an online Instagram web viewer
  • juliodieztesta
    Julio10Testa
    @juliodieztesta

Images by juliodieztesta

#MantraSustentable Evito el desborde. Querida Comunidad Sustentable, las emociones que no encuentra su cause, su real dimensión, que no son comprendidas y se vuelven conscientes, se desbordan y negatividad nuestra vida. Este mantra te ayuda a traer la conciencia de lo que sucede si estás desbordada/o.

Fragmento:

Cuando mis sentimientos negativos me dominan, estoy muy cerca del desborde emocional. Es muy evidente el resultado: la torpeza, los accidentes, el distanciamiento con otros seres y las vibraciones discordantes que me envuelven. Tomo esta premisa para evitar el desborde. Respiro cada vez que una emoción desequilibrada me invade y la supero con amor: amor por mi y amor por los demás. Contengo la reacción y libero la emoción para que entre la luz y pueda actuar con equilibrio.

Que tengas un día de 10.

#mindfulness #mindfulnessde10 #meditación #mantras #concienciaplena #quotes #mensajespositivos #vida #goodvibes  #instagood #insta #instamood #instaquotes #amor #love #medita #meditate #juliodieztesta #Conciencia
#MantraSustentable  Evito el desborde. Querida Comunidad Sustentable, las emociones que no encuentra su cause, su real dimensión, que no son comprendidas y se vuelven conscientes, se desbordan y negatividad nuestra vida. Este mantra te ayuda a traer la conciencia de lo que sucede si estás desbordada/o. Fragmento: Cuando mis sentimientos negativos me dominan, estoy muy cerca del desborde emocional. Es muy evidente el resultado: la torpeza, los accidentes, el distanciamiento con otros seres y las vibraciones discordantes que me envuelven. Tomo esta premisa para evitar el desborde. Respiro cada vez que una emoción desequilibrada me invade y la supero con amor: amor por mi y amor por los demás. Contengo la reacción y libero la emoción para que entre la luz y pueda actuar con equilibrio. Que tengas un día de 10. #mindfulness  #mindfulnessde10  #meditación  #mantras  #concienciaplena  #quotes  #mensajespositivos  #vida  #goodvibes  #instagood  #insta  #instamood  #instaquotes  #amor  #love  #medita  #meditate  #juliodieztesta  #Conciencia 
#MindfulnessDe10 Si aceptas quién eres y construyes ese ser con autenticidad y amor, la vida te reconoce y todos te dan la bienvenida.

Trabajamos muchos por emparejar nuestras emociones, pensamientos, opiniones, sentimientos, objetivos, misiones de vida, etc., con muchos seres y con sistemas de creencias, costumbres, hábitos y modas. En este camino hay momentos donde muchos dicen “es que no me acepto, no me quiero”. ¿Cómo no va a ser así si no estas siendo tú? ¿Cómo te vas a aceptar si quieres ser alguien más?

Esta persecución de personalidades ajenas a ti te va desdibujando, empiezas a desconocerte y llega un momento donde es muy doloroso no ser quien eres y no alcanzar a ser alguien más a quien consideras que tiene una vida mejor que la tuya.

Pasa a menudo. Te recomiendo que trabajes en conocerte, que valores que tienes una vida única que necesita ser explorada en todos sus planos y matices. Una vez que te conoces -lo cual nunca es tarde- te va a entusiasmar quién eres.

Luego de descubrirte, sigue en este camino, continúa hacia tu propio horizonte, sigue consciente de tu vida, de cómo creas una vida a tú medida y no a la medida de los demás.

Conocerte es un enfoque de 10.

#mindfulness #meditación #mantras #concienciaplena #quotes #mensajespositivos #vida #goodvibes  #instagood #insta #instamood #instaquotes #amor #love #medita #meditate #juliodieztesta #Conciencia
#MindfulnessDe10  Si aceptas quién eres y construyes ese ser con autenticidad y amor, la vida te reconoce y todos te dan la bienvenida. Trabajamos muchos por emparejar nuestras emociones, pensamientos, opiniones, sentimientos, objetivos, misiones de vida, etc., con muchos seres y con sistemas de creencias, costumbres, hábitos y modas. En este camino hay momentos donde muchos dicen “es que no me acepto, no me quiero”. ¿Cómo no va a ser así si no estas siendo tú? ¿Cómo te vas a aceptar si quieres ser alguien más? Esta persecución de personalidades ajenas a ti te va desdibujando, empiezas a desconocerte y llega un momento donde es muy doloroso no ser quien eres y no alcanzar a ser alguien más a quien consideras que tiene una vida mejor que la tuya. Pasa a menudo. Te recomiendo que trabajes en conocerte, que valores que tienes una vida única que necesita ser explorada en todos sus planos y matices. Una vez que te conoces -lo cual nunca es tarde- te va a entusiasmar quién eres. Luego de descubrirte, sigue en este camino, continúa hacia tu propio horizonte, sigue consciente de tu vida, de cómo creas una vida a tú medida y no a la medida de los demás. Conocerte es un enfoque de 10. #mindfulness  #meditación  #mantras  #concienciaplena  #quotes  #mensajespositivos  #vida  #goodvibes  #instagood  #insta  #instamood  #instaquotes  #amor  #love  #medita  #meditate  #juliodieztesta  #Conciencia 
#Facebook Live con Julio ¿Por qué siempre vivo con un pie en el pasado? El pasado y el futuro son tiempos que existen en el presente si no pudimos entender, comprender y sanar. Cuando el pasado no te deja vivir, te sofoca y te obliga a estar allí en ese tiempo, tu vida es muy difícil en el presente.

Este lunes en Facebook Live hablaremos del pasado y cómo podemos entenderlo o comenzar a trabajar en el. También sobre los patrones que repetimos a lo largo de una vida.

Nuestra cita es hoy y todos los lunes a las 7PM hora de México / 9 PM hora de Argentina y Sudamérica en #FacebookLive con Julio.
Puedes dejar tus preguntas y comentarios sobre este tema.
Compartir en tu muro para que más personas puedan acceder a esto.
Proponer temas.
Invitar a amigas y amigos. ¡Gracias por tu generosidad!
Vamos a pasarla de 10, te espero.

#mindfulness #mindfulnessde10 #meditación #mantras #concienciaplena #facebook #facebooklive #instagood #insta #instamood #instaquotes
#amor #love #pasado
#Facebook  Live con Julio ¿Por qué siempre vivo con un pie en el pasado? El pasado y el futuro son tiempos que existen en el presente si no pudimos entender, comprender y sanar. Cuando el pasado no te deja vivir, te sofoca y te obliga a estar allí en ese tiempo, tu vida es muy difícil en el presente. Este lunes en Facebook Live hablaremos del pasado y cómo podemos entenderlo o comenzar a trabajar en el. También sobre los patrones que repetimos a lo largo de una vida. Nuestra cita es hoy y todos los lunes a las 7PM hora de México / 9 PM hora de Argentina y Sudamérica en #FacebookLive  con Julio. Puedes dejar tus preguntas y comentarios sobre este tema. Compartir en tu muro para que más personas puedan acceder a esto. Proponer temas. Invitar a amigas y amigos. ¡Gracias por tu generosidad! Vamos a pasarla de 10, te espero. #mindfulness  #mindfulnessde10  #meditación  #mantras  #concienciaplena  #facebook  #facebooklive  #instagood  #insta  #instamood  #instaquotes  #amor  #love  #pasado 
Si sanamos nuestros pensamientos y cambiamos lo que sentimos, creamos una realidad superior.

Creo que todos tenemos este poder maravilloso de cuidar nuestra mente, retomar el contacto con la naturaleza donde podemos despejar y volver a enfocarnos conscientemente en cómo pensamos, cómo sentimos y cómo es finalmente nuestra vida.

Entre mis Mantras Sustentables hay uno especial que dice la energía bien pensada; intuición, sincronía, coincidencia... pero hoy los científicos de la mente buscan entender por qué pensamos cómo pensamos y somos claros o confusos en la construcción de nuestra realidad.

Lo que he aprendido en mucho tiempo de práctica y meditación es que la mente es poderosa, inmensa como el mismo universo, con un potencial ilimitado cuya verdadera fuerza y poder se incrementan de la mano de la sensibilidad del corazón y todo, absolutamente todo el cosmos, está reflejado en ella. 
Romper con los límites del deseo superficial, los apegos y las enmarañadas mezquindades del ego es lo que verdaderamente abre este poder a una mente superior. 
Todo está ahí palpitando, listo para ser explorado. Yo estoy ahí y me encanta acompañarte. 
Gracias @gabriella8cortina @cachoytap por compartir esta expansión de hoy. 
#mindfulness #meditación #espiritualidad #conocimiento #nature #naturaleza #instagram #instapic
Si sanamos nuestros pensamientos y cambiamos lo que sentimos, creamos una realidad superior. Creo que todos tenemos este poder maravilloso de cuidar nuestra mente, retomar el contacto con la naturaleza donde podemos despejar y volver a enfocarnos conscientemente en cómo pensamos, cómo sentimos y cómo es finalmente nuestra vida. Entre mis Mantras Sustentables hay uno especial que dice la energía bien pensada; intuición, sincronía, coincidencia... pero hoy los científicos de la mente buscan entender por qué pensamos cómo pensamos y somos claros o confusos en la construcción de nuestra realidad. Lo que he aprendido en mucho tiempo de práctica y meditación es que la mente es poderosa, inmensa como el mismo universo, con un potencial ilimitado cuya verdadera fuerza y poder se incrementan de la mano de la sensibilidad del corazón y todo, absolutamente todo el cosmos, está reflejado en ella. Romper con los límites del deseo superficial, los apegos y las enmarañadas mezquindades del ego es lo que verdaderamente abre este poder a una mente superior. Todo está ahí palpitando, listo para ser explorado. Yo estoy ahí y me encanta acompañarte. Gracias @gabriella8cortina @cachoytap por compartir esta expansión de hoy. #mindfulness  #meditación  #espiritualidad  #conocimiento  #nature  #naturaleza  #instagram  #instapic 
#MantrasSustentables Mi querida Comunidad Sustentable, creé este mantra para que hagamos consciente todas esas veces que por creencias, preconice-tos, resistencias personales y prejuicios dejamos de ver lo esencial, que siempre, siempre y siempre será invisible a los ojos.

