an online Instagram web viewer
  • chinable
    Chinable -▶ Compras en China
    @chinable

Images by chinable

Nuestros procesos de búsqueda e inspección de proveedores, auditorías de fábricas y manejo de órdenes garantizan su inversión. .
.
.
Somos su Aliado en #china 
Contáctenos, estaremos encantados de asesorarle
www.chinable.co
.
.
.
Somos su Aliado en China
www.chinable.co .
.
.
.
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler
Nuestros procesos de búsqueda e inspección de proveedores, auditorías de fábricas y manejo de órdenes garantizan su inversión. . . . Somos su Aliado en #china  Contáctenos, estaremos encantados de asesorarle www.chinable.co . . . Somos su Aliado en China www.chinable.co . . . . . . #asia  #china  #import  #importar  #emprendedores  #controldecalidad  #qualitycontrol  #fabric  #importardesdechina  #fromchina  #export  #products  #factoryaudit  #factory  #supplier  #reserch  #logistics  #comprasenchina  #trading  #wholesaler 
.
✅Búsqueda de proveedores
.
✅Auditoría de Fábricas
.
✅Controles de Calidad
.
✅Seguimiento de Órdenes .

Seguridad y garantía en todo el proceso de compra.
.
✅ www.chinable.co .
.
.
.
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler
China es una súper economía de 1 300 mi­llones de habitantes. 
Su habilidad para crecer y aumentar su influencia global en el contexto de la crisis financiera internacional ha hecho que buena parte del mundo mire al gigante asiático como un faro en medio de la tormenta.
🇨🇳
La depresión de la economía mundial contrasta con los éxitos cosechados por China desde que inició el proceso de Reforma y Apertura hace más de 30 años. Desde 1978 a  la fecha, Beijing se dio a la tarea de crecer económicamente para beneficio de su población, pero también se planteó el reto de convertirse en una referencia global.
🇨🇳
Durante los últimos años, su economía equivale al 30 % del Producto Interno Bruto Global y está entre los primeros cinco países que más invierten en otros mercados, lo que convierte a China en uno de los motores de las alicaídas finanzas globales.
🇨🇳
La lista de éxitos de los chinos, sumado a su apuesta por la estabilidad por encima de cualquier meta, han sido esenciales para que la comunidad internacional cifre sus esperanzas en ellos. Entre 1980 y el 2015 el Producto Interno Bruto (PIB) chino se multiplicó por 16 y en el 2010 superó al de Japón y se convirtió en el segundo mayor del mundo, sobrepasado solo por el de Estados Unidos.
🇨🇳
Antes, en el 2009, ya había superado a Ale­mania para convertirse en el primer exportador a nivel universal.
🇨🇳
China, como potencia, ha dicho que no pretende huir de su responsabilidad con el resto de las naciones y por ello sugirió la construcción de una economía mundial innovadora para generar nuevos vectores de crecimiento, abierta para ampliar el alcance del desarrollo, interconectada para forjar sinergia interactiva e inclusiva para fortalecer la base de los resultados ganar-ganar.
China es una súper economía de 1 300 mi­llones de habitantes. Su habilidad para crecer y aumentar su influencia global en el contexto de la crisis financiera internacional ha hecho que buena parte del mundo mire al gigante asiático como un faro en medio de la tormenta. 🇨🇳 La depresión de la economía mundial contrasta con los éxitos cosechados por China desde que inició el proceso de Reforma y Apertura hace más de 30 años. Desde 1978 a la fecha, Beijing se dio a la tarea de crecer económicamente para beneficio de su población, pero también se planteó el reto de convertirse en una referencia global. 🇨🇳 Durante los últimos años, su economía equivale al 30 % del Producto Interno Bruto Global y está entre los primeros cinco países que más invierten en otros mercados, lo que convierte a China en uno de los motores de las alicaídas finanzas globales. 