an online Instagram web viewer

Images at Cosmovitral

Colores de mi lugar. Uno de mis lugares favoritos #trancemusic  #trancefamilly #trancefam #trancefamilymx  #vivalatrance
En palabras del arquitecto Leopoldo Flores, el #cosmovitral recrea la lucha del día contra la noche -el bien y el mal, lo oscuro y lo claro-. Ésta la representa con aves nocturnas (búhos) y voladores de rapiña (águilas) que, a lo largo de la secuencia grabada en los murales-vitrales, se enfrentan hasta que, finalmente, en una de las escenas los búhos derrotan a las águilas quienes al morir, revelan los cuerpos los hombres: “Los hombres que han caído víctimas de sus propias debilidades: el miedo, la soberbia y la falta de inteligencia, autoimpidiéndose con ello la obtención de las herramientas necesarias para trascender en la vida”.
En palabras del arquitecto Leopoldo Flores, el #cosmovitral  recrea la lucha del día contra la noche -el bien y el mal, lo oscuro y lo claro-. Ésta la representa con aves nocturnas (búhos) y voladores de rapiña (águilas) que, a lo largo de la secuencia grabada en los murales-vitrales, se enfrentan hasta que, finalmente, en una de las escenas los búhos derrotan a las águilas quienes al morir, revelan los cuerpos los hombres: “Los hombres que han caído víctimas de sus propias debilidades: el miedo, la soberbia y la falta de inteligencia, autoimpidiéndose con ello la obtención de las herramientas necesarias para trascender en la vida”.
Oseaaaa 🤦🏼‍♀️ noooooooo!
Oseaaaa 🤦🏼‍♀️ noooooooo!
En algún momento arroje una bomba al destino.
En algún momento arroje una bomba al destino.