Repite:
—Hoy elimino mis límites, las barreras que me hacen creer que no puedo, que no me integro, que no acepto y que no amo y me amo como podría ser mi máximo potencial.

Que tengas una semana, maravillosa de 10.

#mindfulness #mindfulnessde10 #meditación #mantras #mantrassustentables #mantras #concienciaplena #amor #love #medita #meditate #juliodieztesta #conciencia #mantras #quotes #instagood #instaquotes #vida #elamorsustentable
#MantrasSustentables  Mi querida Comunidad Sustentable, creé este mantra para que hagamos consciente todas esas veces que por creencias, preconice-tos, resistencias personales y prejuicios dejamos de ver lo esencial, que siempre, siempre y siempre será invisible a los ojos. Repite: —Hoy elimino mis límites, las barreras que me hacen creer que no puedo, que no me integro, que no acepto y que no amo y me amo como podría ser mi máximo potencial. Que tengas una semana, maravillosa de 10. #mindfulness  #mindfulnessde10  #meditación  #mantras  #mantrassustentables  #mantras  #concienciaplena  #amor  #love  #medita  #meditate  #juliodieztesta  #conciencia  #mantras  #quotes  #instagood  #instaquotes  #vida  #elamorsustentable 
Amigas y amigos desde el domingo próximo (19 de agosto) podrán hacer sus reservas para meditar en el ESPACIO de 10.

Martes 20.30 hrs.
Jueves 19 hrs.
Domingos 10 (am). Tu espacio de meditación Mindfulness. 
Las reservas son en www.juliodieztesta.com ¡Son solo 20 lugares cada sesión! 
Si quieres más info envíame un inbox.
Vamos a meditar juntos por tu desarrollo personal. 🏠 Augusto Rodin 312 🌐 juliodieztesta.com ¡Te espero! 
#Mindfulness #medita #meditación #espiritualidad #autoconocimiento #espacio #cdmx #juliodieztesta #bienestar #wellness
Amigas y amigos desde el domingo próximo (19 de agosto) podrán hacer sus reservas para meditar en el ESPACIO de 10. Martes 20.30 hrs. Jueves 19 hrs. Domingos 10 (am). Tu espacio de meditación Mindfulness. Las reservas son en www.juliodieztesta.com ¡Son solo 20 lugares cada sesión! Si quieres más info envíame un inbox. Vamos a meditar juntos por tu desarrollo personal. 🏠 Augusto Rodin 312 🌐 juliodieztesta.com ¡Te espero! #Mindfulness  #medita  #meditación  #espiritualidad  #autoconocimiento  #espacio  #cdmx  #juliodieztesta  #bienestar  #wellness 
Anoche me preguntaron, quizás, el interrogante que todo el mundo tiene y que me dio mucho gusto que me lo expresaran: “¿Y ahora que lo sé, qué hago?” Esta, para mi, es una pregunta maravillosa, simple, concreta, directa y que no muchos nos animamos a hacer. Siento que quien tiene ganas de ir más allá de si misma/o la hace con libertad y sin vergüenza.

Voy a tratar de responderla y compartir con todos: la conciencia es saber, es conocimiento y según cómo tú la vuelques a tu vida, es sabiduría. Es decir, el uso que tú hagas de ella.

Tu sabes que yo amo la Sustentabilidad y lo responderé con estos argumentos: cuando tú sabes que el plástico contamina, que llega hasta la profundidad del mar afectando flora y fauna marina; pero también a los ríos, selvas, desiertos, etc., porque el plástico está en todos lados, te haces consciente del impacto ecológico que este produce y por ende tu responsabilidad a la hora del consumo del mismo. Esto es conocimiento entonces dejas de tirar plástico, actúas congruente con lo que sabes. Luego vas más allá y te involucras para ayudar en una asociación de limpiezas de playas, una función pública en pro de la conciencia, montas un negocio de reciclado, etc., ahí ya te has vuelto sabiamente un canal para la transformación de muchos/as.

