an online Instagram web viewer
  • ecruzdiaz
    Esther Cruz Díaz
    @ecruzdiaz

Images by ecruzdiaz

El cambio está en nuestros hogares, en la educación que damos a nuestros hijos y a nuestras hijas.
.
Cada acción indebida, sea cual sea, que le permitamos a nuestros hijos es también educación #niunamas #niunamenos
El cambio está en nuestros hogares, en la educación que damos a nuestros hijos y a nuestras hijas. . Cada acción indebida, sea cual sea, que le permitamos a nuestros hijos es también educación #niunamas  #niunamenos 
Cuando alguien sea capaz de mirarte con estos ojos, cuando alguien muestre tanta nobleza, no tengas duda de quedarte. .
Si el ser humano fuese capaz de comportarse con tanta nobleza el mundo sería maravilloso.
.
Yo ni lo dudo, me quedo con ellos.  Ellos me enamoran ❤.
.
Ahora solo acepto aquello que me enamora, ahora solo permanezco con aquellos que me hacen sentir paz, con quienes puedo estar descalza, desnuda sin más.
.
Empezamos... les deseo que puedan vivir sintiendose libres, sintiendose en paz y felices porque no hay nada más que buscar.  La sencillez de la vida 🍃🙏❤🎶☕ #queelamornosguie #objetivobienestar
Cuando alguien sea capaz de mirarte con estos ojos, cuando alguien muestre tanta nobleza, no tengas duda de quedarte. . Si el ser humano fuese capaz de comportarse con tanta nobleza el mundo sería maravilloso. . Yo ni lo dudo, me quedo con ellos. Ellos me enamoran ❤. . Ahora solo acepto aquello que me enamora, ahora solo permanezco con aquellos que me hacen sentir paz, con quienes puedo estar descalza, desnuda sin más. . Empezamos... les deseo que puedan vivir sintiendose libres, sintiendose en paz y felices porque no hay nada más que buscar. La sencillez de la vida 🍃🙏❤🎶☕ #queelamornosguie  #objetivobienestar 
No saben el bien que me hacen con sus mensajes ❤🎶.
.
El día 21 celebramos la entrada de "El Espíritu de la Navidad", un día para compartir, para consentir, para abrazarnos, para agradecer y para realizar nuestras peticiones.
.
Ha sido un año difícil y, aunque parezca extraño, a la vez un gran año.  Un gran año de liberación, de crecimiento, de evolución.
.
Gracias por tener a personas que me aman a pesar de ser quien soy.  Y gracias por tener la valentía de decirmelo de forma constante, por protegerme y por estar ahí aunque yo me mantenga en el otro lado de la frontera.
.
Hoy ha sido un bonito día.  Gracias a todos los valientes por sus mensajes y gracias por esta bonita canción de @manuelcarrasco_ ❤😍🙏❤🍃 #queelamornosguie #objetivobienestar
.
Mañana más y mejor... 😉
No saben el bien que me hacen con sus mensajes ❤🎶. . El día 21 celebramos la entrada de "El Espíritu de la Navidad", un día para compartir, para consentir, para abrazarnos, para agradecer y para realizar nuestras peticiones. . Ha sido un año difícil y, aunque parezca extraño, a la vez un gran año. Un gran año de liberación, de crecimiento, de evolución. . Gracias por tener a personas que me aman a pesar de ser quien soy. Y gracias por tener la valentía de decirmelo de forma constante, por protegerme y por estar ahí aunque yo me mantenga en el otro lado de la frontera. . Hoy ha sido un bonito día. Gracias a todos los valientes por sus mensajes y gracias por esta bonita canción de @manuelcarrasco_ ❤😍🙏❤🍃 #queelamornosguie  #objetivobienestar  . Mañana más y mejor... 😉
Cuando se habla de crecimiento espiritual parece que hay que hacerlo desde una actitud de serenidad imperturbable, con voz dulce y estornudando confeti.
.
