an online Instagram web viewer
  • instapredica
    InstaPrédica
    @instapredica

Images by instapredica

Las señales anuncian que Cristo viene pronto.. Lo que Mateo 24 nos muestra está a la vista de nuestros ojos. Crees en Dios? No, mejor te pregunto: ¿Le crees a Dios? Entonces saber que Cristo viene pronto, está a las puertas para buscar a sus fieles, a los que creyeron en Él, a los que entregaron su vida a Él, a los que guardaron sus Mandamientos, a los que lo buscaban a diario. Cristo viene por ti, por mi.. Pero, ¿Estamos preparados?
El pensamiento que pronto veremos al Señor Jesús nos da el sentido de inminencia y urgencia que necesitamos para cumplir Ia tarea que nos fue encomendada por Dios. ¿Estás trabajando para el Señor? Además de creer, debemos trabajar. De qué vale creer? Los demonios también creen.
Después de instruir a los discípulos con respecto a las señales que anunciarían su segunda venida (Mat. 24:1-42), Jesús se centró en el pensamiento que debemos vigilar, orar y estar preparados para ese momento (Mat. 34:43-51; 25:1-13), Sin embargo, Jesús también dejó claro que no sería una espera pasiva o improductiva. Enseguida, pasó a narrar varias parábolas centradas en la manera como debemos esperar la segunda venida.
En la parábola de los talentos (Mat. 25:14-30), Jesús enfatizó la obligación que tenemos, como creyentes, de colocar nuestros dones al servicio del Maestro. No debemos esperar sentados a que llegue la segunda venida, ni enterrar nuestros talentos. Jesús quiere que lo sirvamos con todo lo que poseemos: tiempo, dinero y dones.
Nuevamente se menciona que habrá solamente dos clases de personas cuando Cristo vuelva. A los que colocan sus dones al servicio de Dios, Jesús les dirá: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En Io poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!” (Mat. 25:21). A los que, de forma egoísta, entierran sus dones, Jesús les dirá: ”¡Siervo malo y perezoso!
PARTICIPEMOS ACTIVAMENTE EN LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO. Y si tu hermano está caído, levántalo, no lo juzgues, no lo insultes, invítalo a salir de Babilonia, pero no lo señales, recuerda que el Señor es quien está llamando!
#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación
Las señales anuncian que Cristo viene pronto.. Lo que Mateo 24 nos muestra está a la vista de nuestros ojos. Crees en Dios? No, mejor te pregunto: ¿Le crees a Dios? Entonces saber que Cristo viene pronto, está a las puertas para buscar a sus fieles, a los que creyeron en Él, a los que entregaron su vida a Él, a los que guardaron sus Mandamientos, a los que lo buscaban a diario. Cristo viene por ti, por mi.. Pero, ¿Estamos preparados? El pensamiento que pronto veremos al Señor Jesús nos da el sentido de inminencia y urgencia que necesitamos para cumplir Ia tarea que nos fue encomendada por Dios. ¿Estás trabajando para el Señor? Además de creer, debemos trabajar. De qué vale creer? Los demonios también creen. Después de instruir a los discípulos con respecto a las señales que anunciarían su segunda venida (Mat. 24:1-42), Jesús se centró en el pensamiento que debemos vigilar, orar y estar preparados para ese momento (Mat. 34:43-51; 25:1-13), Sin embargo, Jesús también dejó claro que no sería una espera pasiva o improductiva. Enseguida, pasó a narrar varias parábolas centradas en la manera como debemos esperar la segunda venida. En la parábola de los talentos (Mat. 25:14-30), Jesús enfatizó la obligación que tenemos, como creyentes, de colocar nuestros dones al servicio del Maestro. No debemos esperar sentados a que llegue la segunda venida, ni enterrar nuestros talentos. Jesús quiere que lo sirvamos con todo lo que poseemos: tiempo, dinero y dones. Nuevamente se menciona que habrá solamente dos clases de personas cuando Cristo vuelva. A los que colocan sus dones al servicio de Dios, Jesús les dirá: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En Io poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!” (Mat. 25:21). A los que, de forma egoísta, entierran sus dones, Jesús les dirá: ”¡Siervo malo y perezoso! PARTICIPEMOS ACTIVAMENTE EN LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO. Y si tu hermano está caído, levántalo, no lo juzgues, no lo insultes, invítalo a salir de Babilonia, pero no lo señales, recuerda que el Señor es quien está llamando! #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación 
Esta es la 3ra parte de este post. Nos enfocaremos en la parte que dice: ADORAD A AQUEL QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA.
Junto con el evangelio, el llamado a dar testimonio al mundo y el llamado a temer a Dios y darle gloria, está el llamado a adorar a Dios como Creador. Y no es de extrañar. Todos estos otros aspectos de "la verdad presente" (el evangelio eterno, el llamado a dar testimonio, el Juicio), ¿Qué significan al margen de Dios como nuestro Creador? Estas verdades, y todas las demás, surgen de la verdad fundacional de que el Señor es el que hizo todas las cosas. Al adorar a Dios como Creador, estamos volviendo a la base de lo que significa ser un ser humano, y a diferencia de cualquier otra criatura, ser hecho a la imagen del Señor. Al adorar a Dios como Creador, reconocemos nuestra dependencia de él para nuestra existencia y para nuestra futura esperanza. Por eso es tan importante GUARDAR EL SABADO. Es un reconocimiento especial de que solo el Señor es nuestro Creador, y sólo lo adoramos a Él (A diferencia de lo que menciona Apoc. 14:8-11). Es decir, junto con el evangelio, junto con el juicio, se le da prominencia al llamado a adorar al Señor como Creador.
A medida que se desarrollen los acontecimientos finales, la presión para adorar a la bestia y su imagen en vez de al Creador vendrá sobre todo el mundo. Si consideramos la temible advertencia sobre el destino de aquellos que adoran a la bestia y a su imagen, podemos entender mejor el énfasis en adorar a Dios como Creador, como el único digno de la adoración humana. En la crisis final, esta verdad se volverá más crucial que nunca.
#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
Esta es la 3ra parte de este post. Nos enfocaremos en la parte que dice: ADORAD A AQUEL QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA. Junto con el evangelio, el llamado a dar testimonio al mundo y el llamado a temer a Dios y darle gloria, está el llamado a adorar a Dios como Creador. Y no es de extrañar. Todos estos otros aspectos de "la verdad presente" (el evangelio eterno, el llamado a dar testimonio, el Juicio), ¿Qué significan al margen de Dios como nuestro Creador? Estas verdades, y todas las demás, surgen de la verdad fundacional de que el Señor es el que hizo todas las cosas. Al adorar a Dios como Creador, estamos volviendo a la base de lo que significa ser un ser humano, y a diferencia de cualquier otra criatura, ser hecho a la imagen del Señor. Al adorar a Dios como Creador, reconocemos nuestra dependencia de él para nuestra existencia y para nuestra futura esperanza. Por eso es tan importante GUARDAR EL SABADO. Es un reconocimiento especial de que solo el Señor es nuestro Creador, y sólo lo adoramos a Él (A diferencia de lo que menciona Apoc. 14:8-11). Es decir, junto con el evangelio, junto con el juicio, se le da prominencia al llamado a adorar al Señor como Creador. A medida que se desarrollen los acontecimientos finales, la presión para adorar a la bestia y su imagen en vez de al Creador vendrá sobre todo el mundo. Si consideramos la temible advertencia sobre el destino de aquellos que adoran a la bestia y a su imagen, podemos entender mejor el énfasis en adorar a Dios como Creador, como el único digno de la adoración humana. En la crisis final, esta verdad se volverá más crucial que nunca. #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #predica  #frases  #profecia  #salvacion  #vida  #amor  #maravilla  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #fe  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista 
En el mensaje del primer ángel, la idea de temer a Dios y darle gloria está relacionada con el Juicio. Léase Apoc. 14:6-7. Si hay una enseñanza clara en la Biblia, es la de que Dios es un Dios de justicia y de juicio. Un día, el juicio y la justicia, tan escasos en este mundo, ciertamente llegarán.
Por eso el evangelio eterno también incluye la realidad del juicio. ¿Cuál es la relación entre estos dos elementos? Si el evangelio expresa "buenas nuevas", significa que, aunque todos somos pecadores y transgresores de la Ley de Dios, cuando llegue el día del Juicio, como el ladrón en la cruz, no enfrentaremos la pena ni el castigo que merecemos por nuestro pecado y transgresión.
Al leer Mateo 12:36, Eclesiastés 12:14, Romanos 2:6 y 1 Corintios 4:5 ¿Cuán bien nos iría si nos valiéramos de nuestros propios méritos? HAZTE ESA PREGUNTA.
El Dios que conoce el número de cabellos de nuestra cabeza juzgará al mundo. Pero es precisamente por eso que el "evangelio eterno" es una BUENA NOTICIA. Se viene el juicio PRONTO, pero no hay "CONDENACIÓN" para los fieles seguidores de Jesús, los lavados, los santificados y justificados en el NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS (Ver 1 Corintios 6:11), porque Jesucristo es su justicia, y su justicia es lo que los hace salir adelante en ese juicio. 
VALE LA PENA BUSCAR AL SEÑOR. Bonito día.
#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
En el mensaje del primer ángel, la idea de temer a Dios y darle gloria está relacionada con el Juicio. Léase Apoc. 14:6-7. Si hay una enseñanza clara en la Biblia, es la de que Dios es un Dios de justicia y de juicio. Un día, el juicio y la justicia, tan escasos en este mundo, ciertamente llegarán. Por eso el evangelio eterno también incluye la realidad del juicio. ¿Cuál es la relación entre estos dos elementos? Si el evangelio expresa "buenas nuevas", significa que, aunque todos somos pecadores y transgresores de la Ley de Dios, cuando llegue el día del Juicio, como el ladrón en la cruz, no enfrentaremos la pena ni el castigo que merecemos por nuestro pecado y transgresión. Al leer Mateo 12:36, Eclesiastés 12:14, Romanos 2:6 y 1 Corintios 4:5 ¿Cuán bien nos iría si nos valiéramos de nuestros propios méritos? HAZTE ESA PREGUNTA. El Dios que conoce el número de cabellos de nuestra cabeza juzgará al mundo. Pero es precisamente por eso que el "evangelio eterno" es una BUENA NOTICIA. Se viene el juicio PRONTO, pero no hay "CONDENACIÓN" para los fieles seguidores de Jesús, los lavados, los santificados y justificados en el NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS (Ver 1 Corintios 6:11), porque Jesucristo es su justicia, y su justicia es lo que los hace salir adelante en ese juicio. VALE LA PENA BUSCAR AL SEÑOR. Bonito día. #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #predica  #frases  #profecia  #salvacion  #vida  #amor  #maravilla  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #fe  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista 
Escrito está en Romanos 3:
10. No hay justo ni aún uno.
11. No hay quien entienda, no hay quien busque a Dios.
12. Todos se desviaron, se echaron a perder. No hay quien haga lo bueno, no hay ni aún uno.
TODOS SOMOS PECADORES
También está escrito en Romanos 3
22. la justicia de Dios por MEDIO DE JESUCRISTO, por la fe, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia.
23. Por cuanto todos pecaron, y han caído de la gloria de Dios,
24. pero son justificados por su gracia, mediante la redención realizada por Cristo Jesús;
25. a quien Dios puso como medio de perdón, por la fe en su sangre, para demostrar su justicia, AL HABER PASADO POR ALTO, EN SU PACIENCIA, LOS PECADOS PASADOS.

