an online Instagram web viewer
  • jml_vidasaludable365
    Judit Montero
    @jml_vidasaludable365

Images by jml_vidasaludable365

La alimentación es la BASE de nuestro resultado. Siempre esta bien compartir platos para saber que comen las personas que mejor van y asi todos podamos ayudar y colaborar de algún modo.

Yo llevo dos dias de paleodieta!

Estoy repitiendo bastante las verduras porque la alimentación debe ser eco y mi familia tiene campos, pero es cultivo  autosuficiente, no usan químicos. Asi que como lo que me dan jeje si toca cebolla, calabazín y pimiento, pues a comer eso hasta q se termina. Debo aprovechar los días que estaré en Mataró.

Pero la verdad es que comiendo menos cantidad de comida eco me siento genial de energía, sin nada de ansiedad y vital todo el día.

He encontrado una carnicería que tienen animales criados en libertad en Girona.

Por el tema del pescado de momento nada.

Anoche cené sardinas a la plancha con ajo y perejil , pero eran de la pescaderia y todo viene de  piscifactoria.

Si he de comer producto de calidad que provenga del mar, creo que solo tengo la opción de comer algas cochayuyo, que en Europa se vende como sustrato fertilizante porque no cumple con el tratamiento sanitario de alimentación porque van del mar a secar en las rocas de la costa de Chile y las cortan sin más. Para que fueran consideradas aptas para la alimentación habría que embadurnarlas de químicos... alguien entiende esto?!?
La alimentación es la BASE de nuestro resultado. Siempre esta bien compartir platos para saber que comen las personas que mejor van y asi todos podamos ayudar y colaborar de algún modo. Yo llevo dos dias de paleodieta! Estoy repitiendo bastante las verduras porque la alimentación debe ser eco y mi familia tiene campos, pero es cultivo autosuficiente, no usan químicos. Asi que como lo que me dan jeje si toca cebolla, calabazín y pimiento, pues a comer eso hasta q se termina. Debo aprovechar los días que estaré en Mataró. Pero la verdad es que comiendo menos cantidad de comida eco me siento genial de energía, sin nada de ansiedad y vital todo el día. He encontrado una carnicería que tienen animales criados en libertad en Girona. Por el tema del pescado de momento nada. Anoche cené sardinas a la plancha con ajo y perejil , pero eran de la pescaderia y todo viene de piscifactoria. Si he de comer producto de calidad que provenga del mar, creo que solo tengo la opción de comer algas cochayuyo, que en Europa se vende como sustrato fertilizante porque no cumple con el tratamiento sanitario de alimentación porque van del mar a secar en las rocas de la costa de Chile y las cortan sin más. Para que fueran consideradas aptas para la alimentación habría que embadurnarlas de químicos... alguien entiende esto?!?
Cuida de los tuyos aportandoles cosas buenas! Si te reúnes con tus seres queridos, proponles actividades saludables, ya sean relajantes o estimulantes. Pero aporta experiencias saludables a tu entorno.
Será la única manera de codearte con personas que te hagan bien!
Cuida de los tuyos aportandoles cosas buenas! Si te reúnes con tus seres queridos, proponles actividades saludables, ya sean relajantes o estimulantes. Pero aporta experiencias saludables a tu entorno. Será la única manera de codearte con personas que te hagan bien!
Buenas!
Bienvenidos a la clase de nutrición sobre la PALEODIETA

Voy a empezar el reto de 21 días con la PALEODIETA a ver qué resultados me da.

En mi estudio nutricional de hoy he obtenido los siguientes resultados:

Peso 59'4kg🐒
Grasa saludable: 23.5%
Huesos: 2,2kg 💀
Agua 55'1%🍶
Masa muscular 42'5kg
Forma fisica 5💥
Edad metabólica 13 💚
Grasa visceral 1

En 21 días compararemos los resultados😊
Os animo a que os unais al reto!

Si os interesa el tema comprad el libro PALEOVIDA de Carlos Pérez!

Por último me gustaria concluir que la PALEODIETA es cara porque hay que consumir alimentos eco. Pero también que enriquece los nutrientes esenciales en tu cuerpo, reduce la carga gleucémica y mejora tu perfil de grasas y aminoácidos.

#clases #nutricion #eco #salud #animaleslibres #fitness #paleodieta #nutrición #clasesdebaile #nutricionista #clasesparticulares #saludable #arte #healthy #clasesgrupales #nutricion #clasesdecanto #bienestar #clasespersonalizadas #vidasana #clasesdedanza #nutrition #clasesdearte #fit #clasesdeingles #dieta #clases #nutricionistas #clasesadomicilio #nutriciondeportiva
Buenas! Bienvenidos a la clase de nutrición sobre la PALEODIETA Voy a empezar el reto de 21 días con la PALEODIETA a ver qué resultados me da. En mi estudio nutricional de hoy he obtenido los siguientes resultados: Peso 59'4kg🐒 Grasa saludable: 23.5% Huesos: 2,2kg 💀 Agua 55'1%🍶 Masa muscular 42'5kg Forma fisica 5💥 Edad metabólica 13 💚 Grasa visceral 1 En 21 días compararemos los resultados😊 Os animo a que os unais al reto! Si os interesa el tema comprad el libro PALEOVIDA de Carlos Pérez! Por último me gustaria concluir que la PALEODIETA es cara porque hay que consumir alimentos eco. Pero también que enriquece los nutrientes esenciales en tu cuerpo, reduce la carga gleucémica y mejora tu perfil de grasas y aminoácidos. #clases  #nutricion  #eco  #salud  #animaleslibres  #fitness  #paleodieta  #nutrición  #clasesdebaile  #nutricionista  #clasesparticulares  #saludable  #arte  #healthy  #clasesgrupales  #nutricion  #clasesdecanto  #bienestar  #clasespersonalizadas  #vidasana  #clasesdedanza  #nutrition  #clasesdearte  #fit  #clasesdeingles  #dieta  #clases  #nutricionistas  #clasesadomicilio  #nutriciondeportiva 
Zumito de pomelo:

Tiene efectos anticancerígenos, antioxidantes, o antiinflamatorios.  Si se está en tratamiento para la hipertensión, colesterol o  depresión, es mejor no tomarlo o reducir su consumo, porque éste puede llegar a obstaculizar la asimilación de algunos medicamentos. De igual forma sucede con los antibióticos.  El pomelo tampoco es aconsejable para quienes padecen de ciertas afecciones como gastritis o úlceras, pues esta fruta estimula la producción de jugos digestivos, un efecto no deseado en estos casos.

El aporte en vitamina C de un pomelo supera en 30 mg la ingesta diaria recomendada para este nutriente. 
Tambien es muy rico en acido folico

Es considerado un citrico como el limón.
Zumito de pomelo: Tiene efectos anticancerígenos, antioxidantes, o antiinflamatorios.  Si se está en tratamiento para la hipertensión, colesterol o  depresión, es mejor no tomarlo o reducir su consumo, porque éste puede llegar a obstaculizar la asimilación de algunos medicamentos. De igual forma sucede con los antibióticos.  El pomelo tampoco es aconsejable para quienes padecen de ciertas afecciones como gastritis o úlceras, pues esta fruta estimula la producción de jugos digestivos, un efecto no deseado en estos casos. El aporte en vitamina C de un pomelo supera en 30 mg la ingesta diaria recomendada para este nutriente. Tambien es muy rico en acido folico Es considerado un citrico como el limón.
Higos del árbol a casa! A los perros les encanta. Pero debo recordaros que tanto los higos como la uva tienen muchísimo azúcar.
Higos del árbol a casa! A los perros les encanta. Pero debo recordaros que tanto los higos como la uva tienen muchísimo azúcar.
Bellezas en la ciudad!
Bellezas en la ciudad!
Ensalada de mil hojas con calabacín y setas🥗🍄🍄🍄🥒🥒🥒😋
Las setas son un alimento muy saludable que debe ser incluido en la dieta. Las razones sobran: son ricas en hierro, fósforo, yodo, magnesio, selenio, calcio, potasio, zinc, vitaminas A, y vitaminas del grupo B, C y D. Se trata de un alimento sin grasa, rico en agua, con proteínas de alta calidad y fibra, en definitiva, un alimento muy saludable💚. La composición por cada 100 gramos de porción comestible es la siguiente:

