an online Instagram web viewer

Images at Casa Tadeo - Tienda y Librería Católica

Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Sólo buena Novelas en Casa Tadeo en San Lucas Sacatepéquez.

#EntreTonosdeGris
#RutaSepetys
#Novelas
#Libros
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Sólo buena Novelas en Casa Tadeo en San Lucas Sacatepéquez. #EntreTonosdeGris  #RutaSepetys  #Novelas  #Libros  #CasaTadeo  #SanLucasSacatepequez 
En 1965, Sonia Maino, una estudiante italiana de 19 años, conoce en Cambridge a un joven indio llamado Rajiv Gan dhi. Ella es hija de una familia humilde de los alrededores de Turín; él pertenece a la estirpe más poderosa de la India. Es el principio de una historia de amor que ni siquiera la muerte será capaz de romper. Por amor, la italiana abandona su mundo y su pasado para fundirse con su nuevo país, la India prodigiosa que adora a veinte millones de divinidades, que habla ochocientos idiomas y que vota a quinientos partidos políticos. Su valor, su honestidad y su entrega acabarán convirtiéndola en una diosa a los ojos de una sexta parte de la humanidad. Con auténtica magia narrativa, Javier Moro relata la gran saga familiar de los Nehru-Gandhi, hombres y mujeres atrapados en las garras del poder, prisioneros de un destino que no han elegido, el mismo que llevará a Sonia a encarnar las esperanzas de mil doscientos millones de personas en el país del Mahatma Gandhi. Encuentra está Novela en Casa Tadeo.

#JavierMoro
#ElSariRojo
#Novela
#Libros
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
En 1965, Sonia Maino, una estudiante italiana de 19 años, conoce en Cambridge a un joven indio llamado Rajiv Gan dhi. Ella es hija de una familia humilde de los alrededores de Turín; él pertenece a la estirpe más poderosa de la India. Es el principio de una historia de amor que ni siquiera la muerte será capaz de romper. Por amor, la italiana abandona su mundo y su pasado para fundirse con su nuevo país, la India prodigiosa que adora a veinte millones de divinidades, que habla ochocientos idiomas y que vota a quinientos partidos políticos. Su valor, su honestidad y su entrega acabarán convirtiéndola en una diosa a los ojos de una sexta parte de la humanidad. Con auténtica magia narrativa, Javier Moro relata la gran saga familiar de los Nehru-Gandhi, hombres y mujeres atrapados en las garras del poder, prisioneros de un destino que no han elegido, el mismo que llevará a Sonia a encarnar las esperanzas de mil doscientos millones de personas en el país del Mahatma Gandhi. Encuentra está Novela en Casa Tadeo. #JavierMoro  #ElSariRojo  #Novela  #Libros  #CasaTadeo  #SanLucasSacatepequez 
Pulseras, Denarios, Camandulas de Hilo, Piedra, Metal personalizables en Casa Tadeo San  Lucas Sacatepéquez.

#Pulsera
#Denario
#Camandula
#Rosario
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
Que rico encender una vela cuándo esta lloviendo, en Casa Tadeo tenemos velas 100% ecológicas que no emiten humo, no manchan y se consumen en su totalidad, tenemos aromáticas, decorativas, pantallas, ahuyenta insectos, para adoración, para funerales, etc.. ven a  Casa Tadeo en San Lucas Sacatepéquez.

#Lluvia
#Velas
#Candelas
#Pantallas
#VelaAromatica
#VelaAdoracion
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
El Libro que necesitas leer cuando estas esperando, más de 42 millones vendidos, ven por el tuyo a Casa Tadeo en San Lucas Sacatepéquez.

#LibrodeEmbarazo
#QueSePuedeEsperarCuandoEstasEsperando
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
Exhortación Apostólica del Papá Francisco Gaudete et Exsultate en Casa Tadeo a un super precio.

