an online Instagram web viewer
Hastags inutiles:
#teamhorneador #teamhorneador2 #fortnite #followforfollowback #design #delicious 
#meme #momos #momazos #travel #nice #follow #likeforfollow #luisitocomunica #paris #madrid #drawing #dog #dogsofinstagram #messi #travelgram #trap #auronplay #lamborghini #ferrari #pizza #moda #sisters #nails#breakfast

4 Comments:

  1. elrapesunestilodevida

    Tú eres luz para esta oscuridad. la piedad de mi ira. la paz para esta ansiedad que dentro se respira. eres la vida que aparece cuando solo veo muerte. la suerte en una mala racha que me hizo más fuerte. Salta del barco de la esclavitud Que le jodan al mundo. no me pidas una mierda. Todo lo que quieras tendrás que trabajar duro para conseguirlo.En los días que vivimos muchos te escuchan pero muy pocos te comprenden.

  2. elrapesunestilodevida

    La vida me hace reír. me hace llorar. incluso me hace llorar de risa. Es sólo un sueño del que la muerte nos despierta. Rápidamente me di cuenta de que vivir en el odio siempre termina jugándote trucos. A menudo tenso. tengo poco tiempo para los matices. Como un ahorcado. soy dependiente del péndulo.Mientras más pasan los años. me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve. yo me muevo con el tiempo. Soy las ganas de vivir. las ganas de cruzar. las ganas de conocer lo que hay después del mar.

  3. elrapesunestilodevida

    Algunos buscan fama porque necesitan validación. otros dicen que el odio es confusa admiración. Rápidamente me di cuenta de que vivir en el odio siempre termina jugándote trucos. Loco por producir lo impredecible. placer en sus cabezas. lo siento buscadores de certezas. mi estilo es increíble. somos el tiempo que nos queda. la vieja búsqueda. la nueva prueba.Fui la oveja negra por salirme del rebaño. cinco años después soy el dueño del establo.

  4. elrapesunestilodevida

    Algunos buscan fama porque necesitan validación. otros dicen que el odio es confusa admiración. sea un juego de niños con reglas adultas y miradas de anciano haciéndose un guiño. La vida es amar aunque nos duela. buscar felicidad como caricaturas en la tele. cazando sueños. sentirnos plenos. perecer tranquilos porque fuimos hombres buenos.Necesitamos realismo para lidiar con la realidad.

31 Likes: