an online Instagram web viewer
  • dibenigno
    Laura Di Benigno
    @dibenigno

Images by dibenigno

Estudiar es importante para el futuro pero desde mi punto de vista, lo mejor del colegio, lo que realmente queda, son los buenos #amigos. Dedico el #tbt de hoy a los que conocí cuando era una niña y que hoy a pesar de las distancias y de la emigración de muchos sé que están allí para mi (y yo para ellos). Gracias por los recuerdos de esos años, son maravillosos. @mugalarik @mamilife_ymuchomas @claudiaarenas31 @lopezmalave @ysanardella @meryshawp más los que no encuentro y a los de el #colegioitalo #plc #venezuela #colegio  #juventud #aquellosaños #querecuerdos #amigos #seguirencontacto.
Estudiar es importante para el futuro pero desde mi punto de vista, lo mejor del colegio, lo que realmente queda, son los buenos #amigos . Dedico el #tbt  de hoy a los que conocí cuando era una niña y que hoy a pesar de las distancias y de la emigración de muchos sé que están allí para mi (y yo para ellos). Gracias por los recuerdos de esos años, son maravillosos. @mugalarik @mamilife_ymuchomas @claudiaarenas31 @lopezmalave @ysanardella @meryshawp más los que no encuentro y a los de el #colegioitalo  #plc  #venezuela  #colegio  #juventud  #aquellosaños  #querecuerdos  #amigos  #seguirencontacto .
El perseverar sin paciencia, es siempre algo imposible. Un día leí que "la paciencia es amarga, pero su fruto es dulce" así que cuando puedas relájate, recargarte y sigue. 
#relax #respirarprofundo #inspiracion #nopares #siguesigue #felizlunes✌
De eso se trata, de mantener el equilibrio y divertirte en el camino. 
#constanciaydedicacion #acciona #pasofirme #pasalobien #camino. Fotografía: #dantemuguerza
Apasionate con lo que haces y verás mejores resultados. Está demostrado que cuando algo te gusta y te apasiona, naturalmente mantienes el enfoque en tu objetivo y todo fluye positivamente. No descanses, no es momento de relajarte, es momento de actuar.
#accion #resultado #todofluye #rádio #pasiones #microfono #locutor #lamega1009  #2012
Compartir, aprender, disfrutar con lo que se hace. Agradecida con @latruco  por tantas lecciones bonitas y por toda la gente maravillosa que su curso "Pedagogía del Flamenco para profesores y profesionales" me permitió conocer. #callelarios #profesionales #puroscracks #pasion #flamencopuro #talento #escueladeflamencodeandalucia.
Reencontrarse con gente que admiras, personas que son marco de referencia para much@s, con alguien que te contagia de su buena energía, eso definitivamente es motivante.
 @latruco está en Málaga dictando un curso Internacional de Pedagogía para profesores y profesionales del Flamenco países como México, Perú, Portugal, Venezuela están participando. 
Conocí a #latruco en Puerto La Cruz porque @olgamorey la invitó a su academia, han pasado muchos años y no puedo creer las vueltas que ha dado el planeta y vengo a encontrarla en Andalucía. Prepararemos Vídeos y entrevista así que atent@s.