Así es, pues, la conciencia: tú sabes de ti, conoces de ti, aprendes de ti; actúas congruentemente y coherentemente con eso que descubriste y vives tu transformación. Cómo todo proceso lleva tiempo e incluso a veces te parecerá que vuelves hacia atrás; sin embargo como eres consciente, ten confianza, se trata de los reajustes propios de cada proceso.

Un abrazo para tod@s de 10.

#juliodieztesta #autoconocimiento #mindfulness #conciencia #amor #quotes #instagram #inspirationalquotes #medita #meditación #juliodieztesta #mantrassustentables
Anoche me preguntaron, quizás, el interrogante que todo el mundo tiene y que me dio mucho gusto que me lo expresaran: “¿Y ahora que lo sé, qué hago?” Esta, para mi, es una pregunta maravillosa, simple, concreta, directa y que no muchos nos animamos a hacer. Siento que quien tiene ganas de ir más allá de si misma/o la hace con libertad y sin vergüenza. Voy a tratar de responderla y compartir con todos: la conciencia es saber, es conocimiento y según cómo tú la vuelques a tu vida, es sabiduría. Es decir, el uso que tú hagas de ella. Tu sabes que yo amo la Sustentabilidad y lo responderé con estos argumentos: cuando tú sabes que el plástico contamina, que llega hasta la profundidad del mar afectando flora y fauna marina; pero también a los ríos, selvas, desiertos, etc., porque el plástico está en todos lados, te haces consciente del impacto ecológico que este produce y por ende tu responsabilidad a la hora del consumo del mismo. Esto es conocimiento entonces dejas de tirar plástico, actúas congruente con lo que sabes. Luego vas más allá y te involucras para ayudar en una asociación de limpiezas de playas, una función pública en pro de la conciencia, montas un negocio de reciclado, etc., ahí ya te has vuelto sabiamente un canal para la transformación de muchos/as. Así es, pues, la conciencia: tú sabes de ti, conoces de ti, aprendes de ti; actúas congruentemente y coherentemente con eso que descubriste y vives tu transformación. Cómo todo proceso lleva tiempo e incluso a veces te parecerá que vuelves hacia atrás; sin embargo como eres consciente, ten confianza, se trata de los reajustes propios de cada proceso. Un abrazo para tod@s de 10. #juliodieztesta  #autoconocimiento  #mindfulness  #conciencia  #amor  #quotes  #instagram  #inspirationalquotes  #medita  #meditación  #juliodieztesta  #mantrassustentables 
#Prácticade10 Querida Comunidad Sustentable; hoy quiero invitarte a hablar de patrones y repeticiones de patrones a lo largo de nuestra vida. La meditación nos puede ayudar a descubrir estos patrones, tema por tema, con un proceso comprometido y paciente.

Este ejercicio lo puedes hacer por cada tema de tu vida, incluso los temas pueden confluir y derivar en una misma causa e interrelacionarse. 
Escoge un tema de tu interés y apúntalo
Complementarás el ejercicio meditando, antes y tiempo que puedas (de 3 minutos en adelante). Anota
Todos los momentos de tu vida donde estuvo presente (los que recuerdes sin esfuerzo)
Todos los involucrados (que recuerdes espontáneamente y sin esfuerzo)
Cómo reaccionaste en cada momento al mismo tema (espontáneamente y sin esfuerzo)
Qué sientes y qué piensas de ti y de este tema (espontáneamente y sin esfuerzo)
Qué esperas (esperabas) de ti y de los demás (espontáneamente y sin esfuerzo)

Relaciona los puntos anteriores y respóndete
Qué repito
Qué descubro
Que aprendo
Qué puedo cambiar

Medita nuevamente al finalizar, dejando pasar tus pensamientos, sin detenerte en ninguno.

Que tengas una práctica de 10.

