an online Instagram web viewer
  • deisyardila_g
    Deisy Ardila Giraldo
    @deisyardila_g

Images by deisyardila_g

Mencional@♥️ •
•
•
#poeta #escritos #escribir #pensamientos #frases #amor #vida #poesia
Los dos estabamos perdidamente enamorados, yo de él y él de otra.
Yo le dedicaba canciones a él, y el se las cantaba a otra, yo le escribía cartas de amor, y él le dedicaba versos a otra.
Yo me desvelaba pensando en él, y él no dormía por hablar con ella.

Yo me enamoré de mi mejor amigo, y yo soñaba con qué el sintiera lo mismo, pero no fue así, yo solo era su confidente, su cómplice en las conquistas, y yo acepté eso pensando que él algún día se daría cuenta de mis sentimientos, pero no es verdad, él solo se aprovechó de eso para enamorar a su víctima.
Yo pasé de ser complice de asesinato hacer asesinada, sí, me asesinaron el alma, mi corazón se desangró al permitir que jugarán con mi amor, pero sé que en este juego la culpable también he sido yo.
•
•
•
#poesia #poesiaenespañol #poema #frasesdeamor #frases #vida #sueño #sueños #live #love #happy
#mundo #music #escrito #soñar #vivir
Los dos estabamos perdidamente enamorados, yo de él y él de otra. Yo le dedicaba canciones a él, y el se las cantaba a otra, yo le escribía cartas de amor, y él le dedicaba versos a otra. Yo me desvelaba pensando en él, y él no dormía por hablar con ella. Yo me enamoré de mi mejor amigo, y yo soñaba con qué el sintiera lo mismo, pero no fue así, yo solo era su confidente, su cómplice en las conquistas, y yo acepté eso pensando que él algún día se daría cuenta de mis sentimientos, pero no es verdad, él solo se aprovechó de eso para enamorar a su víctima. Yo pasé de ser complice de asesinato hacer asesinada, sí, me asesinaron el alma, mi corazón se desangró al permitir que jugarán con mi amor, pero sé que en este juego la culpable también he sido yo. • • • #poesia  #poesiaenespañol  #poema  #frasesdeamor  #frases  #vida  #sueño  #sueños  #live  #love  #happy  #mundo  #music  #escrito  #soñar  #vivir 
Tenia miedo de perderte y terminé perdiéndome, perdiendo mi dignidad, olvide lo que valía, perdí mi amor propio.

Fueron tantas tus humillaciones, que perdí mi autoestima, se me acabaron las palabras de amor que tenía guardadas en mi corazón, se me acabaron las ganas de retener, de perseguir, de luchar por alguien que no hacia nada por mí.

No quería perderte, pero me olvidé de mí, de mis sentimientos, y de lo que merecía. 
Siempre me imaginé un príncipe azul, pero tú ni siquiera llegaste a sapo, no era más que un traje barato el que  tenías, una careta, porque en realidad solo eres un hombre de mentiras.
•
•
•
#amor #palabras #foto #frases #libros #libro #read #writer
#book #bookstagram #escribir #letras #pensamientos #poema #carta #feliz #corazon #sueños #vivir #vida
Tenia miedo de perderte y terminé perdiéndome, perdiendo mi dignidad, olvide lo que valía, perdí mi amor propio. Fueron tantas tus humillaciones, que perdí mi autoestima, se me acabaron las palabras de amor que tenía guardadas en mi corazón, se me acabaron las ganas de retener, de perseguir, de luchar por alguien que no hacia nada por mí. No quería perderte, pero me olvidé de mí, de mis sentimientos, y de lo que merecía. Siempre me imaginé un príncipe azul, pero tú ni siquiera llegaste a sapo, no era más que un traje barato el que  tenías, una careta, porque en realidad solo eres un hombre de mentiras. • • • #amor  #palabras  #foto  #frases  #libros  #libro  #read  #writer  #book  #bookstagram  #escribir  #letras  #pensamientos  #poema  #carta  #feliz  #corazon  #sueños  #vivir  #vida 
@deisyardila_g ♥️
#amor #libro #sonrisas #sentimientos
Yo vivía enamorada de tí, pero tú tenías otros intereses, mal gastaba mi tiempo contigo, y tú no valorabas nada de mí, excepto el día que decidí  dejarte; ese día lo aceptaste pero después me buscaste, pero la verdad ya no me interesaba saber de ti.  Tiempo después  me decidí a llamarte, pero no fue porque quería volver, era porque quería que supieras que tú olvido estaba cerca.

