an online Instagram web viewer

Images at The British Club

KONG es un ron guatemalteco con ingredientes inspirados en el hábitat de los gorilas de espalda plateada.
__________
Su botella de producción artesanal y de impresionante majestuosidad esta inspirada en la cabeza de un gorila de espalda plateada. Se fabrica en ediciones muy limitadas, con tantas unidades como gorilas queden vivos en el planeta.
__________
#ron #rum #kong #cocktail #alcohol #cocktailbar #drinks #bar #club #leonesp #spain #bartender #drink
KONG es un ron guatemalteco con ingredientes inspirados en el hábitat de los gorilas de espalda plateada. __________ Su botella de producción artesanal y de impresionante majestuosidad esta inspirada en la cabeza de un gorila de espalda plateada. Se fabrica en ediciones muy limitadas, con tantas unidades como gorilas queden vivos en el planeta. __________ #ron  #rum  #kong  #cocktail  #alcohol  #cocktailbar  #drinks  #bar  #club  #leonesp  #spain  #bartender  #drink 
Se acaba la semana, pero no las oportunidades.

__________
Ven a The British Club y aprovecha la última oportunidad de venir a disfrutar de un rato con nosotros esta semana. ¡Te prometemos que no te arrepentirás!

__________
#cocktail #cocktailbar #bar #alcohol #drinks #club #leonesp #spain #bartender
¿Te apetece un #aperitivo? ¿Qué tal un #dry #martini?

__________
#DryMartini probablemente sea el #cocktail clásico más #elegante y conocido. Servido en #vaso #frío y sin #hielo, es ideal para el aperitivo, bien sea a mediodía o por la #noche, pero puedes beberlo y disfrutarlo a cualquier hora.
Igual que un #cirujano necesita su #bisturí, o un #escritor su #pluma, un #bartender necesita su #coctelera.

__________
Pero, ¿es la coctelera el único #instrumento necesario para preparar un buen #cocktail? ¡Para nada! Hace falta mucho más... #Jigger, colador, #strainer, pinzas, #muddler... y sobre todo, la herramienta más importante: #PASIÓN. En The #British #Club tenemos todos los utensilios, pero sobre todo ponemos pasión en lo que hacemos. Ven a conocernos al corazón del #BarrioHúmedo en #leonesp.
Igual que un #cirujano  necesita su #bisturí , o un #escritor  su #pluma , un #bartender  necesita su #coctelera . __________ Pero, ¿es la coctelera el único #instrumento  necesario para preparar un buen #cocktail ? ¡Para nada! Hace falta mucho más... #Jigger , colador, #strainer , pinzas, #muddler ... y sobre todo, la herramienta más importante: #PASIÓN . En The #British  #Club  tenemos todos los utensilios, pero sobre todo ponemos pasión en lo que hacemos. Ven a conocernos al corazón del #BarrioHúmedo  en #leonesp .
El #Dry #Martini es uno de esos #cocktails que no pasan de moda por su #elegancia y #sencillez.

__________
Compuesto por #ginebra y martini extra seco, se trata de un #cocktail que cuenta con vartiantes como el #vodka martini (con vodka en vez de #gin). Y contra todo lo que diga #JamesBond, se sirve removido, no agitado. Ven a disfrutar del tuyo al #British #Club, en #leonesp.
¿Probaste #viajar a #Italia con tan solo probar un #cocktail?

__________
El otro #día te contábamos la historia del #Negroni; hoy te vamos a contar una #curiosidad. Existe una variante del Negroni más suave que sustituye la #ginebra por #cava o #champagne llamada Negroni #Sbagliato​ (traducido como Negroni incorrecto). Lo que siempre se mantiene inamovible en este #cóctel es el #Campari. Y que prefieras un Negroni #Original o Sbagliato, en The #British #Club puedes viajar a Italia sin salir de #leonesp.
¿Probaste #viajar  a #Italia  con tan solo probar un #cocktail ? __________ El otro #día  te contábamos la historia del #Negroni ; hoy te vamos a contar una #curiosidad . Existe una variante del Negroni más suave que sustituye la #ginebra  por #cava  o #champagne  llamada Negroni #Sbagliato ​ (traducido como Negroni incorrecto). Lo que siempre se mantiene inamovible en este #cóctel  es el #Campari . Y que prefieras un Negroni #Original  o Sbagliato, en The #British  #Club  puedes viajar a Italia sin salir de #leonesp .
¿Conoces ya The #British #Club?