#pasión #artepuro #universoflamenco #lasvueltasdelavida💫 #profesoras #educarconpedagogía #escueladeflamencodeandalucia
Reencontrarse con gente que admiras, personas que son marco de referencia para much@s, con alguien que te contagia de su buena energía, eso definitivamente es motivante. @latruco está en Málaga dictando un curso Internacional de Pedagogía para profesores y profesionales del Flamenco países como México, Perú, Portugal, Venezuela están participando. Conocí a #latruco  en Puerto La Cruz porque @olgamorey la invitó a su academia, han pasado muchos años y no puedo creer las vueltas que ha dado el planeta y vengo a encontrarla en Andalucía. Prepararemos Vídeos y entrevista así que atent@s. #pasión  #artepuro  #universoflamenco  #lasvueltasdelavida 💫 #profesoras  #educarconpedagogía  #escueladeflamencodeandalucia 
Gratificante la experiencia hoy junto a José Galán en su taller "Flamenco Inclusivo" en el Conversatorio Superior de Danza de Málaga. Una actividad organizada por el @imfemalaga y en el marco de la IV edición del Seminario Internacional de Flamenco en Málaga, con la presencia de México como país invitado. Mención especial para #lolalopez la bailaora en silla de ruedas ( que bonita, que humana, que lección para muchos). #flamenco #bailaor #bailaoras #inclucion #todospueden #sisepuede.
Gratificante la experiencia hoy junto a José Galán en su taller "Flamenco Inclusivo" en el Conversatorio Superior de Danza de Málaga. Una actividad organizada por el @imfemalaga y en el marco de la IV edición del Seminario Internacional de Flamenco en Málaga, con la presencia de México como país invitado. Mención especial para #lolalopez  la bailaora en silla de ruedas ( que bonita, que humana, que lección para muchos). #flamenco  #bailaor  #bailaoras  #inclucion  #todospueden  #sisepuede .
Hoy cerrando temporada en la tertulia de Málaga al Día. En @canalmalagartv  con @urbanoinmaculada y @carmen.criado  #llegoelverano #vacaciones #radio #tertulianas #opinión #cierredeciclo #vienelobueno #constancia #perseverancia #actitud #mentepositiva
XV Aula municipal de Flamenco. Un escaparate para conocer quiénes vibran con el Flamenco en Andalucia. #mola #gentedepurasangre #flamenco #artepuro #universoflamenco
Contagiada de la energía, la fuerza y la pasión de @fatimanavarrovergara y su cuadro flamenco. Pronto el vídeo. #aulamunicipaldeflamenco #malaga #lospurasangre #flamencopuro
Hoy feliz de haber formado parte de un equipazo. En el seminario de @jramosconsultor "Como ser un Orador Exitoso" junto a @miguel_fotos_malaga  y @ainoa83. #seminario #oratoria #diccion #trabajo #equipo #apoyo #puroamor. Agradecidos con @imfemalaga  y @mupam_malaga @mupammalaga.
Hoy feliz de haber formado parte de un equipazo. En el seminario de @jramosconsultor "Como ser un Orador Exitoso" junto a @miguel_fotos_malaga y @ainoa83. #seminario  #oratoria  #diccion  #trabajo  #equipo  #apoyo  #puroamor . Agradecidos con @imfemalaga y @mupam_malaga @mupammalaga.
En Mundo Digital hablamos de Ciencia y tecnología y ayer casi se nos va la hora con el análisis y los comentarios sobre la APP de la Liga que utiliza la cámara y la ubicación de tu móvil para pillar a los bares que emitan los partidos de manera pirata. Con Ainoa Celaya de #Lunamic con Paul Brawn Especialista en software Libre y Juan Domingo Morales de #edukative.
En Mundo Digital hablamos de Ciencia y tecnología y ayer casi se nos va la hora con el análisis y los comentarios sobre la APP de la Liga que utiliza la cámara y la ubicación de tu móvil para pillar a los bares que emitan los partidos de manera pirata. Con Ainoa Celaya de #Lunamic  con Paul Brawn Especialista en software Libre y Juan Domingo Morales de #edukative .
APRENDER siempre, DESAPRENDER también, pero CREER que ya lo sabes todo... JAMÁS. @cacmalaga @imfemalaga @robervigo
@joseruizpardo @alexiadelamorena
#formación #aprendizaje #jornadaimfe #malagafunciona #ponentes
Hoy con @urbanoinmaculada y la tertulia de Málaga al Día en @canalmalagartv desde el @thyssenmalaga. Cariños a Cristina Alonzo, Ana del Pino, Raquel Gallardo y Carmen Criado.
Hoy con @urbanoinmaculada y la tertulia de Málaga al Día en @canalmalagartv desde el @thyssenmalaga. Cariños a Cristina Alonzo, Ana del Pino, Raquel Gallardo y Carmen Criado.
XV Aula Municipal de Flamenco. Un poquito de lo que fue el show de @el_calerito y de #marinabadia el sonido de @currodemaria_guitarrista. Pendiente del próximo evento el 25 junio en la diputación provincial de Calle Ollerias con el cuadro flamenco de Fátima Navarro.
XV Aula Municipal de Flamenco. Un poquito de lo que fue el show de @el_calerito y de #marinabadia  el sonido de @currodemaria_guitarrista. Pendiente del próximo evento el 25 junio en la diputación provincial de Calle Ollerias con el cuadro flamenco de Fátima Navarro.
Qué lujo poder disfrutar del talento de gente apasionada por el arte, por el flamenco, por la música, por el cante. Aquí están (de traje) Curro de María ( guitarrista) y (de flores) El  Calerito, con tan solo 20 años es uno de los nuevos talentos, de la generación de relevo del cante flamenco. @currodemaria_guitarrista  @el_calerito. Gracias por el buen rato en la XV Aula Municipal de Flamenco. 
#arte #musica #flamenco #universoflamenco #málaga #andalicía #disfrute #pasión.
Qué lujo poder disfrutar del talento de gente apasionada por el arte, por el flamenco, por la música, por el cante. Aquí están (de traje) Curro de María ( guitarrista) y (de flores) El Calerito, con tan solo 20 años es uno de los nuevos talentos, de la generación de relevo del cante flamenco. @currodemaria_guitarrista @el_calerito. Gracias por el buen rato en la XV Aula Municipal de Flamenco. #arte  #musica  #flamenco  #universoflamenco  #málaga  #andalicía  #disfrute  #pasión .
Con @epomozova de la revista @socialpeoplemagazine en el @ghmiramarmalaga. 
#eventos #gentemaravillosa #revista #sitiosdelujo #cincoestrellas #highlife  #socialpeople #work
Mundo Digital Radio está semana con @codespaceacademy @javier_mdtv. Que buen rato nos hemos pasado.
Mundo Digital Radio está semana con @codespaceacademy @javier_mdtv. Que buen rato nos hemos pasado.