an online Instagram web viewer
  • decolookrs
    DecoLook
    @decolookrs

Images by decolookrs

Las madres sin duda alguna son el pilar de cada familia, que con su amor, cuidados, atenciones y enseñanzas nos guían y acompaña día con día desde el inicio de la vida. . 
Hoy, 13 de mayo celebramos este día en su honor, como una tradición que forma parte del sentir en todo el mundo y que en nuestro país se celebra en el segundo domingo del mes de mayo.
. 
En Venezuela esta conmemoración tiene su origen el 24 de mayo de 1921 en Valencia debido a que el Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de la asociación “Caridad y todo el territorio Nacional Concordia”, logró que fuera oficializado por el Concejo Legislativo.
. 
Desde ese entonces, nos dedicamos a brindarle en esta fecha detalles a nuestra madre, como acción de agradecimiento y afecto ante todo las huellas que han dejado en cada uno.
.
 Decolook quiere felicitar a cada Madre y Abuela, que son mujeres espectaculares, que brinda a su familia ese amor incondicional día tras día.
.
Decolook son laminados formidecorativos para crear ese espacio único para ti.
.
Decolook es calidad a simple vista.
.
#13Mayo
#DíadelasMadres
#FelizDíadelasMadres
#Mama
#Mami
#MadresEspectaculares
Las madres sin duda alguna son el pilar de cada familia, que con su amor, cuidados, atenciones y enseñanzas nos guían y acompaña día con día desde el inicio de la vida. . Hoy, 13 de mayo celebramos este día en su honor, como una tradición que forma parte del sentir en todo el mundo y que en nuestro país se celebra en el segundo domingo del mes de mayo. . En Venezuela esta conmemoración tiene su origen el 24 de mayo de 1921 en Valencia debido a que el Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de la asociación “Caridad y todo el territorio Nacional Concordia”, logró que fuera oficializado por el Concejo Legislativo. . Desde ese entonces, nos dedicamos a brindarle en esta fecha detalles a nuestra madre, como acción de agradecimiento y afecto ante todo las huellas que han dejado en cada uno. . Decolook quiere felicitar a cada Madre y Abuela, que son mujeres espectaculares, que brinda a su familia ese amor incondicional día tras día. . Decolook son laminados formidecorativos para crear ese espacio único para ti. . Decolook es calidad a simple vista. . #13Mayo  #DíadelasMadres  #FelizDíadelasMadres  #Mama  #Mami  #MadresEspectaculares 
Hoy, 1 de mayo, se conmemora el Día Internacional del Trabajador, con la finalidad de rendir honor a todos aquellos que realizan su labor con entusiasmo, energía y con el propósito de dar lo mejor de sí en cada jornada.
. 
Esta celebración tiene su origen el primero de mayo de 1886 en Estados Unidos, donde se inició  una huelga y más de 80.000 trabajadores se manifestaron para defender los derechos laborales.
. 
En nuestro país fue el Presidente Isaías Medina Angarita, el 01 de mayo de 1945, quien decretó  ésta efemérides por primera vez,  pero no fue hasta el 27 de abril de 1946, que se proclama como feriado no laborable y con derecho a remuneración por Rómulo Betancourt quien encabezaba la Junta Revolucionaria de Gobierno.
.
Decolook extiende sus felicitaciones a sus trabajadores, quienes con su amor y dedicación laboran día a día para que nuestros clientes tengan laminados formidecorativos para crear y embellecer todos los espacios.
.
Igualmente, desde Decolook, felicitamos a todos los trabajadores en su día, deseando que continúen con la voluntad de ser ejemplo en su entorno laboral. .
Nos despedimos con una hermosa frase que evoca nuestro amor al trabajo:
. "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" Confucio .
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial.
.
¡Decolook es calidad a simple vista!
.
#1Mayo
#Arquitecto
#Beige
#Blanco
#Carpintería
#Construcción
#DíadelTrabajador
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#FelizDíadelTrabajador
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#HechoEnVenezuela
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
Hoy, 1 de mayo, se conmemora el Día Internacional del Trabajador, con la finalidad de rendir honor a todos aquellos que realizan su labor con entusiasmo, energía y con el propósito de dar lo mejor de sí en cada jornada. . Esta celebración tiene su origen el primero de mayo de 1886 en Estados Unidos, donde se inició una huelga y más de 80.000 trabajadores se manifestaron para defender los derechos laborales. . En nuestro país fue el Presidente Isaías Medina Angarita, el 01 de mayo de 1945, quien decretó ésta efemérides por primera vez, pero no fue hasta el 27 de abril de 1946, que se proclama como feriado no laborable y con derecho a remuneración por Rómulo Betancourt quien encabezaba la Junta Revolucionaria de Gobierno. . Decolook extiende sus felicitaciones a sus trabajadores, quienes con su amor y dedicación laboran día a día para que nuestros clientes tengan laminados formidecorativos para crear y embellecer todos los espacios. . Igualmente, desde Decolook, felicitamos a todos los trabajadores en su día, deseando que continúen con la voluntad de ser ejemplo en su entorno laboral. . Nos despedimos con una hermosa frase que evoca nuestro amor al trabajo: . "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" Confucio . Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. . ¡Decolook es calidad a simple vista! . #1Mayo  #Arquitecto  #Beige  #Blanco  #Carpintería  #Construcción  #DíadelTrabajador  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #FelizDíadelTrabajador  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #HechoEnVenezuela  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
37 Personas firmaron el Acta del 19 de abril de 1810, pero, ¿Sabes cuál es su significado en la historia de Venezuela?
.
El Acta del 19 de abril de 1810 es el documento que redactó el Cabildo de Caracas tras la sesión extraordinaria que terminó con la renuncia de Vicente Emparan como Capitán General e inició la emancipación de Venezuela.
.
La sesión se realizó en el Ayuntamiento de Caracas (hoy Casa Amarilla de Caracas) que había sido organizada para convencer a Emparan de presidir una junta de gobierno en rechazo a la ocupación napoleónica de España. Esto fue en vano y terminó con el establecimiento del gobierno que un año más tarde declararía la independencia.
.
El acta está firmada por los asistentes al Cabildo de ese día, y actualmente está en un arca en la Capilla Santa Rosa de Lima, en el Palacio Municipal de Caracas.
.
A veces es confundida con el Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela,  la cual fue firmada hasta el 5 de julio de 1811 y está en exhibición en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (al menos en facsímil). La pintura de la foto se llama “El tumulto del 19 de abril de 1810” una obra de Juan Lovera (1778 - 1841), pintada en 1835 perteneciente a la Colección Capilla Santa Rosa, Palacio Municipal de Caracas. 
Puedes ver el texto completo del acta en: http://www.ucv.ve/fileadmin/user_upload/BicentenarioUCV/Documentos/Acta__del__19_de__Abril__de__1810-1_1_.pdf
.
Decolook te invita a conocer nuestra Historia.
.
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial.
.
¡Decolook es calidad a simple vista!
.
#19abril1810
#Arquitecto
#Carpintería
#Construcción
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#HistoriadeVenezuela
#Hogar
#Independencia
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
37 Personas firmaron el Acta del 19 de abril de 1810, pero, ¿Sabes cuál es su significado en la historia de Venezuela? . El Acta del 19 de abril de 1810 es el documento que redactó el Cabildo de Caracas tras la sesión extraordinaria que terminó con la renuncia de Vicente Emparan como Capitán General e inició la emancipación de Venezuela. . La sesión se realizó en el Ayuntamiento de Caracas (hoy Casa Amarilla de Caracas) que había sido organizada para convencer a Emparan de presidir una junta de gobierno en rechazo a la ocupación napoleónica de España. Esto fue en vano y terminó con el establecimiento del gobierno que un año más tarde declararía la independencia. . El acta está firmada por los asistentes al Cabildo de ese día, y actualmente está en un arca en la Capilla Santa Rosa de Lima, en el Palacio Municipal de Caracas. . A veces es confundida con el Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela, la cual fue firmada hasta el 5 de julio de 1811 y está en exhibición en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (al menos en facsímil). La pintura de la foto se llama “El tumulto del 19 de abril de 1810” una obra de Juan Lovera (1778 - 1841), pintada en 1835 perteneciente a la Colección Capilla Santa Rosa, Palacio Municipal de Caracas. Puedes ver el texto completo del acta en: http://www.ucv.ve/fileadmin/user_upload/BicentenarioUCV/Documentos/Acta__del__19_de__Abril__de__1810-1_1_.pdf . Decolook te invita a conocer nuestra Historia. . Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. . ¡Decolook es calidad a simple vista! . #19abril1810  #Arquitecto  #Carpintería  #Construcción  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #HistoriadeVenezuela  #Hogar  #Independencia  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso.
.
Decolook quiere desearles un feliz día y recordarles a sus seguidores y amigos que besarse es un  hábito íntimo, erótico y amoroso, que nos conecta y brinda bienestar.
.
El beso es un acto universal donde ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara, liberamos una gran cantidad de hormonas y aceleramos nuestro ritmo cardíaco.
.
Esta fecha se celebra desde el 13 de abril de 2015 cuando una pareja tailandeja, durante un concurso, dura 50 horas besándose.
.
Celebra este día y demuéstrale a tus seres queridos tu amor.
.
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial.
.
¡Decolook es calidad a simple vista! 
#Arquitecto
#Beso
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Decoración
#DíaInternacionaldelBeso
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#DormirBien
#ebanistería
#Ejercitarse
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. . Decolook quiere desearles un feliz día y recordarles a sus seguidores y amigos que besarse es un hábito íntimo, erótico y amoroso, que nos conecta y brinda bienestar. . El beso es un acto universal donde ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara, liberamos una gran cantidad de hormonas y aceleramos nuestro ritmo cardíaco. . Esta fecha se celebra desde el 13 de abril de 2015 cuando una pareja tailandeja, durante un concurso, dura 50 horas besándose. . Celebra este día y demuéstrale a tus seres queridos tu amor. . Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. . ¡Decolook es calidad a simple vista! #Arquitecto  #Beso  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Decoración  #DíaInternacionaldelBeso  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #DormirBien  #ebanistería  #Ejercitarse  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
Hoy 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, para conmemorar la creación de la Organización Mundial de la Salud, fecha establecida en 1950, dos años después de la consolidación de ésta organización.
.
Este año la OMS establece como lema "Salud para todos con la cobertura sanitaria universal" con la finalidad de que líderes mundiales se comprometan a adoptar medidas concretas para promover la salud de todas las personas, además de permitir el acceso a servicios de salud esenciales y de calidad
.
La salud es un tema de interés colectivo, como individuos debemos trabajar por mantener hábitos que sean beneficiosos para el estado de nuestra salud.
.
Decolook quiere compartir 4 sencillos hábitos saludables que podemos adoptar en nuestras vidas:
.
1.  Comer sano y balanceado.
2.  Lavarse las manos con agua y jabón, cada vez que estén en contacto con algún factor contaminante.
3.  Ejercitarnos por lo menos 4 días a la semana, por lo menos una caminata de 25 minutos en cada sesión.
4.  Dormir entre 6 y 10 horas al día, dependiendo de la edad.
. 
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! 
#Arquitecto
#Carpintería
#ComerBien
#Consejos
#Construcción
#Decoración
#DíaMundialdelaSalud
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#DormirBien
#ebanistería
#Ejercitarse
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#LavarselasManos
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
Hoy 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, para conmemorar la creación de la Organización Mundial de la Salud, fecha establecida en 1950, dos años después de la consolidación de ésta organización. . Este año la OMS establece como lema "Salud para todos con la cobertura sanitaria universal" con la finalidad de que líderes mundiales se comprometan a adoptar medidas concretas para promover la salud de todas las personas, además de permitir el acceso a servicios de salud esenciales y de calidad . La salud es un tema de interés colectivo, como individuos debemos trabajar por mantener hábitos que sean beneficiosos para el estado de nuestra salud. . Decolook quiere compartir 4 sencillos hábitos saludables que podemos adoptar en nuestras vidas: . 1. Comer sano y balanceado. 2. Lavarse las manos con agua y jabón, cada vez que estén en contacto con algún factor contaminante. 3. Ejercitarnos por lo menos 4 días a la semana, por lo menos una caminata de 25 minutos en cada sesión. 4. Dormir entre 6 y 10 horas al día, dependiendo de la edad. . Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! #Arquitecto  #Carpintería  #ComerBien  #Consejos  #Construcción  #Decoración  #DíaMundialdelaSalud  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #DormirBien  #ebanistería  #Ejercitarse  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #LavarselasManos  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
¿Sabes  por qué se visitan 7 iglesias el Viernes Santo? .

Estamos en Semana Santa y el viernes Santo se mantiene la tradición del recorrido de los siete templos en honor a los 7 lugares en los que estuvo Jesús antes de ser crucificado: 
1.  El Huerto de los Olivos, 
2.  La casa de Anás, 
3.  La casa de Caifás, 
4.  La casa de Pilatos, 
5.  El palacio de Herodes,
6.  De vuelta a Casa de Pilatos 
7.  y por último el monte Calvario. .

Esta tradición la realizan los feligreses en América Latina y España, e inicia desde el jueves en la tarde hasta el viernes al mediodía  con el propósito de hacer peticiones al Santísimo Sacramento .

En esta visita se recomienda llevar ropa fresca e hidratación debido a la gran cantidad de venezolanos que se congregan en cada uno de los templos. Tiene su origen en el jubileo o Año Santo (1300). .

Los fieles deben ofrecer una oración especial que incluye el Padrenuestro y el Avemaría en adoración al Santísimo acompañadas por alabanzas y acción de gracias por favores concedidos. .

Te mostramos las principales Catedrales y Basílicas de Venezuela:

1.  Catedral Metropolitana de Santa Ana, Plaza Bolivar, Caracas.
2.  Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, Isla de Margarita.
3.  Santuario de Santa Rosa, Barquisimeto.
4.  Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Maracaibo.
5.  Catedral Basílica de Santa Ana, Coro.
6.  Catedral Metropolitana de Mérida.
7.  Basílica Menor Santuario Nacional Nuestra Señora de  Coromoto. 
#Barquisimeto
#Caracas
#Coro
#7Iglesias
#7Templos
#Pascuas
#FelicesPascuas
#Maracay
#Maracaibo
#Margarita
#Mérida
#SantaRosa
#SemanaSanta2018
#SemanaSanta
#ViernesSanto
¿Sabes por qué se visitan 7 iglesias el Viernes Santo? . Estamos en Semana Santa y el viernes Santo se mantiene la tradición del recorrido de los siete templos en honor a los 7 lugares en los que estuvo Jesús antes de ser crucificado: 1. El Huerto de los Olivos, 2. La casa de Anás, 3. La casa de Caifás, 4. La casa de Pilatos, 5. El palacio de Herodes, 6. De vuelta a Casa de Pilatos 7. y por último el monte Calvario. . Esta tradición la realizan los feligreses en América Latina y España, e inicia desde el jueves en la tarde hasta el viernes al mediodía con el propósito de hacer peticiones al Santísimo Sacramento . En esta visita se recomienda llevar ropa fresca e hidratación debido a la gran cantidad de venezolanos que se congregan en cada uno de los templos. Tiene su origen en el jubileo o Año Santo (1300). . Los fieles deben ofrecer una oración especial que incluye el Padrenuestro y el Avemaría en adoración al Santísimo acompañadas por alabanzas y acción de gracias por favores concedidos. . Te mostramos las principales Catedrales y Basílicas de Venezuela: 1. Catedral Metropolitana de Santa Ana, Plaza Bolivar, Caracas. 2. Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, Isla de Margarita. 3. Santuario de Santa Rosa, Barquisimeto. 4. Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Maracaibo. 5. Catedral Basílica de Santa Ana, Coro. 6. Catedral Metropolitana de Mérida. 7. Basílica Menor Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto. #Barquisimeto  #Caracas  #Coro  #7Iglesias  #7Templos  #Pascuas  #FelicesPascuas  #Maracay  #Maracaibo  #Margarita  #Mérida  #SantaRosa  #SemanaSanta2018  #SemanaSanta  #ViernesSanto 
El blanco es un estilo de vida.

Los consultorios médicos, oficinas y estudios son un lugar en el cual recomendamos el uso del blanco y otros tonos claros.

El blanco denota tranquilidad y paz. Para este tipo de ambientes es muy importante poder transmitir esto a los pacientes y clientes.

El blanco también da amplitud y luminosidad a los espacios, por lo que es recomendable en consultorios médicos, oficinas y estudios que normalmente son de espacio reducido.

Decolook tiene 5 laminados en colores claros: 
1.  Champagne.
2.  Blanco Ártico.
3.  Mármol Blanco.
4.  Blanco Cristal.
5.  Blanco Ártico Mate.

Sus texturas y colores son ideales para crear ese consultorio médico, oficina y/o estudio.

Anímate, crea o redecora el espacio que sueñas. 
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! 
#Arquitecto
#Beige
#Blanco
#Carpintería
#ColoresClaros
#Consejos
#Construcción
#Comedor
#Champagne
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
El blanco es un estilo de vida. Los consultorios médicos, oficinas y estudios son un lugar en el cual recomendamos el uso del blanco y otros tonos claros. El blanco denota tranquilidad y paz. Para este tipo de ambientes es muy importante poder transmitir esto a los pacientes y clientes. El blanco también da amplitud y luminosidad a los espacios, por lo que es recomendable en consultorios médicos, oficinas y estudios que normalmente son de espacio reducido. Decolook tiene 5 laminados en colores claros: 1. Champagne. 2. Blanco Ártico. 3. Mármol Blanco. 4. Blanco Cristal. 5. Blanco Ártico Mate. Sus texturas y colores son ideales para crear ese consultorio médico, oficina y/o estudio. Anímate, crea o redecora el espacio que sueñas. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! #Arquitecto  #Beige  #Blanco  #Carpintería  #ColoresClaros  #Consejos  #Construcción  #Comedor  #Champagne  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
Hoy se celebra el Día de San José, del Carpintero y del Artesano y  el día del Trabajador Universitario. 
Decolook quiere desearle muchas felicidades de a todos los “José”, “Josefa” o “Josefina” 
Igualmente muchas felicidades a los Carpinteros, a los Artesanos y a los Trabajadores Universitarios. 
También se celebran las Fiestas patronales de Elorza y las Ferias de San José en Maracay. 
Conozcamos un poco de todas estas celebraciones: 
Cada 19 de marzo se conmemora a San José, en una tradición que tuvo sus inicios en el año 1847 cuando fue nombrado por el Papa Pío IX como Patrono de la Iglesia Universal, modelo de padre y esposo custodio de la Sagrada Familia, con Jesús Niño y María Madre de Dios. “San José Obrero” por ser maestro de un oficio como la carpintería, se venera como patrón de los carpinteros, ingenieros y trabajadores en general. 
San José también es conocido como “el Santo del Silencio” debido a que no se le conocen palabras en las Escrituras, sólo actos de fe, amor y protección a la Sagrada Familia como un escogido de Dios. 
En nuestro país el 19 de marzo se desarrolla una festividad muy reconocida en Elorza, estado Apure, como parte de las Fiestas en honor a San José; de donde deriva el reconocido pasaje musical: “Un 19 de marzo para un baile me invitaron a la población de Elorza a sus fiestas patronales”, del cantautor venezolano Eneas Perdomo (11 de julio de 1930 - 25 de febrero de 2011) 
Además, las celebraciones en honor a San José se realizan en gran parte del territorio nacional y es costumbre asumirlo como feriado bancario y además se reconoce el Día del Obrero universitario. 
Así mismo, en la ciudad de Maracay se desarrolla la Feria de San José, en la Catedral consagrada a José de Nazaret donde se efectúa la gran misa rociera, la elección de reinas de la feria, actos deportivos, culturales, agrarios, y desfiles. ¡Nuevamente Feliz Día a todos! 
#19Marzo
#SanJosé
#DíadelCarpintero
#DíadelArtesano
#DíadelObreroUniversitario
#FiestaenElorza
#Elorza
#FeriadeSanJose
#Maracay
#Arquitecto
#Carpintería
#Construcción
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#M
Hoy se celebra el Día de San José, del Carpintero y del Artesano y el día del Trabajador Universitario. Decolook quiere desearle muchas felicidades de a todos los “José”, “Josefa” o “Josefina” Igualmente muchas felicidades a los Carpinteros, a los Artesanos y a los Trabajadores Universitarios. También se celebran las Fiestas patronales de Elorza y las Ferias de San José en Maracay. Conozcamos un poco de todas estas celebraciones: Cada 19 de marzo se conmemora a San José, en una tradición que tuvo sus inicios en el año 1847 cuando fue nombrado por el Papa Pío IX como Patrono de la Iglesia Universal, modelo de padre y esposo custodio de la Sagrada Familia, con Jesús Niño y María Madre de Dios. “San José Obrero” por ser maestro de un oficio como la carpintería, se venera como patrón de los carpinteros, ingenieros y trabajadores en general. San José también es conocido como “el Santo del Silencio” debido a que no se le conocen palabras en las Escrituras, sólo actos de fe, amor y protección a la Sagrada Familia como un escogido de Dios. En nuestro país el 19 de marzo se desarrolla una festividad muy reconocida en Elorza, estado Apure, como parte de las Fiestas en honor a San José; de donde deriva el reconocido pasaje musical: “Un 19 de marzo para un baile me invitaron a la población de Elorza a sus fiestas patronales”, del cantautor venezolano Eneas Perdomo (11 de julio de 1930 - 25 de febrero de 2011) Además, las celebraciones en honor a San José se realizan en gran parte del territorio nacional y es costumbre asumirlo como feriado bancario y además se reconoce el Día del Obrero universitario. Así mismo, en la ciudad de Maracay se desarrolla la Feria de San José, en la Catedral consagrada a José de Nazaret donde se efectúa la gran misa rociera, la elección de reinas de la feria, actos deportivos, culturales, agrarios, y desfiles. ¡Nuevamente Feliz Día a todos! #19Marzo  #SanJosé  #DíadelCarpintero  #DíadelArtesano  #DíadelObreroUniversitario  #FiestaenElorza  #Elorza  #FeriadeSanJose  #Maracay  #Arquitecto  #Carpintería  #Construcción  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #M 
Hoy se celebra el Día del Carpintero 
Decolook quiere desearle muchas felicidades de a todos los Carpinteros en su día, su labor creadora permite realizar realidad el sueño de un espacio a la medida del cliente. 
Pero, ¿sabes porque se celebra el día del carpintero hoy? 
Conócelo mirando nuestra próxima publicación. 
Anímate, crea o redecora el espacio que sueñas con tu carpintero de confianza. 
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! 
#19Marzo
#SanJosé
#DíadelCarpintero
#DíadelArtesano
#DíadelObreroUniversitario
#FiestaenElorza
#Elorza
#FeriadeSanJose
#Maracay
#Arquitecto
#Carpintería
#Construcción
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
Hoy se celebra el Día del Carpintero Decolook quiere desearle muchas felicidades de a todos los Carpinteros en su día, su labor creadora permite realizar realidad el sueño de un espacio a la medida del cliente. Pero, ¿sabes porque se celebra el día del carpintero hoy? Conócelo mirando nuestra próxima publicación. Anímate, crea o redecora el espacio que sueñas con tu carpintero de confianza. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! #19Marzo  #SanJosé  #DíadelCarpintero  #DíadelArtesano  #DíadelObreroUniversitario  #FiestaenElorza  #Elorza  #FeriadeSanJose  #Maracay  #Arquitecto  #Carpintería  #Construcción  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera 
¿Amas los colores claros para decorar?

Pues muchos lo hacemos.

Decolook tiene 5 laminados en colores claros: 
1.  Champagne.
2.  Blanco Ártico.
3.  Mármol Blanco.
4.  Blanco Cristal.
5.  Blanco Ártico Mate.

Sus texturas y colores son ideales para crear ese espacio soñado.

En próximas publicaciones estaremos hablando de:

1.  Su significado en la decoración.
2.  Beneficios en la Decoración.
3.  Como combinarlos.
4.  Como elegir qué lugar decorar con colores claros.

Así como medidas de muebles que puedes hacer con nuestros hermosos Laminados Formidecorativos en colores claros.

Anímate, crea o redecora el especio que sueñas. 
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! 
#Arquitecto
#Beige
#Blanco
#Carpintería
#ColoresClaros
#Consejos
#Construcción
#Comedor
#Champagne
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
¿Amas los colores claros para decorar? Pues muchos lo hacemos. Decolook tiene 5 laminados en colores claros: 1. Champagne. 2. Blanco Ártico. 3. Mármol Blanco. 4. Blanco Cristal. 5. Blanco Ártico Mate. Sus texturas y colores son ideales para crear ese espacio soñado. En próximas publicaciones estaremos hablando de: 1. Su significado en la decoración. 2. Beneficios en la Decoración. 3. Como combinarlos. 4. Como elegir qué lugar decorar con colores claros. Así como medidas de muebles que puedes hacer con nuestros hermosos Laminados Formidecorativos en colores claros. Anímate, crea o redecora el especio que sueñas. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! #Arquitecto  #Beige  #Blanco  #Carpintería  #ColoresClaros  #Consejos  #Construcción  #Comedor  #Champagne  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
¡Feliz día del Medico! 
Cada 10 de marzo, en Venezuela se celebra el día del médico. 
Hoy DECOLOOK quiere rendir homenaje a quien día a día, y hoy más que nunca, buscar brindar salud y bienestar a la población venezolana. 
Reconocidos internacionalmente por su gran humanismo, los médicos venezolanos, son orgullo de nuestro país. ¿Por qué se celebra el 10 de marzo el día de Médico en Venezuela? 
Se Celebra en esta fecha, en honor de José María de los Dolores Vargas Ponce.
Vargas, nació en La Guaira, Venezuela, 10 de marzo de 1786 y muere el 13 de julio de 1854 en Nueva York, Estados Unidos, fue un médico cirujano, científico, catedrático, el Primer Rector de la Universidad de Caracas, fundador de su cátedra de Cirugía; también fue fundador de la Sociedad Médica Venezolana. Además de político, escritor y Presidente de Venezuela (1835-1836). Su presidencia es recordada como la primera ejercida por un civil y opositor al gobierno anterior.
En ese sentido se aspiró a reforzar la institucionalidad del país a través de un hombre no proveniente del mundo militar. 
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! 
#10Marzo
#DíadelMédico
#FelizDíadelMédico #medicovenezolano 
#Arquitecto
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Comedor
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaGris
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
¡Feliz día del Medico! Cada 10 de marzo, en Venezuela se celebra el día del médico. Hoy DECOLOOK quiere rendir homenaje a quien día a día, y hoy más que nunca, buscar brindar salud y bienestar a la población venezolana. Reconocidos internacionalmente por su gran humanismo, los médicos venezolanos, son orgullo de nuestro país. ¿Por qué se celebra el 10 de marzo el día de Médico en Venezuela? Se Celebra en esta fecha, en honor de José María de los Dolores Vargas Ponce. Vargas, nació en La Guaira, Venezuela, 10 de marzo de 1786 y muere el 13 de julio de 1854 en Nueva York, Estados Unidos, fue un médico cirujano, científico, catedrático, el Primer Rector de la Universidad de Caracas, fundador de su cátedra de Cirugía; también fue fundador de la Sociedad Médica Venezolana. Además de político, escritor y Presidente de Venezuela (1835-1836). Su presidencia es recordada como la primera ejercida por un civil y opositor al gobierno anterior. En ese sentido se aspiró a reforzar la institucionalidad del país a través de un hombre no proveniente del mundo militar. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! #10Marzo  #DíadelMédico  #FelizDíadelMédico  #medicovenezolano  #Arquitecto  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Comedor  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaGris  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project 
La sala de estar es un ambiente muy utilizado en nuestros hogares, más si el televisor está en ella, por eso cuando queremos dar estilo y ahorrar espacio a la misma vez, recomendamos  el uso del Panel York. 
Este tipo de muebles, además de decorar tu sala, es perfecto para colocar tu televisión y almacenar objetos en un práctico mueble aéreo. 
Las Medida estándar para un Panel York son: 
Ancho: 1,8 metros / 1800 milímetros.
Largo: 1,98 metros / 1980 milímetros.
Repisas superior e inferior: 0,325 metros / 325 milímetros.
Espacio entre repisas: 0,860 metros / 860 milímetros.
Gavetas: 0,380 metros / 380 milímetros.
Espacio entre gavetas y repisa inferior: 0,120 metros / 120 milímetros. 
Decolook te ofrece su  laminado en Madera Wengue para su elaboración. 
Este laminado, inspirado en el árbol tropical Wengue, es muy apropiado para decoraciones modernas y también para crear contrastes con tonos muy alegres y colores pasteles. 
Anímate, crea o redecora tu sala de estar. 
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! 
#Arquitecto
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Comedor
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaGris
#MaderaLife
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#PanelYork
#Planos
#Project
#Remodelación
#TV
#Wengue 
Y
La sala de estar es un ambiente muy utilizado en nuestros hogares, más si el televisor está en ella, por eso cuando queremos dar estilo y ahorrar espacio a la misma vez, recomendamos el uso del Panel York. Este tipo de muebles, además de decorar tu sala, es perfecto para colocar tu televisión y almacenar objetos en un práctico mueble aéreo. Las Medida estándar para un Panel York son: Ancho: 1,8 metros / 1800 milímetros. Largo: 1,98 metros / 1980 milímetros. Repisas superior e inferior: 0,325 metros / 325 milímetros. Espacio entre repisas: 0,860 metros / 860 milímetros. Gavetas: 0,380 metros / 380 milímetros. Espacio entre gavetas y repisa inferior: 0,120 metros / 120 milímetros. Decolook te ofrece su laminado en Madera Wengue para su elaboración. Este laminado, inspirado en el árbol tropical Wengue, es muy apropiado para decoraciones modernas y también para crear contrastes con tonos muy alegres y colores pasteles. Anímate, crea o redecora tu sala de estar. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! #Arquitecto  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Comedor  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaGris  #MaderaLife  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #PanelYork  #Planos  #Project  #Remodelación  #TV  #Wengue  Y
¡Feliz Día Internacional de la mujer! 
Hoy Decolook quiere reconocer a todas las mujeres, que día a día, forjan un mejor presente para alcanzar un futuro anhelado. 
En nuestro país, la mujer tiene un rol fundamental como pilar de la familia, además en cada una de sus profesiones y ocupaciones da lo mejor de sí, con el fin de mantener valores y ser referencia de dedicación y esfuerzo en los ámbitos donde se desenvuelven. 
Cada 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  con la finalidad de luchar por sus derechos, su participación en la sociedad en igualdad de condiciones que el hombre y su desarrollo en cada aspecto de la vida. 
Aunque se celebra en países como Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza desde el año 1911, no es hasta 1975 que es institucionalizado por la ONU y desde ese entonces su celebración se ha extendido por todo el mundo. 
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! 
#8Marzo
#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano
#Carpintería
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#FelizDíadelaMujer
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaLife
#Mesas
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Mujer
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
¡Feliz Día Internacional de la mujer! Hoy Decolook quiere reconocer a todas las mujeres, que día a día, forjan un mejor presente para alcanzar un futuro anhelado. En nuestro país, la mujer tiene un rol fundamental como pilar de la familia, además en cada una de sus profesiones y ocupaciones da lo mejor de sí, con el fin de mantener valores y ser referencia de dedicación y esfuerzo en los ámbitos donde se desenvuelven. Cada 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la finalidad de luchar por sus derechos, su participación en la sociedad en igualdad de condiciones que el hombre y su desarrollo en cada aspecto de la vida. Aunque se celebra en países como Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza desde el año 1911, no es hasta 1975 que es institucionalizado por la ONU y desde ese entonces su celebración se ha extendido por todo el mundo. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! #8Marzo  #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Carpintería  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #FelizDíadelaMujer  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaLife  #Mesas  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Mujer  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
Las mesas de cuadradas de comedor son recomendables para familias numerosas y en espacios no tan grandes, en este tipo de mesas pueden estar cómodos 8 comensales.

La Medida estándar para mesa de comedor cuadrada es: ·  1,40 metros / 140 centímetros. 
Decolook te ofrece 2 laminados en Madera Cherry:

1.  Terracota.
2.  Cherry. 
Los tonos de Madera Cherry se utilizan en el estilos decorativo Rústico. 
Los tonos terracota y cherry, sumado a líneas duras, pueden crear una decoración rustica.

Una excelente forma de demostrar tu amor a tu familia es comiendo juntos.

Anímate, crea o redecora tu comedor para compartir en familia.

Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista!

#Amor
#Arquitecto
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Comedor
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Febrero
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Gris
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaGris
#MaderaLife
#Mesas
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
Las mesas de cuadradas de comedor son recomendables para familias numerosas y en espacios no tan grandes, en este tipo de mesas pueden estar cómodos 8 comensales. La Medida estándar para mesa de comedor cuadrada es: · 1,40 metros / 140 centímetros. Decolook te ofrece 2 laminados en Madera Cherry: 1. Terracota. 2. Cherry. Los tonos de Madera Cherry se utilizan en el estilos decorativo Rústico. Los tonos terracota y cherry, sumado a líneas duras, pueden crear una decoración rustica. Una excelente forma de demostrar tu amor a tu familia es comiendo juntos. Anímate, crea o redecora tu comedor para compartir en familia. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! #Amor  #Arquitecto  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Comedor  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Febrero  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Gris  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaGris  #MaderaLife  #Mesas  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
Las mesas de comedor son un perfecto espacio para compartir en familia una comida y sobre todo para conversar y sonreír.

Recomendamos, para familias numerosas y espacios grandes, una mesa de comedor rectangular,  en la cual estarán cómodos 8 comensales.

Medidas estándar para mesa de comedor rectangular son: ·  Largo: 2 metros / 200 centímetros.
·  Ancho: 1,10 metros / 110 centímetros.

Decolook te ofrece 3 laminados en Madera Gris:

1.  Gris Alegre.
2.  Roble Gris.
3.  Madera Gris.

Los tonos de Madera Gris se utilizan en los estilos decorativos: ·  Vintage.
·  Nórdico.
·  Rústico. 
Son una excelente opción para decorar tu comedor, pues aportan elegancia y sobriedad al espacio. 
La mejor forma de demostrar tu amor es a través de los detalles, crear un espacio ideal para compartir, es una excelente manera.

Anímate, crea o redecora tu comedor  para compartir en familia.

Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista!

#Amor
#Arquitecto
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Comedor
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Febrero
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Gris
#Herramientas
#Hogar
#Interiorismo
#Madera
#MaderaGris
#MaderaLife
#Mesas
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Project
#Remodelación
Las mesas de comedor son un perfecto espacio para compartir en familia una comida y sobre todo para conversar y sonreír. Recomendamos, para familias numerosas y espacios grandes, una mesa de comedor rectangular, en la cual estarán cómodos 8 comensales. Medidas estándar para mesa de comedor rectangular son: · Largo: 2 metros / 200 centímetros. · Ancho: 1,10 metros / 110 centímetros. Decolook te ofrece 3 laminados en Madera Gris: 1. Gris Alegre. 2. Roble Gris. 3. Madera Gris. Los tonos de Madera Gris se utilizan en los estilos decorativos: · Vintage. · Nórdico. · Rústico. Son una excelente opción para decorar tu comedor, pues aportan elegancia y sobriedad al espacio. La mejor forma de demostrar tu amor es a través de los detalles, crear un espacio ideal para compartir, es una excelente manera. Anímate, crea o redecora tu comedor para compartir en familia. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! #Amor  #Arquitecto  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Comedor  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Febrero  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Gris  #Herramientas  #Hogar  #Interiorismo  #Madera  #MaderaGris  #MaderaLife  #Mesas  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Project  #Remodelación 
Feliz día del amor y la amistad.

Si bien el 14 de febrero, es tomado como un día comercial, siempre es hermoso tener un día especial para celebrar con tu pareja y amigos por eso te recomendamos:

1.  Tener un detalle para esa persona especial. No importa lo material sino el gesto, sea una flor, una tarjeta, una nota.
2.  Si van a salir, reserva con tiempo el lugar a donde vas, eso te evitará molestias y malos ratos.
3.  Si vas hacer una celebración casera, procura avisarle a tu pareja o amigos con tiempo, no vaya hacer que también estén organizando una sorpresa para ti.
4.  Recuerda decirle cuanto lo ama, lo aprecias y disfruta el momento.

Recuerda que la vida se llena de alegría y amor a través de los pequeños detalles.

Es un consejo de Decolook.

Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial para Ti. ¡Decolook es calidad a simple vista!

