, cuando sabes que lo has conseguido, por fin.

#historiasinnombre
#Julieta
#Tristán
#fin
FIN. Con esta sencilla palabra me despido de una historia que aún no tiene nombre, y que acabo de terminar, tras varios meses de dudas. La historia que más quebraderos de cabeza me ha dado, la historia que he borrado casi por completo para volver a empezar. Y no le he puesto FIN hasta que no me ha removido el alma. No la he dado por concluida hasta que no he sentido esos nervios en el estómago, cuando sabes que lo has conseguido, por fin. #historiasinnombre  #Julieta  #Tristán  #fin 
Oriente en tus ojos, de Isabel Jenner.
Me he enamorado 😍
Oriente en tus ojos, de Isabel Jenner. Me he enamorado 😍
Ha llegado el momento de enseñaros la portada de mi siguiente novela. Es muy pronto, lo sé, pero no podía esperar más.
Espero que os guste tanto como a mí.
¿Qué puedo contaros sobre ella?
Es la primera parte de una trilogía, donde cada título revela muchísimo de la historia.
Y por ahora, solo puedo decir que es, sin lugar a dudas, una historia a la que le tengo un cariño muy especial.
Hay mucho amor, intriga, fantasía...y algo que nunca puede faltar: humor.
Poco a poco iré contando más sobre ella.

#soyselecta
#irisromerobermejo
#laratacaretaescritora 
#ysitumeolvidas
#seriealana
Ha llegado el momento de enseñaros la portada de mi siguiente novela. Es muy pronto, lo sé, pero no podía esperar más. Espero que os guste tanto como a mí. ¿Qué puedo contaros sobre ella? Es la primera parte de una trilogía, donde cada título revela muchísimo de la historia. Y por ahora, solo puedo decir que es, sin lugar a dudas, una historia a la que le tengo un cariño muy especial. Hay mucho amor, intriga, fantasía...y algo que nunca puede faltar: humor. Poco a poco iré contando más sobre ella. #soyselecta  #irisromerobermejo  #laratacaretaescritora  #ysitumeolvidas  #seriealana 
Los rincones escondidos del Café de la luz.

#irisromerobermejo 
#laratacaretaescritora
Andén 0, Chamberí.
La estación fantasma de Madrid.

#laratacaretaescritora 
#irisromerobermejo
Buenos días!!! Hoy os quería mostrar una de mis novelas más manoseadas y maltratadas. ¿Cuántas veces he visto las películas?? Imposible contarlas. La primera sigue siendo mi preferida, y aunque me sé de memoria los diálogos, me entretiene y sorprende como la primera vez.
¿Cuál es esa película que siempre acabáis viendo una y otra vez?

#laratacaretaescritora 
#irisromerobermejo
Buenos días!!! Hoy os quería mostrar una de mis novelas más manoseadas y maltratadas. ¿Cuántas veces he visto las películas?? Imposible contarlas. La primera sigue siendo mi preferida, y aunque me sé de memoria los diálogos, me entretiene y sorprende como la primera vez. ¿Cuál es esa película que siempre acabáis viendo una y otra vez? #laratacaretaescritora  #irisromerobermejo 
Algunos de los muchos recuerdos que me ha regalado el Congreso de Selecta. Los mejores, como siempre, los llevo en el corazón.

#soyselecta 
#leeconpasión 
#penguinrandomhouse 
#laratacaretaescritora 
#irisromerobermejo
A un beso de perderte, de Raquel Mingo.
Tenia muchas ganas de recomendar esta novela, pero he querido leerla despacio, sin prisas, disfrutando de su exquisita y elocuente prosa.
También hay acción, drama, amor, celos, posesión, reinvención y superación.
Me quedo con la fuerza de Lariel, la tan bien conseguida protagonista. Con su lucha por pertenecer solo a ella misma, y porque algo tan fuerte como el amor que siente hacia Jassmon no confunda los términos de "querer" con "poseer".
Al malo le vais a odiar, y al bueno...pues al bueno de la historia le vais a querer raptar.
Muy recomendable!!!
A un beso de perderte, de Raquel Mingo. Tenia muchas ganas de recomendar esta novela, pero he querido leerla despacio, sin prisas, disfrutando de su exquisita y elocuente prosa. También hay acción, drama, amor, celos, posesión, reinvención y superación. Me quedo con la fuerza de Lariel, la tan bien conseguida protagonista. Con su lucha por pertenecer solo a ella misma, y porque algo tan fuerte como el amor que siente hacia Jassmon no confunda los términos de "querer" con "poseer". Al malo le vais a odiar, y al bueno...pues al bueno de la historia le vais a querer raptar. Muy recomendable!!!
Cotilleando un poco me encuentro con esta imagen, de la cuenta de mejorespinturas.

No sé nada sobre este precioso cuadro, solo sé que para mí, esa chica se llama Julieta, y es la protagonista de la novela que estoy escribiendo ahora mismo.

Y con el permiso de quién corresponde, tenía que compartirlo con vosotros. 
#nuevanovela
#Julieta
#IrisRomeroBermejo 
#laratacaretaescritora
Cotilleando un poco me encuentro con esta imagen, de la cuenta de mejorespinturas. No sé nada sobre este precioso cuadro, solo sé que para mí, esa chica se llama Julieta, y es la protagonista de la novela que estoy escribiendo ahora mismo. Y con el permiso de quién corresponde, tenía que compartirlo con vosotros. #nuevanovela  #Julieta  #IrisRomeroBermejo  #laratacaretaescritora 
¿Cuántas veces has escuchado eso de "es lo que hay", "no se puede hacer nada", "no tengo elección"...?
Pilar decide mandarlo todo a la mierda y luchar contra algo tan inevitable como la mismísima Muerte. ¿Ganará?
Si ya has leído "Con la Muerte en sus tacones", no te puedes perder el desenlace de la historia, donde nuestra vieja amiga tendrá que vérselas con alguien de su tamaño, en "Al Diablo con la Muerte", a partir del 1 de octubre en todas las plataformas digitales. ¡Ya en preventa!

#Conlamuerteensustacones 
#AlDiabloconlaMuerte 
#irisromerobermejo
#laratacaretaescritora
#Selecta
¿Cuántas veces has escuchado eso de "es lo que hay", "no se puede hacer nada", "no tengo elección"...? Pilar decide mandarlo todo a la mierda y luchar contra algo tan inevitable como la mismísima Muerte. ¿Ganará? Si ya has leído "Con la Muerte en sus tacones", no te puedes perder el desenlace de la historia, donde nuestra vieja amiga tendrá que vérselas con alguien de su tamaño, en "Al Diablo con la Muerte", a partir del 1 de octubre en todas las plataformas digitales. ¡Ya en preventa! #Conlamuerteensustacones  #AlDiabloconlaMuerte  #irisromerobermejo  #laratacaretaescritora  #Selecta 
Ya está en preventa!!!
Desde el 1 de octubre podréis descubrir cómo termina la historia. 
Hay algunas sorpresas, así como un personaje nuevo que no tiene desperdicio.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible su publicación: Selecta, Random House, la agencia literaria Mdm... Y por supuesto a vosotros, queridos lectores. Porque sin vosotros, esto no tendría sentido 😘

#AlDiabloconlaMuerte 
#Conlamuerteensustacones 
#Selecta 
#penguinrandomhouse
Ya está en preventa!!! Desde el 1 de octubre podréis descubrir cómo termina la historia. Hay algunas sorpresas, así como un personaje nuevo que no tiene desperdicio. Muchas gracias a todos los que hacéis posible su publicación: Selecta, Random House, la agencia literaria Mdm... Y por supuesto a vosotros, queridos lectores. Porque sin vosotros, esto no tendría sentido 😘 #AlDiabloconlaMuerte  #Conlamuerteensustacones  #Selecta  #penguinrandomhouse 
A todos los que ya habéis leído la novela y os ha gustado, y a todos los que aún no lo habéis hecho, pero os gustaría...¡Participar!
A todos los que ya habéis leído la novela y os ha gustado, y a todos los que aún no lo habéis hecho, pero os gustaría...¡Participar!
Por fin hemos llegado al Castillo de Poienari, el verdadero hogar de "Drácula". Para ello hemos tenido que atravesar una de las carreteras más bonitas del mundo: Transfangarasan, que significa algo así como "el sendero hacia las nubes". Y sí, también podréis encontrar estos idílicos pasajes en mi nueva novela "Al Diablo con la Muerte" 😍

#castillodepoienari
#Rumania 
#Conlamuerteensustacones 
#AlDiabloconlaMuerte
Por fin hemos llegado al Castillo de Poienari, el verdadero hogar de "Drácula". Para ello hemos tenido que atravesar una de las carreteras más bonitas del mundo: Transfangarasan, que significa algo así como "el sendero hacia las nubes". Y sí, también podréis encontrar estos idílicos pasajes en mi nueva novela "Al Diablo con la Muerte" 😍 #castillodepoienari  #Rumania  #Conlamuerteensustacones  #AlDiabloconlaMuerte 
Se dice que el castillo de Bran fue el hogar de Vlad Tepes, o como comúnmente se le conoce, el Conde Drácula. Pero quién investiga un poco sabe que no es cierto, y que el famoso "empalador" sembraba el terror un poco más lejos, en Cetatea Poenari. En unos días llegaré a ese castillo en ruinas, pero mientras tanto, os dejo otro lugar por el que pasaron Óscar y Pilar en "Al Diablo con la Muerte". #AlDiabloconlaMuerte 
#Conlamuerteensustacones 
#Castillo de Bran
#Drácula
#Rumania
Se dice que el castillo de Bran fue el hogar de Vlad Tepes, o como comúnmente se le conoce, el Conde Drácula. Pero quién investiga un poco sabe que no es cierto, y que el famoso "empalador" sembraba el terror un poco más lejos, en Cetatea Poenari. En unos días llegaré a ese castillo en ruinas, pero mientras tanto, os dejo otro lugar por el que pasaron Óscar y Pilar en "Al Diablo con la Muerte". #AlDiabloconlaMuerte  #Conlamuerteensustacones  #Castillo  de Bran #Drácula  #Rumania 
Paseando por las calles de Brasov me paro en seco cuando veo este hotel. Me quedo pensando de qué me suena...hasta que caigo en la cuenta de que aquí mismo "alojé" a Óscar y Pilar en la novela de "Al Diablo con la Muerte". Pero no puedo dar más detalles, porque eso sería adelantarnos en la historia.

#AlDiabloconlaMuerte #Conlamuerteensustacones 
#Rumania
#brasov 
#IrisRomeroBermejo
Paseando por las calles de Brasov me paro en seco cuando veo este hotel. Me quedo pensando de qué me suena...hasta que caigo en la cuenta de que aquí mismo "alojé" a Óscar y Pilar en la novela de "Al Diablo con la Muerte". Pero no puedo dar más detalles, porque eso sería adelantarnos en la historia. #AlDiabloconlaMuerte  #Conlamuerteensustacones  #Rumania  #brasov  #IrisRomeroBermejo 
Al Diablo con la Muerte.
La segunda parte de "Con la Muerte en sus tacones", que saldrá a la venta en solo dos meses.
Tenía muchas ganas de poder enseñar la portada, pero más ganas tengo de que descubráis cómo termina la historia.
Gracias a Penguin Random House y a Selecta por darme esta maravillosa experiencia.
Al Diablo con la Muerte. La segunda parte de "Con la Muerte en sus tacones", que saldrá a la venta en solo dos meses. Tenía muchas ganas de poder enseñar la portada, pero más ganas tengo de que descubráis cómo termina la historia. Gracias a Penguin Random House y a Selecta por darme esta maravillosa experiencia.
Una de las opiniones en Amazon sobre "Con la Muerte en sus tacones". Que sea de una compi de editorial me hace especial ilusión.
Muchas gracias Alexia!!
Un beso muy fuerte 😘
Una de las opiniones en Amazon sobre "Con la Muerte en sus tacones". Que sea de una compi de editorial me hace especial ilusión. Muchas gracias Alexia!! Un beso muy fuerte 😘