an online Instagram web viewer
  • elimpulso
    El Impulso
    @elimpulso

Images by elimpulso

#ImpulsoTurístico Esta hermosa imagen de los crepúsculos de hoy en nuestra ciudad Barquisimeto, nos muestra la maravilla de la naturaleza, la hermosa obra de Dios, que contemplamos con humildad...
Gracias a @mvisaace por compartir esta excelente foto con nosotros.

#Elimpulso #Barquisimeto #Lara #Foto #Crepúsculo #Atardecer #turismoenLara
A juicio del presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, René Rivas, Venezuela se encuentra en un proceso de ilegalidad donde Nicolás Maduro quiere hacer ajustes económicos sin ni siquiera llevarle bienestar al pueblo.
Señaló que la gobernadora Carmen Meléndez no va impedir que la coalición intersectorial de trabajadores del estado Lara siga en pie de lucha por los derechos humanos de todos los larenses.
“Aquí estamos toda la coalición intersectorial de trabajadores de Lara en pie de lucha por los derechos humanos, derechos salariales y servicios básicos. Este gobierno no quiere entender que los venezolanos, los larenses no nos vamos arrodillar ante este proceso comunista que se lleva a cabo en Venezuela”, sentenció. 
Estas declaraciones fueron emitidas durante marcha intersectorial que se registró en Barquisimeto este jueves.

Foto: Archivo IMP
Lea más detalles en www.elimpulso.com

#Lara #GranMarcha #Intersectorial #Gremios #Regionales #Nacionales #Barquisimeto #Lara #Venezuela #16Ago​
A juicio del presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, René Rivas, Venezuela se encuentra en un proceso de ilegalidad donde Nicolás Maduro quiere hacer ajustes económicos sin ni siquiera llevarle bienestar al pueblo. Señaló que la gobernadora Carmen Meléndez no va impedir que la coalición intersectorial de trabajadores del estado Lara siga en pie de lucha por los derechos humanos de todos los larenses. “Aquí estamos toda la coalición intersectorial de trabajadores de Lara en pie de lucha por los derechos humanos, derechos salariales y servicios básicos. Este gobierno no quiere entender que los venezolanos, los larenses no nos vamos arrodillar ante este proceso comunista que se lleva a cabo en Venezuela”, sentenció. Estas declaraciones fueron emitidas durante marcha intersectorial que se registró en Barquisimeto este jueves. Foto: Archivo IMP Lea más detalles en www.elimpulso.com #Lara  #GranMarcha  #Intersectorial  #Gremios  #Regionales  #Nacionales  #Barquisimeto  #Lara  #Venezuela  #16Ago ​
Los estragos de la crisis política y económica en Venezuela han hecho que solamente el 95 por ciento del transporte público en el estado Lara se mantenga operativo y el ultimátum de la Ordenanza municipal de Transporte llevará a la "quiebra" a este importante sector.

Así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, Geovanny Peroza quien comentó que con la Ordenanza lo que se busca es "perseguir y sancionar al transportista". "El país se quedará sin transporte ideal pues sólo quedarán los llamados 'rutachivos'. Todo ocurre porque no se han tomado las políticas eficientes del transporte colectivo. El gobierno no quiere asumir su responsabilidad", aseveró.

Foto: José Daniel Sequera @jdsequerar
Lea más detalles en www.elimpulso.com

#Trasnportistas #Lara #GranMarcha #Intersectorial #Gremios #Regionales #Nacionales #Barquisimeto #Lara #Venezuela #16Ago
Los estragos de la crisis política y económica en Venezuela han hecho que solamente el 95 por ciento del transporte público en el estado Lara se mantenga operativo y el ultimátum de la Ordenanza municipal de Transporte llevará a la "quiebra" a este importante sector. Así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, Geovanny Peroza quien comentó que con la Ordenanza lo que se busca es "perseguir y sancionar al transportista". "El país se quedará sin transporte ideal pues sólo quedarán los llamados 'rutachivos'. Todo ocurre porque no se han tomado las políticas eficientes del transporte colectivo. El gobierno no quiere asumir su responsabilidad", aseveró. Foto: José Daniel Sequera @jdsequerar Lea más detalles en www.elimpulso.com #Trasnportistas  #Lara  #GranMarcha  #Intersectorial  #Gremios  #Regionales  #Nacionales  #Barquisimeto  #Lara  #Venezuela  #16Ago 
Ecuador anunció el jueves que desde el sábado 18 de agosto solicitará la presentación obligatoria de pasaportes a todos los venezolanos que intenten ingresar a su territorio.