Busquemos a Cristo mis amados, el es el único medio de salvación. El pecado entró al mundo por medio de un hombre: Adán. Y la salvación vino por medio de un Hombre: Jesús.
Estamos en tiempos angustiosos, tiempos finales; no es cualquier tiempo. Es hora de despertar. Estamos en el mundo como en los días de Noé, haciendo lo que queremos, mientras Noé predicaba nadie le creía; mientras hoy en día predicamos, nadie cree. Tu crees que es normal que el mundo esté así? Lleno de violencia, maldad, guerras, hambre y enfermedades? Todo es consecuencia del pecado. No le atribuyamos esto a Dios, la maldad en el mundo es la ausencia de Dios en nuestros corazones.
Es tiempo de dar tu corazón a Dios el Señor. Dios te bendiga.
CRISTO VIENE.

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #picoftheday #instapic #instasize #saturday #pueblodedio
Escrito está en Romanos 3: 10. No hay justo ni aún uno. 11. No hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. 12. Todos se desviaron, se echaron a perder. No hay quien haga lo bueno, no hay ni aún uno. TODOS SOMOS PECADORES También está escrito en Romanos 3 22. la justicia de Dios por MEDIO DE JESUCRISTO, por la fe, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia. 23. Por cuanto todos pecaron, y han caído de la gloria de Dios, 24. pero son justificados por su gracia, mediante la redención realizada por Cristo Jesús; 25. a quien Dios puso como medio de perdón, por la fe en su sangre, para demostrar su justicia, AL HABER PASADO POR ALTO, EN SU PACIENCIA, LOS PECADOS PASADOS. Busquemos a Cristo mis amados, el es el único medio de salvación. El pecado entró al mundo por medio de un hombre: Adán. Y la salvación vino por medio de un Hombre: Jesús. Estamos en tiempos angustiosos, tiempos finales; no es cualquier tiempo. Es hora de despertar. Estamos en el mundo como en los días de Noé, haciendo lo que queremos, mientras Noé predicaba nadie le creía; mientras hoy en día predicamos, nadie cree. Tu crees que es normal que el mundo esté así? Lleno de violencia, maldad, guerras, hambre y enfermedades? Todo es consecuencia del pecado. No le atribuyamos esto a Dios, la maldad en el mundo es la ausencia de Dios en nuestros corazones. Es tiempo de dar tu corazón a Dios el Señor. Dios te bendiga. CRISTO VIENE. #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #picoftheday  #instapic  #instasize  #saturday  #pueblodedio 
¿Cuál es exactamente el problema con el becerro de oro? ¿Por qué es un pecado tan terrible? Este becerro no era una representación de un dios falso. El pedido del pueblo de "dios" _(vers 1)_  es un pedido de un ídolo, una REPRESENTACIÓN DE DIOS. Este becerro era una representación de Dios, que debía ir delante de ellos en ausencia de Moisés. Esto es evidente a partir de varios hechos. En primer lugar, el becerro era considerado por el pueblo mismo como aquel que los sacó "de la tierra de Egipto" _(vers 4)_. Segundo, la reacción de Aarón cuando el pueblo aceptó el becerro fue declarar una fiesta "para Dios" _(vers 5 tal cual como se las hacían a Dios)_. En tercer lugar, Aarón edifica un altar delante del becerro, y a la mañana siguiente el pueblo trae ofrendas que Dios había especificado para sí mismo.
Muchos ven un contraste entre la descripción del tabernáculo y su mobiliario, de acuerdo con Éxodo 24 al 31, por un lado, y la historia del becerro de oro en Éxodo 32 al 34 por el otro. El contraste es entre la ADORACIÓN VERDADERA Y LA FALSA.Fíjense: La iniciativa del Tabernáculo: *DIOS* la del becerro: *El pueblo*
La ofrenda del Tabernáculo: *pedido de buena voluntad* la del becerro: *Aarón ordena*
El planeamiento del Tabernáculo: *detallado por DIOS* el del becerro: *Ningún plan*
Los obreros del Tabernáculo: *muchos dotados por DIOS* los del becerro: *Un hombre, sin dones*
El DIOS Tabernáculo: *INVISIBLE - NUBE* el del becerro: *VÍSIBLE - ÍDOLO - IMAGEN*
El pacto con el Tabernáculo fue guardado cuidadosamente, con el becerro fue olvidado, quebrado.
Resultado de estar con el verdadero DIOS: Bendición, resultado de andar con ídolos: Pecado, castigo.