#GaudeteEtExsultate
#PapaFrancisco
#CasaTadeo 
#SanLucasSacatepequez
“¡Oh feliz pareja, Joaquín y Ana, a ustedes está obligada toda la creación! Por medio de ustedes, en efecto, la creación ofreció al Creador el mejor de todos los dones, o sea, aquella augusta Madre, la única que fue digna del Creador”, añadía el Santo y Doctor de la Iglesia.
La Fiesta de la Natividad (nacimiento) de la Santísima Virgen surgió en oriente por el siglo V - VI y en occidente fue introducida hacia el siglo VII, donde era celebrada con una procesión – letanía que concluía en la Basílica de Santa María la Mayor.
Todos estos datos históricos corroboran el profundo amor mariano de los primeros cristianos y la importancia de la fiesta que se celebra hoy, en la que la Iglesia conmemora el Nacimiento de la Madre de Dios. “Hoy emprende su ruta la que es puerta divina de la virginidad. De Ella y por medio de Ella, Dios, que está por encima de todo cuanto existe, se hace presente en el mundo corporalmente”, explicaba San Juan Damasceno.
“Sirviéndose de Ella, Dios descendió sin experimentar ninguna mutación, o mejor dicho, por su benévola condescendencia apareció en la Tierra y convivió con los hombres".
#Maria
#CumpleañosdelaVirgenMaria
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
“¡Oh feliz pareja, Joaquín y Ana, a ustedes está obligada toda la creación! Por medio de ustedes, en efecto, la creación ofreció al Creador el mejor de todos los dones, o sea, aquella augusta Madre, la única que fue digna del Creador”, añadía el Santo y Doctor de la Iglesia. La Fiesta de la Natividad (nacimiento) de la Santísima Virgen surgió en oriente por el siglo V - VI y en occidente fue introducida hacia el siglo VII, donde era celebrada con una procesión – letanía que concluía en la Basílica de Santa María la Mayor. Todos estos datos históricos corroboran el profundo amor mariano de los primeros cristianos y la importancia de la fiesta que se celebra hoy, en la que la Iglesia conmemora el Nacimiento de la Madre de Dios. “Hoy emprende su ruta la que es puerta divina de la virginidad. De Ella y por medio de Ella, Dios, que está por encima de todo cuanto existe, se hace presente en el mundo corporalmente”, explicaba San Juan Damasceno. “Sirviéndose de Ella, Dios descendió sin experimentar ninguna mutación, o mejor dicho, por su benévola condescendencia apareció en la Tierra y convivió con los hombres". #Maria  #CumpleañosdelaVirgenMaria  #CasaTadeo  #SanLucasSacatepequez 
Pulseras de San Benito, bajo pedido en Casa Tadeo, San Lucas.

#Pulseras
#CasaTadeo 
#SanBenito
#SanLucasSacatepequez
Don Quijote de la Mancha" es considerado por muchos críticos como el mejor texto literario jamás escrito. Supuso un hito indiscutible en la historia de la literatura, y es el libro más traducido después de la Biblia. Sus personajes han pasado a formar parte de la cultura popular, y representan aspectos sociales y psicológicos que hoy día siguen vigentes, al igual que el estilo literario de Cervantes, que tampoco ha envejecido desde la publicación de esta obra, hace más de cuatro siglos. La primera parte se publicó en 1605, y tal fue su éxito que ese mismo año se reimprimió varias veces y fue traducida al francés y al inglés. Esta edición, que conmemora el IV centenario de la publicación de la segunda parte, en 1615, cuenta con introducción y notas de Ángel Basanta, y está ilustrada por José Ramón Sánchez, Premio Nacional de Ilustración 2014 ven por él a Casa Tadeo, San Lucas Sacatepéquez.

#DonQuijote
#DonQuijotedelaMancha
#ElIngeniosoHidalgo
#MigueldeCervantes
#JoseRamonSanchez
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
Don Quijote de la Mancha" es considerado por muchos críticos como el mejor texto literario jamás escrito. Supuso un hito indiscutible en la historia de la literatura, y es el libro más traducido después de la Biblia. Sus personajes han pasado a formar parte de la cultura popular, y representan aspectos sociales y psicológicos que hoy día siguen vigentes, al igual que el estilo literario de Cervantes, que tampoco ha envejecido desde la publicación de esta obra, hace más de cuatro siglos. La primera parte se publicó en 1605, y tal fue su éxito que ese mismo año se reimprimió varias veces y fue traducida al francés y al inglés. Esta edición, que conmemora el IV centenario de la publicación de la segunda parte, en 1615, cuenta con introducción y notas de Ángel Basanta, y está ilustrada por José Ramón Sánchez, Premio Nacional de Ilustración 2014 ven por él a Casa Tadeo, San Lucas Sacatepéquez. #DonQuijote  #DonQuijotedelaMancha  #ElIngeniosoHidalgo  #MigueldeCervantes  #JoseRamonSanchez  #CasaTadeo  #SanLucasSacatepequez 
Bella edición de Cantos Marianos, incluye CD encuentra esté y otros libros de Cantos en Casa Tadeo.