Nada más lejos de la realidad, no podemos trabajar un solo aspecto de lo que somos para lograr el equilibrio y el crecimiento porque no somos solo alma.  Somos cuerpo, con sus procesos y reacciones químicas, somos mente, con su locura y sus neuras, somos espíritu con sus emociones.
.
Todo lo que somos interviene en el bienestar y para equilibrarlo necesitamos de mucho trabajo diario y de forma consciente, de escucha, de estudio y de acción.
.
Somos un cuerpo con todas sus reacciones químicas que, aceptes o no, influyen en nuestras  reacciones más primitivas, en nuestro estado de ánimo, en cómo nos sentimos.
.
Es fácil dar charlas de motivación, de crecimiento, de superación desde la teoría.  Pero digamos lo que digamos, no es real que nos relacionamos con el mundo en una continua fiesta de dulzura, ternura, sonrisa serena... yo por lo menos no.
.
Vivamos y exploremos el mundo como niños, haciendo lo que deseamos, riendo a carcajadas, relacionandonos con todo lo que nos rodea con curiosidad y respeto.  Hasta el día que se apague la luz, estamos en proceso de crecimiento y evolución.
.
Empezamos... 🙏🍃🎶❤🌬☕ #queelamornosguie #objetivobienestar #tenerifelicidad #tenerife
Cuando se habla de crecimiento espiritual parece que hay que hacerlo desde una actitud de serenidad imperturbable, con voz dulce y estornudando confeti. . Nada más lejos de la realidad, no podemos trabajar un solo aspecto de lo que somos para lograr el equilibrio y el crecimiento porque no somos solo alma. Somos cuerpo, con sus procesos y reacciones químicas, somos mente, con su locura y sus neuras, somos espíritu con sus emociones. . Todo lo que somos interviene en el bienestar y para equilibrarlo necesitamos de mucho trabajo diario y de forma consciente, de escucha, de estudio y de acción. . Somos un cuerpo con todas sus reacciones químicas que, aceptes o no, influyen en nuestras reacciones más primitivas, en nuestro estado de ánimo, en cómo nos sentimos. . Es fácil dar charlas de motivación, de crecimiento, de superación desde la teoría. Pero digamos lo que digamos, no es real que nos relacionamos con el mundo en una continua fiesta de dulzura, ternura, sonrisa serena... yo por lo menos no. . Vivamos y exploremos el mundo como niños, haciendo lo que deseamos, riendo a carcajadas, relacionandonos con todo lo que nos rodea con curiosidad y respeto. Hasta el día que se apague la luz, estamos en proceso de crecimiento y evolución. . Empezamos... 🙏🍃🎶❤🌬☕ #queelamornosguie  #objetivobienestar  #tenerifelicidad  #tenerife 
Cuando las personas tienen baja autoestima viven escudándose en la vergüenza, tienen miedo de "hacer el ridículo", no son capaces de expresar sus sentimientos, juzgan, critican... todo esto no es más que la inestabilidad que les produce no aceptarse, no amarse.
.
Que pérdida de tiempo es vivir a la merced de los comentarios de otros, de qué puedan pensar, de si me aceptan o no... si no te muestras tal cual eres no sabrás jamás si te aceptan o no.  Lo otro es un espejismo, es un escenario en el que haces un papel a la espera del aplauso del público.
.
Yo soy un caos, un desastre, soy despistada, en ocasiones torpe..., pero trabajo en aquello que me haga sentir libre y feliz.  Hay aspectos a mejorar que pueden esperar.
.
Tenemos tan poco tiempo que es inaceptable perderlo esperando que otros consideren si mereces o no su aceptación.  A mí, me tiene sin cuidado.  Las personas que me aman me aceptan como soy.
.
Enfócate en ti, en tu autoestima, en pisar fuerte siendo quien eres. 