#Amor
#Arquitecto
#ArquitectoVenezolano
#Cacao 
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DíadelosEnamorados
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Febrero
#Ferretería
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#SanValentin
Feliz día del amor y la amistad. Si bien el 14 de febrero, es tomado como un día comercial, siempre es hermoso tener un día especial para celebrar con tu pareja y amigos por eso te recomendamos: 1. Tener un detalle para esa persona especial. No importa lo material sino el gesto, sea una flor, una tarjeta, una nota. 2. Si van a salir, reserva con tiempo el lugar a donde vas, eso te evitará molestias y malos ratos. 3. Si vas hacer una celebración casera, procura avisarle a tu pareja o amigos con tiempo, no vaya hacer que también estén organizando una sorpresa para ti. 4. Recuerda decirle cuanto lo ama, lo aprecias y disfruta el momento. Recuerda que la vida se llena de alegría y amor a través de los pequeños detalles. Es un consejo de Decolook. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear un espacio especial para Ti. ¡Decolook es calidad a simple vista! #Amor  #Arquitecto  #ArquitectoVenezolano  #Cacao  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DíadelosEnamorados  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Febrero  #Ferretería  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #SanValentin 
Hoy finalizan las fiestas carnestolendas, pero ¿Sabes el origen de los Carnavales? 
Desde hace más de 5000 años, fiestas parecidas a los Carnavales se han celebrado. 
En Egipto y Sumaria se celebraban fiesta a Apis,  el dios toro relacionado con la fertilidad de los rebaños. 
En Roma se celebraran las Saturnales, festivales en honor a Saturno, dios de la agricultura, en los cuales se vivía un ambiente relajado muy parecido a los carnavales. 
En Grecia, tenían lugar unas fiestas parecidas: las bacanales y las Dionisias, en éstas últimas tenían lugar grandes procesiones y representaciones de teatro que reunían a toda la población. 
Curiosamente, en la mitología griega, aparece la figura de Momo, el dios de la burla y el sarcasmo. 
La fiesta tomó el nombre de carnaval, que viene de “carnem levare”, lo que significa “quitar la carne”. Esto es así porque este evento se celebraba días antes al Miércoles de Ceniza, fecha de comienzo de la Cuaresma hasta el domingo de resurrección. Un periodo de abstinencia y ayuno. 
En Venezuela existen varios Carnavales muy reconocidos por su colorido: ·  El Callao, en el Estado Bolivar, considerado como el más importante de Venezuela, su primer carnaval fue en 1914, con un desfile, bajo el sonido de un ritmo único y nuevo en Venezuela: el calipso. Fue declarado por el Instituto de Patrimonio Cultural de Venezuela como evento de Interés Turístico Nacional en marzo de 1998 y el 1 de diciembre de 2016 fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
·  Carupano, en el Estado Sucre, se celebra desde 1873 y fue declarado por el Instituto de Patrimonio Cultural de Venezuela como evento de Interés Turístico Nacional en marzo de 2014.
·  El Tocuyo, Estado Lara, se celebran desde hace más de 40 años, reconocidos sus comparsas por la avenida Fraternidad, son conocidas como un atractivo turístico de la región larense. 
#Carnaval
#Carnavales
#OrigendelCarnaval
#CarnavaldelCallao
#CarnavaldeCarupano
#CarnavaldelTocuyo
#CarnavalesVenezuela
Hoy finalizan las fiestas carnestolendas, pero ¿Sabes el origen de los Carnavales? Desde hace más de 5000 años, fiestas parecidas a los Carnavales se han celebrado. En Egipto y Sumaria se celebraban fiesta a Apis, el dios toro relacionado con la fertilidad de los rebaños. En Roma se celebraran las Saturnales, festivales en honor a Saturno, dios de la agricultura, en los cuales se vivía un ambiente relajado muy parecido a los carnavales. En Grecia, tenían lugar unas fiestas parecidas: las bacanales y las Dionisias, en éstas últimas tenían lugar grandes procesiones y representaciones de teatro que reunían a toda la población. Curiosamente, en la mitología griega, aparece la figura de Momo, el dios de la burla y el sarcasmo. La fiesta tomó el nombre de carnaval, que viene de “carnem levare”, lo que significa “quitar la carne”. Esto es así porque este evento se celebraba días antes al Miércoles de Ceniza, fecha de comienzo de la Cuaresma hasta el domingo de resurrección. Un periodo de abstinencia y ayuno. En Venezuela existen varios Carnavales muy reconocidos por su colorido: · El Callao, en el Estado Bolivar, considerado como el más importante de Venezuela, su primer carnaval fue en 1914, con un desfile, bajo el sonido de un ritmo único y nuevo en Venezuela: el calipso. Fue declarado por el Instituto de Patrimonio Cultural de Venezuela como evento de Interés Turístico Nacional en marzo de 1998 y el 1 de diciembre de 2016 fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. · Carupano, en el Estado Sucre, se celebra desde 1873 y fue declarado por el Instituto de Patrimonio Cultural de Venezuela como evento de Interés Turístico Nacional en marzo de 2014. · El Tocuyo, Estado Lara, se celebran desde hace más de 40 años, reconocidos sus comparsas por la avenida Fraternidad, son conocidas como un atractivo turístico de la región larense. #Carnaval  #Carnavales  #OrigendelCarnaval  #CarnavaldelCallao  #CarnavaldeCarupano  #CarnavaldelTocuyo  #CarnavalesVenezuela 
Las mesas de sala son un cómplice ideal para organizar un espacio para compartir una comida, un café o té, una bebida espirituosa y sobre todo conversar y sonreír, con tu pareja y tus amigos.

Recomendamos una mesa auxiliar de la sala en forma rectangular y con un tamaño que pueda ser útil tanto para decorar como para sus funciones como asistente.

Medidas ·  Largo: 1,10 metros / 110 centímetros.
·  Ancho: 0,60 metros / 60 centímetros.
·  Alto: 0,50 metros / 50 centímetros.

Decolook te ofrece 2 laminados en Madera Árbol:

1.  Caico.
2.  Samán.

Los tonos que emulan los árboles son ideales para elaborar mesas de sala, pues son románticas y muy combinables, tanto con colores claros como con tonalidades más alegres.

Anímate, crea o redecora tu sala de estar para compartir con tu pareja siempre. 
Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear ese espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista!

#Amor
#ArquitectoVenezolano
#Arbol
#Carpintería
#Consejos
#Construcción
#Construye
#Decoración
#DiseñosDeEspacio
#DiseñoInterior
#ebanistería
#Fabricación
#Febrero
#FerreteríaVzla
#Fórmica
#Herramientas
#Hogar
#Madera
#MaderaLife
#Mesas
#MesadeSala
#Mobiliario
#MueblesAMedida
#MueblesDeMadera
#Obras
#Planos
#Sala
Las mesas de sala son un cómplice ideal para organizar un espacio para compartir una comida, un café o té, una bebida espirituosa y sobre todo conversar y sonreír, con tu pareja y tus amigos. Recomendamos una mesa auxiliar de la sala en forma rectangular y con un tamaño que pueda ser útil tanto para decorar como para sus funciones como asistente. Medidas · Largo: 1,10 metros / 110 centímetros. · Ancho: 0,60 metros / 60 centímetros. · Alto: 0,50 metros / 50 centímetros. Decolook te ofrece 2 laminados en Madera Árbol: 1. Caico. 2. Samán. Los tonos que emulan los árboles son ideales para elaborar mesas de sala, pues son románticas y muy combinables, tanto con colores claros como con tonalidades más alegres. Anímate, crea o redecora tu sala de estar para compartir con tu pareja siempre. Decolook son laminados formidecorativos que te ayudan a crear ese espacio especial. ¡Decolook es calidad a simple vista! #Amor  #ArquitectoVenezolano  #Arbol  #Carpintería  #Consejos  #Construcción  #Construye  #Decoración  #DiseñosDeEspacio  #DiseñoInterior  #ebanistería  #Fabricación  #Febrero  #FerreteríaVzla  #Fórmica  #Herramientas  #Hogar  #Madera  #MaderaLife  #Mesas  #MesadeSala  #Mobiliario  #MueblesAMedida  #MueblesDeMadera  #Obras  #Planos  #Sala