an online Instagram web viewer
#Repost @fundacionochotumbao with @get_repost
・・・
Nuestro fundador @danirovira , aparcará en esta ocasión la bicicleta y se pondrá la armadura de guerrero para acompañar al equipo de la Asociación Mi Princesa Rett  en la subida al Monte #Toubkal (4.167 metros) los próximos 25 y 26 de octubre.

El dinero recaudado será destinado a la Asociación Mi Princesa Rett, formada por madres cuyas hijas tienen el síndrome de Rett, para la  investigación, para la ayuda y mejora de la calidad de vida de sus hijas y para dar visibilidad a esta enfermedad.

Puedes colaborar con esta causa en el siguiente enlace: 
https://www.ochotumbao.org/causa/ascenso-al-monte-toubkal/

#Repost  @fundacionochotumbao with @get_repost ・・・ Nuestro fundador @danirovira , aparcará en esta ocasión la bicicleta y se pondrá la armadura de guerrero para acompañar al equipo de la Asociación Mi Princesa Rett en la subida al Monte #Toubkal  (4.167 metros) los próximos 25 y 26 de octubre. El dinero recaudado será destinado a la Asociación Mi Princesa Rett, formada por madres cuyas hijas tienen el síndrome de Rett, para la investigación, para la ayuda y mejora de la calidad de vida de sus hijas y para dar visibilidad a esta enfermedad. Puedes colaborar con esta causa en el siguiente enlace: https://www.ochotumbao.org/causa/ascenso-al-monte-toubkal/

7 Comments:

  1. mayita_guerrero

    Hermosa labor saludos @claralago1

  2. fedefres

    Sois increíbles 👏👏

  3. monicacervera3

    Que bonito relato Felicidades guapa s!

  4. amaia_pm

    ❤️

  5. minimisima

    No es una ENFERMEDAD! es un trastorno genético 💋

  6. fedefres

    Donativo hecho! Espero que lo consigáis!

3355 Likes (last 100 likes only):