#objetivobienestar #queelamornosguie #empoderate
Cuando las personas tienen baja autoestima viven escudándose en la vergüenza, tienen miedo de "hacer el ridículo", no son capaces de expresar sus sentimientos, juzgan, critican... todo esto no es más que la inestabilidad que les produce no aceptarse, no amarse. . Que pérdida de tiempo es vivir a la merced de los comentarios de otros, de qué puedan pensar, de si me aceptan o no... si no te muestras tal cual eres no sabrás jamás si te aceptan o no. Lo otro es un espejismo, es un escenario en el que haces un papel a la espera del aplauso del público. . Yo soy un caos, un desastre, soy despistada, en ocasiones torpe..., pero trabajo en aquello que me haga sentir libre y feliz. Hay aspectos a mejorar que pueden esperar. . Tenemos tan poco tiempo que es inaceptable perderlo esperando que otros consideren si mereces o no su aceptación. A mí, me tiene sin cuidado. Las personas que me aman me aceptan como soy. . Enfócate en ti, en tu autoestima, en pisar fuerte siendo quien eres. #objetivobienestar  #queelamornosguie  #empoderate 
Una bonita forma de dar los buenos días ❤🍃🙏😍 #MeGusta de @manuelcarrasco_ 🔝🔝.
.
Que no nos de miedo de decir #megustas 😉☕🍃❤🎶
Una bonita forma de dar los buenos días ❤🍃🙏😍 #MeGusta  de @manuelcarrasco_ 🔝🔝. . Que no nos de miedo de decir #megustas  😉☕🍃❤🎶
Disfrutar de esta costa y poder apreciar al fondo al Padre Teide no tiene precio.
.
¿Agradeces cada día por lo afortunado que eres?
.
Vivimos en el paraíso 🍃🏊🙏#tenerifesostenible #tenerifelicidad #playadelasteresitas #tenerife🌴
Todo tiene su momento y todo lleva su tiempo.
.
"Cuando el aprendiz está preparado aparece el maestro".
.
Podrás leer mil libros, podras acudir a conferencias, podrás asistir a terapia, pero hasta que no estés preparado nada de esto surtirá efecto.
.
De nada sirve estudiar y no aplicar.  Si no hay compromiso y dedicación para analizar, seleccionar y aplicar lo aprendido todo se queda ahí.
.
Hay que ser constante y disciplinado para que tu mente conecte con tu alma y se produzca el momento en el que estás preparado para entender.
.
Y así con todas las etapas y procesos que necesitas liberar.  Es un no para, cuando superas uno hay que conectar con el otro.
.
La vida es un eterno aprendizaje, es una continua adaptación.  A medida que tu espíritu gana en expansión y sabiduría tu mente se abre a otra percepción.
.
Este mundo se ha vuelto tan absurdo que debemos trabajar en reprogramar lo que debería ser nuestra naturaleza.  Nos tenemos que reprogramar para volver al origen dónde surge la intuición, el amor a nosotros mismos y a nuestro entorno, a la protección de la naturaleza que es nuestro verdadero hogar.
.
Es paradójico descubrir que nos hemos alejado de la esencia para convertirnos en esclavos de la destrucción.
.
Algo está cambiando, la madre tierra se estremece y nos grita para que recuperemos nuestro poder de creación y todo empieza por nosotros mismos.  O te amas o te destruyes.
.
Empezamos... 🌬🍎☕🏃🏊🍃❤🙏 #queelamornosguie #objetivobienestar
Todo tiene su momento y todo lleva su tiempo. . "Cuando el aprendiz está preparado aparece el maestro". . Podrás leer mil libros, podras acudir a conferencias, podrás asistir a terapia, pero hasta que no estés preparado nada de esto surtirá efecto. . De nada sirve estudiar y no aplicar. Si no hay compromiso y dedicación para analizar, seleccionar y aplicar lo aprendido todo se queda ahí. . Hay que ser constante y disciplinado para que tu mente conecte con tu alma y se produzca el momento en el que estás preparado para entender. . Y así con todas las etapas y procesos que necesitas liberar. Es un no para, cuando superas uno hay que conectar con el otro. . La vida es un eterno aprendizaje, es una continua adaptación. A medida que tu espíritu gana en expansión y sabiduría tu mente se abre a otra percepción. . Este mundo se ha vuelto tan absurdo que debemos trabajar en reprogramar lo que debería ser nuestra naturaleza. Nos tenemos que reprogramar para volver al origen dónde surge la intuición, el amor a nosotros mismos y a nuestro entorno, a la protección de la naturaleza que es nuestro verdadero hogar. . Es paradójico descubrir que nos hemos alejado de la esencia para convertirnos en esclavos de la destrucción. . Algo está cambiando, la madre tierra se estremece y nos grita para que recuperemos nuestro poder de creación y todo empieza por nosotros mismos. O te amas o te destruyes. . Empezamos... 🌬🍎☕🏃🏊🍃❤🙏 #queelamornosguie  #objetivobienestar 
🌬 Los animales nos sorprenden...
