an online Instagram web viewer

Images at Villa Gesell

Te amo mamarracho💕
Te amo mamarracho💕
Tiempos de cambio, tiempos de SANACIÓN de las mujeres, hombres y niños que han sido Víctimas de diversos tipos de abusos y maltratos.

Tiempos de Aceptar y dejar de reprimir o negar aquello que sucedió y no está bien, tiempos de Reconocimiento,  de quitarse las creencias de culpabilidad. Tiempos de hablar y sacar a La Luz aquello que hizo daño, tiempos de Respeto, tiempos de SANACIÓN.

Agradecida de poder vivir estos tiempos en los que las cosas salen a La Luz para ser sanadas, agradecida de que mis hijos puedan crecer en estos tiempos en los que esas situaciones de violencia ya no se toleran y menos se naturalizan, esperanzada de que éste movimiento, estos tiempos se hagan expansivos a la sociedad en general y sus conductas, que la SANACIÓN, el RESPETO AL OTRO, los LÍMITES CLAROS, la TOLERANCIA, la EMPATIA y UNIDAD sean la base de nuestra sociedad. Ojalá la justicia nos acompañe en estos procesos. Ojalá todos podamos sanar y continuar generando "quiebres" en nuestras Vidas, que nos permitan comenzar a gestar el cambio que queremos... #sanacion #conocete #habitate #habilitate #expresate #animate #empoderate
Tiempos de cambio, tiempos de SANACIÓN de las mujeres, hombres y niños que han sido Víctimas de diversos tipos de abusos y maltratos. Tiempos de Aceptar y dejar de reprimir o negar aquello que sucedió y no está bien, tiempos de Reconocimiento, de quitarse las creencias de culpabilidad. Tiempos de hablar y sacar a La Luz aquello que hizo daño, tiempos de Respeto, tiempos de SANACIÓN. Agradecida de poder vivir estos tiempos en los que las cosas salen a La Luz para ser sanadas, agradecida de que mis hijos puedan crecer en estos tiempos en los que esas situaciones de violencia ya no se toleran y menos se naturalizan, esperanzada de que éste movimiento, estos tiempos se hagan expansivos a la sociedad en general y sus conductas, que la SANACIÓN, el RESPETO AL OTRO, los LÍMITES CLAROS, la TOLERANCIA, la EMPATIA y UNIDAD sean la base de nuestra sociedad. Ojalá la justicia nos acompañe en estos procesos. Ojalá todos podamos sanar y continuar generando "quiebres" en nuestras Vidas, que nos permitan comenzar a gestar el cambio que queremos... #sanacion  #conocete  #habitate  #habilitate  #expresate  #animate  #empoderate 
Abajo de toooooooooooodaaaaa esa fruta esta la masa del pan dulce 😁😁😁😁😁😁. Elegí un pan dulce artesanal que tenga frutas, acercate a mi repostería! Te espero.
Abajo de toooooooooooodaaaaa esa fruta esta la masa del pan dulce 😁😁😁😁😁😁. Elegí un pan dulce artesanal que tenga frutas, acercate a mi repostería! Te espero.
Buenos días...
Buenos días...
Miedo tengo que esta vida un día venga a cobrarse lo buena que fueee🎶
Miedo tengo que esta vida un día venga a cobrarse lo buena que fueee🎶