#mindfulness #mindfulnessde10 #meditación #mantras #concienciaplena #instagood #insta #instamood #instaquotes #amor #love #medita #meditate #juliodieztesta #Conciencia
#concienciaplena #quotes #mensajespositivos #vida #elamorsustentable
#Prácticade10  Querida Comunidad Sustentable; hoy quiero invitarte a hablar de patrones y repeticiones de patrones a lo largo de nuestra vida. La meditación nos puede ayudar a descubrir estos patrones, tema por tema, con un proceso comprometido y paciente. Este ejercicio lo puedes hacer por cada tema de tu vida, incluso los temas pueden confluir y derivar en una misma causa e interrelacionarse. Escoge un tema de tu interés y apúntalo Complementarás el ejercicio meditando, antes y tiempo que puedas (de 3 minutos en adelante). Anota Todos los momentos de tu vida donde estuvo presente (los que recuerdes sin esfuerzo) Todos los involucrados (que recuerdes espontáneamente y sin esfuerzo) Cómo reaccionaste en cada momento al mismo tema (espontáneamente y sin esfuerzo) Qué sientes y qué piensas de ti y de este tema (espontáneamente y sin esfuerzo) Qué esperas (esperabas) de ti y de los demás (espontáneamente y sin esfuerzo) Relaciona los puntos anteriores y respóndete Qué repito Qué descubro Que aprendo Qué puedo cambiar Medita nuevamente al finalizar, dejando pasar tus pensamientos, sin detenerte en ninguno. Que tengas una práctica de 10. #mindfulness  #mindfulnessde10  #meditación  #mantras  #concienciaplena  #instagood  #insta  #instamood  #instaquotes  #amor  #love  #medita  #meditate  #juliodieztesta  #Conciencia  #concienciaplena  #quotes  #mensajespositivos  #vida  #elamorsustentable 
#MantrasSustentables Querida Comunidad Sustentable, hoy quiero compartirles un fragmento de los Mantras Sustentantes, “Mi Mayor Potencial es la Luz”, este mantra representa la liberación del pasado y la apuesta al presente, bajo la protección de Dios, de tu divinidad, de toda la creación.

Este mantra te inspira para desarrollar el máximo de tu potencial, pero lo más importante es que esta transformación sea a partir de reconciliarte con el pasado. 
Fragmento:
Limpiando el pasado y su carga de angustia e involución, es como renuevo mi propósito. Ahora tengo disponible un campo fértil donde sembrar el amor con la semilla de mi conciencia. Sus frutos serán el resultado de mi vida esencial. Desarrollo todo mi potencial ilimitado, amplio y generoso.

#mindfulness #mindfulnessde10 #meditación #mantras #concienciaplena #quotes #mensajespositivos #vida #goodvibes  #instagood #insta #instamood #instaquotes #amor #love #medita #meditate #juliodieztesta #Conciencia
#MantrasSustentables  Querida Comunidad Sustentable, hoy quiero compartirles un fragmento de los Mantras Sustentantes, “Mi Mayor Potencial es la Luz”, este mantra representa la liberación del pasado y la apuesta al presente, bajo la protección de Dios, de tu divinidad, de toda la creación. Este mantra te inspira para desarrollar el máximo de tu potencial, pero lo más importante es que esta transformación sea a partir de reconciliarte con el pasado. Fragmento: Limpiando el pasado y su carga de angustia e involución, es como renuevo mi propósito. Ahora tengo disponible un campo fértil donde sembrar el amor con la semilla de mi conciencia. Sus frutos serán el resultado de mi vida esencial. Desarrollo todo mi potencial ilimitado, amplio y generoso. #mindfulness  #mindfulnessde10  #meditación  #mantras  #concienciaplena  #quotes  #mensajespositivos  #vida  #goodvibes  #instagood  #insta  #instamood  #instaquotes  #amor  #love  #medita  #meditate  #juliodieztesta  #Conciencia 
#MindfulnessDe10 Siempre nos preguntamos qué es lo correcto. ¿En relación con qué? ¿Cómo determinamos qué es lo correcto o no, para nosotros? Parte de la maravillosa sorpresa de la vida es que solo la experiencia nos da la pauta de si nuestras elecciones nos llevan a un proceso espiritual y una verdadera transformación, o de lo contrario nos detienen. Lo correcto en relación a uno es tan personal como único, solo tu sabes qué es coherente, congruente, sincroniza contigo y de forma elevada te lleva a tu mayor expresión de conciencia y verdad sobre ti. Por eso que hacerte esta pregunta requiere de un enfoque muy particular, ¿correcto es de acuerdo contigo o con los demás? Es fundamental que hallemos claridad en la mente, en las emociones y en nuestro espíritu, solo así sabremos que la confianza en lo correcto proviene profundamente de ti.

Más conciencia, menos necesidad de saber qué es lo correcto; más disfrute de quién eres y tu presente.

#mindfulness #mindfulnessde10 #meditación #mantras #concienciaplena #instagood #insta #instamood #instaquotes #amor #love #medita #meditate #juliodieztesta #Conciencia #quotes #mensajespositivos #vida #elamorsustentable
#MindfulnessDe10  Siempre nos preguntamos qué es lo correcto. ¿En relación con qué? ¿Cómo determinamos qué es lo correcto o no, para nosotros? Parte de la maravillosa sorpresa de la vida es que solo la experiencia nos da la pauta de si nuestras elecciones nos llevan a un proceso espiritual y una verdadera transformación, o de lo contrario nos detienen. Lo correcto en relación a uno es tan personal como único, solo tu sabes qué es coherente, congruente, sincroniza contigo y de forma elevada te lleva a tu mayor expresión de conciencia y verdad sobre ti. Por eso que hacerte esta pregunta requiere de un enfoque muy particular, ¿correcto es de acuerdo contigo o con los demás? Es fundamental que hallemos claridad en la mente, en las emociones y en nuestro espíritu, solo así sabremos que la confianza en lo correcto proviene profundamente de ti. Más conciencia, menos necesidad de saber qué es lo correcto; más disfrute de quién eres y tu presente. #mindfulness  #mindfulnessde10  #meditación  #mantras  #concienciaplena  #instagood  #insta  #instamood  #instaquotes  #amor  #love  #medita  #meditate  #juliodieztesta  #Conciencia  #quotes  #mensajespositivos  #vida  #elamorsustentable 
#LunesDe10  Facebook Live Este lunes vamos a hacernos unas grandes preguntas. ¿Qué son los roles familiares? ¿Qué dicen de nosotros? ¿Qué reflejan y cómo nuestra vida se adapta a esos roles asumidos e impuestos por otros integrantes del clan? ¿El rol de ta comodidad o se ha convertido en tu mayor límite? ¿Eres quien eres o quien te pide tu familia ser? ¿Eres libre?

Nuestra cita es hoy y todos los lunes a las 7PM hora de México / 9 PM hora de Argentina y Sudamérica en 
#FacebookLive con Julio.

Puedes dejar tus preguntas y comentarios sobre este tema.
Compartir en tu muro para que más personas puedan acceder a esto.
Proponer temas.
Invitar a amigas y amigos. ¡Gracias por tu generosidad!
Vamos a pasarla de 10, te espero.

#mindfulness #mindfulnessde10 #meditación #mantras #concienciaplena #facebook #facebooklive #instagood #insta #instamood #instaquotes
#amor #love #emociones
#LunesDe10  Facebook Live Este lunes vamos a hacernos unas grandes preguntas. ¿Qué son los roles familiares? ¿Qué dicen de nosotros? ¿Qué reflejan y cómo nuestra vida se adapta a esos roles asumidos e impuestos por otros integrantes del clan? ¿El rol de ta comodidad o se ha convertido en tu mayor límite? ¿Eres quien eres o quien te pide tu familia ser? ¿Eres libre? Nuestra cita es hoy y todos los lunes a las 7PM hora de México / 9 PM hora de Argentina y Sudamérica en #FacebookLive  con Julio. Puedes dejar tus preguntas y comentarios sobre este tema. Compartir en tu muro para que más personas puedan acceder a esto. Proponer temas. Invitar a amigas y amigos. ¡Gracias por tu generosidad! Vamos a pasarla de 10, te espero. #mindfulness  #mindfulnessde10  #meditación  #mantras  #concienciaplena  #facebook  #facebooklive  #instagood  #insta  #instamood  #instaquotes  #amor  #love  #emociones 
Muy pronto tendrás donde encontrar muchas respuestas. 
#mindfulnessde10 
E S P A C I O .
.
.
#meditación #medita #Mindfulness #espiritualidad #autoconocimiento #amor #realizaxion #bienestar #wellness #juliodieztesta
#MantraSustentable para esta semana: «Soy mi mente limpia, clara, sana, pacífica, quieta, suave, serena y calma. mente libre para ver más y amar.» Y agrega este trabajo consciente:

MI mente tiene el poder de vaciarse, quedar pacífica y libre de negatividad. Mi voluntad es crear esta mente limpia, elevarla y permitirle que cree mi vida positiva. Dejo fluir mi pensamiento, solo me enfoco en respirar. Nada me detiene, en nada me detengo, si noto un obstáculo al que me aferro, vuelve a a prestar atención en los movimientos de mi inhalación y exhalación.

Que tengas una semana de 10.

#mantrassustentables #concienciaplena #mindfulness #meditación #mindfulnessde10 #amor #espiritualidad #yoga #sanación #mantra
#MantraSustentable  para esta semana: «Soy mi mente limpia, clara, sana, pacífica, quieta, suave, serena y calma. mente libre para ver más y amar.» Y agrega este trabajo consciente: MI mente tiene el poder de vaciarse, quedar pacífica y libre de negatividad. Mi voluntad es crear esta mente limpia, elevarla y permitirle que cree mi vida positiva. Dejo fluir mi pensamiento, solo me enfoco en respirar. Nada me detiene, en nada me detengo, si noto un obstáculo al que me aferro, vuelve a a prestar atención en los movimientos de mi inhalación y exhalación. Que tengas una semana de 10. #mantrassustentables  #concienciaplena  #mindfulness  #meditación  #mindfulnessde10  #amor  #espiritualidad  #yoga  #sanación  #mantra 
Maravilloso encuentro cómo cada ida al bosque; hoy la energía de este espacio fue sublime; nuestras vidas se limpiaron, prendieron, conectaron, soltaron y volvieron a transformarse. El poder de la naturaleza es el mismo que el de los seres, solo hay que descubrirlo y vivirlo incondicionalmente.

