an online Instagram web viewer
  • alessirvent
    Alejandra Sirvent.
    @alessirvent

Images by alessirvent

Sólo somos un granito de arena en la inmensidad del universo. ✨
.
.
.
#morocco #saharadesert#merzougadesert #travelgram #travelphotography #travelphotography #travelust#photooftheday
A veces hay que elegir entre dos caminos. 
Te recomiendo que escojas siempre el difícil.
Nadie llega muy lejos andando constantemente en línea recta.
.
.
🦋.
#morocco__official
A veces hay que elegir entre dos caminos. Te recomiendo que escojas siempre el difícil. Nadie llega muy lejos andando constantemente en línea recta. . . 🦋. #morocco__official 
🦋.
Hoy No veo Dunas. Ni Huele a Hoguera. No veo sonrisas sinceras con luz en los ojos. Ni miradas que penetran. Esta mañana sólo veo edificios altos.  Oigo coches y prisas. Quejas innecesarias. Frases racistas que quieren actuar cómo ejemplo y miradas perdidas. 
Pérdidas en móviles. Aquellos que nos acercan a los que están lejos y los mismos que nos separan del que tenemos al lado. Gente que te oye pero no te escucha. Personas que creen amar, pero solo quieren. Del verbo poseer algo. Porque así es como llenamos vacíos. Adquiriendo un bien para nosotros mismos con tal de que ese vacío no pese tanto. 
Pero me siento afortunada de haber podido experimentar lo que es la libertad del poder SER. Del poder sentir. Sin condiciones. De poder ser una niña de nuevo. Amar y ser amado sin juicios ni prejuicios. Sin tener que cumplir ningún canon de nada. He llorado con el sol y bailado con la luna. He corrido libre por parajes extraordinarios, sin importarme cuanto de manchada estaba mi ropa ni como quedaba mi pelo. He fluido con todo sabiendo que todo venia así por algún propósito sin poner resistencias.  He sido pájaro.  Un pájaro precioso. 
eternamente GRACIAS~SAHA 🦋.
🦋. Hoy No veo Dunas. Ni Huele a Hoguera. No veo sonrisas sinceras con luz en los ojos. Ni miradas que penetran. Esta mañana sólo veo edificios altos. Oigo coches y prisas. Quejas innecesarias. Frases racistas que quieren actuar cómo ejemplo y miradas perdidas. Pérdidas en móviles. Aquellos que nos acercan a los que están lejos y los mismos que nos separan del que tenemos al lado. Gente que te oye pero no te escucha. Personas que creen amar, pero solo quieren. Del verbo poseer algo. Porque así es como llenamos vacíos. Adquiriendo un bien para nosotros mismos con tal de que ese vacío no pese tanto. Pero me siento afortunada de haber podido experimentar lo que es la libertad del poder SER. Del poder sentir. Sin condiciones. De poder ser una niña de nuevo. Amar y ser amado sin juicios ni prejuicios. Sin tener que cumplir ningún canon de nada. He llorado con el sol y bailado con la luna. He corrido libre por parajes extraordinarios, sin importarme cuanto de manchada estaba mi ropa ni como quedaba mi pelo. He fluido con todo sabiendo que todo venia así por algún propósito sin poner resistencias. He sido pájaro. Un pájaro precioso. eternamente GRACIAS~SAHA 🦋.
🙏🏽🦋.
Tesoros.
🙏🏽🦋. Tesoros.
Beauty is in small details.🦋.
Beauty is in small details.🦋.
Where your heart beats,
There it is.
💫.
.
.
#morocco #fez#travelgram#travelphotography
Cuando el Alba cae, los árboles se abrazan, apartando el frío que dejas en esta playa. 
No quieres irte, me cuentan tus ojos grises. Pero sigues las pisadas de tus pasos tristes.
Y pienso;
Que pena la vela del barco que dejas anclado en la orilla donde fuimos dos. ¿Qué hay del rumbo que marcó aquella brújula de la vida contigo?.
¿Dónde quedan los mapas de los mares surcados a tu lado?.
¿ Y aquellas Sirenas de canciones pasadas, de bares cerrados? ¿ Dónde quedan?. .
.

A.S
Cuando el Alba cae, los árboles se abrazan, apartando el frío que dejas en esta playa. No quieres irte, me cuentan tus ojos grises. Pero sigues las pisadas de tus pasos tristes. Y pienso; Que pena la vela del barco que dejas anclado en la orilla donde fuimos dos. ¿Qué hay del rumbo que marcó aquella brújula de la vida contigo?. ¿Dónde quedan los mapas de los mares surcados a tu lado?. ¿ Y aquellas Sirenas de canciones pasadas, de bares cerrados? ¿ Dónde quedan?. . . A.S
Amar es dar a las personas la libertad de elegir quienes desean ser y dónde quieran estar. Amar es dejar que ellas formen parte de nuestra vida por decisión propia y en el momento que lo necesiten. 🌿
Amar es dar a las personas la libertad de elegir quienes desean ser y dónde quieran estar. Amar es dejar que ellas formen parte de nuestra vida por decisión propia y en el momento que lo necesiten. 🌿
Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento.
"El Alquimista".
#maktub ⏳
Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento. "El Alquimista". #maktub  ⏳
EL PODER DE SOLTAR. "Soltar" es algo desconcertante para la mente e inaceptable para Ego, por eso las personas que hoy tienen la necesidad de soltar, lo experimentan cómo un reto casi imposible. 
Pero no es así, para soltar sólo hay que dejarse llevar por lo que emana de nuestro interior. Nuestro ser más sagrado o lo que muchos llaman Corazón. Y es entonces cuando se comprende desde éste, que no queda otra opción que vaciarse de todo aquello que nos pesa.