El ministro del Interior ecuatoriano, Mauro Toscanini, dijo a la prensa que “todas las personas” que entren a Ecuador deben presentar el documento que acredita la identidad y nacionalidad de los venezolanos fuera de su país.

Exhortó al gobierno del presidente Nicolás Maduro que “haga todos los esfuerzos políticos y sociales” para que los venezolanos no tengan que abandonar su país.

Foto: Archivo EL IMPULSO
Más información en www.elimpulso.com

#16Ago #Venezuela #Migración #Ecuador
Ecuador anunció el jueves que desde el sábado 18 de agosto solicitará la presentación obligatoria de pasaportes a todos los venezolanos que intenten ingresar a su territorio. El ministro del Interior ecuatoriano, Mauro Toscanini, dijo a la prensa que “todas las personas” que entren a Ecuador deben presentar el documento que acredita la identidad y nacionalidad de los venezolanos fuera de su país. Exhortó al gobierno del presidente Nicolás Maduro que “haga todos los esfuerzos políticos y sociales” para que los venezolanos no tengan que abandonar su país. Foto: Archivo EL IMPULSO Más información en www.elimpulso.com #16Ago  #Venezuela  #Migración  #Ecuador 
El secretario del Colegio de Abogado del estado Lara, Jacobo Haim Mármol, denunció que durante marcha intersectorial que se registró en Barquisimeto este jueves, fue impedida en ocasiones por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) .

Mármol aseguró que un general de la GNB, que estaba apostado en la Alcaldía del municipio Iribarren, intentó detener la manifestación intersectorial que se desplazaba por todo el centro de Barquisimeto hasta la Gobernación de la entidad. “Hubo un General del Guardia Nacional que vociferaba que los manifestantes necesitamos una autorización para salir a manifestar. Este ciudadano desconoce que el artículo 76 de la constitución de Venezuela dice que se puede manifestar pacíficamente, sin armas, por todo el territorio nacional”, aseveró.

Foto: José Daniel Sequera @jdsequerar
Lea más detalles en www.elimpulso.com

#Lara #GranMarcha #Intersectorial #Gremios #Regionales #Nacionales #Barquisimeto #Lara #Venezuela #16Ago​
El secretario del Colegio de Abogado del estado Lara, Jacobo Haim Mármol, denunció que durante marcha intersectorial que se registró en Barquisimeto este jueves, fue impedida en ocasiones por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) . Mármol aseguró que un general de la GNB, que estaba apostado en la Alcaldía del municipio Iribarren, intentó detener la manifestación intersectorial que se desplazaba por todo el centro de Barquisimeto hasta la Gobernación de la entidad. “Hubo un General del Guardia Nacional que vociferaba que los manifestantes necesitamos una autorización para salir a manifestar. Este ciudadano desconoce que el artículo 76 de la constitución de Venezuela dice que se puede manifestar pacíficamente, sin armas, por todo el territorio nacional”, aseveró. Foto: José Daniel Sequera @jdsequerar Lea más detalles en www.elimpulso.com #Lara  #GranMarcha  #Intersectorial  #Gremios  #Regionales  #Nacionales  #Barquisimeto  #Lara  #Venezuela  #16Ago ​
La Gran Marcha Intersectorial que ocurrió hoy 16 de agosto en el centro de Barquisimeto tenía en un principio llegar hasta la sede de la Alcaldía de Iribarren para consignar un documento, sin embargo no pudieron llegar porque en la intersección de la carrera 19 con calle 24 había un piquete de la Policía Nacional Bolivariana.

Al lugar se apersonó el director de la Alcaldía, Luis Contreras, quiso justificar la actuación de los efectivos policiales al decir que la marcha no podía llegar hasta el Palacio Municipal porque esta “violaba la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela” “La Constitución permite la marcha pero con permiso y se fija la ruta, no todo es al libre albedrío”, dijo Contreras mientras era acompañado por los funcionarios policiales.

Foto: José Daniel Sequera @jdsequerar
Lea más detalles en www.elimpulso.com

#Lara #GranMarcha #Intersectorial #Gremios #Regionales #Nacionales #Barquisimeto #Lara #Venezuela #16Ago
La Gran Marcha Intersectorial que ocurrió hoy 16 de agosto en el centro de Barquisimeto tenía en un principio llegar hasta la sede de la Alcaldía de Iribarren para consignar un documento, sin embargo no pudieron llegar porque en la intersección de la carrera 19 con calle 24 había un piquete de la Policía Nacional Bolivariana. Al lugar se apersonó el director de la Alcaldía, Luis Contreras, quiso justificar la actuación de los efectivos policiales al decir que la marcha no podía llegar hasta el Palacio Municipal porque esta “violaba la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela” “La Constitución permite la marcha pero con permiso y se fija la ruta, no todo es al libre albedrío”, dijo Contreras mientras era acompañado por los funcionarios policiales. Foto: José Daniel Sequera @jdsequerar Lea más detalles en www.elimpulso.com #Lara  #GranMarcha  #Intersectorial  #Gremios  #Regionales  #Nacionales  #Barquisimeto  #Lara  #Venezuela  #16Ago 
#EspacioPublicitarioIMP 
Ante el proceso de reconversión monetaria, aquellos montos que desaparecerán son los que estén por debajo de Bs. F 500.

Sin embargo, la suma de estas cantidades aún reconvertidas podrían servir de ayuda a BADAN LARA para apoyar a los pacientes con cáncer en sus tratamientos.

Puedes hacer tu transferencia bancaria hasta mañana 17 de agosto, antes de las 9 am, para garantizar su aprovechamiento.

Recuerda que cualquier cifra menor a cinco digitos pasará a ser irrisoria con la reconversión, aunque de gran ayuda para hacer milagros en BADAN LARA.

Si quieres donar más de esta cantidad, puedes hacerlo sin ningún problema.
#EspacioPublicitarioIMP  Ante el proceso de reconversión monetaria, aquellos montos que desaparecerán son los que estén por debajo de Bs. F 500. Sin embargo, la suma de estas cantidades aún reconvertidas podrían servir de ayuda a BADAN LARA para apoyar a los pacientes con cáncer en sus tratamientos. Puedes hacer tu transferencia bancaria hasta mañana 17 de agosto, antes de las 9 am, para garantizar su aprovechamiento. Recuerda que cualquier cifra menor a cinco digitos pasará a ser irrisoria con la reconversión, aunque de gran ayuda para hacer milagros en BADAN LARA. Si quieres donar más de esta cantidad, puedes hacerlo sin ningún problema.
La presidenta de la Asociación de Profesores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (APUCLA), Deborah de Valecillos aseveró que si bien las universidades están en época de vacaciones, la lucha por las reivindicaciones salariales que no acabará. “Es triste que tengamos que negociar para poder entregar un documento en la Alcaldía de Iribarren. Somos un pueblo pacífico que está ejerciendo un derecho constitucional”, comentó la dirigente sectorial desde la Gran Marcha Intersectorial ocurrida hoy 16 de agosto en Barquisimeto.

De Valeccillos que las sectores “han dado pruebas” de ser un pueblo democrático por lo que no entendió que los cuerpos de seguridad del Estado les haya impedido el paso hacia las adyacencias del Palacio Municipal.

Foto: Archivo IMP
Lea más detalles en www.elimpulso.com

#Polilara #Lara #GranMarcha #Intersectorial #Gremios #Regionales #Nacionales #Barquisimeto #Lara #Venezuela #16Ago​
La presidenta de la Asociación de Profesores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (APUCLA), Deborah de Valecillos aseveró que si bien las universidades están en época de vacaciones, la lucha por las reivindicaciones salariales que no acabará. “Es triste que tengamos que negociar para poder entregar un documento en la Alcaldía de Iribarren. Somos un pueblo pacífico que está ejerciendo un derecho constitucional”, comentó la dirigente sectorial desde la Gran Marcha Intersectorial ocurrida hoy 16 de agosto en Barquisimeto. De Valeccillos que las sectores “han dado pruebas” de ser un pueblo democrático por lo que no entendió que los cuerpos de seguridad del Estado les haya impedido el paso hacia las adyacencias del Palacio Municipal. Foto: Archivo IMP Lea más detalles en www.elimpulso.com #Polilara  #Lara  #GranMarcha  #Intersectorial  #Gremios  #Regionales  #Nacionales  #Barquisimeto  #Lara  #Venezuela  #16Ago ​
#EspacioPublicitarioIMP
#DalePlayATuRumba con el nuevo @Rumba_ron Producto con calidad @Dusa_ve
Tras cinco décadas de carrera músical, la vocalista con un rango de cuatro octavas, Aretha Louise Franklin, falleció este miércoles a sus 76 años. La cantante estadounidense murió de un cáncer de páncreas diagnosticado en 2010.

La información fue confirmada por su representante, Gwendolyn Quinn, a los distintos medios especializados de los Estados Unidos. La última cantante de la época dorada de la música negra obtuvo 18 premios Grammy y sumó a su carrera más de 75 millones de discos vendidos.
La intérprete nunca llegó a admitir de forma oficial su enfermedad, pero su deterioro fue evidente y la obligó a retirarse de los escenarios en 2017. Su muerte conmocionó al mundo y varias figuras reconocidas de la música y de la política lamentaron la perdida a través de las redes sociales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton.