Israel buscó la presencia de Dios a su manera, y el resultado fue desastroso. Cuando buscaron la presencia de Dios a LA MANERA DE DIOS, el vino y bendijo. La adoración es central para el pacto y la fe, pero estas cosas deben ser buscadas y hechas a LA MANERA DE DIOS. Hoy en día vemos como personas adoran a Dios a su manera, con representaciones e imágenes y eso está mal. La Biblia lo dice. Dios te bendiga

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #picoftheday #instapic #instasize #saturday #pueblodedio
¿Cuál es exactamente el problema con el becerro de oro? ¿Por qué es un pecado tan terrible? Este becerro no era una representación de un dios falso. El pedido del pueblo de "dios" _(vers 1)_ es un pedido de un ídolo, una REPRESENTACIÓN DE DIOS. Este becerro era una representación de Dios, que debía ir delante de ellos en ausencia de Moisés. Esto es evidente a partir de varios hechos. En primer lugar, el becerro era considerado por el pueblo mismo como aquel que los sacó "de la tierra de Egipto" _(vers 4)_. Segundo, la reacción de Aarón cuando el pueblo aceptó el becerro fue declarar una fiesta "para Dios" _(vers 5 tal cual como se las hacían a Dios)_. En tercer lugar, Aarón edifica un altar delante del becerro, y a la mañana siguiente el pueblo trae ofrendas que Dios había especificado para sí mismo. Muchos ven un contraste entre la descripción del tabernáculo y su mobiliario, de acuerdo con Éxodo 24 al 31, por un lado, y la historia del becerro de oro en Éxodo 32 al 34 por el otro. El contraste es entre la ADORACIÓN VERDADERA Y LA FALSA.Fíjense: La iniciativa del Tabernáculo: *DIOS* la del becerro: *El pueblo* La ofrenda del Tabernáculo: *pedido de buena voluntad* la del becerro: *Aarón ordena* El planeamiento del Tabernáculo: *detallado por DIOS* el del becerro: *Ningún plan* Los obreros del Tabernáculo: *muchos dotados por DIOS* los del becerro: *Un hombre, sin dones* El DIOS Tabernáculo: *INVISIBLE - NUBE* el del becerro: *VÍSIBLE - ÍDOLO - IMAGEN* El pacto con el Tabernáculo fue guardado cuidadosamente, con el becerro fue olvidado, quebrado. Resultado de estar con el verdadero DIOS: Bendición, resultado de andar con ídolos: Pecado, castigo. Israel buscó la presencia de Dios a su manera, y el resultado fue desastroso. Cuando buscaron la presencia de Dios a LA MANERA DE DIOS, el vino y bendijo. La adoración es central para el pacto y la fe, pero estas cosas deben ser buscadas y hechas a LA MANERA DE DIOS. Hoy en día vemos como personas adoran a Dios a su manera, con representaciones e imágenes y eso está mal. La Biblia lo dice. Dios te bendiga #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #picoftheday  #instapic  #instasize  #saturday  #pueblodedio 
EL sábado es establecido desde la creación Génesis 2:1-3, es  Ley en los 10 MANDAMIENTOS Éxodo 20:8-11, y se guarda para siempre como mencionamos aquí en la imagen. Aquí el sábado es llamado por primera vez "señal", es decir, una marca especial o un símbolo (en contraste con lo que dice Apocalipsis 14:9). Esta señal significa dos cosas: Primero, es una señal de pacto, de la relación especial entre el Señor y su pueblo. Ayuda al pueblo a recordar a Dios, que los hizo especiales y santos. Segundo, es una señal de CREACIÓN. Por medio de él muestran que creen en el Señor, que hizo la tierra en seis días y que descansó el séptimo. ¡Que poderosa señal es el sábado!
Estos significados poderosos convierten el sábado en un pacto perpetuo y duradero (de hecho en el cielo nuevo y tierra nueva adoraremos también de sábado en sábado Isaías 66:23).
Al leer el versículo 16 de este capítulo (No mencionado), vemos que por primera vez se menciona que debe ser una celebración. su observancia debe ir acompañada de gozo.
Es apropiada la mención del sábado en estos capítulos, porque aparece al final de la sección del sistema de adoración de Israel. Adorar es entrar a la presencia de Dios, y el sábado es el momento de entrar a la presencia del Señor. El tabernáculo es santo en el espacio, mientras que el sábado es santo en el tiempo. Los dos van de la mano como formas de experimentar la presencia de Dios en el espacio y en el tiempo. FELIZ SÁBADO!