.
🌬 Parece que Pepe no asimila aún que ahora son veganos 😜😂😂❤🍃
.
🌬 En estas fechas pon más vegetales en tu mesa.
.
Mañana más y mejor... 🎶❤🍃🙏 #objetivobienestar #queelamornosguie
🌬 Los animales nos sorprenden... . 🌬 Parece que Pepe no asimila aún que ahora son veganos 😜😂😂❤🍃 . 🌬 En estas fechas pon más vegetales en tu mesa. . Mañana más y mejor... 🎶❤🍃🙏 #objetivobienestar  #queelamornosguie 
En Tejina contamos con una maravillosa tienda donde podemos adquirir productos ecológicos y a granel.  No dejes de visitar 👉 @quinoaellugar y hacerte con este maravilloso libro. .
En breve me escapo a por él, a por los saquitos para germinar y a por semillas... #objetivobienestar #quinoaellugar #tenerifesostenible
En Tejina contamos con una maravillosa tienda donde podemos adquirir productos ecológicos y a granel. No dejes de visitar 👉 @quinoaellugar y hacerte con este maravilloso libro. . En breve me escapo a por él, a por los saquitos para germinar y a por semillas... #objetivobienestar  #quinoaellugar  #tenerifesostenible 
¿Te sientes vivo? ¿Te permites hacer y expresar lo que sientes?
.
Muchos viven ocultando lo que sienten, temen mostrarse tal cual son. Son fáciles de identificar, suelen ser los que más juzgan.
.
No vivamos como zombies, la vida se nos va.
.
Empezamos... 🙏🍃❤☕🎶 #queelamornosguie #objetivobienestar #vivirenlibertad #tenefelicidad #tenerife
La magia se transmite cuando somos honestos, cuando nos mostramos tal cual somos, cuando no actúas...
.
Es cierto que algunas personas se sienten violentas con algunas opiniones, con algunas publicaciones, con algunos comportamientos..., pero eso tiene más que ver con sus prejuicios, con sus vergüenzas y con sus miedos que con lo que tú eres.
.
Estamos para vivir, para compartir, para crear, para amar, para ayudar, para disfrutar... No dejes que la opinión de aquellos que se avergüenzan de mostrar lo que son, lo que sienten, lo que temen... te haga esconder tu magia #objetivobienestar #queelamornosguie
.
Mañana más y mejor... 🍃🙏❤🌬
La magia se transmite cuando somos honestos, cuando nos mostramos tal cual somos, cuando no actúas... . Es cierto que algunas personas se sienten violentas con algunas opiniones, con algunas publicaciones, con algunos comportamientos..., pero eso tiene más que ver con sus prejuicios, con sus vergüenzas y con sus miedos que con lo que tú eres. . Estamos para vivir, para compartir, para crear, para amar, para ayudar, para disfrutar... No dejes que la opinión de aquellos que se avergüenzan de mostrar lo que son, lo que sienten, lo que temen... te haga esconder tu magia #objetivobienestar  #queelamornosguie  . Mañana más y mejor... 🍃🙏❤🌬
Cuidate por salud y verás resultados.
.
Cuándo me preguntan cómo me mantengo delgada siempre les digo lo mismo.  Es cierto que genéticamente heredé el cuerpo atlético de mi padre y siempre he sido muy delgada, pero también es cierto que cuido mucho mi alimentación, pero no para no engordar.  Mi alimentación se enfoca en mantener mi poca masa muscular y mi salud.
