an online Instagram web viewer
  • la_academia_de_playa_honda
    La Academia de Playa Honda
    @la_academia_de_playa_honda

Images by la_academia_de_playa_honda

🌞 JULIO SE PRESENTA CALENTITO 🌞
Damos la bienvenida a nuestro nuevos 👩🏻‍🎓👨🏼‍🎓alumnos/as.
Lo primero que hemos hecho con ellos/as es planificar los horarios de estudio 📚 y organizar los contenidos a  evaluar en septiembre. 📆
¡Ahora nos queda lo más importante! 
QUEDAN POCAS PLAZAS
🤳🏼 616.00.72.60
🌞 JULIO SE PRESENTA CALENTITO 🌞 Damos la bienvenida a nuestro nuevos 👩🏻‍🎓👨🏼‍🎓alumnos/as. Lo primero que hemos hecho con ellos/as es planificar los horarios de estudio 📚 y organizar los contenidos a evaluar en septiembre. 📆 ¡Ahora nos queda lo más importante! QUEDAN POCAS PLAZAS 🤳🏼 616.00.72.60
Les están esperando... Sean puntuales #decorandoLaAcademia
❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️
🗣 La felicidad influye en el rendimiento académico 😄 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
NUESTRO OBJETIVO ES QUE NUESTROS ALUMNOS SEAN FELICES 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Es importante generar y analizar los entornos de aprendizaje en los que las generaciones futuras van a formarse. Entender a los niños, estimularles y trabajar mano a mano con ellos multiplica sus posibilidades de éxito personal y laboral en el futuro si desde el colegio les inculcamos valores como la lealtad, la igualdad o el respeto. Ambientes que estimulen el desarrollo de los niños en ambientes saludables y prevengan actitudes como el bullying infantil.
👩🏽‍🏫👩🏼‍💼👨🏻‍💻👨🏼‍🎓👩🏻‍🎓 📲 616.00.72.60
🗣 La felicidad influye en el rendimiento académico 😄 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃 NUESTRO OBJETIVO ES QUE NUESTROS ALUMNOS SEAN FELICES 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 Es importante generar y analizar los entornos de aprendizaje en los que las generaciones futuras van a formarse. Entender a los niños, estimularles y trabajar mano a mano con ellos multiplica sus posibilidades de éxito personal y laboral en el futuro si desde el colegio les inculcamos valores como la lealtad, la igualdad o el respeto. Ambientes que estimulen el desarrollo de los niños en ambientes saludables y prevengan actitudes como el bullying infantil. 👩🏽‍🏫👩🏼‍💼👨🏻‍💻👨🏼‍🎓👩🏻‍🎓 📲 616.00.72.60
☘️🐣 NO CERRAMOS POR VACACIONES 🐣☘️
Les recordamos que permaneceremos abiertos durante la Semana Santa (lunes, martes y miércoles).
📲 617.00.72.60
☘️🐣 NO CERRAMOS POR VACACIONES 🐣☘️ Les recordamos que permaneceremos abiertos durante la Semana Santa (lunes, martes y miércoles). 📲 617.00.72.60
☘️🥚🐣🐤 SEMANA SANTA 🐣🐤🥚☘️
Esta Semana Santa permaneceremos abiertos en turno de mañana, desde las 09:00 hasta las 14:00.
Si necesitas ayuda estos días 📲 616.00.72.60
Tenemos preparadas las actividades de manualidades, baile y refuerzo educativo.
☘️🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥☘️
☘️🥚🐣🐤 SEMANA SANTA 🐣🐤🥚☘️ Esta Semana Santa permaneceremos abiertos en turno de mañana, desde las 09:00 hasta las 14:00. Si necesitas ayuda estos días 📲 616.00.72.60 Tenemos preparadas las actividades de manualidades, baile y refuerzo educativo. ☘️🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥☘️
LO SENTIMOS,  estas semanas estamos ausentes de instagram pero es porque ESTAMOS ESTUDIANDO.
El segundo trimestre está a punto de finalizar y con él la temporada de exámenes.
LO SENTIMOS, estas semanas estamos ausentes de instagram pero es porque ESTAMOS ESTUDIANDO. El segundo trimestre está a punto de finalizar y con él la temporada de exámenes.
🗣🗣 ¿Cómo se preparan los alumnos para la evaluación? ¿Qué es el “repaso”? ¿Por dónde empiezo?