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #picoftheday #instapic #instasize #saturday #pueblodedios #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #adventist #felizsabado #likes #salvacion #vida #amor #sabado #happysabbath #sabbath #fotodeldia #creacion #fe #like4like #adventista
EL sábado es establecido desde la creación Génesis 2:1-3, es Ley en los 10 MANDAMIENTOS Éxodo 20:8-11, y se guarda para siempre como mencionamos aquí en la imagen. Aquí el sábado es llamado por primera vez "señal", es decir, una marca especial o un símbolo (en contraste con lo que dice Apocalipsis 14:9). Esta señal significa dos cosas: Primero, es una señal de pacto, de la relación especial entre el Señor y su pueblo. Ayuda al pueblo a recordar a Dios, que los hizo especiales y santos. Segundo, es una señal de CREACIÓN. Por medio de él muestran que creen en el Señor, que hizo la tierra en seis días y que descansó el séptimo. ¡Que poderosa señal es el sábado! Estos significados poderosos convierten el sábado en un pacto perpetuo y duradero (de hecho en el cielo nuevo y tierra nueva adoraremos también de sábado en sábado Isaías 66:23). Al leer el versículo 16 de este capítulo (No mencionado), vemos que por primera vez se menciona que debe ser una celebración. su observancia debe ir acompañada de gozo. Es apropiada la mención del sábado en estos capítulos, porque aparece al final de la sección del sistema de adoración de Israel. Adorar es entrar a la presencia de Dios, y el sábado es el momento de entrar a la presencia del Señor. El tabernáculo es santo en el espacio, mientras que el sábado es santo en el tiempo. Los dos van de la mano como formas de experimentar la presencia de Dios en el espacio y en el tiempo. FELIZ SÁBADO! #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #picoftheday  #instapic  #instasize  #saturday  #pueblodedios  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #adventist  #felizsabado  #likes  #salvacion  #vida  #amor  #sabado  #happysabbath  #sabbath  #fotodeldia  #creacion  #fe  #like4like  #adventista 
Apocalipsis 14:7 Decía a gran voz: "¡Reverenciad a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio! Y adorad al que hizo el cielo y la tierra y las fuentes de las aguas".
A ESTE DIOS ES AL QUE HAY QUE ADORAR! Estos son actos de ofensa hacia Dios, porque va en contra de su LEY.
Apocalipsis 14:8 Un segundo ángel lo siguió, diciendo: "¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!, la que ha dado A BEBER A TODAS LAS NACIONES del vino del furor de su fornicación.
Por eso el Señor dice en Apocalipsis 18:4: Y oí otra voz del cielo que decía: "¡SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no partcipéis de sus pecados, y no recibáis de sus plagas!

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
Apocalipsis 14:7 Decía a gran voz: "¡Reverenciad a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio! Y adorad al que hizo el cielo y la tierra y las fuentes de las aguas". A ESTE DIOS ES AL QUE HAY QUE ADORAR! Estos son actos de ofensa hacia Dios, porque va en contra de su LEY. Apocalipsis 14:8 Un segundo ángel lo siguió, diciendo: "¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!, la que ha dado A BEBER A TODAS LAS NACIONES del vino del furor de su fornicación. Por eso el Señor dice en Apocalipsis 18:4: Y oí otra voz del cielo que decía: "¡SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no partcipéis de sus pecados, y no recibáis de sus plagas! #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #predica  #frases  #profecia  #salvacion  #vida  #amor  #maravilla  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #fe  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista 
Hebreos 10:25 dice: «No dejen de congregarse, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca». Es menester reunirse con los hermanos en la iglesia para adorar a Dios; es menester que cada uno de nosotros pase tiempo en comunión con Dios por medio de la oración y leyendo este maravilloso Libro. Libro que nos acerca a Jesús porque habla de Él. No descuides el estudio de la Palabra. Habla con Dios mañana y noche y deja que Él te hable a ti. Estamos en los últimos días y es cuando más necesitamos de la compañía de nuestro Salvador.

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
Hebreos 10:25 dice: «No dejen de congregarse, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca». Es menester reunirse con los hermanos en la iglesia para adorar a Dios; es menester que cada uno de nosotros pase tiempo en comunión con Dios por medio de la oración y leyendo este maravilloso Libro. Libro que nos acerca a Jesús porque habla de Él. No descuides el estudio de la Palabra. Habla con Dios mañana y noche y deja que Él te hable a ti. Estamos en los últimos días y es cuando más necesitamos de la compañía de nuestro Salvador. #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #predica  #frases  #profecia  #salvacion  #vida  #amor  #maravilla  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #fe  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista 
Nos enfocaremos en los dos primeros Mandamientos.
El primero «No tendrás dioses ajenos delante de mi», sienta la base para todo lo demás. Jehová exige una relación exclusiva con Israel y con todo su pueblo. No tolera rivales en cuanto a su derecho sobre Israel. No deben adorar ni obedecer a nadie más. O sea, solo Dios merece adoración. NADA DE VÍRGENES O ROSARIOS O BUDAS O DRAGONES O CUALQUIER OTRA ESTATUA. Esto también hace referencia a cualquier otra cosa que pongamos antes que a Dios. Tu trabajo puede ser un dios, tu play station, tu carro, porque le puedes dar el primer lugar a ellos antes que a Dios.
El primer Mandamiento ha mostrado claramente quien debe ser adorado y quien no. El segundo, el tercero y el cuarto mandamiento DESCRIBEN COMO DEBE SER DIOS ADORADO.
El segundo «No te harás imagen, ni semejanza de lo que hay en el cielo», Esta imagen hace referencia a cualquier forma de lo que está en el cielo, tierra, etc. El Mandamiento se refiere obviamente a representaciones de Jehová más que todo, porque la adoración de ídolos u otros dioses ya estaría prohibida por el primer Mandamiento.

