an online Instagram web viewer
  • jml_vidasaludable365
    Judit Montero
    @jml_vidasaludable365

Images by jml_vidasaludable365

Las mariquitas, son uno de los perfectos aliados para el huerto, aparte de lo bonitas que se ven al revolotear por las hojas, cumplen una función primordial en nuestro huerto, ya que nos ayudan a combatir los pulgones entre otros insectos
Las mariquitas, son uno de los perfectos aliados para el huerto, aparte de lo bonitas que se ven al revolotear por las hojas, cumplen una función primordial en nuestro huerto, ya que nos ayudan a combatir los pulgones entre otros insectos
Aprovechando los recursos naturales con la excusa del paseo jeje siempre es sano andar o correr por la montaña. El aire está más limpio y tus pulmones te lo agradecerán.
Además, pone de buen humor estar rodeado de naturaleza, canalizas tu energía y se restauran equilibradamente tus iones. Qué más pedir? 😊
Aprovechando los recursos naturales con la excusa del paseo jeje siempre es sano andar o correr por la montaña. El aire está más limpio y tus pulmones te lo agradecerán. Además, pone de buen humor estar rodeado de naturaleza, canalizas tu energía y se restauran equilibradamente tus iones. Qué más pedir? 😊
Cada vez somos más!!
Arriba no hace ni dos años y abajo el último retiro! Impressionante
Gracias a las nuevas personas que se han unido al equipo, estamos haciendo entre todos un gran trabajo! 😊
Cada vez somos más!! Arriba no hace ni dos años y abajo el último retiro! Impressionante Gracias a las nuevas personas que se han unido al equipo, estamos haciendo entre todos un gran trabajo! 😊
Mantener tu casa como la patena  te ayudará a mantener tu cuerpo en forma y a perder esos kilitos de más.
Hacer una limpieza profunda al baño, sobre todo para eliminar la cal e incrustaciones, os hará perder alrededor de 260 calorías en una sola hora.
Una buena limpieza de los suelos de la casa que comprenda aspirar y fregar, puede ser un ejercicio óptimo para tu organismo, puedes llegar a perder hasta 250 calorías en una hora.
Dejar los cristales relucientes os puede ayudar a perder unas cuantas calorías, alrededor de las 200.
Mantener tu casa como la patena te ayudará a mantener tu cuerpo en forma y a perder esos kilitos de más. Hacer una limpieza profunda al baño, sobre todo para eliminar la cal e incrustaciones, os hará perder alrededor de 260 calorías en una sola hora. Una buena limpieza de los suelos de la casa que comprenda aspirar y fregar, puede ser un ejercicio óptimo para tu organismo, puedes llegar a perder hasta 250 calorías en una hora. Dejar los cristales relucientes os puede ayudar a perder unas cuantas calorías, alrededor de las 200.
Este fascinante hongo durante mucho tiempo se ha utilizado en Asia como tónico energético para promover la longevidad y la salud fortaleciendo y mejorando el sistema inmunológico, el sistema nervioso, y el glandular, ayudando al cuerpo a lidiar con el estrés.

El reishi es conocido por sus propiedades antioxidantes y por ayudar a combatir los síntomas de la vejez, tonifica el hígado y protege el cuerpo del estrés físico. Los antioxidantes combaten el proceso de oxidación que hace que las células mueran.

Al ser un profundo tónico del sistema inmunológico aumenta la energía vital, por lo que se recomienda a personas con estrés crónico, ansiedad o insomnio. Tiene también fuertes propiedades anticancerígenas y es rico en fitoquímicos complejos incluyendo ergosterol, ácido fumárico, amino-glucosa y manitol, cumarinas, alcaloides, lactona y diversas enzimas, por lo que su gama de aplicaciones medicinales es muy amplia.