He pasado días sin extrañarte, ya escucho las canciones sin que me duelan y créeme que ya no lloro con ellas.

Te estoy olvidando o mejor aún te estoy superando.

#amor #vida #feliz #olvido #libro #book #bookstagram #read #writer #love #live #lifestyle #instagood #instagram #frasesdeamor #frases
Yo vivía enamorada de tí, pero tú tenías otros intereses, mal gastaba mi tiempo contigo, y tú no valorabas nada de mí, excepto el día que decidí dejarte; ese día lo aceptaste pero después me buscaste, pero la verdad ya no me interesaba saber de ti. Tiempo después me decidí a llamarte, pero no fue porque quería volver, era porque quería que supieras que tú olvido estaba cerca. He pasado días sin extrañarte, ya escucho las canciones sin que me duelan y créeme que ya no lloro con ellas. Te estoy olvidando o mejor aún te estoy superando. #amor  #vida  #feliz  #olvido  #libro  #book  #bookstagram  #read  #writer  #love  #live  #lifestyle  #instagood  #instagram  #frasesdeamor  #frases 
Vivo enamorada del amor 😍 y de él 😍😍😍😍😍 ♥️♥️♥️
•
•
•
#amor #electronic #love #elk #amore #instagood #amoremio #ele #frases #electronica #amores #amorpuro #elly #amorosa #el #amoramor #elbe #amoroso #elf #amorincondicional #music #amora #elmo #frasesdeamor #elba #amorverdadeiro #elif #amormeu #ella #amorzinho
Y es que en lo pequeños momentos es donde está la verdadera felicidad, porqué no planeas nada, no esperas nada, simplemente ocurre y sientes un millón de mariposas en el estómago,  y eso no tiene palabras, más qué extremadamente extraordinario. ❤️ ¡Que viva el amor! ❤️
•
•
•
#foto #photography #fotografia #photo #photographer #fotos #photooftheday #fotografie #instagram #fotografo #instagood #fotografi #fotograf #model #nature #canon #pgmta #skincare #photoproductmanagement #thamrincity #tanahabang #thamcit #bajusyari #modelinternational #mayra #bungas #bloemodel #fotografía #fotoğraf #fotostudio
Y es que en lo pequeños momentos es donde está la verdadera felicidad, porqué no planeas nada, no esperas nada, simplemente ocurre y sientes un millón de mariposas en el estómago, y eso no tiene palabras, más qué extremadamente extraordinario. ❤️ ¡Que viva el amor! ❤️ • • • #foto  #photography  #fotografia  #photo  #photographer  #fotos  #photooftheday  #fotografie  #instagram  #fotografo  #instagood  #fotografi  #fotograf  #model  #nature  #canon  #pgmta  #skincare  #photoproductmanagement  #thamrincity  #tanahabang  #thamcit  #bajusyari  #modelinternational  #mayra  #bungas  #bloemodel  #fotografía  #fotoğraf  #fotostudio 
Te espero en el mismo muelle donde te dije adiós, ¿Te acuerdas?, cuando ese adiós nos destrozó el corazón, cuando las lágrimas descendían con justa causa, y las palabras eran innecesarias.
Nos enamoramos, pero como todo buen principio tiene su final, y nuestro final era evidente, pues los dos pertenecíamos a  dos continentes y no medimos la distancia del mar, simplemente nos dejamos llevar de lo que para nosotros fue amor de verdad.
Y para mí es amor, porqué aún te espero en aquel muelle, te espero sin saber tu regreso, aun sin saber si volverás, te espero porqué sí, porqué quiero esperarte y porque cada noche sueño imagino mi vida a tu lado.
Te espero a las 7,  esa misma hora donde mi reloj se detuvo y  mi corazón se rompió, en la puerta número 3, donde lloré sin tener calma y  mi alma desesperada gritaba a silencios que no me dejarás.
#amor #palabras #letras #pensamientos