Los apuntes de repaso son una técnica tradicional que muchos alumnos consideran de gran utilidad.

En algunas disciplinas, como las matemáticas, el repaso es algo limitado, ya que casi todo es práctica, es muy útil leer los apuntes en voz alta en casi todas las demás asignaturas. ✅ ¿Cómo podemos organizar el repaso?

Es recomendable crear un horario 📆 para seguir un cronograma a la hora de preparar los exámenes. 
Aquella materia en la que tengan más dificultades habrá que dedicarle el mayor  parte del tiempo. ¿Seguiré contando con la ayuda de los profesores?💆🏼‍♀️ Los profesores no se esfuman cuando terminan las clases, y su apoyo puede ser fundamental durante las evaluaciones.
Mantener el contacto con ellos durante la evaluación ayuda a generar confianza. ¿Y qué hay de mis amigos? ¿Debo evitarlos mientras estoy estudiando? 👫

Todo lo contrario. A menudo, los amigos pueden ser de mucha ayuda. Pueden ser una motivación para seguir adelante o alguien con quien compartir preocupaciones.

Los amigos pueden ayudar a repasar, con los que comunicar, enviar material útil y sobrellevar los nervios. ¿Pueden ayudarme mis padres? 👨‍👩‍👧‍👦 Si bien los alumnos admiten que sus padres a menudo no pueden ayudarlos desde el punto de vista práctico, valoran enormemente su apoyo moral.
Los padres deben ofrecer  palabras de aliento y sus consejos motivacionales siempre son de gran ayuda en los momentos de más tensión. ¿Cómo puedo mantener la calma? 🤯