El reishi también se ha utilizado como tratamiento contra el cáncer en Japón, ya que parece inhibir y retrasar el crecimiento de tumores gracias a su efecto positivo sobre el sistema inmune mediante la activación de los macrófagos y las células T, que combaten la enfermedad y ayudan al cuerpo a deshacerse de virus, bacterias y células cancerosas.
Este fascinante hongo durante mucho tiempo se ha utilizado en Asia como tónico energético para promover la longevidad y la salud fortaleciendo y mejorando el sistema inmunológico, el sistema nervioso, y el glandular, ayudando al cuerpo a lidiar con el estrés. El reishi es conocido por sus propiedades antioxidantes y por ayudar a combatir los síntomas de la vejez, tonifica el hígado y protege el cuerpo del estrés físico. Los antioxidantes combaten el proceso de oxidación que hace que las células mueran. Al ser un profundo tónico del sistema inmunológico aumenta la energía vital, por lo que se recomienda a personas con estrés crónico, ansiedad o insomnio. Tiene también fuertes propiedades anticancerígenas y es rico en fitoquímicos complejos incluyendo ergosterol, ácido fumárico, amino-glucosa y manitol, cumarinas, alcaloides, lactona y diversas enzimas, por lo que su gama de aplicaciones medicinales es muy amplia. El reishi también se ha utilizado como tratamiento contra el cáncer en Japón, ya que parece inhibir y retrasar el crecimiento de tumores gracias a su efecto positivo sobre el sistema inmune mediante la activación de los macrófagos y las células T, que combaten la enfermedad y ayudan al cuerpo a deshacerse de virus, bacterias y células cancerosas.
Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es el equipo en el que estoy. Conoces gente maravillosa, te codeas con personas de las que puedes aprender mucho, haces grandes amistades y estrechas lazos con personas que ya conocías.
Me siento a gusto con todos ellos porque estamos en un equipo muy ético y moral dónde siempre estamos hablando sobre cómo ofrecer el mejor servicio y atención, y dónde los compañeros nos apoyamos incondicionalmente.
Gracias equipo ‼️
Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es el equipo en el que estoy. Conoces gente maravillosa, te codeas con personas de las que puedes aprender mucho, haces grandes amistades y estrechas lazos con personas que ya conocías. Me siento a gusto con todos ellos porque estamos en un equipo muy ético y moral dónde siempre estamos hablando sobre cómo ofrecer el mejor servicio y atención, y dónde los compañeros nos apoyamos incondicionalmente. Gracias equipo ‼️
Los cambios siempre son para bien! No hay que tenerle miedo. Si sabes sacarle partido a la vida y saber aprender de los errores, los cambios siempre van a ser buenos! 😊
No tengas miedo a evolucionar, a equivocarte ni a desapegarte. Quiérete y proponte el reto de ser mejor persona cada día. Tú puedes y debes dar ejemplo y actuar de la manera que lo harían las personas de las que quieres rodearte.
Así que recuerda! La ley de la atracción está ahí. Dentro y fuera de ti y tus pensamientos.
Los cambios siempre son para bien! No hay que tenerle miedo. Si sabes sacarle partido a la vida y saber aprender de los errores, los cambios siempre van a ser buenos! 😊 No tengas miedo a evolucionar, a equivocarte ni a desapegarte. Quiérete y proponte el reto de ser mejor persona cada día. Tú puedes y debes dar ejemplo y actuar de la manera que lo harían las personas de las que quieres rodearte. Así que recuerda! La ley de la atracción está ahí. Dentro y fuera de ti y tus pensamientos.
🌱 Para veganos!! 🌱
Substituir proteína animal, de lácteos y huevos

1. Frutos secos y semillas
Dátiles.
Piñones.
Nueces.
Pistacho.
Calabaza.
Cacahuete.
Almendras.
Uvas pasas.
Semillas de girasol.
2. Tofu
3. Quinoa
4. Legumbres: Lentejas!
5. Seitan 
6. Soja texturizada
7. Tempeh
🌱 Para veganos!! 🌱 Substituir proteína animal, de lácteos y huevos 1. Frutos secos y semillas Dátiles. Piñones. Nueces. Pistacho. Calabaza. Cacahuete. Almendras. Uvas pasas. Semillas de girasol. 2. Tofu 3. Quinoa 4. Legumbres: Lentejas! 5. Seitan 6. Soja texturizada 7. Tempeh
🤗 Feliz sábado a todos!
Vamos a hablar de la ANSIEDAD.
Yo tengo productos naturales que QUITAN LA ANSIEDAD NERVIOSA, para así evitar esas comilonas indeseadas.
✳️ Qué más podemos hacer que esté en nuestra mano❓