La historia musical la recordará por ser la primera mujer que entró en el Rock and Roll Hall of Fame, un año antes incluso que los Beatles.

Foto:AP
Lea más detalles en www.elimpulso.com

#Música #ArethaLouiseFranklin #RockandRollHallofFame #Falleció #EEUU #Internacionales #Barquisimeto #Lara #Venezuela #15Ago
Tras cinco décadas de carrera músical, la vocalista con un rango de cuatro octavas, Aretha Louise Franklin, falleció este miércoles a sus 76 años. La cantante estadounidense murió de un cáncer de páncreas diagnosticado en 2010. La información fue confirmada por su representante, Gwendolyn Quinn, a los distintos medios especializados de los Estados Unidos. La última cantante de la época dorada de la música negra obtuvo 18 premios Grammy y sumó a su carrera más de 75 millones de discos vendidos. La intérprete nunca llegó a admitir de forma oficial su enfermedad, pero su deterioro fue evidente y la obligó a retirarse de los escenarios en 2017. Su muerte conmocionó al mundo y varias figuras reconocidas de la música y de la política lamentaron la perdida a través de las redes sociales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton. La historia musical la recordará por ser la primera mujer que entró en el Rock and Roll Hall of Fame, un año antes incluso que los Beatles. Foto:AP Lea más detalles en www.elimpulso.com #Música  #ArethaLouiseFranklin  #RockandRollHallofFame  #Falleció  #EEUU  #Internacionales  #Barquisimeto  #Lara  #Venezuela  #15Ago 
Tal como ocurrió hace casi un mes, la Gran Marcha Intersectorial ocurrida hoy 16 de agosto en el centro de Barquisimeto terminó en la sede de la Gobernación del estado Lara con la presencia de al menos siete anillos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Policías del estado Lara (Polilara) que resguardan el mencionado edificio, además de las cuadras adyacentes.

La marcha inició desde cuatro puntos: Colegio de Médicos (sector salud); Plaza La Mora (universidades); Catedral Metropolitana de Barquisimeto (Corpoelec) y la Plaza Ayacucho (transportistas). En el caso de estos últimos, estaban concentrados desde las 9:00 de la mañana pero eran impedidos por un piquete de la PNB.

A su vez, el resto de los sectores salieron desde sus respectivos puntos con pancartas y banderas de Venezuela hasta encontrarse en la intersección de la avenida Venezuela con avenida Vargas. Con mucho civismo, se dirigieron hasta la avenida 20 para cruzar en la calle 25.

Foto: José Daniel Sequera @jdsequerar
Lea más detalles en www.elimpulso.com

#Polilara #Lara #GranMarcha #Intersectorial #Gremios #Regionales #Nacionales #Barquisimeto #Lara #Venezuela #16Ago
Tal como ocurrió hace casi un mes, la Gran Marcha Intersectorial ocurrida hoy 16 de agosto en el centro de Barquisimeto terminó en la sede de la Gobernación del estado Lara con la presencia de al menos siete anillos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Policías del estado Lara (Polilara) que resguardan el mencionado edificio, además de las cuadras adyacentes. La marcha inició desde cuatro puntos: Colegio de Médicos (sector salud); Plaza La Mora (universidades); Catedral Metropolitana de Barquisimeto (Corpoelec) y la Plaza Ayacucho (transportistas). En el caso de estos últimos, estaban concentrados desde las 9:00 de la mañana pero eran impedidos por un piquete de la PNB. A su vez, el resto de los sectores salieron desde sus respectivos puntos con pancartas y banderas de Venezuela hasta encontrarse en la intersección de la avenida Venezuela con avenida Vargas. Con mucho civismo, se dirigieron hasta la avenida 20 para cruzar en la calle 25. Foto: José Daniel Sequera @jdsequerar Lea más detalles en www.elimpulso.com #Polilara  #Lara  #GranMarcha  #Intersectorial  #Gremios  #Regionales  #Nacionales  #Barquisimeto  #Lara  #Venezuela  #16Ago 
#EspacioPublicitarioIMP
Galpones en la mejor ubicación para su empresa. Autopista Barquisimeto - Yaritagua. Solo a 3min de Barquisimeto. La mejor opción de inversión actualmente. Tenemos galpones desde 350mts2 hasta 4500mts2 
0251-7172763, 0251-7172764, 0414-5150261.
#EspacioPublicitarioIMP  Galpones en la mejor ubicación para su empresa. Autopista Barquisimeto - Yaritagua. Solo a 3min de Barquisimeto. La mejor opción de inversión actualmente. Tenemos galpones desde 350mts2 hasta 4500mts2 0251-7172763, 0251-7172764, 0414-5150261.