an online Instagram web viewer

Images at Residencial Prado Alto

¡Desliza a la izquierda👈🏼 y entérate de las respuestas a las inquietudes de @bolivarvalera en su pasada visita!
.
#ResidencialPradoAlto #PradoAlto #SanLuis #bienesrsices #realestate #apartamentosrd #
¿Cansado de pagar alquiler?
Pues ya es hora de pensar en vivir en tu propio techo. ¡Múdate a #ReidencialPradoAlto Para que tu dinero te rinda más y vivas confortablemente!
.
Contáctenos hoy en www.residencialpradoalto.com o escríbanos vía whatsapp al 809-877-5358 (links en la bio)
.
#realstate #pradoalto #residencialpradoalto #dejadepagaralquiler #hastayomecaso
352 apartamentos con excelente terminación. En #ResidencialPradoAlto cada vivienda cuenta con espacios muy bien distribuidos, todos con 3 habitaciones, 2 baños, balcón, entre otras comodidades.
.
Para más información: www.residencialpradoalto.com 📱809-877-5358 o escríbenos a ventas@sididom.com (links en la bio)
.
#pradoalto #realestate #apartamentosrd #pradoaltosanluis #bienesraices
Cada apartamento de #ResidencialPradoAlto cuenta con cocina tipo modular, que te ayudan a aprovechar al máximo tus espacios y a hacer tu rutina diaria más práctica.
.
Para más información, ver contactos en la bio: 📱809-877-5358 o escríbenos a ventas@sididom.com. También puedes acceder a www.residencialpradoalto.com .
#pradoalto #realestate #apartamentosrd #pradoaltosanluis #bienesraices
Uno de los beneficios de vivir en #ResidencialPradoAlto es la cercanía con las principales tiendas, supermercados y centros comerciales del país.
.
Para más información escríbenos : 📱809-877-5358 o al correo ventas@sididom.com. También puedes acceder a www.residencialpradoalto.com (Link en la bio)
.
#pradoalto #pradoaltosanluis #bienesraices #apartamentos #apartamentosrd
@bolivarvalera nos visita y nos hace las preguntas que tanto te interesan. Síguenos de cerca y verás otras cápsulas bien interesantes ¡para que tú también te mudes!
.
Visita nuestro módulo de ventas en la Carretera Mella, a pocos minutos de la Av. Charles de Gaulle. Para más información 📲809-877-5358 📩ventas@sididom.com n(contactos en la Bio)
.
#residencialpradoalto  #hastayomecaso #realestate #apartamentosrd #pradoaltosanluis #bienesraices
@bolivarvalera nos visita y nos hace las preguntas que tanto te interesan. Síguenos de cerca y verás otras cápsulas bien interesantes ¡para que tú también te mudes! . Visita nuestro módulo de ventas en la Carretera Mella, a pocos minutos de la Av. Charles de Gaulle. Para más información 📲809-877-5358 📩ventas@sididom.com n(contactos en la Bio) . #residencialpradoalto  #hastayomecaso  #realestate  #apartamentosrd  #pradoaltosanluis  #bienesraices 
@bolivarvalera cásate tranquilo con todas las facilidades de #residencialpradoalto 😊
¡Haz una inversión inteligente y dale a tu familia la tranquilidad de vivir en una zona con todas las comodidades que merecen! .
Nuestra ubicación en plena Carretera Mella te da acceso a varias rutas de transporte público.
.
¡Igualmente la zona este cuenta con el Metro🚊 y ya fue anunciada la extensión de la línea 2b que pasará justo frente a nuestro proyecto!
.
#metrosantodomingo que llegará justo frente a tu #ResidencialPradoAlto 
#residencialpradoalto  #realestate #apartamentosrd #pradoaltosanluis #bienesraices  #metro #metrosantodomingo
¡Haz una inversión inteligente y dale a tu familia la tranquilidad de vivir en una zona con todas las comodidades que merecen! . Nuestra ubicación en plena Carretera Mella te da acceso a varias rutas de transporte público. . ¡Igualmente la zona este cuenta con el Metro🚊 y ya fue anunciada la extensión de la línea 2b que pasará justo frente a nuestro proyecto! . #metrosantodomingo  que llegará justo frente a tu #ResidencialPradoAlto  #residencialpradoalto  #realestate  #apartamentosrd  #pradoaltosanluis  #bienesraices  #metro  #metrosantodomingo 
Este mes, hazle el mejor regalo a tu padre... ¡¡Múdate!!..Pero con los mejores precios y facilidades de #residencialpradoaltosanluis .
.
Para más información:📲809-877-5358 • 📩ventas@sididom.com 🖥www.residencialpradoalto.com (link en la bio)
.
#realestate #pradoalto #regalopapa #padres #diadelpadre #apartamentos #apartamentosenrd #mudate