🇨🇳 La lista de éxitos de los chinos, sumado a su apuesta por la estabilidad por encima de cualquier meta, han sido esenciales para que la comunidad internacional cifre sus esperanzas en ellos. Entre 1980 y el 2015 el Producto Interno Bruto (PIB) chino se multiplicó por 16 y en el 2010 superó al de Japón y se convirtió en el segundo mayor del mundo, sobrepasado solo por el de Estados Unidos. 🇨🇳 Antes, en el 2009, ya había superado a Ale­mania para convertirse en el primer exportador a nivel universal. 🇨🇳 China, como potencia, ha dicho que no pretende huir de su responsabilidad con el resto de las naciones y por ello sugirió la construcción de una economía mundial innovadora para generar nuevos vectores de crecimiento, abierta para ampliar el alcance del desarrollo, interconectada para forjar sinergia interactiva e inclusiva para fortalecer la base de los resultados ganar-ganar.
Hola Diciembre! 🇨🇳🎄 🈹
.
.
Aunque muy lejos del significado religioso que para los occidentales tiene la Navidad, en China, también se celebran estas fiestas. 
Es un momento para hacer regalos, comer en familia y disfrutar del ambiente festivo. Los centros comerciales poco a poco se llenan de Papa Noeles y árboles de Navidad.
🇨🇳🎄
China es un país con una minoría católica. Estas familias, al igual que sucede en occidente, se reúnen para celebrar el nacimiento de Jesús, comparten una cena y los más pequeños esperan los regalos que vienen de la mano de Papa Noel y los Reyes Magos.
🇨🇳🎄
Sean cristianos o no todos los niños chinos esperan con ilusión a Dun Che Lao Ren, la versión china de Santa Claus que igualmente es un hombre alegre que usa ropa roja y lleva una bolsa llena de jugetes y se desplaza en trineo.
🇨🇳🎄
Todo el equipo de @chinable Te desea una Feliz Navidad
.
.
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler
Hola Diciembre! 🇨🇳🎄 🈹 . . Aunque muy lejos del significado religioso que para los occidentales tiene la Navidad, en China, también se celebran estas fiestas. Es un momento para hacer regalos, comer en familia y disfrutar del ambiente festivo. Los centros comerciales poco a poco se llenan de Papa Noeles y árboles de Navidad. 🇨🇳🎄 China es un país con una minoría católica. Estas familias, al igual que sucede en occidente, se reúnen para celebrar el nacimiento de Jesús, comparten una cena y los más pequeños esperan los regalos que vienen de la mano de Papa Noel y los Reyes Magos. 🇨🇳🎄 Sean cristianos o no todos los niños chinos esperan con ilusión a Dun Che Lao Ren, la versión china de Santa Claus que igualmente es un hombre alegre que usa ropa roja y lleva una bolsa llena de jugetes y se desplaza en trineo. 🇨🇳🎄 Todo el equipo de @chinable Te desea una Feliz Navidad . . . . #asia  #china  #import  #importar  #emprendedores  #controldecalidad  #qualitycontrol  #fabric  #importardesdechina  #fromchina  #export  #products  #factoryaudit  #factory  #supplier  #reserch  #logistics  #comprasenchina  #trading  #wholesaler 
Se ha preguntado por qué se brindan servicios de inspecciones de fabricas?
Para empezar, muchas fabricas no lo son. China esta llena de intermediarios con una pagina web que desde una oficina de 30m2 nos hacen creer que compramos a grandes fabricantes. 
Incluso cuando un cliente extranjero viene a China y este intermediario le acompaña a la fabrica, es dificil para el extranjero descubrir que el no es el propietario ya que el intermediario exigira a la fabrica complicidad. 
Con la experiencia de Chinable y las verificaciones que hacemos es tremendamente sencillo saber a quien le estamos comprando y cual es su verdadero rol en la operacion.

Por otro lado, la inspeccion a la fabrica nos dara muchos detalles del negocio de nuestro proveedor. 
Habitualmente, para conseguir una venta, el fabricante nos dara unas cifras de m2, trabajadores, volumen de negocio, etc. que se desenmascaran durante la visita a la fabrica. 
Es importante, ademas de hacer un buen control de calidad, ver a quien le estamos comprando y como lleva su negocio.

