an online Instagram web viewer
  • c21ojedarealty
    Century 21 Ojeda Realty
    @c21ojedarealty

Images by c21ojedarealty

Hoy queremos desearle un #FelizCumpleaños a nuestra asesora @mayerlinaldana de parte de todo el equipo #C21OjedaRealty  te deseamos ¡Muchas felicidades! 🎊
Hoy queremos desearle un #FelizCumpleaños  a nuestra asesora @mayerlinaldana de parte de todo el equipo #C21OjedaRealty  te deseamos ¡Muchas felicidades! 🎊
Y casi cerramos la semana reconociendo a nuestra ganadora del #MesDeOctubre en la categoría #PuntosyLados  Danireth Terán ¡Felicidades!
Y casi cerramos la semana reconociendo a nuestra ganadora del #MesDeOctubre  en la categoría #PuntosyLados  Danireth Terán ¡Felicidades!
Manejamos términos de confidencialidad que hacen el proceso más seguro. #C21OjedaRealty ¡Trabajamos para ti y tu productividad!
Manejamos términos de confidencialidad que hacen el proceso más seguro. #C21OjedaRealty  ¡Trabajamos para ti y tu productividad!
El día de ayer fue un día exitoso ya que pudimos realizar nuestro #OpenHouse  junto a @inarca.ve ¡Gracias a todas las personas que nos acompañaron! Seguimos trabajando para ustedes #C21OjedaRealty ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
El día de ayer fue un día exitoso ya que pudimos realizar nuestro #OpenHouse  junto a @inarca.ve ¡Gracias a todas las personas que nos acompañaron! Seguimos trabajando para ustedes #C21OjedaRealty  ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Casa de dos plantas, de 514m2 de terreno y 488m2 de construcción en la urbanización las 40 sector Produzca
.
.
Lee detalladamente 👇 .
.
.

Las áreas sociales súper actualizadas tiene sala, comedor, cocina con tope de granito concepto abierto equipada con campana, cocina, horno, microondas, salón tiene un ventanal con santa maría y jardín interno, cuarto de servicio, baño de visitas y un bar con tope de granito, salón especial para hacer esas reuniones, deposito, lavandería cerrada, cochera para dos vehículos, techo para 6 vehículos adicionales.
.
.
.
¡Excelente oportunidad para un nuevo hogar!
Casa de dos plantas, de 514m2 de terreno y 488m2 de construcción en la urbanización las 40 sector Produzca . . Lee detalladamente 👇 . . . Las áreas sociales súper actualizadas tiene sala, comedor, cocina con tope de granito concepto abierto equipada con campana, cocina, horno, microondas, salón tiene un ventanal con santa maría y jardín interno, cuarto de servicio, baño de visitas y un bar con tope de granito, salón especial para hacer esas reuniones, deposito, lavandería cerrada, cochera para dos vehículos, techo para 6 vehículos adicionales. . . . ¡Excelente oportunidad para un nuevo hogar!
¡La Navidad llegó a nosotros!
.
.
.
Se viene la mejor época del año 🎄🎁
.
.
#C21OjedaRelaty ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
¡La Navidad llegó a nosotros! . . . Se viene la mejor época del año 🎄🎁 . . #C21OjedaRelaty  ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Al seleccionarnos como tus asesores inmobiliarios manejas un solo contacto, un solo canal #C21OjedaRealty ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Al seleccionarnos como tus asesores inmobiliarios manejas un solo contacto, un solo canal #C21OjedaRealty  ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Acogedora casa de una sola planta de construcción, con sencillos acabados y ubicación estratégica.
.
.
.
¡Excelente oportunidad para inversión!
Acogedora casa de una sola planta de construcción, con sencillos acabados y ubicación estratégica. . . . ¡Excelente oportunidad para inversión!
Te ofrecemos asesoría integral en todos los aspectos tales como: financieros, legales, inmobiliarios y tributarios #SomosC21OjedaRealty ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Te ofrecemos asesoría integral en todos los aspectos tales como: financieros, legales, inmobiliarios y tributarios #SomosC21OjedaRealty  ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Edificio con potencial para el área comercial e industrial, ubicado en av principal, además cuenta con registro comercial con más de 60 años de trayectoria en la Ciudad. Está conformado por 05 locales comerciales, área de galpones y un apartamento en planta alta.
Edificio con potencial para el área comercial e industrial, ubicado en av principal, además cuenta con registro comercial con más de 60 años de trayectoria en la Ciudad. Está conformado por 05 locales comerciales, área de galpones y un apartamento en planta alta.
Ahórrate molestias y tiempo, coloca la venta de tu inmueble en manos de expertos que sean los representantes sin necesidad de usar intermediarios #C21OjedaRealty ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Ahórrate molestias y tiempo, coloca la venta de tu inmueble en manos de expertos que sean los representantes sin necesidad de usar intermediarios #C21OjedaRealty  ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
¡La inversión ideal!
.
.
Amplia extensión de terreno, lindada con la seguridad de paredes de bloques y cemento y portón eléctrico totalmente funcional.
. . ✓Cuenta con construcción totalmente de platabanda ideal para oficinas con cinco áreas privadas y área de cocina.
.
.
✓ Ideal para empresas, cooperativas, corporaciones, depósitos de transportes, servicios mecánicos, oficinas administrativas y demás usos industriales y corporativos.
.
.
#SomosC21OjedaRealty ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
¡La inversión ideal! . . Amplia extensión de terreno, lindada con la seguridad de paredes de bloques y cemento y portón eléctrico totalmente funcional. . . ✓Cuenta con construcción totalmente de platabanda ideal para oficinas con cinco áreas privadas y área de cocina. . . ✓ Ideal para empresas, cooperativas, corporaciones, depósitos de transportes, servicios mecánicos, oficinas administrativas y demás usos industriales y corporativos. . . #SomosC21OjedaRealty  ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Nuestros asesores trabajan arduamente para cumplir con tus expectativas, brindándote el comienzo a una nueva vida  #SomosC21OjedaRealty ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Nuestros asesores trabajan arduamente para cumplir con tus expectativas, brindándote el comienzo a una nueva vida #SomosC21OjedaRealty  ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
¡Excelente oportunidad para adquirir un apartamento propio! . .

