an online Instagram web viewer

Images at Palacio de Las Dueñas

Y Pack Choy con sésamo...
Y Pack Choy con sésamo...
Presa ibérica de verdad... cebolleta fresca...
Presa ibérica de verdad... cebolleta fresca...
Vamos a ver qué hacemos hoy...
Vamos a ver qué hacemos hoy...
Hace unos días estuve visitando con mi madre El Palacio de las Dueñas. 
Yo siempre me había mostrado muy reticente a visitar este lugar, pero ante la insistencia de ella, es labor de una #buenahija agradar a su progenitora.
He de admitir que el monumento,  tantas veces nombrado por las revistas del corazón por ser su dueña una famosa duquesa ya fallecida, tiene su encanto. Ya bien sea por sus maravillosos jardines o lujosos interiores que te muestran grandísimas obras de arte y un sinfín de objetos lujosísimos, merece la pena la visita aunque también tengo que reconocer que la entrada,  ajustándose a la rapidez con la que vimos dicha mansión, es un poco cara.
La grata sorpresa que me llevé fue conocer que en una de las casas que forman parte del Palacio, en el año 1875 nació el poeta y dramaturgo Antonio Machado.
Y para no enrollarme más e irme por las ramas, tengo la excusa perfecta de poneros parte de un soneto de este gran poeta en alusión al lugar donde nació:
... Esta luz de Sevilla... Es el palacio
donde nací, con su rumor de fuente.
Mi padre, en su despacho. La alta frente,
la breve mosca, y el bigote lacio.

Feliz Finde Corazones 💕 
#palaciodelasdueñas #loquehayquehacerporunamadre #mammamia 😂😂 #sevilla #monumento #realeza #jardines #descubriendosevilla #amordehija #palacio
Hace unos días estuve visitando con mi madre El Palacio de las Dueñas. Yo siempre me había mostrado muy reticente a visitar este lugar, pero ante la insistencia de ella, es labor de una #buenahija  agradar a su progenitora. He de admitir que el monumento, tantas veces nombrado por las revistas del corazón por ser su dueña una famosa duquesa ya fallecida, tiene su encanto. Ya bien sea por sus maravillosos jardines o lujosos interiores que te muestran grandísimas obras de arte y un sinfín de objetos lujosísimos, merece la pena la visita aunque también tengo que reconocer que la entrada, ajustándose a la rapidez con la que vimos dicha mansión, es un poco cara. La grata sorpresa que me llevé fue conocer que en una de las casas que forman parte del Palacio, en el año 1875 nació el poeta y dramaturgo Antonio Machado. Y para no enrollarme más e irme por las ramas, tengo la excusa perfecta de poneros parte de un soneto de este gran poeta en alusión al lugar donde nació: ... Esta luz de Sevilla... Es el palacio donde nací, con su rumor de fuente. Mi padre, en su despacho. La alta frente, la breve mosca, y el bigote lacio. Feliz Finde Corazones 💕 #palaciodelasdueñas  #loquehayquehacerporunamadre  #mammamia  😂😂 #sevilla  #monumento  #realeza  #jardines  #descubriendosevilla  #amordehija  #palacio