Somos su aliado en #china 
@chinable 
www.chinable.co .
.
.
.
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler
Se ha preguntado por qué se brindan servicios de inspecciones de fabricas? Para empezar, muchas fabricas no lo son. China esta llena de intermediarios con una pagina web que desde una oficina de 30m2 nos hacen creer que compramos a grandes fabricantes. Incluso cuando un cliente extranjero viene a China y este intermediario le acompaña a la fabrica, es dificil para el extranjero descubrir que el no es el propietario ya que el intermediario exigira a la fabrica complicidad. Con la experiencia de Chinable y las verificaciones que hacemos es tremendamente sencillo saber a quien le estamos comprando y cual es su verdadero rol en la operacion. Por otro lado, la inspeccion a la fabrica nos dara muchos detalles del negocio de nuestro proveedor. Habitualmente, para conseguir una venta, el fabricante nos dara unas cifras de m2, trabajadores, volumen de negocio, etc. que se desenmascaran durante la visita a la fabrica. Es importante, ademas de hacer un buen control de calidad, ver a quien le estamos comprando y como lleva su negocio. Somos su aliado en #china  @chinable www.chinable.co . . . . . . #asia  #china  #import  #importar  #emprendedores  #controldecalidad  #qualitycontrol  #fabric  #importardesdechina  #fromchina  #export  #products  #factoryaudit  #factory  #supplier  #reserch  #logistics  #comprasenchina  #trading  #wholesaler 
Las auditorías de las fábricas y la correcta elección de los proveedores del producto son importantes para minimizar los factores de riesgo en la producción.
Somos su Aliado en China .
.
.
.
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler
Según los datos del banco mundial China tuvo  Tráfico marítimo de contenedores (TEU: unidades equivalentes a 20 pies) 213.719.925 en el año 2017 	mientras que Estados Unidos 51.425.466,00
China está moviendo al mundo! 
En @chinable te asesoramos en todo lo requieras para garantizar el éxito en tu inversión! .
.
.
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler
Según los datos del banco mundial China tuvo Tráfico marítimo de contenedores (TEU: unidades equivalentes a 20 pies) 213.719.925 en el año 2017 mientras que Estados Unidos 51.425.466,00 China está moviendo al mundo! En @chinable te asesoramos en todo lo requieras para garantizar el éxito en tu inversión! . . . . . #asia  #china  #import  #importar  #emprendedores  #controldecalidad  #qualitycontrol  #fabric  #importardesdechina  #fromchina  #export  #products  #factoryaudit  #factory  #supplier  #reserch  #logistics  #comprasenchina  #trading  #wholesaler 
China es uno de los países más grandes de Asia y del mundo y uno de los más llamativos que podemos encontrar pues, a pesar de ser una de las economías más importantes del planeta y con mayor proyección internacional, también se trata de una de las sociedades más tradicionales y diferentes a la cultura occidental que podemos encontrar.
.
.
.
El rojo tiene un gran presencia en las ceremonias de enlace de China. En su cultura este color representa el éxito, la lealtad, el honor, la prosperidad y el amor. Así que tradicionalmente todo se decoraba de rojo y, de hecho, el vestido de la novia era también de este color.
.
.
Es un país fascinante, que siempre ha despertado el interés de los visitantes de otras regiones y que seguirá haciéndolo, aunque pasen los años, pues China es uno de los lugares donde más curiosidades que llamen la atención encontrarás.
.
.
.
.
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler
China es uno de los países más grandes de Asia y del mundo y uno de los más llamativos que podemos encontrar pues, a pesar de ser una de las economías más importantes del planeta y con mayor proyección internacional, también se trata de una de las sociedades más tradicionales y diferentes a la cultura occidental que podemos encontrar. . . . El rojo tiene un gran presencia en las ceremonias de enlace de China. En su cultura este color representa el éxito, la lealtad, el honor, la prosperidad y el amor. Así que tradicionalmente todo se decoraba de rojo y, de hecho, el vestido de la novia era también de este color. . . Es un país fascinante, que siempre ha despertado el interés de los visitantes de otras regiones y que seguirá haciéndolo, aunque pasen los años, pues China es uno de los lugares donde más curiosidades que llamen la atención encontrarás. . . . . . . #asia  #china  #import  #importar  #emprendedores  #controldecalidad  #qualitycontrol  #fabric  #importardesdechina  #fromchina  #export  #products  #factoryaudit  #factory  #supplier  #reserch  #logistics  #comprasenchina  #trading  #wholesaler 
China y América Latina construyen puentes informativos ℹ️ .
🇨🇳 La primavera se despide casi de Buenos Aires pero no sin antes llenarla de sorpresas. 
La bellísima capital sureña no solo recibió la triste noticia del hallazgo del submarino Ara San Juan, que llenó de sana paz a sus familiares, sino que además se dispuso a  recibir a periodistas de toda América Latina y el Caribe que venían con la tarea de encontrarse con sus colegas de China para, juntos, desarrollar una agenda común para estrechar lazos de amistad y cooperación con la nación asiática. .
🇨🇳
Se trató del tercer foro de medios de comunicación de China y América Latina y el Caribe cuyas dos previas ediciones se realizaron en Santiago de Chile y Beijing. .
🇨🇳
En en esta oportunidad con la invitación conjunta de la agencia de noticias china Xinhua y el Sistema de medios públicos de Argentina y como preámbulo de otro de los eventos que antes de finalizar la primavera (la próxima semana) se realizará en Argentina: la cumbre del G-20.
.
🇨🇳
.
Durante el inicio del foro el ministro de comunicaciones de Argentina, Hernán Lombardi, aseguró a la delegación de comunicadores citados en el Centro de Convenciones del Sheraton que " estos intercambios mediáticos constituyen una parte  importante de las relaciones de los países"
.
🇨🇳
.
Se trata, dijo, de un mundo lleno de desafíos y de oportunidades que requiere de "compresión  mutua en la construcción de un destino de paz y diálogo". Lombardi aseguró que en esto además hay que ser "muy pragmáticos" y abogó por diseñar estrategias comunicacionales con un interés común con temas y corresponsalías compartidas. .
🇨🇳
.
"Xi jinping en dos semanas visitará Argentina para firmar acuerdo de todo tipo, incluido el de la relación entre los medios y agencias de noticias de ambas naciones" y es que el "multilateralismo es la clave para la soberanía, para el diálogo y para el futuro del mundo”Todos nos iremos con la idea de que La Tierra debe ser cuidada por el diálogo entre las naciones.
China y América Latina construyen puentes informativos ℹ️ . 🇨🇳 La primavera se despide casi de Buenos Aires pero no sin antes llenarla de sorpresas. La bellísima capital sureña no solo recibió la triste noticia del hallazgo del submarino Ara San Juan, que llenó de sana paz a sus familiares, sino que además se dispuso a recibir a periodistas de toda América Latina y el Caribe que venían con la tarea de encontrarse con sus colegas de China para, juntos, desarrollar una agenda común para estrechar lazos de amistad y cooperación con la nación asiática. . 🇨🇳 Se trató del tercer foro de medios de comunicación de China y América Latina y el Caribe cuyas dos previas ediciones se realizaron en Santiago de Chile y Beijing. . 🇨🇳 En en esta oportunidad con la invitación conjunta de la agencia de noticias china Xinhua y el Sistema de medios públicos de Argentina y como preámbulo de otro de los eventos que antes de finalizar la primavera (la próxima semana) se realizará en Argentina: la cumbre del G-20. . 🇨🇳 . Durante el inicio del foro el ministro de comunicaciones de Argentina, Hernán Lombardi, aseguró a la delegación de comunicadores citados en el Centro de Convenciones del Sheraton que " estos intercambios mediáticos constituyen una parte importante de las relaciones de los países" . 🇨🇳 . Se trata, dijo, de un mundo lleno de desafíos y de oportunidades que requiere de "compresión mutua en la construcción de un destino de paz y diálogo". Lombardi aseguró que en esto además hay que ser "muy pragmáticos" y abogó por diseñar estrategias comunicacionales con un interés común con temas y corresponsalías compartidas. . 🇨🇳 . "Xi jinping en dos semanas visitará Argentina para firmar acuerdo de todo tipo, incluido el de la relación entre los medios y agencias de noticias de ambas naciones" y es que el "multilateralismo es la clave para la soberanía, para el diálogo y para el futuro del mundo”Todos nos iremos con la idea de que La Tierra debe ser cuidada por el diálogo entre las naciones.
#Repost @canaldepanama with @get_repost
・・・
Tras seis meses de planeamiento, el Canal de Panamá inició el desmantelamiento del viejo puente giratorio ubicado en la entrada sur de las Esclusas de Miraflores, el cual cumplió desde hace décadas su ciclo de utilidad.