Con los pies en la tierra y los pasos firmes y sostenidos andamos en nuestra más maravillosa aula; la Madre Tierra.

La fe en tu divinidad es el comienzo de la fe en ti. El amor y la luz en tu camino se hallan a la par del alma. 
Gracias Comunidad, nos vemos pronto. Siempre están tod@s invitados. .
.
.
#meditación #mindfulnessde10 #mindfulness #bosquedetlalpan #naturaleza #conciencia #amor #cdmx
Maravilloso encuentro cómo cada ida al bosque; hoy la energía de este espacio fue sublime; nuestras vidas se limpiaron, prendieron, conectaron, soltaron y volvieron a transformarse. El poder de la naturaleza es el mismo que el de los seres, solo hay que descubrirlo y vivirlo incondicionalmente. Con los pies en la tierra y los pasos firmes y sostenidos andamos en nuestra más maravillosa aula; la Madre Tierra. La fe en tu divinidad es el comienzo de la fe en ti. El amor y la luz en tu camino se hallan a la par del alma. Gracias Comunidad, nos vemos pronto. Siempre están tod@s invitados. . . . #meditación  #mindfulnessde10  #mindfulness  #bosquedetlalpan  #naturaleza  #conciencia  #amor  #cdmx 
Vamos subiendo la cuesta. Valientes en la lluvia y con amor. #meditación #Mindfulness
Hoy amanecí meditando y con una pregunta para mí mismo; ¿dónde enfocas el poder de tu mente? Como siempre la meditación no es el momento para que tu mente piense; sí para que suelte la desorganización, los apegos y los enfoques engañosos de la realidad. La meditación es ese momento íntimo y necesario que podemos proporcionarnos para que nuestra mente pueda serenarse y a partir de allí, ya con los ojos abiertos, responder a la pregunta ¿donde enfocas el poder de tu mente?

Sin este trabajo de claridad y tranquilidad, el poder se transforma en aturdimiento y vaya que todos nosotros lo sabemos; vivimos ahogados en pensamientos que se disputan unos y otros la batalla de la razón, el deber y el interés por ganar y prosperar de la manera más fácil, pero al mismo tiempo más ineficiente e infeliz. 
Entonces, otra vez y por tercera vez, me pregunto: ¿donde enfocas el poder de tu mente?

Enfoco ese poder en la potencialidad del vacío, en la misma nada que es principio potencial de todo; la mente puede ser ese enfoque de nada que tiene finalmente la claridad para organizarlo y crearlo positivamente todo. Estos son los pasos: del vacío a la realidad con mesura y claridad; y desde la realidad a la vacuidad, sin perturbación. 
Así el poder de tu mente crece y ya no hace falta aferrarse a recursos que nos desorienten, sino a verdaderos estados de meditación y conciencia.

Feliz viernes de 10.

#minfulnessde10 #mindfulness #meditación #medita #inspiración #instagram #espiritualidad #amor
Hoy amanecí meditando y con una pregunta para mí mismo; ¿dónde enfocas el poder de tu mente? Como siempre la meditación no es el momento para que tu mente piense; sí para que suelte la desorganización, los apegos y los enfoques engañosos de la realidad. La meditación es ese momento íntimo y necesario que podemos proporcionarnos para que nuestra mente pueda serenarse y a partir de allí, ya con los ojos abiertos, responder a la pregunta ¿donde enfocas el poder de tu mente? Sin este trabajo de claridad y tranquilidad, el poder se transforma en aturdimiento y vaya que todos nosotros lo sabemos; vivimos ahogados en pensamientos que se disputan unos y otros la batalla de la razón, el deber y el interés por ganar y prosperar de la manera más fácil, pero al mismo tiempo más ineficiente e infeliz. Entonces, otra vez y por tercera vez, me pregunto: ¿donde enfocas el poder de tu mente? Enfoco ese poder en la potencialidad del vacío, en la misma nada que es principio potencial de todo; la mente puede ser ese enfoque de nada que tiene finalmente la claridad para organizarlo y crearlo positivamente todo. Estos son los pasos: del vacío a la realidad con mesura y claridad; y desde la realidad a la vacuidad, sin perturbación. Así el poder de tu mente crece y ya no hace falta aferrarse a recursos que nos desorienten, sino a verdaderos estados de meditación y conciencia. Feliz viernes de 10. #minfulnessde10  #mindfulness  #meditación  #medita  #inspiración  #instagram  #espiritualidad  #amor 
#PrácticaDe10 — Querida Comunidad, me preguntan mucho cómo empiezo a meditar, cómo en unos pasos sencillos sentir que ya estoy meditando. La meditación es en principio algo muy sencillo de implementar; los minutos que puedas son importantes, si empiezas con dos o tres y luego vas incrementando, está muy bien. Si un día te concentras mucho y otro menos, también está bien. Lo importante es que tengas voluntad de sentarte, cerrar los ojos, respirar y meditar.