A) La ansiedad puede ser debida a un problema que te tenga intranquila y que sepas cuál es. 
Si es así, solucionalo!! 😊
Si no depende de ti solucionarlo Pasa del tema y no te lo hagas tuyo.

B) Pon tu comida en un cuenco pequeño, a lo japo. Usa palillos chinos para comer sólo si no te desenvuelves con ellos con soltura, sino come con la otra mano. 
D) Cuando comas, come!! Mastica concienzudamente la comida, cuando esté hecha papilla podrás ingerirla. Céntrate en los sabores y texturas sin prisa. Detectarás a tiempo cuando tu cerebro te avise que estás saciada. 
E) Cuando vayas a hecharte un pedazo de comida gratuito en la boca y no sea hora de comer ni de hacer snack. Párate un segundo a sentir si tienes hambre o no, no lo relaciones con la ansiedad. Si no te rugieron aún las tripas, dudo que tengas hambre. Así que sal de casa, ponte los cascos, lee, haz yoga o haz una video llamada sorpresa a algún colega que haga tiempo que no ves.

F) Si por aguantarte te va a dar un soponcio por los nervios, ingiere algo saciante. Es decir, fibra o proteína. Un snack elaborado con cariño y que sea saciante. Por ejemplo:
- huevo duro con atún y lentejas secas
- una macedonia con un yogur desnatado y 4 nueces
 Y bébete una Infusión relajante de litro!!! G) Debes asegurarte de tener la nevera llena de productos saludables, bajos en grasas, azúcar, sal y carbohidratos. 
Si el resto de personas en tu casa no siguen esa directriz, al menos  guardad los alimentos en despensas distintas. 
H) Por último, leer estudios y libros sobre la ansiedad también ayuda mucho! Vas a tener más conocimientos sobre el tema y al 
conocerlo, no lo sentirás como un problema tan personal sino que tomarás una perspectiva diferente sobre él, de manera que psicològicamente, sentirás un desapego hacia la ansiedad y te costará mucho menos tratarla.

