an online Instagram web viewer

Images at Hotel Monterrey Macroplaza

Mujer! 
El poder de tu mente es infinito asĂ­ como tu sonrisa, fusionalos de manera correcta de modo que te hagan crecer tanto que nadie te reconozca.

#LadyBossEnAccion 
#EVOLife
#GTR
Mujer! El poder de tu mente es infinito asĂ­ como tu sonrisa, fusionalos de manera correcta de modo que te hagan crecer tanto que nadie te reconozca. #LadyBossEnAccion  #EVOLife  #GTR 
We r back in da game. Stay tunedđŸ”„
We r back in da game. Stay tunedđŸ”„
Muchos se burlan de mi por que decidĂ­ emprender, por que decidĂ­ hacer algo diferente. ÂżSabes que es lo irĂłnico? 
Nadie se burlaba de mi cuando tomaba el camión al trabajo, nadie se burlaba de mi cuando vivía endeudada, nadie se burlaba de mi cuando salía de mi casa a las 6 am para ir a la escuela y después de la escuela me iba al trabajo y salía a las 10pm para poder llegar a mi casa a descansar y hacer todos los días lo mismo.
nadie se burlaba de mi cuando trabajaba para hacer realidad los sueños de otro, nadie se burlaba de mi cuando el dinero no alcanzaba y tenía que sacar creditos, nadie se burlaba de mi cuando alguien me decía a que hora podía comer y de que hora a que hora, nadie se burlaba de mi cuando esperaba con ansias un såbado para cobrar y poder tener alfin un día de descanso.
Nadie se burla de ti cuando tienes una vida normal. Ser normal es super fácil solo fijate en lo que hace la mayoría y sigue el mismo camino. Nadie te va a juzgar por hacer algo “relativamente normal”

Lamentablemente a eso nos acostumbraron.

Hace siete meses decidí emprender y claro no ha sido fåcil, sobre todo cuando el mundo esta codificado a tener una vida promedio, pero prefiero que no sea fåcil a tener que trabajar por los sueños de otro.

Lo que hagas y digas el día de hoy determinarå la persona que serås el día de mañana.

Recuerda, no es que las personas quieran que te vaya mal, simplemente no quieren que te vaya mejor que a ellos!!
Muchos se burlan de mi por que decidĂ­ emprender, por que decidĂ­ hacer algo diferente. ÂżSabes que es lo irĂłnico? Nadie se burlaba de mi cuando tomaba el camiĂłn al trabajo, nadie se burlaba de mi cuando vivĂ­a endeudada, nadie se burlaba de mi cuando salĂ­a de mi casa a las 6 am para ir a la escuela y despuĂ©s de la escuela me iba al trabajo y salĂ­a a las 10pm para poder llegar a mi casa a descansar y hacer todos los dĂ­as lo mismo. nadie se burlaba de mi cuando trabajaba para hacer realidad los sueños de otro, nadie se burlaba de mi cuando el dinero no alcanzaba y tenĂ­a que sacar creditos, nadie se burlaba de mi cuando alguien me decĂ­a a que hora podĂ­a comer y de que hora a que hora, nadie se burlaba de mi cuando esperaba con ansias un sĂĄbado para cobrar y poder tener alfin un dĂ­a de descanso. Nadie se burla de ti cuando tienes una vida normal. Ser normal es super fĂĄcil solo fijate en lo que hace la mayorĂ­a y sigue el mismo camino. Nadie te va a juzgar por hacer algo “relativamente normal” Lamentablemente a eso nos acostumbraron. Hace siete meses decidĂ­ emprender y claro no ha sido fĂĄcil, sobre todo cuando el mundo esta codificado a tener una vida promedio, pero prefiero que no sea fĂĄcil a tener que trabajar por los sueños de otro. Lo que hagas y digas el dĂ­a de hoy determinarĂĄ la persona que serĂĄs el dĂ­a de mañana. Recuerda, no es que las personas quieran que te vaya mal, simplemente no quieren que te vaya mejor que a ellos!!