En venta apartamento 104 m2, ubicado en todo el Casco Central de Ciudad Ojeda. . .
.
.,✓Está en circuito cerrado con cerco y portón eléctrico para mayor seguridad. ✓Además su principal atractivo son sus hermosos pisos conformados en madera pulida en el área de la sala, así como también un bar empotrado en madera pulida; puertas con el mismo material que dan acceso a las habitaciones, y espejo empotrado que acompaña la decoración de la sala. . . ¿Qué esperas? Si quieres vivir en una buena zona de Ciudad Ojeda para mayor seguridad, ¡Esta es tu mejor opción!
¡Excelente oportunidad para adquirir un apartamento propio! . . En venta apartamento 104 m2, ubicado en todo el Casco Central de Ciudad Ojeda. . . . .,✓Está en circuito cerrado con cerco y portón eléctrico para mayor seguridad. ✓Además su principal atractivo son sus hermosos pisos conformados en madera pulida en el área de la sala, así como también un bar empotrado en madera pulida; puertas con el mismo material que dan acceso a las habitaciones, y espejo empotrado que acompaña la decoración de la sala. . . ¿Qué esperas? Si quieres vivir en una buena zona de Ciudad Ojeda para mayor seguridad, ¡Esta es tu mejor opción!
Llegamos al fin de semana cargado de buena vibra y mucho positivismo ¡Feliz fin de semana! Somos #C21OjedaRealty ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Llegamos al fin de semana cargado de buena vibra y mucho positivismo ¡Feliz fin de semana! Somos #C21OjedaRealty  ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Nuevos retos acompañados del mejor entusiasmo y compañía ¡C21OjedaRealty te lo hace realidad! ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
Nuevos retos acompañados del mejor entusiasmo y compañía ¡C21OjedaRealty te lo hace realidad! ¡Más capaces, más audaces y más rápidos!
¡Excelente oportunidad para invertir en un ambiente familiar! 🏕️
. 
De venta inmueble en excelente estado con una muy buena distribución.
✓También cuenta cuenta con un family room. ✓Los pisos están conservados en material de cerámica y granito.
✓Tanque subterráneo con capacidad de 20000 litros. ✓Está ubicado entre 2 importantes avenidas de la ciudad a pocos metros del hospital y en una zona segura y comercial. . ¡Invierte en tu comodidad, contáctanos!
¡Excelente oportunidad para invertir en un ambiente familiar! 🏕️ . De venta inmueble en excelente estado con una muy buena distribución. ✓También cuenta cuenta con un family room. ✓Los pisos están conservados en material de cerámica y granito. ✓Tanque subterráneo con capacidad de 20000 litros. ✓Está ubicado entre 2 importantes avenidas de la ciudad a pocos metros del hospital y en una zona segura y comercial. . ¡Invierte en tu comodidad, contáctanos!
Para #C21OjedaRealty es de suma importancia crear un ambiente laboral  confortable y armonioso la tranquilidad de nuestras asesoras es primordial.
Para #C21OjedaRealty  es de suma importancia crear un ambiente laboral confortable y armonioso la tranquilidad de nuestras asesoras es primordial.