El puente, de unas 600 toneladas de peso, fue construido en 1942 para las operaciones internas de la vía interoceánica, pero dejó de ser funcional luego de que con la construcción de las nuevas esclusas de Cocolí, se creó una isla que interrumpió la conexión directa entre las riberas este y oeste del Canal.

Personal de diferentes divisiones operativas del Canal trabaja en el desmantelamiento de la sección sur y norte del puente, en la cámara este de las esclusas. Luego se desmantelará las dos secciones de la cámara oeste, tarea en la que se utiliza la grúa Titán.

El puente, en desuso desde hace más de 20 años, “está debilitado al punto de que no se puede usar para el cruce de vehículos, y ha llegado el momento de desarmarlo”, dijo  Carlos Patterson, gerente de Esclusas del Pacífico a cargo de los trabajos.

Explicó que previo a esta fase, se trabajó en la neutralización del plomo contenido en la pintura original de la estructura, para evitar efectos contaminantes en los trabajadores y el ambiente.

Una vez que el puente sea desarmado en su totalidad, las piezas serán depositadas de manera temporal en un área del Canal, y luego se llamará a una licitación pública para el proceso de chatarreo y disposición final de la estructura.
#Repost  @canaldepanama with @get_repost ・・・ Tras seis meses de planeamiento, el Canal de Panamá inició el desmantelamiento del viejo puente giratorio ubicado en la entrada sur de las Esclusas de Miraflores, el cual cumplió desde hace décadas su ciclo de utilidad. El puente, de unas 600 toneladas de peso, fue construido en 1942 para las operaciones internas de la vía interoceánica, pero dejó de ser funcional luego de que con la construcción de las nuevas esclusas de Cocolí, se creó una isla que interrumpió la conexión directa entre las riberas este y oeste del Canal. Personal de diferentes divisiones operativas del Canal trabaja en el desmantelamiento de la sección sur y norte del puente, en la cámara este de las esclusas. Luego se desmantelará las dos secciones de la cámara oeste, tarea en la que se utiliza la grúa Titán. El puente, en desuso desde hace más de 20 años, “está debilitado al punto de que no se puede usar para el cruce de vehículos, y ha llegado el momento de desarmarlo”, dijo Carlos Patterson, gerente de Esclusas del Pacífico a cargo de los trabajos. Explicó que previo a esta fase, se trabajó en la neutralización del plomo contenido en la pintura original de la estructura, para evitar efectos contaminantes en los trabajadores y el ambiente. Una vez que el puente sea desarmado en su totalidad, las piezas serán depositadas de manera temporal en un área del Canal, y luego se llamará a una licitación pública para el proceso de chatarreo y disposición final de la estructura.
Carga de contenedor completada con éxito 🇨🇳
Su inversión es 100% segura con nosotros
.
✅Búsqueda de proveedores
.
✅Auditoría de Fábricas
.
✅Controles de Calidad
.
✅Seguimiento de Órdenes .

Seguridad y garantía en todo el proceso de compra.
.
✅ www.chinable.co .
.
.
.
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler
Carga de contenedor completada con éxito 🇨🇳 Su inversión es 100% segura con nosotros . ✅Búsqueda de proveedores . ✅Auditoría de Fábricas . ✅Controles de Calidad . ✅Seguimiento de Órdenes . Seguridad y garantía en todo el proceso de compra. . ✅ www.chinable.co . . . . . . #asia  #china  #import  #importar  #emprendedores  #controldecalidad  #qualitycontrol  #fabric  #importardesdechina  #fromchina  #export  #products  #factoryaudit  #factory  #supplier  #reserch  #logistics  #comprasenchina  #trading  #wholesaler 
#China impera en #Sudamérica al ser el primer socio comercial de #Bolivia, #Chile, #Perú y #Uruguay, y uno de los más importantes de #Argentina, mientras que #Paraguay es el único país de la región que, debido a su vínculo con Taiwán, carece de relaciones diplomáticas con el gigante asiático.
➖
Según datos estimados de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), durante 2017 China fue el país del mundo en el que más crecieron las exportaciones de Latinoamérica, con un alza interanual del 23% (frente al 17% del resto de naciones asiáticas).
➖
En este sentido, con casi USD 786 millones al 30 de junio de este año, China se erigió como el principal socio financiero de Bolivia.
➖
Además, en el primer semestre de 2018, el gigante asiático fue el primer proveedor del país andino, con cerca del 20% del total de sus importaciones.
➖
A diferencia, al cierre del año pasado, figuraba en el octavo puesto entre los inversores extranjeros, con un 4% del total.
➖
El presidente Evo Morales cifró el conjunto de la inversión china en su país en unos USD 8.000 millones durante su visita oficial a Pekín este año, viaje en el que, además, ambas naciones firmaron un acuerdo como socios estratégicos.
➖
China también es el principal socio comercial de Chile, país que es el tercer destino de las exportaciones chinas en la región. En 2017, el intercambio llegó a USD 34.305 millones, un 9% más que el año anterior.
➖
Las exportaciones chilenas a China llegaron en 2017 a USD 18.752 millones (8,4% más), mientras que las importaciones desde ese país sumaron USD 15.553 millones (un 10% más).
➖
En noviembre de 2017, ambos firmaron un complemento del Tratado de Libre Comercio (TLC), vigente desde 2006, que mejora y moderniza diversos aspectos.
➖
La inversión china en el país sumó USD 260 millones entre 2009 y 2015, principalmente en Minería y Construcción, pero posteriormente empresas chinas han puesto la mira en la banca, en los vinos y en la agroindustria.