Si aún así te cuesta controlarla, YO PUEDO AYUDARTE 💪😊
🤗 Feliz sábado a todos! Vamos a hablar de la ANSIEDAD. Yo tengo productos naturales que QUITAN LA ANSIEDAD NERVIOSA, para así evitar esas comilonas indeseadas. ✳️ Qué más podemos hacer que esté en nuestra mano❓ A) La ansiedad puede ser debida a un problema que te tenga intranquila y que sepas cuál es. Si es así, solucionalo!! 😊 Si no depende de ti solucionarlo Pasa del tema y no te lo hagas tuyo. B) Pon tu comida en un cuenco pequeño, a lo japo. Usa palillos chinos para comer sólo si no te desenvuelves con ellos con soltura, sino come con la otra mano. D) Cuando comas, come!! Mastica concienzudamente la comida, cuando esté hecha papilla podrás ingerirla. Céntrate en los sabores y texturas sin prisa. Detectarás a tiempo cuando tu cerebro te avise que estás saciada. E) Cuando vayas a hecharte un pedazo de comida gratuito en la boca y no sea hora de comer ni de hacer snack. Párate un segundo a sentir si tienes hambre o no, no lo relaciones con la ansiedad. Si no te rugieron aún las tripas, dudo que tengas hambre. Así que sal de casa, ponte los cascos, lee, haz yoga o haz una video llamada sorpresa a algún colega que haga tiempo que no ves. F) Si por aguantarte te va a dar un soponcio por los nervios, ingiere algo saciante. Es decir, fibra o proteína. Un snack elaborado con cariño y que sea saciante. Por ejemplo: - huevo duro con atún y lentejas secas - una macedonia con un yogur desnatado y 4 nueces Y bébete una Infusión relajante de litro!!! G) Debes asegurarte de tener la nevera llena de productos saludables, bajos en grasas, azúcar, sal y carbohidratos. Si el resto de personas en tu casa no siguen esa directriz, al menos guardad los alimentos en despensas distintas. H) Por último, leer estudios y libros sobre la ansiedad también ayuda mucho! Vas a tener más conocimientos sobre el tema y al conocerlo, no lo sentirás como un problema tan personal sino que tomarás una perspectiva diferente sobre él, de manera que psicològicamente, sentirás un desapego hacia la ansiedad y te costará mucho menos tratarla. Si aún así te cuesta controlarla, YO PUEDO AYUDARTE 💪😊
Ideas de snacks saludables! 🍇🍌Des de tortitas de calabaza con huevo eco y harina de garbanzos, hasta un smoothie energético a base de plátano, leche de avena, cacao desgrasado y canela.🌰🥚 Puedes aportar más ideas en los comentarios para variar entre todos! Porque no hay nada mejor que disfrutar comiendo mientras llegamos a nuestro reto.
Ideas de snacks saludables! 🍇🍌Des de tortitas de calabaza con huevo eco y harina de garbanzos, hasta un smoothie energético a base de plátano, leche de avena, cacao desgrasado y canela.🌰🥚 Puedes aportar más ideas en los comentarios para variar entre todos! Porque no hay nada mejor que disfrutar comiendo mientras llegamos a nuestro reto.
Espero que pasarais el día de ayer rodeados de tantas castañas como Sakura y Naota 🙊🙊🙊 A disfrutar los que tengan puente, y los que no pensad que mañana volvéis a tener dos días libres para aprovechar y vivir!
Espero que pasarais el día de ayer rodeados de tantas castañas como Sakura y Naota 🙊🙊🙊 A disfrutar los que tengan puente, y los que no pensad que mañana volvéis a tener dos días libres para aprovechar y vivir!
Buenos días !! 🎅🤶Llegan las Navidades y muchos se reencuentran con familia y amigos que no vieron en un año.
Muchos piensan: - " Éste año voy a impresionarlos, voy a conseguir mi objetivo y van a darse cuenta de mi cambio!"
Pero pasan los años y eso muchas veces no ocurre porque las cosas hay que hacerlas por uno mismo o no se hacen.🤗 🏵️Así que si tienes la motivación propia necesaria para querer lograrlo, avísame! Que de paso, seguro impresionarás al resto. 😜

Pero hazlo por y para ti. Mímate a ti y cuida tu salud. 😊🌱 Contáctame por privado o al
📲 690140142 ✨No esperes más. Ten ya tu cambio! 😍
Buenos días !! 🎅🤶Llegan las Navidades y muchos se reencuentran con familia y amigos que no vieron en un año. Muchos piensan: - " Éste año voy a impresionarlos, voy a conseguir mi objetivo y van a darse cuenta de mi cambio!" Pero pasan los años y eso muchas veces no ocurre porque las cosas hay que hacerlas por uno mismo o no se hacen.🤗 🏵️Así que si tienes la motivación propia necesaria para querer lograrlo, avísame! Que de paso, seguro impresionarás al resto. 😜 Pero hazlo por y para ti. Mímate a ti y cuida tu salud. 😊🌱 Contáctame por privado o al 📲 690140142 ✨No esperes más. Ten ya tu cambio! 😍
De la montaña a la playa. Galícia tiene una riqueza paisajistica increíble. Con estos paisajes de estampa, cualquiera aborrece la playa.
Encuentra tu espacio y tu paz. Disfruta de reservar esos momentos en los que no haces nada, en los que sólo estás vivo. Calla tu mente y sé presente. Es la mejor terapia.
De la montaña a la playa. Galícia tiene una riqueza paisajistica increíble. Con estos paisajes de estampa, cualquiera aborrece la playa. Encuentra tu espacio y tu paz. Disfruta de reservar esos momentos en los que no haces nada, en los que sólo estás vivo. Calla tu mente y sé presente. Es la mejor terapia.
Ingrediente de la semana:

