an online Instagram web viewer

Images at Cafayate

En la ruta a Salta, ella, Isabel estaba sentada al sol tranquila disfrutando de su lectura, mientras que  nosotras retrocedíamos para ver de qué se trataba ese cartel que decía Grappa. Así sin querer descubrimos @ladestileria2017 
Isabel es española y se casó con un Mendocino, ahora instalados en cafayate. Un place charlar con ella que nos cuenta un poco de su historia familiar y nos convida grappa. Yo me lleve un exquisito aceite de oliva y un paté de alcachofas! Si andan algún día por esos pagos, no dejen de hacerse una paradita para conocer este encantador lugar. #cafayate #salta #rutadelvino #wine #travel #travelphotography
En la ruta a Salta, ella, Isabel estaba sentada al sol tranquila disfrutando de su lectura, mientras que nosotras retrocedíamos para ver de qué se trataba ese cartel que decía Grappa. Así sin querer descubrimos @ladestileria2017 Isabel es española y se casó con un Mendocino, ahora instalados en cafayate. Un place charlar con ella que nos cuenta un poco de su historia familiar y nos convida grappa. Yo me lleve un exquisito aceite de oliva y un paté de alcachofas! Si andan algún día por esos pagos, no dejen de hacerse una paradita para conocer este encantador lugar. #cafayate  #salta  #rutadelvino  #wine  #travel  #travelphotography 
👉VALE LA PENA LEERLO !! 👇
Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, porque permite que salgamos a la calle con todas las energías y afrontemos la jornada de la mejor manera. Se recomienda consumir avena a la primera colación de la mañana.
☆Es depurativa
Gracias a la gran cantidad de aminoácidos que contiene, estimula la producción de lecitina en el hígado, favoreciendo a la depuración de las toxinas del organismo.
Consumir avena es bueno para limpiar las paredes de las arterias, ya que la fibra va “barriendo” los depósitos de grasa que se van acumulando en ellas y que puede generar muchos problemas cardíacos, colesterol, entre otros.
☆Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre
Sin duda, la tienen que añadir a su dieta.
☆Mejora la digestión
la avena contribuye a reducir los ácidos biliares, facilitando el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento.
Al ser rica en hidratos de carbono de absorción lenta, mantiene la sensación de saciedad por más horas, siendo una buena alternativa para los que están haciendo dieta, porque les quita las ganas de comer a cada rato.
☆Tiene proteínas de gran valor
En total son 8 los aminoácidos esenciales de la avena, lo que la convierten en una fuente de proteínas de gran valor biológico. Esta cualidad permite formar tejidos nuevos en el cuerpo.
☆Es anticancerígena
Varios son los estudios que se han realizado en Estados Unidos sobre las propiedades de la avena como un arma de protección contra el cáncer, una enfermedad cada vez más habitual. Esto se debe a los fitoquímicos que contiene. Se aconseja consumir avena todos los días para reducir en más del 10% la posibilidad de padecer cáncer de mama o de colon.
☆Es buena para el corazón
La razón es la gran cantidad de ácidos omega 3 y linoleicos, conocidos como “grasas buenas”, que ayudan a reducir el colesterol malo (LDL), favoreciendo las actividades en el corazón y en el cerebro.
☆Ayuda al sistema nervioso central
☆Previene los problemas de tiroides
Ayuda a bajar de peso
Es una de las mejores fuentes de energía que existen
#dieta #vidasana #avena #salud #gym #nuevoshabitos
👉VALE LA PENA LEERLO !! 👇 Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, porque permite que salgamos a la calle con todas las energías y afrontemos la jornada de la mejor manera. Se recomienda consumir avena a la primera colación de la mañana. ☆Es depurativa Gracias a la gran cantidad de aminoácidos que contiene, estimula la producción de lecitina en el hígado, favoreciendo a la depuración de las toxinas del organismo. Consumir avena es bueno para limpiar las paredes de las arterias, ya que la fibra va “barriendo” los depósitos de grasa que se van acumulando en ellas y que puede generar muchos problemas cardíacos, colesterol, entre otros. ☆Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre Sin duda, la tienen que añadir a su dieta. ☆Mejora la digestión la avena contribuye a reducir los ácidos biliares, facilitando el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento. Al ser rica en hidratos de carbono de absorción lenta, mantiene la sensación de saciedad por más horas, siendo una buena alternativa para los que están haciendo dieta, porque les quita las ganas de comer a cada rato. ☆Tiene proteínas de gran valor En total son 8 los aminoácidos esenciales de la avena, lo que la convierten en una fuente de proteínas de gran valor biológico. Esta cualidad permite formar tejidos nuevos en el cuerpo. ☆Es anticancerígena Varios son los estudios que se han realizado en Estados Unidos sobre las propiedades de la avena como un arma de protección contra el cáncer, una enfermedad cada vez más habitual. Esto se debe a los fitoquímicos que contiene. Se aconseja consumir avena todos los días para reducir en más del 10% la posibilidad de padecer cáncer de mama o de colon. ☆Es buena para el corazón La razón es la gran cantidad de ácidos omega 3 y linoleicos, conocidos como “grasas buenas”, que ayudan a reducir el colesterol malo (LDL), favoreciendo las actividades en el corazón y en el cerebro. ☆Ayuda al sistema nervioso central ☆Previene los problemas de tiroides Ayuda a bajar de peso Es una de las mejores fuentes de energía que existen #dieta  #vidasana  #avena  #salud  #gym  #nuevoshabitos