3 pasos para que sigas:

1 postura cómoda y ojos cerrados, en silencio. Cuerpo erguido, derecho, pero al mismo tiempo siguiendo su forma. La postura apoya la atención.
2 atención en la respiración; inhala y exhala por nariz, y sigue con tu mente el flujo de la respiración, esto te permite soltar los pensamientos aferrados y tu le ayudas dejándolos pasar sin detenerlos.
3 observación: durante la meditación vas a percibir algunos cambios mentales, emocionales y físicos, obsérvalos sin juzgarlos, es decir no razones ni supongas nada, solo se espectador/a de estos cambios. ¡No te presiones! Lo que logres, es muy, muy, bueno.

En esta liga encuentra una meditación para observar y escuchar tu cuerpo.

http://juliodieztesta.com/comunidad-articulo/practica-mindfulness-observa-el-mensaje-de-tu-cuerpo/

#mindfulness #mindfulnessde10 #meditación #mantras #concienciaplena #instagood #insta #instamood #instaquotes #amor #love #medita #meditate #juliodieztesta #Conciencia #quotes #mensajespositivos #vida #goodvibes
#PrácticaDe10  — Querida Comunidad, me preguntan mucho cómo empiezo a meditar, cómo en unos pasos sencillos sentir que ya estoy meditando. La meditación es en principio algo muy sencillo de implementar; los minutos que puedas son importantes, si empiezas con dos o tres y luego vas incrementando, está muy bien. Si un día te concentras mucho y otro menos, también está bien. Lo importante es que tengas voluntad de sentarte, cerrar los ojos, respirar y meditar. 3 pasos para que sigas: 1 postura cómoda y ojos cerrados, en silencio. Cuerpo erguido, derecho, pero al mismo tiempo siguiendo su forma. La postura apoya la atención. 2 atención en la respiración; inhala y exhala por nariz, y sigue con tu mente el flujo de la respiración, esto te permite soltar los pensamientos aferrados y tu le ayudas dejándolos pasar sin detenerlos. 3 observación: durante la meditación vas a percibir algunos cambios mentales, emocionales y físicos, obsérvalos sin juzgarlos, es decir no razones ni supongas nada, solo se espectador/a de estos cambios. ¡No te presiones! Lo que logres, es muy, muy, bueno. En esta liga encuentra una meditación para observar y escuchar tu cuerpo. http://juliodieztesta.com/comunidad-articulo/practica-mindfulness-observa-el-mensaje-de-tu-cuerpo/ #mindfulness  #mindfulnessde10  #meditación  #mantras  #concienciaplena  #instagood  #insta  #instamood  #instaquotes  #amor  #love  #medita  #meditate  #juliodieztesta  #Conciencia  #quotes  #mensajespositivos  #vida  #goodvibes 
#FacebookLive Nos rodeamos de personas que no nos hacen bien, entramos a relacionarnos con vínculos que nos estancan, nos dañan y nos desvalorizan, pero seguimos ahí. ¿Por qué?

Muy frecuentemente me preguntan por qué estoy junto a quien me hace sufrir. ¿Por qué? Vamos a profundizar hoy este tema juntos y conocer conscientemente por qué nos sucede eso. ¡Vamos a meditar! Lunes 7PM México 9PM Argentina y Sudamérica.
Comparte,
Deja tus comentarios,
Invita,
Participa activamente

Te espero en #Facebook Live con Julio. Vamos a pasarla de 10.
*
*
*
#mindfulness #mindfulnessde10 #meditación #mantras #concienciaplena #bienestar #salud #emociones #amor #love #medita #meditate #autoconocimiento #desarrollopersonal
#FacebookLive  Nos rodeamos de personas que no nos hacen bien, entramos a relacionarnos con vínculos que nos estancan, nos dañan y nos desvalorizan, pero seguimos ahí. ¿Por qué? Muy frecuentemente me preguntan por qué estoy junto a quien me hace sufrir. ¿Por qué? Vamos a profundizar hoy este tema juntos y conocer conscientemente por qué nos sucede eso. ¡Vamos a meditar! Lunes 7PM México 9PM Argentina y Sudamérica. Comparte, Deja tus comentarios, Invita, Participa activamente Te espero en #Facebook  Live con Julio. Vamos a pasarla de 10. * * * #mindfulness  #mindfulnessde10  #meditación  #mantras  #concienciaplena  #bienestar  #salud  #emociones  #amor  #love  #medita  #meditate  #autoconocimiento  #desarrollopersonal