an online Instagram web viewer
  • jadria
    jadria
    @jadria

Images by jadria

La mujer del vestido de rayas!! 🤣✨
La mujer del vestido de rayas!! 🤣✨
Relax time....❤️
Relax time....❤️
Reserva de  la Biosfera de Sian Ka’an
Caminando sobre los humedales
Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an Caminando sobre los humedales
A pocos minutos de Tulúm, en la Reserva de  la Biosfera de Sian Ka’an (que significa “Puerta del Cielo” en Maya) encontramos este antiguo canal hecho por los mayas hace aprox. 1000 años para permitir el comercio con los pueblos de Guatemala. Este canal  pasa por cuatro ecosistemas diferentes, la sabana, los humedales, cuatro tipos de manglares, las lagunas, mogotes, canales naturales y la selva tropical que es hábitat de diversos animales, peces, aves y manatís.
Auque nos advirtieron en varias ocasiones sobre cocodrilos y pirañas... tuvimos suerte de no encontrarnos con ninguno! 🤣🤣🤣
Con un guía local maya experto en la zona visitamos  una de las áreas naturales protegidas mejor conservadas de México. Maravilloso. ✨😍✨
A pocos minutos de Tulúm, en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an (que significa “Puerta del Cielo” en Maya) encontramos este antiguo canal hecho por los mayas hace aprox. 1000 años para permitir el comercio con los pueblos de Guatemala. Este canal pasa por cuatro ecosistemas diferentes, la sabana, los humedales, cuatro tipos de manglares, las lagunas, mogotes, canales naturales y la selva tropical que es hábitat de diversos animales, peces, aves y manatís. Auque nos advirtieron en varias ocasiones sobre cocodrilos y pirañas... tuvimos suerte de no encontrarnos con ninguno! 🤣🤣🤣 Con un guía local maya experto en la zona visitamos una de las áreas naturales protegidas mejor conservadas de México. Maravilloso. ✨😍✨
El Área de Refugio Bahía de Akumal, (que significa "Lugar de las tortugas" en Maya) es una zona de alimentación y descanso para tres especies de tortugas marinas: verde o blanca (chelonia mydas), carey (eretmochelys imbricata) y caguama (caretta caretta).
Debido a la baja profundidad, seguridad y fácil acceso, esta área constituye un atractivo muy importante para el turismo, ya que en este sitio se realizan actividades como buceo y avistamiento de tortugas marinas y otras especies silvestres, de forma controlada. Para realizar el buceo hay que hacer una reserva previa con guías autorizados.
Se sigue un circuito delimitado para el nado y una serie de medidas y condiciones muy estrictas que asegurarán que esta actividad se lleve a cabo de forma ordenada y sostenible.
El Área de Refugio Bahía de Akumal, (que significa "Lugar de las tortugas" en Maya) es una zona de alimentación y descanso para tres especies de tortugas marinas: verde o blanca (chelonia mydas), carey (eretmochelys imbricata) y caguama (caretta caretta). Debido a la baja profundidad, seguridad y fácil acceso, esta área constituye un atractivo muy importante para el turismo, ya que en este sitio se realizan actividades como buceo y avistamiento de tortugas marinas y otras especies silvestres, de forma controlada. Para realizar el buceo hay que hacer una reserva previa con guías autorizados. Se sigue un circuito delimitado para el nado y una serie de medidas y condiciones muy estrictas que asegurarán que esta actividad se lleve a cabo de forma ordenada y sostenible.
Como en esta zona no pasaba nadie tuve que hacerle algunos robados a mi modelo preferida! @raquelcb___ 🤣🤣🤣 ✨😊🍺✨
Como en esta zona no pasaba nadie tuve que hacerle algunos robados a mi modelo preferida! @raquelcb___ 🤣🤣🤣 ✨😊🍺✨
Mi amigo resume perfectamente mis vacaciones #relax
Mi amigo resume perfectamente mis vacaciones #relax