La evaluación puede resultar estresante, pero el pánico puede afectar negativamente al desempeño.  La preparación no solo aporta  los conocimientos que necesitas para el examen, sino también ayuda a mantener la calma.
🗣🗣 ¿Cómo se preparan los alumnos para la evaluación? ¿Qué es el “repaso”? ¿Por dónde empiezo? Los apuntes de repaso son una técnica tradicional que muchos alumnos consideran de gran utilidad. En algunas disciplinas, como las matemáticas, el repaso es algo limitado, ya que casi todo es práctica, es muy útil leer los apuntes en voz alta en casi todas las demás asignaturas. ✅ ¿Cómo podemos organizar el repaso? Es recomendable crear un horario 📆 para seguir un cronograma a la hora de preparar los exámenes. Aquella materia en la que tengan más dificultades habrá que dedicarle el mayor parte del tiempo. ¿Seguiré contando con la ayuda de los profesores?💆🏼‍♀️ Los profesores no se esfuman cuando terminan las clases, y su apoyo puede ser fundamental durante las evaluaciones. Mantener el contacto con ellos durante la evaluación ayuda a generar confianza. ¿Y qué hay de mis amigos? ¿Debo evitarlos mientras estoy estudiando? 👫 Todo lo contrario. A menudo, los amigos pueden ser de mucha ayuda. Pueden ser una motivación para seguir adelante o alguien con quien compartir preocupaciones. Los amigos pueden ayudar a repasar, con los que comunicar, enviar material útil y sobrellevar los nervios. ¿Pueden ayudarme mis padres? 👨‍👩‍👧‍👦 Si bien los alumnos admiten que sus padres a menudo no pueden ayudarlos desde el punto de vista práctico, valoran enormemente su apoyo moral. Los padres deben ofrecer palabras de aliento y sus consejos motivacionales siempre son de gran ayuda en los momentos de más tensión. ¿Cómo puedo mantener la calma? 🤯 La evaluación puede resultar estresante, pero el pánico puede afectar negativamente al desempeño. La preparación no solo aporta los conocimientos que necesitas para el examen, sino también ayuda a mantener la calma.
🗣 LA ENTRADA POR  PRIMERA VEZ AL INSTITUTO 🤯
 Sólo tienen doce años, la edad suficiente para empezar en el instituto, según el nuevo sistema educativo, pero no para sentirse del todo estudiantes de Secundaria. 
Esa es la impresión que comparten padres y alumnos en el primer día de clase, estudiantes que comienzan primero de la ESO, una escena que se repetirá en las próximas semanas en los centros de Secundaria.
La mayoría de los padres y madres comenzamos  a los 14 años el instituto, éramos más mayores, pero ahora, como comienzan dos años antes, los niños maduran más rápido. 
Los nervios se reflejan en las caras de los alumnos que aguardan en los bancos del instituto en grupos como buscando protección. Y es que muchos tendrán suerte y coincidirán en esta nueva etapa con la mayoría de sus compañeros de clase del colegio. Y esa es la idea, agrupar a estudiantes que llegan de un mismo colegio para mejorar su integración. 
Lo que se hace es repartir a los niños que llegan del mismo colegio juntos en las distintas clases, así se mantiene el entorno del alumno.
Pero los nervios siguen ahí, porque es el primer día, y eso, impone. Y más, si tienes sólo doce años.
Debemos dar tranquilidad a nuestros hijos y facilitar su entrada al centro visitándolo desde el exterior días antes para que conozca las instalaciones y se familiarice.
👩🏽‍🏫👩🏻‍🎓👨🏻‍💻
📲 616 00 72 60
🗣 LA ENTRADA POR PRIMERA VEZ AL INSTITUTO 🤯 Sólo tienen doce años, la edad suficiente para empezar en el instituto, según el nuevo sistema educativo, pero no para sentirse del todo estudiantes de Secundaria. Esa es la impresión que comparten padres y alumnos en el primer día de clase, estudiantes que comienzan primero de la ESO, una escena que se repetirá en las próximas semanas en los centros de Secundaria. La mayoría de los padres y madres comenzamos a los 14 años el instituto, éramos más mayores, pero ahora, como comienzan dos años antes, los niños maduran más rápido. Los nervios se reflejan en las caras de los alumnos que aguardan en los bancos del instituto en grupos como buscando protección. Y es que muchos tendrán suerte y coincidirán en esta nueva etapa con la mayoría de sus compañeros de clase del colegio. Y esa es la idea, agrupar a estudiantes que llegan de un mismo colegio para mejorar su integración. Lo que se hace es repartir a los niños que llegan del mismo colegio juntos en las distintas clases, así se mantiene el entorno del alumno. Pero los nervios siguen ahí, porque es el primer día, y eso, impone. Y más, si tienes sólo doce años. Debemos dar tranquilidad a nuestros hijos y facilitar su entrada al centro visitándolo desde el exterior días antes para que conozca las instalaciones y se familiarice. 👩🏽‍🏫👩🏻‍🎓👨🏻‍💻 📲 616 00 72 60
¿Qué tal te va en las matemáticas?
Bueno, aún estás a tiempo de mejorar tus notas y sacar el curso adelante.
Elige un buen centro de estudios que su profesorado sea titulado y con experiencia.
📲 616.00.72.60
¿Qué tal te va en las matemáticas? Bueno, aún estás a tiempo de mejorar tus notas y sacar el curso adelante. Elige un buen centro de estudios que su profesorado sea titulado y con experiencia. 📲 616.00.72.60
🗣 CLASES DE APOYO ESCOLAR PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA 👩🏽‍🏫 Muchos padres y alumnos cuando toman la decisión de buscar una academia o un profesor para reforzar alguna asignatura, se plantean la duda de: clases particulares o clases en una academia en un grupo reducido, os queremos acerca de los beneficios de las clases de enseñanza en grupos reducidos.👩🏻‍🎓 Nuestra experiencia como academia de refuerzo escolar de primaria, secundaria, eso y bachillerato es que los beneficios de los grupos reducidos son muchos más frente a las clases particulares individuales.👨🏻‍💻 Los 10 puntos beneficiosos de tus clases en grupos reducidos: ✅ Que tengas una enseñanza personalizada y un seguimiento durante el curso. ✅ Creamos un ámbito de estudio saludable y cómodo. ✅ Que puedas recibir un asesoramiento personal de nuestro profesorado titulado. ✅ Que tengas muchas más oportunidades para poder participar en la clase de forma activa y dinámica. ✅ Que podamos emplear técnicas de interacción dentro de la clase para potenciar tus capacidades. ✅ Que los grupos sean más homogéneos lo que permite un aprendizaje más eficaz. ✅ Que las clases se puedan adaptar más fácilmente a las necesidades de los alumnos y su forma de aprendizaje. ✅ Que consigas resultados en un plazo de tiempo más corto. ✅ Que superes tus propias barreras personales.  Aún estás a tiempo para superar el curso escolar. 📚Ponte en marcha y llámanos 📲 616 00 72 60
🗣 CLASES DE APOYO ESCOLAR PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA 👩🏽‍🏫 Muchos padres y alumnos cuando toman la decisión de buscar una academia o un profesor para reforzar alguna asignatura, se plantean la duda de: clases particulares o clases en una academia en un grupo reducido, os queremos acerca de los beneficios de las clases de enseñanza en grupos reducidos.👩🏻‍🎓 Nuestra experiencia como academia de refuerzo escolar de primaria, secundaria, eso y bachillerato es que los beneficios de los grupos reducidos son muchos más frente a las clases particulares individuales.👨🏻‍💻 Los 10 puntos beneficiosos de tus clases en grupos reducidos: ✅ Que tengas una enseñanza personalizada y un seguimiento durante el curso. ✅ Creamos un ámbito de estudio saludable y cómodo. ✅ Que puedas recibir un asesoramiento personal de nuestro profesorado titulado. ✅ Que tengas muchas más oportunidades para poder participar en la clase de forma activa y dinámica. ✅ Que podamos emplear técnicas de interacción dentro de la clase para potenciar tus capacidades. ✅ Que los grupos sean más homogéneos lo que permite un aprendizaje más eficaz. ✅ Que las clases se puedan adaptar más fácilmente a las necesidades de los alumnos y su forma de aprendizaje. ✅ Que consigas resultados en un plazo de tiempo más corto. ✅ Que superes tus propias barreras personales. Aún estás a tiempo para superar el curso escolar. 📚Ponte en marcha y llámanos 📲 616 00 72 60
🗣 VENTAJAS DE LAS CLASES DE REFUERZO ESCOLAR 🙇🏻‍♀️ Las clases de refuerzo ofrecen unas ventajas que no solo son útiles para los alumnos que llevan con dificultad el curso escolar, sino para todos los estudiantes que quieren mejorar sus notas y su futuro académico. 👨🏼‍🎓 🔵 Hacer los deberes más rápido 🔵 Reforzar los contenidos aprendidos en clase 🔵 Una forma de aprender personalizada 🔵 Aprender a organizar el tiempo de estudio 🔵 Preparar los exámenes con tiempo 🔵 Descubrir técnicas de estudio y de memorización

