an online Instagram web viewer
El día en que te conviertas en padre, será maravilloso verte con él/a o ell@s, me imagino viéndote en el jardín de tu casa, jugando con tus pequeñ@s y correteando junto a Terral, me imagino cuando sean adolescentes, diciéndoles o aconsejandol@s sobre los estudios y en temas amorosos.
Llegará el día en que tus hij@s te digan: papá quiero ser como tú,me quiero dedicar a la música y quiero hacer felices a la gente, quiero que mis letras l@s ayuden a salir adelante,ese día tú orgulloso de él/a o ell@s, le dirás, hij@, aquí estoy para aconsejarte.
Ese día @pabloalboran será uno de los hombres más felices de la tierra.

El día en que te conviertas en padre, será maravilloso verte con él/a o ell@s, me imagino viéndote en el jardín de tu casa, jugando con tus pequeñ@s y correteando junto a Terral, me imagino cuando sean adolescentes, diciéndoles o aconsejandol@s sobre los estudios y en temas amorosos. Llegará el día en que tus hij@s te digan: papá quiero ser como tú,me quiero dedicar a la música y quiero hacer felices a la gente, quiero que mis letras l@s ayuden a salir adelante,ese día tú orgulloso de él/a o ell@s, le dirás, hij@, aquí estoy para aconsejarte. Ese día @pabloalboran será uno de los hombres más felices de la tierra.

2 Comments:

  1. monicafrance65

    😘😘😘...

84 Likes: