an online Instagram web viewer
  • cinchulandia
    Cintia MK
    @cinchulandia

Images by cinchulandia

Chip y Dale buscando a #MaryPoppins ☂️ Para tu vuelta, @cecykraisel 🙃
#WhereDreamsComeTrue #Epcot #wdw #disneyworld
Cuando la fotógrafa es buena, todos salimos bien. Gracias, AK.
Cuando la fotógrafa es buena, todos salimos bien. Gracias, AK.
Quién hubiera dicho que #Pinamar terminaría siendo nuestro lugar? 🙃
Quién hubiera dicho que #Pinamar  terminaría siendo nuestro lugar? 🙃
Aflojale, loco! Queremos verano!
♥️ #summertime #amoLaCalor #Pinamar #conbebeaupa
De reír, de volar... tantas veces me olvido. Del sol cayendo en el mar... 🎶
De reír, de volar... tantas veces me olvido. Del sol cayendo en el mar... 🎶
#TalVez 
Voy. Al cuidado de las cosas que pasan por mí lado.
Voy. Al resguardo de aquello que me hace daño.
Voy. Mirando fijo el pasado para pisarlo y pisarlo.
Estoy. Desperdiciando algún tiempo que luego yo misma me reclamaré.
Ansiedad. Nostalgia. Soledad.
Voy. Hacia un camino que no quiero recorrer.
Voy. En una noche fría hacia la oscuridad del poder.
Tal vez. Ahí estés tú y me salves.
Tal vez. Ahí esté yo y me pierda.
Cin~
#TalVez  Voy. Al cuidado de las cosas que pasan por mí lado. Voy. Al resguardo de aquello que me hace daño. Voy. Mirando fijo el pasado para pisarlo y pisarlo. Estoy. Desperdiciando algún tiempo que luego yo misma me reclamaré. Ansiedad. Nostalgia. Soledad. Voy. Hacia un camino que no quiero recorrer. Voy. En una noche fría hacia la oscuridad del poder. Tal vez. Ahí estés tú y me salves. Tal vez. Ahí esté yo y me pierda. Cin~
Cuando hace calor quiero estar en Florida. Y cuando hace frío, también.
#tbt #necesitoVerano #teamverano
#Sucede 
Un tono imperativo jamás se expresa con lágrimas en los ojos, a menos que estés pidiendo a desgarro un “dejame”. Y así, creo que tampoco es imperativo.

Todo lo que él creía una orden, para ella era un ruego.
Todo lo que para él era una obsesiva persecución, para ella eran dudas existenciales. ¿Para dónde vas? o ¿a dónde estás? No eran más que solicitudes de ayuda para saber también hacia donde iría o dónde estaría… nada más y nada menos que su destino.

Sucede que a veces las palabras llegan de otro modo, el tono no es el exacto, la interpretación es incorrecta y nos vemos atacados, invadidos.

Sucede que a veces las expresiones son extrañas, en tu mente no está mi mente, en tus ideas no están mis ideas.

Sucede que a veces, simplemente, no nos entendemos.

Somos bastante malos en este lenguaje sin color, sin sabor, sin sonidos. Aunque cuando nos miramos, nos decimos todo.

Sucede que nos hemos mirado poco, o no lo suficiente, o no lo que quisiera, o no lo que merecemos.

Sucede también que a veces vemos sin mirar, hablamos sin escuchar, no esperamos lo que hay que esperar... todo por culpa de la ansiedad. 
Esa maldita ansiedad, protagonista de cada mal rato. Esa puta ansiedad que te llena de hormigas el cuerpo y te hace enfadar, cuando tenés que ser lo más paciente posible.

Sucede que a veces te siento más cerca. Sucede que a veces estás tan lejos.

Sucede que a veces transitamos por otros mundos.

Sucede, simplemente, que estás en mis sueños.
~
Cin.
#Sucede  Un tono imperativo jamás se expresa con lágrimas en los ojos, a menos que estés pidiendo a desgarro un “dejame”. Y así, creo que tampoco es imperativo. Todo lo que él creía una orden, para ella era un ruego. Todo lo que para él era una obsesiva persecución, para ella eran dudas existenciales. ¿Para dónde vas? o ¿a dónde estás? No eran más que solicitudes de ayuda para saber también hacia donde iría o dónde estaría… nada más y nada menos que su destino. Sucede que a veces las palabras llegan de otro modo, el tono no es el exacto, la interpretación es incorrecta y nos vemos atacados, invadidos. Sucede que a veces las expresiones son extrañas, en tu mente no está mi mente, en tus ideas no están mis ideas. Sucede que a veces, simplemente, no nos entendemos. Somos bastante malos en este lenguaje sin color, sin sabor, sin sonidos. Aunque cuando nos miramos, nos decimos todo. Sucede que nos hemos mirado poco, o no lo suficiente, o no lo que quisiera, o no lo que merecemos. Sucede también que a veces vemos sin mirar, hablamos sin escuchar, no esperamos lo que hay que esperar... todo por culpa de la ansiedad. Esa maldita ansiedad, protagonista de cada mal rato. Esa puta ansiedad que te llena de hormigas el cuerpo y te hace enfadar, cuando tenés que ser lo más paciente posible. Sucede que a veces te siento más cerca. Sucede que a veces estás tan lejos. Sucede que a veces transitamos por otros mundos. Sucede, simplemente, que estás en mis sueños. ~ Cin.
A él fue al primero que se lo conté... "tengo acá una bebé de cuatro meses". La había pedido un año atrás, frente al Castillo más hermoso del planeta, el de Magic Kingdom. Y mí deseo se hizo realidad. Ella estaba en camino. Otra prueba de que la magia existe. Gracias #Mickey, Feliz cumple! @mickeymouse .
.
♥️♥️♥️
.
#love #mickey #disney #magia #happybirthdaymickeymouse 
#happiness #felicidad #memories #Kissimmee
#myKissimmee #orlando #Florida #usa
@experiencekissimmee 
#mumblogger
#communitymanager #cm #mama #mumblogger #instamum #mamaemprendedora 
#work #sueños #teloposteo
A él fue al primero que se lo conté... "tengo acá una bebé de cuatro meses". La había pedido un año atrás, frente al Castillo más hermoso del planeta, el de Magic Kingdom. Y mí deseo se hizo realidad. Ella estaba en camino. Otra prueba de que la magia existe. Gracias #Mickey , Feliz cumple! @mickeymouse . . ♥️♥️♥️ . #love  #mickey  #disney  #magia  #happybirthdaymickeymouse  #happiness  #felicidad  #memories  #Kissimmee  #myKissimmee  #orlando  #Florida  #usa  @experiencekissimmee #mumblogger  #communitymanager  #cm  #mama  #mumblogger  #instamum  #mamaemprendedora  #work  #sueños  #teloposteo 
#Sunday #Sol #Salgamos !!!
.
.

You came in with the breeze 
On Sunday Morning 
You sure have changed since yesterday 
Without any warning.

I thought I knew you 
I thought I knew you 
I thought I knew you well... so well.
#Sunday  #Sol  #Salgamos  !!! . . You came in with the breeze  On Sunday Morning  You sure have changed since yesterday  Without any warning. I thought I knew you  I thought I knew you  I thought I knew you well... so well.
"Un mundo ideal...." 🎶🎶🎶
Acaso algo más lindo que un lugar donde el chocolate es lo único que sentís? 😍
"Un mundo ideal...." 🎶🎶🎶 Acaso algo más lindo que un lugar donde el chocolate es lo único que sentís? 😍
Boca o River? River o Boca? La Respuesta: Orgullo Nacional ♥️
Boca o River? River o Boca? La Respuesta: Orgullo Nacional ♥️
Entiendo que a algunos les encanta (y conviene) cuando está lleno. Pero a mí déjame un Pinamar de Noviembre así de vacío. #tbt #noviembre2016
Entiendo que a algunos les encanta (y conviene) cuando está lleno. Pero a mí déjame un Pinamar de Noviembre así de vacío. #tbt  #noviembre2016 
Un #tbt para recordar que fuimos jóvenes y flacos, @nickcarter !!!! 🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
.
.
.
.
#emprendedor #redessociales #communitymanager #cm #mama #mumblogger #instamum #mamaemprendedora 
#work #sueños #teloposteo
#love #family #dreams
#backstreetboys @backstreetboys
It's #Halloween Time 🎃
.
.
Una hermosa aventura fue estar en Estados Unidos para la celebración de #Halloween .
Cuando veo fotos aún me sigo asombrando con la garra que le ponen a las decoraciones en cada casa, en cada disfraz... No todo es terror, es también un momento para compartir en familia. .
.
🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃
.
.
#halloween #celebration
#emprendedor #redessociales #communitymanager #cm #mama #mumblogger #instamum #mamaemprendedora 
#work #sueños #teloposteo
#love #family #dreams
It's #Halloween  Time 🎃 . . Una hermosa aventura fue estar en Estados Unidos para la celebración de #Halloween  . Cuando veo fotos aún me sigo asombrando con la garra que le ponen a las decoraciones en cada casa, en cada disfraz... No todo es terror, es también un momento para compartir en familia. . . 🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃 . . #halloween  #celebration  #emprendedor  #redessociales  #communitymanager  #cm  #mama  #mumblogger  #instamum  #mamaemprendedora  #work  #sueños  #teloposteo  #love  #family  #dreams 
Se me viene a la mente la cantidad de veces que dije "no puedo" y gracias al cielo no fueron tantas. Por eso estoy donde estoy.
Después de haber perdido mi primer embarazo, mi mente sólo se preguntaba por qué. Pero mi corazón, siempre más fuerte, no me dejó caer (y eso que hubo muchísimos que festejaban mi tristeza).
Hoy me siento la mujer más feliz del mundo junto a mi esposo, la mejor madre junto a mi hija y mis hijos perrunos, la mejor amiga ante quienes me eligen día a día y una gran profesional ante quienes me siguen dando oportunidades.
❣️
quiero. 
puedo. 
y me lo merezco.
❣️
Pensalo vos también. Pensá en vos. Sin importar el resto. Ser feliz implica lo que uno es. No lo que tengo a diferencia del resto. Eso es justamente lo contrario.
🌈
#emprendedor #redessociales #communitymanager #cm #mama #mumblogger #instamum #mamaemprendedora 
#work #sueños #teloposteo
#love #family #dreams
Se me viene a la mente la cantidad de veces que dije "no puedo" y gracias al cielo no fueron tantas. Por eso estoy donde estoy. Después de haber perdido mi primer embarazo, mi mente sólo se preguntaba por qué. Pero mi corazón, siempre más fuerte, no me dejó caer (y eso que hubo muchísimos que festejaban mi tristeza). Hoy me siento la mujer más feliz del mundo junto a mi esposo, la mejor madre junto a mi hija y mis hijos perrunos, la mejor amiga ante quienes me eligen día a día y una gran profesional ante quienes me siguen dando oportunidades. ❣️ quiero. puedo. y me lo merezco. ❣️ Pensalo vos también. Pensá en vos. Sin importar el resto. Ser feliz implica lo que uno es. No lo que tengo a diferencia del resto. Eso es justamente lo contrario. 🌈 #emprendedor  #redessociales  #communitymanager  #cm  #mama  #mumblogger  #instamum  #mamaemprendedora  #work  #sueños  #teloposteo  #love  #family  #dreams 
Soy Cintia, Licenciada en Periodismo, con Posgrado en Comunicación Estratégica, entre otros títulos. Hace más o menos 18 años que trabajo en medios de comunicación. 
He pasado por varias radios de Buenos Aires, trabajé en revistas, fui prensa y comunicación de bandas de rock (La Beriso, entre ellas), redactora de noticias en castellano y en inglés para distintos portales del exterior (entre ellos la web de Rafael Nadal). Además he hecho producción y conducción en radio, también brindé clases de producción periodística y fui jefa del sector de medios gráficos de una empresa de clipping. Hasta hace 6 meses trabajé en una radio y luego dejé porque nació mi hija. 
Hace más o menos dos meses me propusieron hacer un trabajo que tenía que ver con la comunicación, la prensa y el manejo de redes sociales. Mi única condición era hacerlo desde mi casa ya que tengo la bebé y no la voy a dejar todavía al cuidado de otra persona. Apenas tenía que ir a una reunión durante dos horas por semana, entonces pregunté si podía llevarla y me dijeron que sí pero después de dos semanas me negaron la posibilidad de ir con mi hija a trabajar. 
Como todo fue muy confuso preferí dar un paso al costado. Y si bien sentí una frustración los primeros minutos, al instante tuve una idea: crear yo misma mi propio trabajo. Y volví al camino de los emprendedores, algo que soy desde que tengo noción de lo que significa esa palabra.
Así nació @teloposteo , pensando en aquellos que no pueden hacer lo que nosotros si sabemos. ¿Qué hacemos? Creamos ideas para aquellos que tienen un emprendimiento, un pequeño negocio, son profesionales o artistas y no saben cómo manejar sus redes sociales, con la importancia que tiene estar activo en el mundo digital. 
Si conoces a alguien que tiene sus redes sociales estancadas, pásale mí contacto, así comenzamos a generar ideas.
Nuestro contrato es tan simple que yo trabajo con mí beba a upa! Así como me ves en la foto! 🌈 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
@cinchulandia @teloposteo 
#emprendedor #redessociales #communitymanager #cm #mama #mumblogger #instamum #mamaemprendedora 
#work #sueños #teloposteo
Soy Cintia, Licenciada en Periodismo, con Posgrado en Comunicación Estratégica, entre otros títulos. Hace más o menos 18 años que trabajo en medios de comunicación. He pasado por varias radios de Buenos Aires, trabajé en revistas, fui prensa y comunicación de bandas de rock (La Beriso, entre ellas), redactora de noticias en castellano y en inglés para distintos portales del exterior (entre ellos la web de Rafael Nadal). Además he hecho producción y conducción en radio, también brindé clases de producción periodística y fui jefa del sector de medios gráficos de una empresa de clipping. Hasta hace 6 meses trabajé en una radio y luego dejé porque nació mi hija. Hace más o menos dos meses me propusieron hacer un trabajo que tenía que ver con la comunicación, la prensa y el manejo de redes sociales. Mi única condición era hacerlo desde mi casa ya que tengo la bebé y no la voy a dejar todavía al cuidado de otra persona. Apenas tenía que ir a una reunión durante dos horas por semana, entonces pregunté si podía llevarla y me dijeron que sí pero después de dos semanas me negaron la posibilidad de ir con mi hija a trabajar. Como todo fue muy confuso preferí dar un paso al costado. Y si bien sentí una frustración los primeros minutos, al instante tuve una idea: crear yo misma mi propio trabajo. Y volví al camino de los emprendedores, algo que soy desde que tengo noción de lo que significa esa palabra. Así nació @teloposteo , pensando en aquellos que no pueden hacer lo que nosotros si sabemos. ¿Qué hacemos? Creamos ideas para aquellos que tienen un emprendimiento, un pequeño negocio, son profesionales o artistas y no saben cómo manejar sus redes sociales, con la importancia que tiene estar activo en el mundo digital. Si conoces a alguien que tiene sus redes sociales estancadas, pásale mí contacto, así comenzamos a generar ideas. Nuestro contrato es tan simple que yo trabajo con mí beba a upa! Así como me ves en la foto! 🌈 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 @cinchulandia @teloposteo #emprendedor  #redessociales  #communitymanager  #cm  #mama  #mumblogger  #instamum  #mamaemprendedora  #work  #sueños  #teloposteo