an online Instagram web viewer
Durante labores de patrullaje por el sector Mesuca de #Petare, municipio #Sucre, efectivos de la Policía de #Miranda, capturaron a dos sujetos, uno de ellos solicitado por la justicia #venezolana.
.
Los funcionarios adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial N°8, realizaban las labores rutinarias de prevención en la avenida principal de Mesuca, cuando observaron a los dos hombres con actitud sospechosa, motivo por el cual le dieron la voz de alto para su verificación.
.
Los sujetos, al notar la presencia policial huyeron, lo que originó una persecución que culminó con la detención de Alan Gabriel Manjarrez Rodríguez (19) y Antoni Alejandro Parra Medrano (24).
.
Los funcionarios al realizarle la inspección corporal a Manjarrez Rodríguez le hallaron, dentro de un bolso, un facsímil de subametralladora de fabricación rudimentaria no industrializada.
.
Mientras que al verificar, a través del sistema de información policial a su compañero, Parra Medrano, éste arrojó una solicitud ante el Juzgado Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de #Caracas, por el delito de resistencia a la autoridad, desde el pasado 06 de #noviembre de #2017.

Durante labores de patrullaje por el sector Mesuca de #Petare , municipio #Sucre , efectivos de la Policía de #Miranda , capturaron a dos sujetos, uno de ellos solicitado por la justicia #venezolana . . Los funcionarios adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial N°8, realizaban las labores rutinarias de prevención en la avenida principal de Mesuca, cuando observaron a los dos hombres con actitud sospechosa, motivo por el cual le dieron la voz de alto para su verificación. . Los sujetos, al notar la presencia policial huyeron, lo que originó una persecución que culminó con la detención de Alan Gabriel Manjarrez Rodríguez (19) y Antoni Alejandro Parra Medrano (24). . Los funcionarios al realizarle la inspección corporal a Manjarrez Rodríguez le hallaron, dentro de un bolso, un facsímil de subametralladora de fabricación rudimentaria no industrializada. . Mientras que al verificar, a través del sistema de información policial a su compañero, Parra Medrano, éste arrojó una solicitud ante el Juzgado Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de #Caracas , por el delito de resistencia a la autoridad, desde el pasado 06 de #noviembre  de #2017 .

4 Comments:

  1. gsmetas

    Estupenda foto.

  2. dalmad_

    Que raro,.petare

  3. frajarsa

    Lo detuvieron porque era falsa jaja

22 Likes: