an online Instagram web viewer
  • la_rata_careta_escritora
    La Rata Careta Escritora
    @la_rata_careta_escritora

Images by la_rata_careta_escritora

Soy Selecta.
¿Y tú ya lo eres también?
#Selecta#Soy Selecta#
Soy Selecta. ¿Y tú ya lo eres también? #Selecta #Soy  Selecta#
Disfrutando con la ternura, delicadeza y realismo que Ana Álvarez plasma en esta historia. Como sé que a ella no le gustan los spoilers, tan solo diré que sonrío mientras leo, y eso vale más que cualquier palabra.
Disfrutando con la ternura, delicadeza y realismo que Ana Álvarez plasma en esta historia. Como sé que a ella no le gustan los spoilers, tan solo diré que sonrío mientras leo, y eso vale más que cualquier palabra.
Acompañada de mis grandes amigos a la III Feria Nacional de Romántica en Benicassim. Sois los mejores 😍😍😍
Acompañada de mis grandes amigos a la III Feria Nacional de Romántica en Benicassim. Sois los mejores 😍😍😍
Booktrailer de mi novela "Con la Muerte en sus tacones".
Booktrailer de mi novela "Con la Muerte en sus tacones".
Detrás de tu mirada, de Adriana Rubens. He pasado unos días muy entretenida entre sus locuaces diálogos, humor inteligente y trama perfectamente ejecutada. Su estilo es delicado, cortés y elegante, en conclusión, un buen ejemplo de lo que considero una excelente novela romántica. Sin embargo, lo que me impulsó a escogerla, entre la larga lista de novelas pendientes, es que trata uno de los temas que más llaman mi atención. En este caso, me refiero a Jack el destripador. Leí su diario cuando tenía como catorce años, creo recordar, incluso uno que tenía las cartas que iba enviando a la policía. En Londres también atravesé las calles por dónde se piensa que acechaba a sus víctimas, y qué os puedo decir, la niebla, el siglo adecuado, crímenes sin resolver... El mejor escenario para una historia de amor.
Totalmente recomendado, sobretodo, por el giro que da al final. Empezaba a pensar que la historia comenzaba a ser predecible, cuando te sorprende. Y eso lo valoro mucho.
Enhorabuena por tan maravillosa historia.
Detrás de tu mirada, de Adriana Rubens. He pasado unos días muy entretenida entre sus locuaces diálogos, humor inteligente y trama perfectamente ejecutada. Su estilo es delicado, cortés y elegante, en conclusión, un buen ejemplo de lo que considero una excelente novela romántica. Sin embargo, lo que me impulsó a escogerla, entre la larga lista de novelas pendientes, es que trata uno de los temas que más llaman mi atención. En este caso, me refiero a Jack el destripador. Leí su diario cuando tenía como catorce años, creo recordar, incluso uno que tenía las cartas que iba enviando a la policía. En Londres también atravesé las calles por dónde se piensa que acechaba a sus víctimas, y qué os puedo decir, la niebla, el siglo adecuado, crímenes sin resolver... El mejor escenario para una historia de amor. Totalmente recomendado, sobretodo, por el giro que da al final. Empezaba a pensar que la historia comenzaba a ser predecible, cuando te sorprende. Y eso lo valoro mucho. Enhorabuena por tan maravillosa historia.
Lo que te encuentras cuando llegas al trabajo... Os quiero!!!!
Lo que te encuentras cuando llegas al trabajo... Os quiero!!!!
Ha llegado el día. Parecía imposible, pero dicen que todo llega, y es cierto.
A partir de hoy podéis disfrutar de los desastrosos accidentes de Pilar, la protagonista de esta historia.
También conoceréis a la Muerte. No os vendrá mal estar prevenidos, para cuando llegue vuestra hora. Ya se sabe que siempre es mejor saber si al anfitrión, para cuando estéis en sus dominios del Inframundo, le gusta el vino blanco, o si es más de tinto.
Y por supuesto, todo aderezado con amor.

Podéis encontrar esta divertida novela en todas las plataformas digitales.

Gracias, Selección Bdb. Gracias, Penguin Random House. Gracias, María José de Miguel, de la Agencia literaria Mdm.

Y por encima de todo, gracias a todos vosotros, queridos lectores.

#Conlamuerteensustacones# Selección Bdb#no sé hacer hastag...#por eso nunca los hago# Penguin Random House#compartir publicación# Y dejarme vuestros comentarios#
Ha llegado el día. Parecía imposible, pero dicen que todo llega, y es cierto. A partir de hoy podéis disfrutar de los desastrosos accidentes de Pilar, la protagonista de esta historia. También conoceréis a la Muerte. No os vendrá mal estar prevenidos, para cuando llegue vuestra hora. Ya se sabe que siempre es mejor saber si al anfitrión, para cuando estéis en sus dominios del Inframundo, le gusta el vino blanco, o si es más de tinto. Y por supuesto, todo aderezado con amor. Podéis encontrar esta divertida novela en todas las plataformas digitales. Gracias, Selección Bdb. Gracias, Penguin Random House. Gracias, María José de Miguel, de la Agencia literaria Mdm. Y por encima de todo, gracias a todos vosotros, queridos lectores. #Conlamuerteensustacones # Selección Bdb#no  sé hacer hastag...#por  eso nunca los hago# Penguin Random House#compartir  publicación# Y dejarme vuestros comentarios#
Lo que dure la eternidad, de Nieves Hidalgo. 
Tan solo llevo leída la mitad de la novela, pero me mantiene enganchada como pocas han conseguido hacerlo. Porque claro, antes de ser escritor, debes ser lector.
Y no un lector de apariencias o postureo. De eso entiendo poco.
En mi opinión un escritor debe devorar los libros como un caníbal una pierna humana, jijiji.
Con los años he aprendido a ser algo selectiva, saber lo que me gusta y lo que no, e incluso he abandonado novelas porque sentía que me estaban decepcionandome tanto que no podía seguir leyendo.
No es el caso, os lo aseguro.
Esta novela me está regalando magia condensada, de esa que respiras cuando sales del metro, dejas de leer pero que aún así la historia sigue invadiendo tu mente. Que te hace sonreír caminando sola por la calle, que te permite soñar.
Amor, un castillo y un fantasma de los que te quieres tirar aunque sepas que ya está muerto.
Por suerte Nieves Hidalgo tiene bastante más clase que yo a la hora de describir al atractivo protagonista de esta maravillosa historia.
Lo que dure la eternidad, de Nieves Hidalgo. Tan solo llevo leída la mitad de la novela, pero me mantiene enganchada como pocas han conseguido hacerlo. Porque claro, antes de ser escritor, debes ser lector. Y no un lector de apariencias o postureo. De eso entiendo poco. En mi opinión un escritor debe devorar los libros como un caníbal una pierna humana, jijiji. Con los años he aprendido a ser algo selectiva, saber lo que me gusta y lo que no, e incluso he abandonado novelas porque sentía que me estaban decepcionandome tanto que no podía seguir leyendo. No es el caso, os lo aseguro. Esta novela me está regalando magia condensada, de esa que respiras cuando sales del metro, dejas de leer pero que aún así la historia sigue invadiendo tu mente. Que te hace sonreír caminando sola por la calle, que te permite soñar. Amor, un castillo y un fantasma de los que te quieres tirar aunque sepas que ya está muerto. Por suerte Nieves Hidalgo tiene bastante más clase que yo a la hora de describir al atractivo protagonista de esta maravillosa historia.
La primera novela que escribo en solitario. "Con la muerte en sus tacones".
En un mes verá la luz en todas las plataformas digitales.
Decir que estoy feliz es quedarme muy corta, porque cuando empiezas a escribir una novela, no sabes si alguien la leerá algún día, o si se quedará encerrada en tu portátil para siempre.
Gracias a Selección Bdb por regalarme esta maravillosa experiencia.
Sois increíbles!!!
La primera novela que escribo en solitario. "Con la muerte en sus tacones". En un mes verá la luz en todas las plataformas digitales. Decir que estoy feliz es quedarme muy corta, porque cuando empiezas a escribir una novela, no sabes si alguien la leerá algún día, o si se quedará encerrada en tu portátil para siempre. Gracias a Selección Bdb por regalarme esta maravillosa experiencia. Sois increíbles!!!
"Hasta que te enamores de mí", de Beta Julieta. 
De línea totalmente romántica, la escritora nos transporta a la vida de una chica con el corazón roto y sin ganas, aún, de encontrar todos los pedacitos y pegarlos de nuevo.
Es difícil comentar esta novela sin desvelar el final, pero lo voy a intentar:
En su estilo es una mezcla entre Megan Maxwell y Elizabeth Benavent. Fácil de leer, amena y entretenida.
Quién lee por primera vez el título comete el error de pensar que esa frase es propiedad de la protagonista de la historia, y cuando te vas sumergiendo entre sus páginas, piensas que la autora ha conseguido retratar nuestro ideal de hombre perfecto. No quiero dar muchos detalles porque para descubrir a qué me refiero debéis leerla... Jijiji. ( Ahora mismo me estoy riendo en plan maquiavélico, por si no lo habéis notado)
Y cuando todo parece casi ideal.... El cruel destino se impone de nuevo, dejándonos con ganas de más, provocando que una segunda parte de esta historia de amor se convierta en algo imperativo.
Querida Beta Julieta...
¿Para cuándo la segunda parte?
"Hasta que te enamores de mí", de Beta Julieta. De línea totalmente romántica, la escritora nos transporta a la vida de una chica con el corazón roto y sin ganas, aún, de encontrar todos los pedacitos y pegarlos de nuevo. Es difícil comentar esta novela sin desvelar el final, pero lo voy a intentar: En su estilo es una mezcla entre Megan Maxwell y Elizabeth Benavent. Fácil de leer, amena y entretenida. Quién lee por primera vez el título comete el error de pensar que esa frase es propiedad de la protagonista de la historia, y cuando te vas sumergiendo entre sus páginas, piensas que la autora ha conseguido retratar nuestro ideal de hombre perfecto. No quiero dar muchos detalles porque para descubrir a qué me refiero debéis leerla... Jijiji. ( Ahora mismo me estoy riendo en plan maquiavélico, por si no lo habéis notado) Y cuando todo parece casi ideal.... El cruel destino se impone de nuevo, dejándonos con ganas de más, provocando que una segunda parte de esta historia de amor se convierta en algo imperativo. Querida Beta Julieta... ¿Para cuándo la segunda parte?
De izquierda a derecha, yo pensando que me apetece algo  con chocolate, mi hermano haciéndose el loco para que le dejemos en paz y mi hermana pensando en cómo ser la reina del baile. Esos dos payasos no estaban el día que nos hicimos la foto.
De izquierda a derecha, yo pensando que me apetece algo con chocolate, mi hermano haciéndose el loco para que le dejemos en paz y mi hermana pensando en cómo ser la reina del baile. Esos dos payasos no estaban el día que nos hicimos la foto.
A veces el lobo quiere que se sepa quién es en realidad. Noches en Madrid.
A veces el lobo quiere que se sepa quién es en realidad. Noches en Madrid.
Hasta que te enamores de mí, por Beta Julieta. Por fin ha llegado a mis manos. Tenía tantas ganas de perderme entre sus páginas!!!
En cuanto termine la novela comentaré qué me ha parecido, pero por lo poco que he leído pinta muy bien 
Muchas gracias por los pétalos y la dedicatoria, ha sido un detalle precioso.
Hasta que te enamores de mí, por Beta Julieta. Por fin ha llegado a mis manos. Tenía tantas ganas de perderme entre sus páginas!!! En cuanto termine la novela comentaré qué me ha parecido, pero por lo poco que he leído pinta muy bien Muchas gracias por los pétalos y la dedicatoria, ha sido un detalle precioso.
Incluso en el que llaman el día más triste del año eres capaz de ver cosas maravillosas.
Incluso en el que llaman el día más triste del año eres capaz de ver cosas maravillosas.
Huye cuando te digan pero...
Ríe cuando susurren ven...
Llora cuando griten adiós.
Recuerda cuando mires tu piel.
Huye cuando te digan pero... Ríe cuando susurren ven... Llora cuando griten adiós. Recuerda cuando mires tu piel.
Cenas de sábado
Cenas de sábado
Vamos a llevarte a un mundo donde todo es posible. Domingos de cine.
Vamos a llevarte a un mundo donde todo es posible. Domingos de cine.
Los tejados de Madrid. Es una ciudad ruidosa, ajetreada. Hay quien se siente agobiado entre sus calles. A mí me da la vida.
Los tejados de Madrid. Es una ciudad ruidosa, ajetreada. Hay quien se siente agobiado entre sus calles. A mí me da la vida.