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
Nos enfocaremos en los dos primeros Mandamientos. El primero «No tendrás dioses ajenos delante de mi», sienta la base para todo lo demás. Jehová exige una relación exclusiva con Israel y con todo su pueblo. No tolera rivales en cuanto a su derecho sobre Israel. No deben adorar ni obedecer a nadie más. O sea, solo Dios merece adoración. NADA DE VÍRGENES O ROSARIOS O BUDAS O DRAGONES O CUALQUIER OTRA ESTATUA. Esto también hace referencia a cualquier otra cosa que pongamos antes que a Dios. Tu trabajo puede ser un dios, tu play station, tu carro, porque le puedes dar el primer lugar a ellos antes que a Dios. El primer Mandamiento ha mostrado claramente quien debe ser adorado y quien no. El segundo, el tercero y el cuarto mandamiento DESCRIBEN COMO DEBE SER DIOS ADORADO. El segundo «No te harás imagen, ni semejanza de lo que hay en el cielo», Esta imagen hace referencia a cualquier forma de lo que está en el cielo, tierra, etc. El Mandamiento se refiere obviamente a representaciones de Jehová más que todo, porque la adoración de ídolos u otros dioses ya estaría prohibida por el primer Mandamiento. #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #predica  #frases  #profecia  #salvacion  #vida  #amor  #maravilla  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #fe  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista 
#Escritoestá: "Sólo hay un Mediador entre Dios y el hombre, Jesucristo". Y el mismo Jesús al ascender al cielo dijo que nos daría al consolador (Espíritu Santo). No al papa. Este señor es un hombre común y corriente. No tiene poder de lo alto y no tiene potestad de nada. Es instrumento del enemigo.
Fíjense:
Escrito está: Mateo 5:18 Ni una tilde pasará de la Ley. Cristo vino a cumplir y no cambiar. (De hecho, quiere cambiar la Biblia en su totalidad porque le resulta anticuada).
Daniel 7:25: Hablará  palabras contra el Altísimo y a los santos quebrantará (¿Saben que poder mató a muchos judios y cristianos hace muchos años? EL PAPADO). y pensará en cambiar los tiempos y la Ley (Lo pensó y lo hizo).
Apocalipsis 18:3: Porque todas las naciones han bebido del vino de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. (Al cambiar la Ley, cambió la santificación del sábado aldomingo, cosa que MUCHAS IGLESIAS también hicieron.
Por eso la Biblia dice: Salid de ella pueblo mío.
Noostros debemos PREDICAR LA VERDAD no importa las consecuencias. 
2 Timoteo 3:12: Todos los que quieren vivir píamente padecerán persecución. El conflicto de los siglos dice: ¿Por qué entonces, parece adormecida la persecución en nuestros días? EL ÚNICO MOTIVO ES QUE LA IGLESIA SE HA CONFORMADO A LAS REGLAS DEL MUNDO Y POR LO TANTO NO DESPIERTA OPOSICIÓN.

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #vaticano #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #profecia #roma #vida #amor #papafrancisco #Cristoteama #instagram #instadaily #papa #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista #catolico
#Escritoestá : "Sólo hay un Mediador entre Dios y el hombre, Jesucristo". Y el mismo Jesús al ascender al cielo dijo que nos daría al consolador (Espíritu Santo). No al papa. Este señor es un hombre común y corriente. No tiene poder de lo alto y no tiene potestad de nada. Es instrumento del enemigo. Fíjense: Escrito está: Mateo 5:18 Ni una tilde pasará de la Ley. Cristo vino a cumplir y no cambiar. (De hecho, quiere cambiar la Biblia en su totalidad porque le resulta anticuada). Daniel 7:25: Hablará palabras contra el Altísimo y a los santos quebrantará (¿Saben que poder mató a muchos judios y cristianos hace muchos años? EL PAPADO). y pensará en cambiar los tiempos y la Ley (Lo pensó y lo hizo). Apocalipsis 18:3: Porque todas las naciones han bebido del vino de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. (Al cambiar la Ley, cambió la santificación del sábado aldomingo, cosa que MUCHAS IGLESIAS también hicieron. Por eso la Biblia dice: Salid de ella pueblo mío. Noostros debemos PREDICAR LA VERDAD no importa las consecuencias. 2 Timoteo 3:12: Todos los que quieren vivir píamente padecerán persecución. El conflicto de los siglos dice: ¿Por qué entonces, parece adormecida la persecución en nuestros días? EL ÚNICO MOTIVO ES QUE LA IGLESIA SE HA CONFORMADO A LAS REGLAS DEL MUNDO Y POR LO TANTO NO DESPIERTA OPOSICIÓN. #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #vaticano  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #profecia  #roma  #vida  #amor  #papafrancisco  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #papa  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista  #catolico 
Elevemos una sentida oración por todas esas familias que perecen por este desastre. Jehová dice: “Clama a mi y yo responderé”

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
Una gran proporción de todas las enfermedades que afligen a la familia humana es resultado de sus propios hábitos erróneos, debido a su deliberada ignorancia, a su descuido de la luz que Dios ha dado con respecto a las leyes de su ser. No es posible que glorifiquemos a Dios mientras vivamos violando las leyes de la vida. El corazón no puede de ninguna manera mantener su consagración a Dios mientras se complace el apetito carnal. Un cuerpo enfermo y un intelecto desordenado, debido a la continua complacencia de la lujuria perniciosa, hace que la santificación del cuerpo y del espíritu sean imposibles.