#LibrodeCantos
#CantosCatolicos
#CantosMarianos
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
Camandulas para rezar él Santo Rosario en diferentes presentaciones, estilos, materiales, aromáticas en Casa Tadeo.

#Camandula
#Rosarios
#Rezar
#Católicos
#CasaTadeo 
#SanLucasSacatepequez
Hermoso Libro del Artista Alan Benchoam, retratos de nuestra bella Guatemala, su folklore, sus colores en una magnifica edición de lujo. Perfecta para la sala de tu hogar o tu oficina.

#PanoramaGuatemala
#AlanBenchoam
#LibrosdeGuatemala
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
Sí te gusta leer versiones originales (Inglés), tenemos Cementerio de Mascotas de Stephen King.

Louis Creed, un buen médico se instala en una hermosa casa en Ludlow (Maine) junto con su familia. Al llegar al lugar donde se encuentra la residencia conoce a Jud Crandall, un viejo y amable vecino de los Creed y de esta manera terminan enlazando una amistad. 
Sin embargo no todo es tan hermoso como parece, pues al lado de la casas de Louis y Jud se encuentra una peligrosisima carretera por la que circulan camiones durante todo el día y toda la noche (la mayoría de ellos a exceso de velocidad). Todo era normal, hasta que, llevado por su vecino, conoce el misterioso Cementerio de mascotas que se encuentra atravesando un camino detrás de su patio. 
Un antiguo cementerio que los niños y adolescentes del pueblo utilizan para sepultar a sus queridas mascotas, las cuales fallecían de diferentes maneras (la mayoría arrolladas en la carretera por los camiones) y en donde se realizan enterramientos desde muchísimos años. 
#NovelaTerror
#StephenKing
#PetSematary
#CementerioMascotas
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
Sí te gusta leer versiones originales (Inglés), tenemos Cementerio de Mascotas de Stephen King. Louis Creed, un buen médico se instala en una hermosa casa en Ludlow (Maine) junto con su familia. Al llegar al lugar donde se encuentra la residencia conoce a Jud Crandall, un viejo y amable vecino de los Creed y de esta manera terminan enlazando una amistad. Sin embargo no todo es tan hermoso como parece, pues al lado de la casas de Louis y Jud se encuentra una peligrosisima carretera por la que circulan camiones durante todo el día y toda la noche (la mayoría de ellos a exceso de velocidad). Todo era normal, hasta que, llevado por su vecino, conoce el misterioso Cementerio de mascotas que se encuentra atravesando un camino detrás de su patio. Un antiguo cementerio que los niños y adolescentes del pueblo utilizan para sepultar a sus queridas mascotas, las cuales fallecían de diferentes maneras (la mayoría arrolladas en la carretera por los camiones) y en donde se realizan enterramientos desde muchísimos años. #NovelaTerror  #StephenKing  #PetSematary  #CementerioMascotas  #CasaTadeo  #SanLucasSacatepequez 
De la Sección Juvenil de Casa Tadeo te ofrecemos la lección de August y su versión en Inglés Wonder si prefieres leer la versión original.
R. J. Palacio nos enseña con esta brillante novela una lección a todos y no sólo a August. Tiene una narración amena y divertida, con algunos momentos que hacen que se te ponga la piel de gallina e incluso que se te escape alguna lagrimilla. Pero sobre todo sin perder el sentido del humor en una historia que parece de lo más típica, y eso es lo que la hace tan especial.
August tiene diez años, es fan de La guerra de las galaxias y nunca ha ido al colegio; su madre ha sido la que se ha encargado de su educación. Pero este año sus padres han decidido que debería empezar a relacionarse con otros niños. August no es un chico normal, al menos físicamente, pues tiene parte de la cara deformada, pero él se siente como uno más.
Aunque al principio reniega un poco a la hora de ir al colegio, finalmente accede y hace algunos amigos como Jack y Summer. Pero, como era de esperar, su integración en el colegio no es nada fácil, ya que algunos de sus compañeros se burlan de sus aspecto físico. Eso no hace que August tire la toalla, está acostumbrado a las caras de susto de la gente al ver su deforme rostro.
#LalecciondeAugust
#Wonder
#CasaTadeo
#RJPalacio
#SanLucasSacatepequez
De la Sección Juvenil de Casa Tadeo te ofrecemos la lección de August y su versión en Inglés Wonder si prefieres leer la versión original. R. J. Palacio nos enseña con esta brillante novela una lección a todos y no sólo a August. Tiene una narración amena y divertida, con algunos momentos que hacen que se te ponga la piel de gallina e incluso que se te escape alguna lagrimilla. Pero sobre todo sin perder el sentido del humor en una historia que parece de lo más típica, y eso es lo que la hace tan especial. August tiene diez años, es fan de La guerra de las galaxias y nunca ha ido al colegio; su madre ha sido la que se ha encargado de su educación. Pero este año sus padres han decidido que debería empezar a relacionarse con otros niños. August no es un chico normal, al menos físicamente, pues tiene parte de la cara deformada, pero él se siente como uno más. Aunque al principio reniega un poco a la hora de ir al colegio, finalmente accede y hace algunos amigos como Jack y Summer. Pero, como era de esperar, su integración en el colegio no es nada fácil, ya que algunos de sus compañeros se burlan de sus aspecto físico. Eso no hace que August tire la toalla, está acostumbrado a las caras de susto de la gente al ver su deforme rostro. #LalecciondeAugust  #Wonder  #CasaTadeo  #RJPalacio  #SanLucasSacatepequez 
San Judas Tadeo hermano de Jesús, Apóstol y Santo.  Milagrosa Virgencita de Guadalupe, Madre de Jesús y Santa, llevalos a bendecir tú hogar, ven a Casa Tadeo en San Lucas Sacatepéquez.

