an online Instagram web viewer

Images at Team Disney

A los que ESPERAN ... en JEHOVA nos esperan beneficios y bendiciones increíbles !
Tendrán nuevas Fuerzas✔
Levantarán alas cómo Águilas ✔
Correrán y No se cansarán ✔
Caminarán y No se Fatigaran ✔
Pero la CLAVE está EN ESPERAR  en quien ó en que ? En los demás, en los tiempos...en mi capacidad en mi voluntad ...NO ! Mi espera debe ser SIEMPRE EN DIOS! 
Cuan importante es saber esperar, ese periodo de esperar en necesario para luego elevarnos ,remontar y alzar nuestro vuelo dirijido por Dios .
Las Aguilas saben Esperar su tiempo hasta estar preparadas para su vuelo ...LA ESPERA nos hace 
MADURAR ✔
CRECER ✔
FORTALECERNOS✔
He pasado por ese periodo difícil donde he nesecitado que Dios cubra mi nido con sus alas donde he sido alimentado y cuidado para levantar mis alas y volar sin fatiga ni cansancio ...Muchas veces me pregunto ? Como puedo tener fuerzas cada día ? ...Ahora lo se ! 
Es la maravillosa obra de Dios en respuesta a mi Paciencia. El lo promete dar NUEVAS FUERZAS y yo las experimento cada día... Así como las Aguilas tienen sus procesos de espera,de vuelo ,de desplumaje... Así también cada uno de nosotros es expuesto a estos ciclos ...Y solo aquellas que han pasado por ese proceso tienen más larga vida y son agradecidas ! 
No son las Aguilas más jóvenes ni las  que más se ejercitan las más Fuertes ...Sino aquellas que han sobrevivido al desplumaje se han levantado del suelo y han vuelto a volar hacia su roca ...Somos aguilas en procesos y Dios nos provee de todo para que lleguemos a ser fuertes ...Nos provee: Tormentas,cambios,pruebas ,
desanimos y temor ...desde ahí Dios nos alimenta nos anima y nos pide que nos levantemos y alzemos nuestras alas bajo la sombra del Omnipotente .
Hoy aprendí de la ESPERA y de las ÁGUILAS!  Gracias Dios por no dejarme morir en el  suelo de la angustia y aflicción y no permitir subir antes de mi tiempo ! GRACIAS Isaias 40:31 ...Levantarán Alas cómo las del Águila !
A los que ESPERAN ... en JEHOVA nos esperan beneficios y bendiciones increíbles ! Tendrán nuevas Fuerzas✔ Levantarán alas cómo Águilas ✔ Correrán y No se cansarán ✔ Caminarán y No se Fatigaran ✔ Pero la CLAVE está EN ESPERAR en quien ó en que ? En los demás, en los tiempos...en mi capacidad en mi voluntad ...NO ! Mi espera debe ser SIEMPRE EN DIOS! Cuan importante es saber esperar, ese periodo de esperar en necesario para luego elevarnos ,remontar y alzar nuestro vuelo dirijido por Dios . Las Aguilas saben Esperar su tiempo hasta estar preparadas para su vuelo ...LA ESPERA nos hace MADURAR ✔ CRECER ✔ FORTALECERNOS✔ He pasado por ese periodo difícil donde he nesecitado que Dios cubra mi nido con sus alas donde he sido alimentado y cuidado para levantar mis alas y volar sin fatiga ni cansancio ...Muchas veces me pregunto ? Como puedo tener fuerzas cada día ? ...Ahora lo se ! Es la maravillosa obra de Dios en respuesta a mi Paciencia. El lo promete dar NUEVAS FUERZAS y yo las experimento cada día... Así como las Aguilas tienen sus procesos de espera,de vuelo ,de desplumaje... Así también cada uno de nosotros es expuesto a estos ciclos ...Y solo aquellas que han pasado por ese proceso tienen más larga vida y son agradecidas ! No son las Aguilas más jóvenes ni las que más se ejercitan las más Fuertes ...Sino aquellas que han sobrevivido al desplumaje se han levantado del suelo y han vuelto a volar hacia su roca ...Somos aguilas en procesos y Dios nos provee de todo para que lleguemos a ser fuertes ...Nos provee: Tormentas,cambios,pruebas , desanimos y temor ...desde ahí Dios nos alimenta nos anima y nos pide que nos levantemos y alzemos nuestras alas bajo la sombra del Omnipotente . Hoy aprendí de la ESPERA y de las ÁGUILAS! Gracias Dios por no dejarme morir en el suelo de la angustia y aflicción y no permitir subir antes de mi tiempo ! GRACIAS Isaias 40:31 ...Levantarán Alas cómo las del Águila !
Refrescándome 💚😎🇻🇪
Refrescándome 💚😎🇻🇪
Otro día de trabajo con Mickey, que cosas tiene la vida: trabajo con ratas 🐀
Otro día de trabajo con Mickey, que cosas tiene la vida: trabajo con ratas 🐀
Un día menos, Go to the home😎🇻🇪
Un día menos, Go to the home😎🇻🇪
It makes a world of difference when you’re appreciated by your team #teamwork #disneyallday #thankyouteam #workhardplayhard #smallworld #itsasmallworld
Some pictures taken during my walk during lunch on a beautiful day....
Some pictures taken during my walk during lunch on a beautiful day....