an online Instagram web viewer
Un proceso lento y constante puede convertirse de pronto en un cambio explosivo.
La quiebra del viejo equilibrio no termina muchas veces en caos o destrucción, sino en la creación de una estructura totalmente nueva en un nivel superior.
A medida que nos quitamos nuestras anteojeras de la segunda ola, estamos emergiendo a una cultura totalmente nueva, la cultura de la tercera ola. Nos encontramos en un sistema mucho más flexibles, tenemos realmente un " universo abierto".
#EstructurasCoherentes
#AltamenteIdealizados
#AparenteContradicción
#FlujoDelCambio
#NuevoContextoSocialParaLosNegocios
#TecnologíaInédita
#NuevaSociedad
#AntoniGaudi

Un proceso lento y constante puede convertirse de pronto en un cambio explosivo. La quiebra del viejo equilibrio no termina muchas veces en caos o destrucción, sino en la creación de una estructura totalmente nueva en un nivel superior. A medida que nos quitamos nuestras anteojeras de la segunda ola, estamos emergiendo a una cultura totalmente nueva, la cultura de la tercera ola. Nos encontramos en un sistema mucho más flexibles, tenemos realmente un " universo abierto". #EstructurasCoherentes  #AltamenteIdealizados  #AparenteContradicción  #FlujoDelCambio  #NuevoContextoSocialParaLosNegocios  #TecnologíaInédita  #NuevaSociedad  #AntoniGaudi 

0 Comments:

    531 Likes (last 100 likes only):