an online Instagram web viewer

Images at San Vicente de la Barquera

Primer dia de playa del año #todobn 👹
Primer dia de playa del año #todobn  👹
Zeit für Frühstück ❤️😎 .
.
.
.
.
#views #mornings #ocean #vanlife #outdoors #moments #travel #spain #cantabria
Breakfast spread for @singlefin_surftravel, and quiche to go for lunch. Beautiful sunrise, good waves, good food, everything you need to start a perfect day. #spanishweek #singlefinsurftravel #breakfastspread #outdoorlife
El Remo:
Es un deporte de pobres y de currantes. 
No hay remeros de élite (pero si una élite entre remeros). El remo se lleva en la sangre, y remero no puede ser cualquiera.
En primer lugar, para ser remero hay que ser de mar, no es suficiente con adorar las aguas tibias del mediterráneo sobre un yate o un velero.
El remero es un tipo del océano, de mares, de aguas bravas y frías, no es suficiente con apreciar la frescura marina desde la arena en los cálidos veranos. 
Un remero se forja en invierno, en las duras mañanas y tardes de frío y lluvia. 
El remero es un alma de equipo, un individuo de colectividad. 
Un sólo remero de trainera sabe que no es nadie para el mundo, pero para sus compañeros lo es todo, y eso es más que suficiente.
Mientras en el sur el verano empieza después de la feria de Abril, en el norte la diversión estival comienza con la temporada de traineras. Los bateles actúan como teloneros y calientan la afición, pero los momentos más esperados llegan cuando las distinguidas y estilosas embarcaciones se posan sobre el mar.
Son kilos de fuerza e inteligencia en cada trainera. 
Pasión, garra y potencia multiplicadas por catorce. 
Los mejores hombres y mujeres de Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi se esfuerzan por mostrar el bogar más elegante.
La palada más rápida. Su premio no es la fama, ni la popularidad, ni el dinero. Ganen o pierdan, una vez finalizada la temporada volverán a subirse a los andamios, a arriar aparejos, a dar clases, a arreglar tuberías o a estudiar. 
Su recompensa es sentirse campeones, aunque su gesta no tenga mayor galardón que los aplausos de una pequeña y selecta afición, el reconocimiento de sus colegas, el beso apasionado de sus esposas, novias, madres e hijos.
Hay quien pensará que la recompensa no justifica el esfuerzo.
Nunca será remero. 👉🏽Club do Mar BUEU🌊 Inmejorables recuerdos con vosotras 🚣🏼‍♂️🚣🏼‍♂️🚣🏼‍♂️💙
El Remo: Es un deporte de pobres y de currantes. No hay remeros de élite (pero si una élite entre remeros). El remo se lleva en la sangre, y remero no puede ser cualquiera. En primer lugar, para ser remero hay que ser de mar, no es suficiente con adorar las aguas tibias del mediterráneo sobre un yate o un velero. El remero es un tipo del océano, de mares, de aguas bravas y frías, no es suficiente con apreciar la frescura marina desde la arena en los cálidos veranos. Un remero se forja en invierno, en las duras mañanas y tardes de frío y lluvia. El remero es un alma de equipo, un individuo de colectividad. Un sólo remero de trainera sabe que no es nadie para el mundo, pero para sus compañeros lo es todo, y eso es más que suficiente. Mientras en el sur el verano empieza después de la feria de Abril, en el norte la diversión estival comienza con la temporada de traineras. Los bateles actúan como teloneros y calientan la afición, pero los momentos más esperados llegan cuando las distinguidas y estilosas embarcaciones se posan sobre el mar. Son kilos de fuerza e inteligencia en cada trainera. Pasión, garra y potencia multiplicadas por catorce. Los mejores hombres y mujeres de Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi se esfuerzan por mostrar el bogar más elegante. La palada más rápida. Su premio no es la fama, ni la popularidad, ni el dinero. Ganen o pierdan, una vez finalizada la temporada volverán a subirse a los andamios, a arriar aparejos, a dar clases, a arreglar tuberías o a estudiar. Su recompensa es sentirse campeones, aunque su gesta no tenga mayor galardón que los aplausos de una pequeña y selecta afición, el reconocimiento de sus colegas, el beso apasionado de sus esposas, novias, madres e hijos. Hay quien pensará que la recompensa no justifica el esfuerzo. Nunca será remero. 👉🏽Club do Mar BUEU🌊 Inmejorables recuerdos con vosotras 🚣🏼‍♂️🚣🏼‍♂️🚣🏼‍♂️💙