an online Instagram web viewer
  • kath_david06
    Katherin David
    @kath_david06

Images by kath_david06

¿Qué es el arte sino la expresión de una misma?
¿Qué es el arte sino la expresión de una misma?
Esta deliciosa cascada tiene más de 20 metros, y está allí no más a unos cuántos minutos del municipio de Guarne. 🌲🐟💦😎💚 #Guarne #quieroagüitahelada 
#natura #caminapalbosque
¿Puedes amarrar un sueño, la lluvia, el viento?
¿Puedes detener el canto de un pajaro, el vuelo de una nube?
Lo mismo sucede con las almas libres. "Locas", nos dicen. "Indomesticables", les respondemos.

Festival de Circo 2018 
#circo #circocallejero #circolate #teatro #personaje #clown
¿Puedes amarrar un sueño, la lluvia, el viento? ¿Puedes detener el canto de un pajaro, el vuelo de una nube? Lo mismo sucede con las almas libres. "Locas", nos dicen. "Indomesticables", les respondemos. Festival de Circo 2018 #circo  #circocallejero  #circolate  #teatro  #personaje  #clown 
En los días grises, nosotras nos regalamos abrazos cálidos. ... Con mi primavera, llenandonos de amores y de risas, llenandonos la vida, el alma.
En los días grises, nosotras nos regalamos abrazos cálidos. ... Con mi primavera, llenandonos de amores y de risas, llenandonos la vida, el alma.
Amo esta figura, se llama la Gran V 
Ahí vamos, en un proceso que ha Sido duro, bonito y lleno de amor. ...Que rica esa sensación de estar volando parce! ❤️ #circomedellín #aerialsilk #danzaaérea #split #volar #circus #entreno #suspendida #lafelicidad #streching
Yo soy del mar.
Yo soy del mar.
La Tierra Llora es una obra inspirada en la degradación de la madre tierra a través del tiempo.

En la parte del frente está plasmado un reloj de arena, dentro de él en la parte superior (cuello, pechos, hombros y brazos) se encuentra -en su inicio- la naturaleza viva,  mientras que en el centro (dónde todo se descompone) y en la parte inferior a medida que transcurre el tiempo la natura se va transformando en una ciudad caótica que contamina y destruye, en una ciudad sin árboles, sin ríos, sin tierra, en una ciudad sin vida, bañada en sangre por tanta guerra.
Asfixiandose por la polución del humo de los carros, los cigarrillos, y 
De las grandes empresas, una ciudad estancada, herida, cortada, repartida en pedazos, vemos entonces cada montaña, cada nube, cada ser como son vendidxs, privatizadxs y esclavizadxs gracias a la humanidad, que nos extrae el aliento, que nos extrae la vida. 
En el cabello, un tocado de flores hechas con residuos reciclables, en el alma, colores de esperanza por la Liberación de La Madre y por nuestro corazón, y en los pies, raíces, para plantarnos profundo y recordar nuestro origen. 
Artistas Plásticas Constanza Gil y Agnes Dupoirier. 
Fotografía tomada en el Rincón del Buen Vivir / Bazar de la Confianza 2018.
La Tierra Llora es una obra inspirada en la degradación de la madre tierra a través del tiempo. En la parte del frente está plasmado un reloj de arena, dentro de él en la parte superior (cuello, pechos, hombros y brazos) se encuentra -en su inicio- la naturaleza viva, mientras que en el centro (dónde todo se descompone) y en la parte inferior a medida que transcurre el tiempo la natura se va transformando en una ciudad caótica que contamina y destruye, en una ciudad sin árboles, sin ríos, sin tierra, en una ciudad sin vida, bañada en sangre por tanta guerra. Asfixiandose por la polución del humo de los carros, los cigarrillos, y De las grandes empresas, una ciudad estancada, herida, cortada, repartida en pedazos, vemos entonces cada montaña, cada nube, cada ser como son vendidxs, privatizadxs y esclavizadxs gracias a la humanidad, que nos extrae el aliento, que nos extrae la vida. En el cabello, un tocado de flores hechas con residuos reciclables, en el alma, colores de esperanza por la Liberación de La Madre y por nuestro corazón, y en los pies, raíces, para plantarnos profundo y recordar nuestro origen. Artistas Plásticas Constanza Gil y Agnes Dupoirier. Fotografía tomada en el Rincón del Buen Vivir / Bazar de la Confianza 2018.
De borondo por las calles de Machado 
#monociclo #circus #teatro
Una variación del Split Diamante, (ya no tenía gota para estirar el pie, y mucho menos fuerza jeje )

En la Uva de las Nieves, con la Escuela Popular de Danza Aérea.
Todos los lunes a las 6:00 pm, tela, lira y trapecio.

#danzaaérea #eraunsplitdiamante #aerialsilk #telas #split #escuelapopular #victorjara #manrique
Escorpión con enganche de cadera.
Fotografía de hace unos tres años, posando para la bella @juli_davidc

#danzaaérea #telas #aerialsilk #escorpión
(a) mar.
(a) mar.