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
Una gran proporción de todas las enfermedades que afligen a la familia humana es resultado de sus propios hábitos erróneos, debido a su deliberada ignorancia, a su descuido de la luz que Dios ha dado con respecto a las leyes de su ser. No es posible que glorifiquemos a Dios mientras vivamos violando las leyes de la vida. El corazón no puede de ninguna manera mantener su consagración a Dios mientras se complace el apetito carnal. Un cuerpo enfermo y un intelecto desordenado, debido a la continua complacencia de la lujuria perniciosa, hace que la santificación del cuerpo y del espíritu sean imposibles. #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #predica  #frases  #profecia  #salvacion  #vida  #amor  #maravilla  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #fe  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista 
COMPARTE!!!! 😵😵😵 Que todo Instagram, Facebook; qué toda nación, tribu, pueblo y lengua se entere quien es Cristo, que viene pronto y que el Sábado es el sello de Dios, su Santo día de reposo.. COMPARTE COMPARTE!!!! #Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #picoftheday #instapic #instasize #saturday #pueblodedios #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #adventist #felizsabado #likes #salvacion #vida #amor #sabado #happysabbath #sabbath  #fotodeldia #creacion #fe #like4like #adventista
COMPARTE!!!! 😵😵😵 Que todo Instagram, Facebook; qué toda nación, tribu, pueblo y lengua se entere quien es Cristo, que viene pronto y que el Sábado es el sello de Dios, su Santo día de reposo.. COMPARTE COMPARTE!!!! #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #picoftheday  #instapic  #instasize  #saturday  #pueblodedios  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #adventist  #felizsabado  #likes  #salvacion  #vida  #amor  #sabado  #happysabbath  #sabbath  #fotodeldia  #creacion  #fe  #like4like  #adventista 
«Venerar al Señor es el principio de la sabiduría». No se avergüencen jamás de su bandera; tómenla y despliéguenla  ala mirada de los hombres y los ángeles. Por la elección de sus palabras y una conducta consecuente, por su corrección, su ferviente piedad, hagan una profesión eficaz de su fe, decididos a que Cristo ocupe el trono en el templo del ser, y pongan sus talentos sin reservas a los pies del Señor, para que sean utilizados en su servicio.
Conviene a tu bienestar presente y eterno ponerte enteramente de parte de lo recto, para que el mundo sepa cuál es tu posición.

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
«Venerar al Señor es el principio de la sabiduría». No se avergüencen jamás de su bandera; tómenla y despliéguenla ala mirada de los hombres y los ángeles. Por la elección de sus palabras y una conducta consecuente, por su corrección, su ferviente piedad, hagan una profesión eficaz de su fe, decididos a que Cristo ocupe el trono en el templo del ser, y pongan sus talentos sin reservas a los pies del Señor, para que sean utilizados en su servicio. Conviene a tu bienestar presente y eterno ponerte enteramente de parte de lo recto, para que el mundo sepa cuál es tu posición. #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #predica  #frases  #profecia  #salvacion  #vida  #amor  #maravilla  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #fe  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista 
El sueño deivino no consiste apenas en que el evangelio sea predicado a toda nación, tribu, lengua y pueblo, si no que los redimidos formen parte de la iglesia gloriosa que refleje su carácter y esté lista para encontrarse con Jesús. La misión es apenas uno de los instrumentos para edificar esa iglesia.
No existe otro modo de hacerlo. Limitar la vida cristiana a la oración y al estudio de la Biblia, sin participar de la misión, es una experiencia engañosa y vacía. No pasa de misticismo barato. La cuestión es hacer discípulos y no creyentes.

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
El sueño deivino no consiste apenas en que el evangelio sea predicado a toda nación, tribu, lengua y pueblo, si no que los redimidos formen parte de la iglesia gloriosa que refleje su carácter y esté lista para encontrarse con Jesús. La misión es apenas uno de los instrumentos para edificar esa iglesia. No existe otro modo de hacerlo. Limitar la vida cristiana a la oración y al estudio de la Biblia, sin participar de la misión, es una experiencia engañosa y vacía. No pasa de misticismo barato. La cuestión es hacer discípulos y no creyentes. #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #predica  #frases  #profecia  #salvacion  #vida  #amor  #maravilla  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #fe  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista 
¿EN QUE GRUPO ESTARÁS TU?
Cuando Cristo vuelva, solo habrá dos grupos. Los redimidos alzarán las manos al cielo y exclamarán el texto citado. En contraste con este jubiloso momento, encontramos en Apocalipsis 6:12-17
"Yo vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y entonces se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció, y la luna se puso roja como sangre; las estrellas cayeron sobre la tierra. El cielo se esfumó, como pergamino que se enrrolla, y montes e islas fueron removidas de su lugar. Todos se escondieron en las cuevas: los reyes de la tierra, príncipes, ricos, capitanes y poderosos; esclavos y libres decían a los montes y peñas: ¡Caigan sobre nosotros! ¡No dejen que nos mire el que está sentado sobre el trono! ¡Escóndannos de la ira del Cordero! EL GRAN DÍA DE SU IRA HA LLEGADO; Y, ¿QUIÉN PODRÁ MANTENERSE EN PIE?

