an online Instagram web viewer

Images at Isla de Tabarca

El primer hombre que me quiso. Era un hombre callado, pero cuando hablaba era capaz de convertir cualquier hecho insignificante en la historia más interesante del mundo, sin embargo esto es algo que no todos sabían. Si tuviera que elegir un recuerdo con él, sin duda sería cualquiera de esas veces en las que nos hacía prisioneras de pequeñas. Así se llamaba nuestro juego. Le desafiábamos cuando estaba sentado en su intocable sillón y le decíamos que no podía con nosotras. Entonces nos agarraba con sus brazos y nos apretaba fuertemente contra su pecho hasta que en una carcajada chillábamos: "basta, ¡no puedo respirar!" Y nunca una derrota tuvo mejor sabor. Si ahora le tuviera delante le pediría que me hiciese prisionera una vez más, pero que no me soltase. Supongo que, a veces en la vida, ni el amor puede salvarte.
Era un hombre callado, pero cambiaría cien mil palabras banales por cualquiera de sus silencios.
.
Hasta siempre abuelito, eres y serás él más guapo del mundo. 👴🏻💚🍀🌈
.
PD: Quién nos iba a decir que aquella cita que pospusiste para pasear por la playa la tendríamos en las nubes.
El primer hombre que me quiso. Era un hombre callado, pero cuando hablaba era capaz de convertir cualquier hecho insignificante en la historia más interesante del mundo, sin embargo esto es algo que no todos sabían. Si tuviera que elegir un recuerdo con él, sin duda sería cualquiera de esas veces en las que nos hacía prisioneras de pequeñas. Así se llamaba nuestro juego. Le desafiábamos cuando estaba sentado en su intocable sillón y le decíamos que no podía con nosotras. Entonces nos agarraba con sus brazos y nos apretaba fuertemente contra su pecho hasta que en una carcajada chillábamos: "basta, ¡no puedo respirar!" Y nunca una derrota tuvo mejor sabor. Si ahora le tuviera delante le pediría que me hiciese prisionera una vez más, pero que no me soltase. Supongo que, a veces en la vida, ni el amor puede salvarte. Era un hombre callado, pero cambiaría cien mil palabras banales por cualquiera de sus silencios. . Hasta siempre abuelito, eres y serás él más guapo del mundo. 👴🏻💚🍀🌈 . PD: Quién nos iba a decir que aquella cita que pospusiste para pasear por la playa la tendríamos en las nubes.
Feliz cumpleaños al gran amor de mi vida, mi mami! 
Eternamente agradecida por todo lo que haces por mi, te quiero muchísimo ❤️
Feliz cumpleaños al gran amor de mi vida, mi mami! Eternamente agradecida por todo lo que haces por mi, te quiero muchísimo ❤️