.
No voy al gimnasio, hago ejercicios en casa.  Hago ejercicios por salud, eso es lo que da resultados.
.
Si no te comprometes a tener un estilo de vida saludables vivirás en una eterna montaña rusa, perdiendo y recuperando peso.
.
Si tu objetivo es estar saludable, sentirte fuerte, ágil, equilibrada es fácil llevar este estilo de vida.  Si tu objetivo es que te valoren vivirás en una eterna contradicción porque para algunos te verás genial y para otro no. ¿Que más te da lo que opinen los demás? Lo importante es sentirte bien.
.
Mi principal objetivo, mi bienestar.  Si te gusto bien y si no también 😜🍃🙏💪❤ #objetivobienestar #queelamornosguie
Cuidate por salud y verás resultados. . Cuándo me preguntan cómo me mantengo delgada siempre les digo lo mismo. Es cierto que genéticamente heredé el cuerpo atlético de mi padre y siempre he sido muy delgada, pero también es cierto que cuido mucho mi alimentación, pero no para no engordar. Mi alimentación se enfoca en mantener mi poca masa muscular y mi salud. . No voy al gimnasio, hago ejercicios en casa. Hago ejercicios por salud, eso es lo que da resultados. . Si no te comprometes a tener un estilo de vida saludables vivirás en una eterna montaña rusa, perdiendo y recuperando peso. . Si tu objetivo es estar saludable, sentirte fuerte, ágil, equilibrada es fácil llevar este estilo de vida. Si tu objetivo es que te valoren vivirás en una eterna contradicción porque para algunos te verás genial y para otro no. ¿Que más te da lo que opinen los demás? Lo importante es sentirte bien. . Mi principal objetivo, mi bienestar. Si te gusto bien y si no también 😜🍃🙏💪❤ #objetivobienestar  #queelamornosguie 
Seamos valientes para elegir el camino adecuado, que no siempre será el más fácil.
.
Empezamos... 🙏🍃❤☕🎶🎶
#queelamornosguie #objetivobienestar
🍃 A veces la vida nos pone a personas frente a nosotros que son como un espejo en el que ver aquello que debemos cambiar.  En el momento en el que lo identificamos le damos la espalda y nos alejamos para trabajar eso que debemos cambiar, que debemos mejorar.
.
🍃 Otras se nos presentan como un oasis maravilloso y son luz para encaminarnos hacia una evolución que llenará nuestra vida de propósito.
.
🍃 Ambas son lección y bendición.  No existen encuentros accidentales y aunque algunos nos duelan están ahí para crecer. .
🍃  De nosotros depende comprometernos para sacar matrícula de honor. #queelamornosguie #objetivobienestar 🙏❤🍃
.
Mañana más y mejor 🎶
🍃 A veces la vida nos pone a personas frente a nosotros que son como un espejo en el que ver aquello que debemos cambiar. En el momento en el que lo identificamos le damos la espalda y nos alejamos para trabajar eso que debemos cambiar, que debemos mejorar. . 🍃 Otras se nos presentan como un oasis maravilloso y son luz para encaminarnos hacia una evolución que llenará nuestra vida de propósito. . 🍃 Ambas son lección y bendición. No existen encuentros accidentales y aunque algunos nos duelan están ahí para crecer. . 🍃 De nosotros depende comprometernos para sacar matrícula de honor. #queelamornosguie  #objetivobienestar  🙏❤🍃 . Mañana más y mejor 🎶
🌬 Las personas se acercan buscando respuestas y las respuestas solo nos las podemos dar nosotros mismos.
.
🌬 Lo que me hace feliz no es lo que le hace feliz al otro.
.
🌬 Me han hecho llegar un bonito regalo, en la segunda imagen, con una pequeña nota que dice "lo vi y recordé lo que me dijiste..." Que regalo tan bonito 🙏❤.
.
🌬 Cada uno de nosotros sabe qué nos libera, qué nos hace felices.  A mi me hace feliz tener tiempo para disfrutar de mis caminatas y mis baños en el mar, estar descalza sintiendo la arena. .