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
¿EN QUE GRUPO ESTARÁS TU? Cuando Cristo vuelva, solo habrá dos grupos. Los redimidos alzarán las manos al cielo y exclamarán el texto citado. En contraste con este jubiloso momento, encontramos en Apocalipsis 6:12-17 "Yo vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y entonces se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció, y la luna se puso roja como sangre; las estrellas cayeron sobre la tierra. El cielo se esfumó, como pergamino que se enrrolla, y montes e islas fueron removidas de su lugar. Todos se escondieron en las cuevas: los reyes de la tierra, príncipes, ricos, capitanes y poderosos; esclavos y libres decían a los montes y peñas: ¡Caigan sobre nosotros! ¡No dejen que nos mire el que está sentado sobre el trono! ¡Escóndannos de la ira del Cordero! EL GRAN DÍA DE SU IRA HA LLEGADO; Y, ¿QUIÉN PODRÁ MANTENERSE EN PIE? #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #predica  #frases  #profecia  #salvacion  #vida  #amor  #maravilla  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #fe  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista 
Entonces por qué el Pueblo de Dios sufre enfermedades? 🤔🤔 #ESCRITOESTA: Gén. 1:29 "He aquí os he dado TODA PLANTA QUE DA SEMILLA, QUE ESTÁ SOBRE TODA LA TIERRA, Y TODO ÁRBOL EN QUE HAY FRUTO Y QUE DA SEMILLA, OS SERÁN PARA COMER". También está escrito: 1 Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Pues de ahí vienen nuestras enfermedades, tenemos un hábito alimenticio equivocado y nosotros mismos causamos las enfermedades en nuestro cuerpo. Nuestro alimento original son las frutas, verduras, hortalizas, etc. Y nosotros comemos cosas que no hacen bien a nuestro cuerpo. Escrito está en Romanos 12:1 que presentemos NUESTROS CUERPOS como sacrificio vivo, santo agradable a Dios. Nosotros le estamos presentando un cuerpo enfermo y moribundo. Creen que eso agrada a Dios?

Muchos han esperado que Dios los preservara la enfermedad meramente porque le pidieron que lo hiciera.

Pero Dios no escuchó sus oraciones, porque su fe no se perfeccionó por medio de las obras. 
Dios no obrará un milagro para preservar de la enfermedad a aquellos que no se cuidan a sí mismos, sino que están continuamente violando las leyes de la salud, y que no hacen ningún esfuerzo para prevenir la enfermedad.

#Dios #Cristo #versículo #Biblia #Palabra #Jesús #predica #fotodeldia #reflexion #meditacion #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #predica #frases #profecia #salvacion #vida #amor #maravilla #Cristoteama #instagram #instadaily #fe #instalike #evangelio #likeforlike #tbt #Adventista
Entonces por qué el Pueblo de Dios sufre enfermedades? 🤔🤔 #ESCRITOESTA : Gén. 1:29 "He aquí os he dado TODA PLANTA QUE DA SEMILLA, QUE ESTÁ SOBRE TODA LA TIERRA, Y TODO ÁRBOL EN QUE HAY FRUTO Y QUE DA SEMILLA, OS SERÁN PARA COMER". También está escrito: 1 Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Pues de ahí vienen nuestras enfermedades, tenemos un hábito alimenticio equivocado y nosotros mismos causamos las enfermedades en nuestro cuerpo. Nuestro alimento original son las frutas, verduras, hortalizas, etc. Y nosotros comemos cosas que no hacen bien a nuestro cuerpo. Escrito está en Romanos 12:1 que presentemos NUESTROS CUERPOS como sacrificio vivo, santo agradable a Dios. Nosotros le estamos presentando un cuerpo enfermo y moribundo. Creen que eso agrada a Dios? Muchos han esperado que Dios los preservara la enfermedad meramente porque le pidieron que lo hiciera. Pero Dios no escuchó sus oraciones, porque su fe no se perfeccionó por medio de las obras. Dios no obrará un milagro para preservar de la enfermedad a aquellos que no se cuidan a sí mismos, sino que están continuamente violando las leyes de la salud, y que no hacen ningún esfuerzo para prevenir la enfermedad. #Dios  #Cristo  #versículo  #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #fotodeldia  #reflexion  #meditacion  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #predica  #frases  #profecia  #salvacion  #vida  #amor  #maravilla  #Cristoteama  #instagram  #instadaily  #fe  #instalike  #evangelio  #likeforlike  #tbt  #Adventista 
Feliz Sábado para todos!! ☺️☺️☺️ Quiero compartir este texto con ustedes que se encuentra en el Libro de Hebreos 4:9-11
«Por tanto, queda un reposo SABÁTICO para el pueblo de Dios.
Porque el que ha entrado en su reposo, también descansa de sus obras, como Dios de las suyas.
Procuremos, pues, entrar  en ese reposo. Que ninguno caiga en semejante ejemplo de DESOBEDIENCIA.
Recordemos que guardar el sábado es parte de los Mandamientos de Dios. Escrito está: Mi Palabra permanecerá para siempre. Y ay de aquel que cambie así sea una jota.
#Biblia #Palabra #Jesús #predica #picoftheday #instapic #instasize #saturday #pueblodedios #predicación #Jehová #Cristoviene #Cristovive #adventist #felizsabado #likes #salvacion #vida #amor #sabado #happysabbath #sabbath  #fotodeldia #creacion #fe #like4like #adventista
Feliz Sábado para todos!! ☺️☺️☺️ Quiero compartir este texto con ustedes que se encuentra en el Libro de Hebreos 4:9-11 «Por tanto, queda un reposo SABÁTICO para el pueblo de Dios. Porque el que ha entrado en su reposo, también descansa de sus obras, como Dios de las suyas. Procuremos, pues, entrar en ese reposo. Que ninguno caiga en semejante ejemplo de DESOBEDIENCIA. Recordemos que guardar el sábado es parte de los Mandamientos de Dios. Escrito está: Mi Palabra permanecerá para siempre. Y ay de aquel que cambie así sea una jota. #Biblia  #Palabra  #Jesús  #predica  #picoftheday  #instapic  #instasize  #saturday  #pueblodedios  #predicación  #Jehová  #Cristoviene  #Cristovive  #adventist  #felizsabado  #likes  #salvacion  #vida  #amor  #sabado  #happysabbath  #sabbath  #fotodeldia  #creacion  #fe  #like4like  #adventista