Lo que nos vuelve cadáveres vivientes siempre soñando con los: " Tengo que.." " Debo de..." " Me encantaría ..". Soltarnos de esa falsa ilusión de que necesitamos una familia perfecta, una pareja para ser felices y estar completos, soltarnos de las comodidades de las que nosotros mismos nos hemos hecho prisioneros. 
Soltar todo aquello que nos provoca resistencia y no nos permite vivir desde el alma. 
Suelta cualquier clase de miedo, anhelo o deseo reprimido que haya en tu vida o nunca gozarás de la libertad aunque te creas libre.
EL PODER DE SOLTAR. "Soltar" es algo desconcertante para la mente e inaceptable para Ego, por eso las personas que hoy tienen la necesidad de soltar, lo experimentan cómo un reto casi imposible. Pero no es así, para soltar sólo hay que dejarse llevar por lo que emana de nuestro interior. Nuestro ser más sagrado o lo que muchos llaman Corazón. Y es entonces cuando se comprende desde éste, que no queda otra opción que vaciarse de todo aquello que nos pesa. Lo que nos vuelve cadáveres vivientes siempre soñando con los: " Tengo que.." " Debo de..." " Me encantaría ..". Soltarnos de esa falsa ilusión de que necesitamos una familia perfecta, una pareja para ser felices y estar completos, soltarnos de las comodidades de las que nosotros mismos nos hemos hecho prisioneros. Soltar todo aquello que nos provoca resistencia y no nos permite vivir desde el alma. Suelta cualquier clase de miedo, anhelo o deseo reprimido que haya en tu vida o nunca gozarás de la libertad aunque te creas libre.
PERDERME. Cómo me pierdo entre las tiendas de libros de segunda mano. Cómo cuando me pierdo por las calles cuando viajo. Cómo me pierdo en cada canción de un concierto. 
Cómo me perdí en tus ojos. ☘️
PERDERME. Cómo me pierdo entre las tiendas de libros de segunda mano. Cómo cuando me pierdo por las calles cuando viajo. Cómo me pierdo en cada canción de un concierto. Cómo me perdí en tus ojos. ☘️
Busca la respuesta en el interior de tu pregunta.
.
.
🕉
#yogainspiration
⚽️🌿
⚽️🌿
A VOSOTRAS:

Por la lucha aún diaria por ocupar el espacio que nos es propio, ni delante ni detrás, al lado. 
Empleadas, Amas de casa y de su apellido, de su voz y voto. De su decisión y deseos.
Porque la solidaridad se escribe en femenino, al igual que generosidad, fuerza, entrega, resistencia, resiliencia, belleza y la mayúscula de todas ellas: VALENTÍA.  A las heteros, bisexuales, lesbianas, mojigatas, zorras, pudorosas, viciosas,virginales, descaradas, recatadas. A las gordas, focas, planas, altas, bajas, a las guapas, y a las más guapas. Porque no hay ninguna fea. ¡ TODAS !. Haced y sed cómo os de la gana, pero sobretodo LIBRES. .
.
Con la violencia machista:
#nimediabroma.
#niunamás✋
#diainternacionalcontralaviolenciamachista
A VOSOTRAS: Por la lucha aún diaria por ocupar el espacio que nos es propio, ni delante ni detrás, al lado. Empleadas, Amas de casa y de su apellido, de su voz y voto. De su decisión y deseos. Porque la solidaridad se escribe en femenino, al igual que generosidad, fuerza, entrega, resistencia, resiliencia, belleza y la mayúscula de todas ellas: VALENTÍA. A las heteros, bisexuales, lesbianas, mojigatas, zorras, pudorosas, viciosas,virginales, descaradas, recatadas. A las gordas, focas, planas, altas, bajas, a las guapas, y a las más guapas. Porque no hay ninguna fea. ¡ TODAS !. Haced y sed cómo os de la gana, pero sobretodo LIBRES. . . Con la violencia machista: #nimediabroma . #niunamás ✋ #diainternacionalcontralaviolenciamachista 
Te presto mis ojos, para que veas lo hermosa que eres. 🌷
.
.
#quenadiemelatoque
#miluz
#amistad
Jamás le seas infiel a tu amor propio 🌿
.
.
#quelacurvaquemascuidessealadetusonrisa
Beauty.
Morning.
Sky.
.
.
#photooftheday
#paisajes