JUDÍAS VERDES

Aquí os dejo algunas de sus propiedades😊

Las judías verdes suponen una fuente importante de vitamina C. Las funciones de esta vitamina son muy amplias, pero una de las principales es su capacidad para neutralizar los radicales libres. Está función antioxidante ayuda al organismo a evitar el envejecimiento celular y la aparición de numerosas enfermedades degenerativas.

Los folatos son otro de los nutrientes que nos aporta, especialmente indicados para embarazadas. 
En menor cantidad encontramos vitaminas de grupo B, necesarias para el correcto funcionamiento de tejidos y músculos del organismo entre otras cosas.

Por su contenido en fibra soluble, son una buena opción a la hora de ayudar a nuestro a disminuir los niveles de colesterol, así como mejorar el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento.

También presentan pequeñas cantidades de carotenos y luteína. En relación con estos compuestos, existen numerosos estudios que han señalado que son antioxidantes efectivos, proporcionando protección frente al daño oxidativo en las células; y que al mismo tiempo son capaces de estimular la función inmune.  periodo de tiempo que oscila entre los cinco y los diez días.
Ingrediente de la semana: JUDÍAS VERDES Aquí os dejo algunas de sus propiedades😊 Las judías verdes suponen una fuente importante de vitamina C. Las funciones de esta vitamina son muy amplias, pero una de las principales es su capacidad para neutralizar los radicales libres. Está función antioxidante ayuda al organismo a evitar el envejecimiento celular y la aparición de numerosas enfermedades degenerativas. Los folatos son otro de los nutrientes que nos aporta, especialmente indicados para embarazadas. En menor cantidad encontramos vitaminas de grupo B, necesarias para el correcto funcionamiento de tejidos y músculos del organismo entre otras cosas. Por su contenido en fibra soluble, son una buena opción a la hora de ayudar a nuestro a disminuir los niveles de colesterol, así como mejorar el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento. También presentan pequeñas cantidades de carotenos y luteína. En relación con estos compuestos, existen numerosos estudios que han señalado que son antioxidantes efectivos, proporcionando protección frente al daño oxidativo en las células; y que al mismo tiempo son capaces de estimular la función inmune. periodo de tiempo que oscila entre los cinco y los diez días.
Felicidades Valentina de Sant Celoni ‼️
Menos 9️⃣ kg y mucho volumen en 2️⃣ meses y medio‼️ ☺️ SI SE PUEDE ☺️ Quieres empezar a cuidarte con una buena alimentación y un plan de ejercicios?? Puedo ayudarte si me mandas un:
📍Mensaje privado
📍WhatsApp al 📲 690140142

Cuando quieras empezamos! 💪😁
Felicidades Valentina de Sant Celoni ‼️ Menos 9️⃣ kg y mucho volumen en 2️⃣ meses y medio‼️ ☺️ SI SE PUEDE ☺️ Quieres empezar a cuidarte con una buena alimentación y un plan de ejercicios?? Puedo ayudarte si me mandas un: 📍Mensaje privado 📍WhatsApp al 📲 690140142 Cuando quieras empezamos! 💪😁
" Llegas a la comprensión profunda de que los pensamientos y los sentimientos (incluyendo los negativos) son pasajeros. Vienen y van, y en última instancia tú puedes elegir si actúas sobre ellos o no." Danny Penman
Mindfulness
" Llegas a la comprensión profunda de que los pensamientos y los sentimientos (incluyendo los negativos) son pasajeros. Vienen y van, y en última instancia tú puedes elegir si actúas sobre ellos o no." Danny Penman Mindfulness
" El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente."
Henry Ford
" El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente." Henry Ford