Así, la cifra aumentó a USD 2.280 millones a comienzos de 2017.
➖
Paraguay solo vende a China un 0,29% del total de sus exportaciones, frente al 31,1% que representan las importaciones que hace del país asiático.
#China  impera en #Sudamérica  al ser el primer socio comercial de #Bolivia , #Chile , #Perú  y #Uruguay , y uno de los más importantes de #Argentina , mientras que #Paraguay  es el único país de la región que, debido a su vínculo con Taiwán, carece de relaciones diplomáticas con el gigante asiático. ➖ Según datos estimados de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), durante 2017 China fue el país del mundo en el que más crecieron las exportaciones de Latinoamérica, con un alza interanual del 23% (frente al 17% del resto de naciones asiáticas). ➖ En este sentido, con casi USD 786 millones al 30 de junio de este año, China se erigió como el principal socio financiero de Bolivia. ➖ Además, en el primer semestre de 2018, el gigante asiático fue el primer proveedor del país andino, con cerca del 20% del total de sus importaciones. ➖ A diferencia, al cierre del año pasado, figuraba en el octavo puesto entre los inversores extranjeros, con un 4% del total. ➖ El presidente Evo Morales cifró el conjunto de la inversión china en su país en unos USD 8.000 millones durante su visita oficial a Pekín este año, viaje en el que, además, ambas naciones firmaron un acuerdo como socios estratégicos. ➖ China también es el principal socio comercial de Chile, país que es el tercer destino de las exportaciones chinas en la región. En 2017, el intercambio llegó a USD 34.305 millones, un 9% más que el año anterior. ➖ Las exportaciones chilenas a China llegaron en 2017 a USD 18.752 millones (8,4% más), mientras que las importaciones desde ese país sumaron USD 15.553 millones (un 10% más). ➖ En noviembre de 2017, ambos firmaron un complemento del Tratado de Libre Comercio (TLC), vigente desde 2006, que mejora y moderniza diversos aspectos. ➖ La inversión china en el país sumó USD 260 millones entre 2009 y 2015, principalmente en Minería y Construcción, pero posteriormente empresas chinas han puesto la mira en la banca, en los vinos y en la agroindustria. Así, la cifra aumentó a USD 2.280 millones a comienzos de 2017. ➖ Paraguay solo vende a China un 0,29% del total de sus exportaciones, frente al 31,1% que representan las importaciones que hace del país asiático.
Somos proveedores de productos innovadores de alta rotación como bombillos L.E.D (Light Emitting Diode) 
Estos bombillos tienen una resistencia que al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emiten luz de forma eficiente y con alto rendimiento.
Contáctanos para información detallada y presupuestos personalizados 
www.chinable.co .
.
.
.
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler
Somos proveedores de productos innovadores de alta rotación como bombillos L.E.D (Light Emitting Diode) Estos bombillos tienen una resistencia que al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emiten luz de forma eficiente y con alto rendimiento. Contáctanos para información detallada y presupuestos personalizados www.chinable.co . . . . . . #asia  #china  #import  #importar  #emprendedores  #controldecalidad  #qualitycontrol  #fabric  #importardesdechina  #fromchina  #export  #products  #factoryaudit  #factory  #supplier  #reserch  #logistics  #comprasenchina  #trading  #wholesaler 
Contamos con proveedores confiables y con altos estándares de producción para la industria hotelera.
En @chinable hacemos de tu compra en #China un proceso sencillos y confiable .
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler
.
✅Búsqueda de proveedores
.
✅Auditoría de Fábricas
.
✅Controles de Calidad
.
✅Seguimiento de Órdenes .

Seguridad y garantía en todo el proceso de compra.
.
✅ www.chinable.co .
.
.
.
.
.
#asia #china #import #importar #emprendedores #controldecalidad #qualitycontrol #fabric #importardesdechina #fromchina #export #products #factoryaudit #factory #supplier #reserch #logistics #comprasenchina #trading #wholesaler