Kilocalorías 25

Proteínas 1,8

Hidratos de carbono 4

Fibra 2,5

Colesterol 0
Ensalada de mil hojas con calabacín y setas🥗🍄🍄🍄🥒🥒🥒😋 Las setas son un alimento muy saludable que debe ser incluido en la dieta. Las razones sobran: son ricas en hierro, fósforo, yodo, magnesio, selenio, calcio, potasio, zinc, vitaminas A, y vitaminas del grupo B, C y D. Se trata de un alimento sin grasa, rico en agua, con proteínas de alta calidad y fibra, en definitiva, un alimento muy saludable💚. La composición por cada 100 gramos de porción comestible es la siguiente: Kilocalorías 25 Proteínas 1,8 Hidratos de carbono 4 Fibra 2,5 Colesterol 0
BUSCO 5 PERSONAS QUE QUIERAN PERDER ENTRE 5 Y 15 KG.
Después de los excesos del verano muchos queréis recuperar vuestra figura.
Estoy para ayudaros. 😊
Si os interesa dime OK o contáctame al 📲 690140142
BUSCO 5 PERSONAS QUE QUIERAN PERDER ENTRE 5 Y 15 KG. Después de los excesos del verano muchos queréis recuperar vuestra figura. Estoy para ayudaros. 😊 Si os interesa dime OK o contáctame al 📲 690140142
Qué ganas tenia de ver a mi equipo! Ayer llegué a Mataró y no hemos tardado ni 12h en vernos. Después de una fantástica y completa reunión en el roco, hemos sudado un rato y hemos hecho un poco el payaso...para variar 🙄 jeje
Qué ganas tenia de ver a mi equipo! Ayer llegué a Mataró y no hemos tardado ni 12h en vernos. Después de una fantástica y completa reunión en el roco, hemos sudado un rato y hemos hecho un poco el payaso...para variar 🙄 jeje
Comiendo con Rosa, mi compañera de kayak en El Restaurant Frankfurt de la Rambla a Tremp.

Os dejo con nuestro ejemplo de comida saludable!
De primero una ensalada con salmón y gambas, y de segundo, champiñones con ajo y perejil.
Comiendo con Rosa, mi compañera de kayak en El Restaurant Frankfurt de la Rambla a Tremp. Os dejo con nuestro ejemplo de comida saludable! De primero una ensalada con salmón y gambas, y de segundo, champiñones con ajo y perejil.
🌅Qué bonito amanecer!

No hay nada mejor como empezar temprano el día y aprovechar a tope toda la mañana! 😊
 A las malas, una siesta de media horita te salva el día.
Desayunad bien, haced algo de estiramientos, una duchita templada para terminar activando la circulación con agua fría y ejercicio físico. Cuando te acostumbras, le coges el gustillo y el día que no lo haces te sientes hasta mal jeje

Sudar media hora al día es la mejor medicina para no enfermar y mantenerse en buen estado! 😊
🌅Qué bonito amanecer! No hay nada mejor como empezar temprano el día y aprovechar a tope toda la mañana! 😊 A las malas, una siesta de media horita te salva el día. Desayunad bien, haced algo de estiramientos, una duchita templada para terminar activando la circulación con agua fría y ejercicio físico. Cuando te acostumbras, le coges el gustillo y el día que no lo haces te sientes hasta mal jeje Sudar media hora al día es la mejor medicina para no enfermar y mantenerse en buen estado! 😊
Mirando al cielo. Entiendo que se terminó el rollo de ir en tirantes todo el tiempo. Se aproxima el otoño y mis té empiezan a estar calentitos. Vamos a cambiar el hielo por un poco de humo rezumando tu taza. Té verde, siempre! Para mi gusto, es el mejor. Acompañado de unas pocas nueces naturales, son el mejor snack de media mañana. CUAL ES EL TUYO?
Mirando al cielo. Entiendo que se terminó el rollo de ir en tirantes todo el tiempo. Se aproxima el otoño y mis té empiezan a estar calentitos. Vamos a cambiar el hielo por un poco de humo rezumando tu taza. Té verde, siempre! Para mi gusto, es el mejor. Acompañado de unas pocas nueces naturales, son el mejor snack de media mañana. CUAL ES EL TUYO?
Me encanta la transparencia, la naturalidad, el ser sin temer ser juzgado, me encanta que seamos diferentes y apreciemos la diversidad, que opinemos distinto y sepamos respetarnos sin dejar de ser uno mismo.

No perdáis vuestra esencia. Quizá no todo el mundo os acepte,tampoco se puede pretender no enfadar jamás a nadie, pero si te muestras y eres tal cual, será la mejor manera que tengas de respetar a los demás, ya que ya habrás empezado por ti.

Así que no dejéis que os roben lo que sois, vuestra alma es tan valiosa como el resto. Tú tienes derecho a elegir todo. Que nadie jamás te obligue a nada. Rechaza aquello que te haga daño. Sólo buscando tu propia felicidad, podrás hacer feliz al resto. 💚Quierete!
Me encanta la transparencia, la naturalidad, el ser sin temer ser juzgado, me encanta que seamos diferentes y apreciemos la diversidad, que opinemos distinto y sepamos respetarnos sin dejar de ser uno mismo. No perdáis vuestra esencia. Quizá no todo el mundo os acepte,tampoco se puede pretender no enfadar jamás a nadie, pero si te muestras y eres tal cual, será la mejor manera que tengas de respetar a los demás, ya que ya habrás empezado por ti. Así que no dejéis que os roben lo que sois, vuestra alma es tan valiosa como el resto. Tú tienes derecho a elegir todo. Que nadie jamás te obligue a nada. Rechaza aquello que te haga daño. Sólo buscando tu propia felicidad, podrás hacer feliz al resto. 💚Quierete!
Buenas!! Os quería traer dos ejemplos de dos bellezones y mujeres que inspiran!
Actualmente, Ernestine Shepherd tiene ya los 80 años... Se la ve idéntica a esta foto. Su historia está por Internet, es una maravilla.
Wendy Ida, tiene los 66 años. Parece una adulta de trenta i pocos.

Estas dos mujeres no han estado toda su vida cuidándose. Empezaron más bien tarde. Pero lo tomaron muy en serio. Y éste es el resultado. 😊
Es sacrificado lo que hacen, la verdad. Pero te recuerda que:
- Nunca es tarde para cuidarse
- El cuerpo es muy inteligente y puede ser moldeado a cualquier edad
- No hay excusa. El poder lo tienes tu. Tu decides
- Vivir con una meta, es vivir con ilusión, con esfuerzo y gratitud

A MI ME INSPIRAN MUCHO ESTAS DOS MUJERES LA VERDAD. ESPERO QUE TAMBIÉN OS TRANSMITA ESA FUERZA A VOSOTR@S
Buenas!! Os quería traer dos ejemplos de dos bellezones y mujeres que inspiran! Actualmente, Ernestine Shepherd tiene ya los 80 años... Se la ve idéntica a esta foto. Su historia está por Internet, es una maravilla. Wendy Ida, tiene los 66 años. Parece una adulta de trenta i pocos. Estas dos mujeres no han estado toda su vida cuidándose. Empezaron más bien tarde. Pero lo tomaron muy en serio. Y éste es el resultado. 😊 Es sacrificado lo que hacen, la verdad. Pero te recuerda que: - Nunca es tarde para cuidarse - El cuerpo es muy inteligente y puede ser moldeado a cualquier edad - No hay excusa. El poder lo tienes tu. Tu decides - Vivir con una meta, es vivir con ilusión, con esfuerzo y gratitud A MI ME INSPIRAN MUCHO ESTAS DOS MUJERES LA VERDAD. ESPERO QUE TAMBIÉN OS TRANSMITA ESA FUERZA A VOSOTR@S
🥕🥕🥕PROPIEDADES Y
🥕🥕BENEFICIOS DE LA🥕 ZANAHORIA 🥕🥕🥕 1- Los aromas de la zanahoria estimulan el apetito.

2- Comerla cruda fortalece los dientes y las encías. Ingerir verduras crudas como la zanahoria mejora el riego sanguíneo bucal y evita que las bacterias se adhieran a los dientes.

3- Ayuda a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago por intoxicación.

4- Por su elevado contenido en agua, es diurética y ayuda a la desintegración de los cálculos renales.

5- Rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios.

6- Fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo. Las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno.

7- Mejora la calidad de la leche materna por el betacaroteno y la vitamina A.

8- Previene el cáncer de mama.

Fuente: EL PAÍS
🥕🥕🥕PROPIEDADES Y 🥕🥕BENEFICIOS DE LA🥕 ZANAHORIA 🥕🥕🥕 1- Los aromas de la zanahoria estimulan el apetito. 2- Comerla cruda fortalece los dientes y las encías. Ingerir verduras crudas como la zanahoria mejora el riego sanguíneo bucal y evita que las bacterias se adhieran a los dientes. 3- Ayuda a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago por intoxicación. 4- Por su elevado contenido en agua, es diurética y ayuda a la desintegración de los cálculos renales. 5- Rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios. 6- Fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo. Las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno. 7- Mejora la calidad de la leche materna por el betacaroteno y la vitamina A. 8- Previene el cáncer de mama. Fuente: EL PAÍS
Albóndigas vegetales de zanahoria con semillas de sésamo

Seguimos con estas albóndigas vegetales. En primer lugar lava, pela y ralla cinco zanahorias medianas, escurre bien el líquido y colócalas en un bol.

Añade al bol 175 g de pan rallado, tres huevos, una cebolla dulce y un diente de ajo picados, dos cucharadas desalsa de soja, una cucharada de cilantro fresco picado, una cucharada de jengibre fresco rallado y si os gusta el picante una pizca de wasabi o guindilla.

Mezcla bien todos los ingredientes, y en caso de que tenga exceso de líquido añade un poco más de pan rallado hasta conseguir una masa consistente que te permita hacer bolas con las manos. Haz albóndigas con toda la masa, rebózalas o espolvoréalas en semillas de sésamo y colócalas separadas sobre una bandeja con papel de horno.

Hornéalas durante 20-25 minutos hasta que las albóndigas estén ligeramente doradas y crujientes y sírvelas calientes.
Albóndigas vegetales de zanahoria con semillas de sésamo Seguimos con estas albóndigas vegetales. En primer lugar lava, pela y ralla cinco zanahorias medianas, escurre bien el líquido y colócalas en un bol. Añade al bol 175 g de pan rallado, tres huevos, una cebolla dulce y un diente de ajo picados, dos cucharadas desalsa de soja, una cucharada de cilantro fresco picado, una cucharada de jengibre fresco rallado y si os gusta el picante una pizca de wasabi o guindilla. Mezcla bien todos los ingredientes, y en caso de que tenga exceso de líquido añade un poco más de pan rallado hasta conseguir una masa consistente que te permita hacer bolas con las manos. Haz albóndigas con toda la masa, rebózalas o espolvoréalas en semillas de sésamo y colócalas separadas sobre una bandeja con papel de horno. Hornéalas durante 20-25 minutos hasta que las albóndigas estén ligeramente doradas y crujientes y sírvelas calientes.
Conociendo personas con las mismas afinidades que yo. Después de hacer un estudio nutricional, un té rojo para el cuerpo.
Conociendo personas con las mismas afinidades que yo. Después de hacer un estudio nutricional, un té rojo para el cuerpo.