__________
Un #pub único en su especie situado en el #corazón del #BarrioHúmedo de #leonesp. Ven a disfrutar de nuestros #cocktails clásicos y de autor, de nuestra selecta #carta de #cervezas y de nuestros #cafés especiales, rodeado por una increíble atmósfera inspirada en el estilo #británico.
Hay días en los que te apetece #viajar. ¿Por qué no #viajar a #Italia?

__________
Probemos a conocer #mundo bebiendo un #negroni. Es uno de los #combinados más famosos del mundo que fue inventado en 1919 por el Conde Negroni, al añadir a su Americano un toque de #ginebra en lugar de soda, en honor a su último viaje a Londres. El negroni es un #cocktail en el que destaca el @campariofficial, con un sabor muy característico. Ahora que sabes todo esto, ¿te sigue apetececiendo conocer la bella Italia sin salir de #leonesp?
Hay días en los que te apetece #viajar . ¿Por qué no #viajar  a #Italia ? __________ Probemos a conocer #mundo  bebiendo un #negroni . Es uno de los #combinados  más famosos del mundo que fue inventado en 1919 por el Conde Negroni, al añadir a su Americano un toque de #ginebra  en lugar de soda, en honor a su último viaje a Londres. El negroni es un #cocktail  en el que destaca el @campariofficial, con un sabor muy característico. Ahora que sabes todo esto, ¿te sigue apetececiendo conocer la bella Italia sin salir de #leonesp ?
¿Has probado ya el #cocktail más neoyorkino que puedes tomar en #leonesp?

__________
El otro #día te contábamos la #leyenda del #Manhattan y Jenny Jerome, pero hay otras fuentes que cuentan que esta bebida surgió en un viaje en barco hacia Manhattan de dos amigos de Nueva Orleans, que tras quedarse sin más bebida que #Vermouth y #Whiskey decidieron mezclarlos. Su agradable sabor los invitó a bautizar la bebida con el nombre de esta ciudad.
¿Has probado ya el #cocktail  más neoyorkino que puedes tomar en #leonesp ? __________ El otro #día  te contábamos la #leyenda  del #Manhattan  y Jenny Jerome, pero hay otras fuentes que cuentan que esta bebida surgió en un viaje en barco hacia Manhattan de dos amigos de Nueva Orleans, que tras quedarse sin más bebida que #Vermouth  y #Whiskey  decidieron mezclarlos. Su agradable sabor los invitó a bautizar la bebida con el nombre de esta ciudad.
¿Te apetece probar un #cóctel diferente?

__________
Cuentan que el #cocktail #Manhattan fue inventado por Jenny Jerome, la mujer de Churchill, en una celebración para el gobernador Samuel Jones Tilden, en un restaurante justo en frente del Empire State Building. Pero no hace falta irse tan lejos, puesto que ya puedes disfrutar del tuyo en The #British #Club, en el #corazón de #leonesp.
¿Te apetece probar un #cóctel  diferente? __________ Cuentan que el #cocktail  #Manhattan  fue inventado por Jenny Jerome, la mujer de Churchill, en una celebración para el gobernador Samuel Jones Tilden, en un restaurante justo en frente del Empire State Building. Pero no hace falta irse tan lejos, puesto que ya puedes disfrutar del tuyo en The #British  #Club , en el #corazón  de #leonesp .
La #elegancia es una de las señas de #identidad del #British #Club.

__________
Ven a disfrutar de un rincón #clandestino de #GranBretaña en el #corazón de #leonesp y deléitate con nuestros #cocktails preparados en el momento con ingredientes 100% #naturales.
Se acerca el #findesemana y te apetece un #plan #elegante para comenzar tu #noche.

___________
Este #jueves, ven a The #British #Club y disfruta del mejor #MoscowMule de #leonesp. Un #cocktail en el que los #sabores #ácidos y #amargos se mezclan al unísono. ¿Te apetece probarlo?