🌬 Identifiquemos lo que nos hace felices y disfrutemos de ello sin remordimiento.  Tenemos derecho a sentirnos libres, en paz y felices.  #queelamornosguie #objetivobienestar #tenerifelicidad #tenerife #instagram
🌬 Las personas se acercan buscando respuestas y las respuestas solo nos las podemos dar nosotros mismos. . 🌬 Lo que me hace feliz no es lo que le hace feliz al otro. . 🌬 Me han hecho llegar un bonito regalo, en la segunda imagen, con una pequeña nota que dice "lo vi y recordé lo que me dijiste..." Que regalo tan bonito 🙏❤. . 🌬 Cada uno de nosotros sabe qué nos libera, qué nos hace felices. A mi me hace feliz tener tiempo para disfrutar de mis caminatas y mis baños en el mar, estar descalza sintiendo la arena. . 🌬 Identifiquemos lo que nos hace felices y disfrutemos de ello sin remordimiento. Tenemos derecho a sentirnos libres, en paz y felices. #queelamornosguie  #objetivobienestar  #tenerifelicidad  #tenerife  #instagram 
Cuánta falta hace sonreír...
.
A veces estamos apáticos, caminamos por inercia, no nos percatamos de las personas que nos cruzamos, pero de pronto una sonrisa nos atrapa.
.
Esas sonrisas que buscan llamar nuestra atención, esas de las que a veces huimos por cobardes, esas 😉😊.
.
Empezamos... ☕❤🍃🙏🎶 #buscadordesonrisas #queelamornosguie #objetivobienestar
Cuánta falta hace sonreír... . A veces estamos apáticos, caminamos por inercia, no nos percatamos de las personas que nos cruzamos, pero de pronto una sonrisa nos atrapa. . Esas sonrisas que buscan llamar nuestra atención, esas de las que a veces huimos por cobardes, esas 😉😊. . Empezamos... ☕❤🍃🙏🎶 #buscadordesonrisas  #queelamornosguie  #objetivobienestar 
Si hay algo que he aprendido, e intento transmitir a aquellos que se acercan a mi, es que la vida sigue.
.
Da igual si te ha azotado la enfermedad, da igual si la pérdida te ha destrozado, da igual si no tienes fuerza para continuar... la vida sigue contigo o sin ti.
.
Da igual si tienes dinero o si no.  El dinero te puede hacer las cosas "más fáciles" en el plano material, pero de nada sirve que tu cuenta corriente esté rebosando si la cuenta de tu alma está en números rojos o apenas tienes para ir tirando.
.
Da igual las excusas que des, da igual que te justifiques, da igual que asumas el papel de víctima, la vida sigue y en ella o te esfuerzas por remar, así sea contracorriente, o te dejas llevar hasta que la vida decida.
.
La vida sigue, tu decides y el amor, creamos o no, es lo único que nos salva.  Y no hablo del amor de pareja, sino del amor en su sentido más amplio 🍃🙏❤💪
#objetivobienestar #queelamornosguie
Si hay algo que he aprendido, e intento transmitir a aquellos que se acercan a mi, es que la vida sigue. . Da igual si te ha azotado la enfermedad, da igual si la pérdida te ha destrozado, da igual si no tienes fuerza para continuar... la vida sigue contigo o sin ti. . Da igual si tienes dinero o si no. El dinero te puede hacer las cosas "más fáciles" en el plano material, pero de nada sirve que tu cuenta corriente esté rebosando si la cuenta de tu alma está en números rojos o apenas tienes para ir tirando. . Da igual las excusas que des, da igual que te justifiques, da igual que asumas el papel de víctima, la vida sigue y en ella o te esfuerzas por remar, así sea contracorriente, o te dejas llevar hasta que la vida decida. . La vida sigue, tu decides y el amor, creamos o no, es lo único que nos salva. Y no hablo del amor de pareja, sino del amor en su sentido más amplio 🍃🙏❤💪 #objetivobienestar  #queelamornosguie