#VirgencitadeGuadalupe
#SanJudasTadeo
#CasaTadeo 
#Sacatepequez
Ven a conocer lo nuevo en Casa Tadeo, tarjetas y pulseras de santitos, angelitos, virgencitas.

#Pulsera
#Postales
#Santitos
#Virgencitas
#CasaTadeo 
#SanLucasSacatepequez
Camandula para primera Comunión (Niño o Niña) tambien contamos con velas, catecismos, libros, moñones, recuerditos, regalitos, todo lo que necesites para este Sacramento tan importante, por eso visita Casa Tadeo, la tienda y librería católica más completa de Sacatepéquez.

#PrimeraComunion
#Sacramentos
#Confirmacion
#Catolico
#Camandula
#Rosario
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
Oslo, 2011. Nora Nybol sabe que sólo podrá encontrar la felicidad si se dirige a casa de su padre, en Laponia. Si bien el encuentro con los samis y su cultura al principio le parece algo lejano y extraño, será allí donde Nora podrá descubrir la verdadera historia de sus orígenes y por qué su madre ocultó durante tanto tiempo aquel revelador secreto que ha transformado su presente.
Finnmark, 1915. La vida nómada, libre y pacífica de la pequeña Ailu, una sami de nueve años, termina de forma abrupta cuando es enviada a un internado para que adopte las costumbres civilizadas de una señorita del norte. Ailu llegará a olvidar sus orígenes, pero la llamada de la tierra, de las raíces y de un amor prohibido no puede permanecer mucho tiempo silenciada.
Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. La nueva novela de Christine Kabus nos revela una cultura misteriosa y el anhelo por recuperar el poder del amor a través de un siglo.

Encuentra sólo lo mejor en Casa Tadeo.

#Libros
#ChristineKabus
#LuzdelNorte
#CasaTadeo
#SanLucasSacatepequez
Oslo, 2011. Nora Nybol sabe que sólo podrá encontrar la felicidad si se dirige a casa de su padre, en Laponia. Si bien el encuentro con los samis y su cultura al principio le parece algo lejano y extraño, será allí donde Nora podrá descubrir la verdadera historia de sus orígenes y por qué su madre ocultó durante tanto tiempo aquel revelador secreto que ha transformado su presente. Finnmark, 1915. La vida nómada, libre y pacífica de la pequeña Ailu, una sami de nueve años, termina de forma abrupta cuando es enviada a un internado para que adopte las costumbres civilizadas de una señorita del norte. Ailu llegará a olvidar sus orígenes, pero la llamada de la tierra, de las raíces y de un amor prohibido no puede permanecer mucho tiempo silenciada. Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. La nueva novela de Christine Kabus nos revela una cultura misteriosa y el anhelo por recuperar el poder del amor a través de un siglo. Encuentra sólo lo mejor en Casa Tadeo. #Libros  #ChristineKabus  #LuzdelNorte  #CasaTadeo  #SanLucasSacatepequez