Por supuesto, estas son solo algunas ventajas de las clases de refuerzo escolar, pero sin duda representan un buen ejemplo para entender que este tipo de clases particulares ofrece un montón de beneficios para los estudiantes. 
Si quieres saber más 📲 616 00 72 60
🗣 VENTAJAS DE LAS CLASES DE REFUERZO ESCOLAR 🙇🏻‍♀️ Las clases de refuerzo ofrecen unas ventajas que no solo son útiles para los alumnos que llevan con dificultad el curso escolar, sino para todos los estudiantes que quieren mejorar sus notas y su futuro académico. 👨🏼‍🎓 🔵 Hacer los deberes más rápido 🔵 Reforzar los contenidos aprendidos en clase 🔵 Una forma de aprender personalizada 🔵 Aprender a organizar el tiempo de estudio 🔵 Preparar los exámenes con tiempo 🔵 Descubrir técnicas de estudio y de memorización Por supuesto, estas son solo algunas ventajas de las clases de refuerzo escolar, pero sin duda representan un buen ejemplo para entender que este tipo de clases particulares ofrece un montón de beneficios para los estudiantes. Si quieres saber más 📲 616 00 72 60
🎭 FELIZ LUNES DE CARNAVAL 🎭
Academia de Playa Honda 📲 616 00 72 60
🎭 FELIZ LUNES DE CARNAVAL 🎭 Academia de Playa Honda 📲 616 00 72 60
🗣 CARNAVAL 2018 🎭
Mañana comenzamos el Campamento de Carnaval 2018 en La Academia de Playa Honda.
Nuestro horario es de 09:00 a 14:00

