an online Instagram web viewer
No entiendo los niños de ahora, solo viven pegados de un celular, una tablet o una computadora. ¿Dónde están los papás?
¿Ocupados en el trabajo?
Me gustaría que los niños de ahora vivieran del modo en que algunos de nosotros lo hicimos, la época donde la tecnología todavía no había invadido nuestra vida.
Donde el mejor lugar para jugar era la calle, y dónde las rodillas raspadas eran las mejores cicatrices de nuestra infancia.
Albert Einstein dijo: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas”.
Está profecía se cumplió, ahora las personas son como robots dirigidos por  un celular, ahora  las conversaciones se convirtieron en chats, los sentimientos en emoticones, y las reuniones en fotos para Facebook.
Qué lastima que nos olvidamos del valor del tiempo, el valor de compartir, de reír a carcajadas.
Nos perdimos de los pequeños detalles, esperando la gran felicidad, y pensamos que teniendo el mejor celular, los mejores zapatos y la mejor ropa, hace la felicidad, y la felicidad no es sinónimo de cosas materiales, sino de regalos simples que hacen más fácil la vida, una sonrisa, un beso, un guiño o una palabra que son la mejor medicina para esté mundo que va tan deprisa.
¡PIÉNSALO!
#amorosa
#amor #texto #palabrasdeamor #niños #vida #sueños #educacioninfantil

No entiendo los niños de ahora, solo viven pegados de un celular, una tablet o una computadora. ¿Dónde están los papás? ¿Ocupados en el trabajo? Me gustaría que los niños de ahora vivieran del modo en que algunos de nosotros lo hicimos, la época donde la tecnología todavía no había invadido nuestra vida. Donde el mejor lugar para jugar era la calle, y dónde las rodillas raspadas eran las mejores cicatrices de nuestra infancia. Albert Einstein dijo: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas”. Está profecía se cumplió, ahora las personas son como robots dirigidos por un celular, ahora las conversaciones se convirtieron en chats, los sentimientos en emoticones, y las reuniones en fotos para Facebook. Qué lastima que nos olvidamos del valor del tiempo, el valor de compartir, de reír a carcajadas. Nos perdimos de los pequeños detalles, esperando la gran felicidad, y pensamos que teniendo el mejor celular, los mejores zapatos y la mejor ropa, hace la felicidad, y la felicidad no es sinónimo de cosas materiales, sino de regalos simples que hacen más fácil la vida, una sonrisa, un beso, un guiño o una palabra que son la mejor medicina para esté mundo que va tan deprisa. ¡PIÉNSALO! #amorosa  #amor  #texto  #palabrasdeamor  #niños  #vida  #sueños  #educacioninfantil 

2 Comments:

  1. angel.ortego

    Todavía estamos a tiempo de salvar el mundo.

  2. roxana.wober

    Verdad. Tan simple verdad👏

255 Likes (last 100 likes only):