Te espero en el mismo muelle donde te dije adiós, ¿Te acuerdas?, cuando ese adiós nos destrozó el corazón, cuando las lágrimas descendían con justa causa, y las palabras eran innecesarias. Nos enamoramos, pero como todo buen principio tiene su final, y nuestro final era evidente, pues los dos pertenecíamos a  dos continentes y no medimos la distancia del mar, simplemente nos dejamos llevar de lo que para nosotros fue amor de verdad. Y para mí es amor, porqué aún te espero en aquel muelle, te espero sin saber tu regreso, aun sin saber si volverás, te espero porqué sí, porqué quiero esperarte y porque cada noche sueño imagino mi vida a tu lado. Te espero a las 7,  esa misma hora donde mi reloj se detuvo y  mi corazón se rompió, en la puerta número 3, donde lloré sin tener calma y  mi alma desesperada gritaba a silencios que no me dejarás. #amor  #palabras  #letras  #pensamientos 
No entiendo los niños de ahora, solo viven pegados de un celular, una tablet o una computadora. ¿Dónde están los papás?
¿Ocupados en el trabajo?
Me gustaría que los niños de ahora vivieran del modo en que algunos de nosotros lo hicimos, la época donde la tecnología todavía no había invadido nuestra vida.
Donde el mejor lugar para jugar era la calle, y dónde las rodillas raspadas eran las mejores cicatrices de nuestra infancia.
Albert Einstein dijo: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas”.
Está profecía se cumplió, ahora las personas son como robots dirigidos por  un celular, ahora  las conversaciones se convirtieron en chats, los sentimientos en emoticones, y las reuniones en fotos para Facebook.
Qué lastima que nos olvidamos del valor del tiempo, el valor de compartir, de reír a carcajadas.
Nos perdimos de los pequeños detalles, esperando la gran felicidad, y pensamos que teniendo el mejor celular, los mejores zapatos y la mejor ropa, hace la felicidad, y la felicidad no es sinónimo de cosas materiales, sino de regalos simples que hacen más fácil la vida, una sonrisa, un beso, un guiño o una palabra que son la mejor medicina para esté mundo que va tan deprisa.
¡PIÉNSALO!
#amorosa
#amor #texto #palabrasdeamor #niños #vida #sueños #educacioninfantil
No entiendo los niños de ahora, solo viven pegados de un celular, una tablet o una computadora. ¿Dónde están los papás? ¿Ocupados en el trabajo? Me gustaría que los niños de ahora vivieran del modo en que algunos de nosotros lo hicimos, la época donde la tecnología todavía no había invadido nuestra vida. Donde el mejor lugar para jugar era la calle, y dónde las rodillas raspadas eran las mejores cicatrices de nuestra infancia. Albert Einstein dijo: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas”. Está profecía se cumplió, ahora las personas son como robots dirigidos por un celular, ahora las conversaciones se convirtieron en chats, los sentimientos en emoticones, y las reuniones en fotos para Facebook. Qué lastima que nos olvidamos del valor del tiempo, el valor de compartir, de reír a carcajadas. Nos perdimos de los pequeños detalles, esperando la gran felicidad, y pensamos que teniendo el mejor celular, los mejores zapatos y la mejor ropa, hace la felicidad, y la felicidad no es sinónimo de cosas materiales, sino de regalos simples que hacen más fácil la vida, una sonrisa, un beso, un guiño o una palabra que son la mejor medicina para esté mundo que va tan deprisa. ¡PIÉNSALO! #amorosa  #amor  #texto  #palabrasdeamor  #niños  #vida  #sueños  #educacioninfantil