Te esperamos 🎭
📲 616 00 72 60
🗣 CARNAVAL 2018 🎭 Mañana comenzamos el Campamento de Carnaval 2018 en La Academia de Playa Honda. Nuestro horario es de 09:00 a 14:00 Te esperamos 🎭 📲 616 00 72 60
🗣 Hoy quiero compartir una experiencia personal:
¡Dos alumnos 👦🏻🧒🏽, del mismo curso académico, 👨🏼‍🎓en el mismo centro educativo, la misma asignatura, el mismo libro, el mismo ejercicio! 🙇🏻‍♀️ ¡La diferencia entre ambos es que están en grupos distintos, en consecuencia, dos docentes distintos!
Cada uno de ellos resuelve de forma diferente el ejercicio, podríamos entrar si uno pudiera ser más sencillo o no  pero lo que para mí fue más asombroso es comprobar que ninguno de los dos reconocía el ejercicio del otro, no lo entendían.
No será momento de abordar ¿cómo enseñamos y cómo aprenden nuestros hijos?
🗣 Hoy quiero compartir una experiencia personal: ¡Dos alumnos 👦🏻🧒🏽, del mismo curso académico, 👨🏼‍🎓en el mismo centro educativo, la misma asignatura, el mismo libro, el mismo ejercicio! 🙇🏻‍♀️ ¡La diferencia entre ambos es que están en grupos distintos, en consecuencia, dos docentes distintos! Cada uno de ellos resuelve de forma diferente el ejercicio, podríamos entrar si uno pudiera ser más sencillo o no pero lo que para mí fue más asombroso es comprobar que ninguno de los dos reconocía el ejercicio del otro, no lo entendían. No será momento de abordar ¿cómo enseñamos y cómo aprenden nuestros hijos?
🗣 LAS CLASES DE APOYO ESCOLAR

En La Academia de Playa Honda 👩🏼‍💼 las clases de apoyo escolar de secundaria están diseñadas para que el alumno fortalezca su independencia y seguridad a la hora de saber cómo estudiar. 👨🏼‍🎓👩🏻‍🎓
En el centro se imparten todas las materias implantadas en el sistema educativo por lo que puede reforzar todas las que requiera dependiendo de sus necesidades. 🔬⚗️💻📚
El alumno dispone en La Academia de Playa Honda  toda la ayuda que puede requerir a lo largo de esta etapa educativa. 
Además de la ventaja que supone poder reforzar en un mismo centro de estudio todas las asignaturas de la ESO, el alumno cuenta con la posibilidad de asistir a clases de técnicas de estudio, lo que le permitirá  adquirir las herramientas necesarias para comprender que se puede encontrar una manera más efectiva de mejorar el rendimiento de cada hora de estudio. 📲 616.00.72.60
🗣 LAS CLASES DE APOYO ESCOLAR En La Academia de Playa Honda 👩🏼‍💼 las clases de apoyo escolar de secundaria están diseñadas para que el alumno fortalezca su independencia y seguridad a la hora de saber cómo estudiar. 👨🏼‍🎓👩🏻‍🎓 En el centro se imparten todas las materias implantadas en el sistema educativo por lo que puede reforzar todas las que requiera dependiendo de sus necesidades. 🔬⚗️💻📚 El alumno dispone en La Academia de Playa Honda toda la ayuda que puede requerir a lo largo de esta etapa educativa. Además de la ventaja que supone poder reforzar en un mismo centro de estudio todas las asignaturas de la ESO, el alumno cuenta con la posibilidad de asistir a clases de técnicas de estudio, lo que le permitirá adquirir las herramientas necesarias para comprender que se puede encontrar una manera más efectiva de mejorar el rendimiento de cada hora de estudio. 📲 616.00.72.60