an online Instagram web viewer

Images at Cabimas, Venezuela

遇见你个傻丫头……够逗逼滴 哈哈😄
遇见你个傻丫头……够逗逼滴 哈哈😄
#FelizCumpleañosParaMi.... Una nueva etapa de vida comienza hoy Quiero Darle las gracias a Dios por un Año madre vida y de poder seguir disfrutando de la gente que quiero 🎂🎂🎂🎆🎇🎊🎉
#FelizCumpleañosParaMi .... Una nueva etapa de vida comienza hoy Quiero Darle las gracias a Dios por un Año madre vida y de poder seguir disfrutando de la gente que quiero 🎂🎂🎂🎆🎇🎊🎉
~• Sistema sencillo mas efecto espejo en base azul •~
~• Sistema sencillo mas efecto espejo en base azul •~
*SIGNIFICADO ENERGÉTICO DE LOS COLORES*
*AMARILLO*
El amarillo es el color que correspondea la zona del Plexo Solar, la zona que está por encima del ombligo y en la boca del estómago. Es el centro de NUESTRO PODER PERSONAL.
Es el color de la emotividad. El amarillo tiene un efecto antidepresivo nos ayuda a despertar el entusiasmo por la vida y levantar el ánimo cuando estamos bajos de moral o deprimidos y estimula la risa. La risa es el mejor masaje interno que podemos dar a nuestros órganos.
Con la vibración del color amarillo vamos a limpiar los desechos tóxicos de nuestro cuerpo.
El amarillo alubias el estreñimiento, por eso se recomienda poner un títere de amarillo en el cuarto de baño.
La vibración del amarillo nos puede ayudar a eliminar líquidos y esto te ayudará a perder peso.
Lleva el amarillo donde tengas celulitis, otro depósito de desechos.
Cuando sientas pesadezdel estómago visualiza este color porque te va a facilitar todo lo relacionado con el proceso digestivo.
El amarillo es el color de la sabiduría, de la mente racional. Nuestro hemisferio izquierdo utiliza su vibración para aliviar la fatiga mental y proporcionarte la energía necesaria para tener claridad de pensamiento, agilidad y concentración mental.
El amarillo estimula nuestra fiereza de voluntad y convierte los no puedo y en puedo por todo esto que acabo de decir, es interesante poner un toque de amarillo en las habitaciones donde hay niños en edad escolar.
El amarillo te ayudará a prevenir tus olvidos.
El amarillo aumenta tus ganas de hablar, cuando tengas una fiestaincorpora un poco de amarillo en la decoración pero sin pasarse porque el exceso puede provocar discusión y fatiga la mente. Si miramos el cielo en un día claro,nos encontramos con el Rey del amarillo: EL SOL.
La próxima vez que necesites una inyección de optimismo, siente la vibración vital y positiva de este color en tu Plexo Solar.
En exceso puede producir un efecto perturbador e inquietante.
Esta demostrado que los bebés lloran nada en una habitación pintada de amarillo.
*SIGNIFICADO ENERGÉTICO DE LOS COLORES* *AMARILLO* El amarillo es el color que correspondea la zona del Plexo Solar, la zona que está por encima del ombligo y en la boca del estómago. Es el centro de NUESTRO PODER PERSONAL. Es el color de la emotividad. El amarillo tiene un efecto antidepresivo nos ayuda a despertar el entusiasmo por la vida y levantar el ánimo cuando estamos bajos de moral o deprimidos y estimula la risa. La risa es el mejor masaje interno que podemos dar a nuestros órganos. Con la vibración del color amarillo vamos a limpiar los desechos tóxicos de nuestro cuerpo. El amarillo alubias el estreñimiento, por eso se recomienda poner un títere de amarillo en el cuarto de baño. La vibración del amarillo nos puede ayudar a eliminar líquidos y esto te ayudará a perder peso. Lleva el amarillo donde tengas celulitis, otro depósito de desechos. Cuando sientas pesadezdel estómago visualiza este color porque te va a facilitar todo lo relacionado con el proceso digestivo. El amarillo es el color de la sabiduría, de la mente racional. Nuestro hemisferio izquierdo utiliza su vibración para aliviar la fatiga mental y proporcionarte la energía necesaria para tener claridad de pensamiento, agilidad y concentración mental. El amarillo estimula nuestra fiereza de voluntad y convierte los no puedo y en puedo por todo esto que acabo de decir, es interesante poner un toque de amarillo en las habitaciones donde hay niños en edad escolar. El amarillo te ayudará a prevenir tus olvidos. El amarillo aumenta tus ganas de hablar, cuando tengas una fiestaincorpora un poco de amarillo en la decoración pero sin pasarse porque el exceso puede provocar discusión y fatiga la mente. Si miramos el cielo en un día claro,nos encontramos con el Rey del amarillo: EL SOL. La próxima vez que necesites una inyección de optimismo, siente la vibración vital y positiva de este color en tu Plexo Solar. En exceso puede producir un efecto perturbador e inquietante. Esta demostrado que los bebés lloran nada en una habitación pintada de amarillo.
" 3er. Cabimas Modifidd Car Sound 2018 "
Lugar : DOMO de CABIMAS Estado ZULIA 
Fecha : SABADO 01 de SEPTIEMBRE
#ElEventodelaCulturaAutomotrizZuliana 
#modific #modificados #autos #carros #soundcar #motos #rusticos #pilotos #exhibicion #competidor #copiloto #rines #motor #piques1/4milla #cabimas #col #zulia #vzla #venezuela 
@exitosamejor @activa883fm @copaibafm @jesuspaz16 @angelinfante4 @sharavalerio