an online Instagram web viewer
Senderos de olvido.

Y que ciego fui al intentar que me amaras a cualquier precio. Y que absurdo prometerte todas las caricias que existen en mis dedos. Y ahora que no estás comprendo que para ti sólo fui un instante más, aunque espero que intenso.
Cada noche, en mi habitación, miro el techo y observo como cambia su iluminación al ritmo de los patallazos de la televisión. Y con cada flash vienen recuerdos a mi memoria y pinchazos a mi corazón. Y es que es tan difícil arrancar tu piel de mi piel, tus besos de mi tiempo, tu risa de los rincones.
Camino rápido para dejarte atrás. Evito las sombras para escapar de la luz de tu mirada y cuando entro en un zaguán intento no pensar en aquellas veces que me empujabas a un rincón y me abrazabas para besarme con desesperación.
Pero pronto comprendí que eras del viento y que ibas hacia donde soplaba. Que era imposible detener tu vuelo, ni siquiera, con palabras de amor o entregándote mi cielo.
Y aquí estoy, recorriendo los senderos del olvido. Caminando entre dunas de pasión por lo vivido y fracasando en no morir en el intento de escapar de tu recuerdo.
Sí, ya sé que todo lo cura el tiempo, pero es que pasa tan lento... Dunas de Maspalomas. San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria. Spain.
www.juanmaizquierdo.com
#ig_grancanaria #naturaleza_canarias #loves_canarias #great_landscapes #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes #loves_grancanaria #fotoclub_ab #espacio_canario #bs_world #estaes_canarias #espacio_spain #espacio_world #canariasgrafias #loves_united_world #_ig_photobox  #ok_landscape_ #canariasviva #spain_in_bl #love #instagood #me #follow #tbt #follow4follow #ig_canaryislands

Senderos de olvido. Y que ciego fui al intentar que me amaras a cualquier precio. Y que absurdo prometerte todas las caricias que existen en mis dedos. Y ahora que no estás comprendo que para ti sólo fui un instante más, aunque espero que intenso. Cada noche, en mi habitación, miro el techo y observo como cambia su iluminación al ritmo de los patallazos de la televisión. Y con cada flash vienen recuerdos a mi memoria y pinchazos a mi corazón. Y es que es tan difícil arrancar tu piel de mi piel, tus besos de mi tiempo, tu risa de los rincones. Camino rápido para dejarte atrás. Evito las sombras para escapar de la luz de tu mirada y cuando entro en un zaguán intento no pensar en aquellas veces que me empujabas a un rincón y me abrazabas para besarme con desesperación. Pero pronto comprendí que eras del viento y que ibas hacia donde soplaba. Que era imposible detener tu vuelo, ni siquiera, con palabras de amor o entregándote mi cielo. Y aquí estoy, recorriendo los senderos del olvido. Caminando entre dunas de pasión por lo vivido y fracasando en no morir en el intento de escapar de tu recuerdo. Sí, ya sé que todo lo cura el tiempo, pero es que pasa tan lento... Dunas de Maspalomas. San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria. Spain. www.juanmaizquierdo.com #ig_grancanaria  #naturaleza_canarias  #loves_canarias  #great_landscapes  #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes  #loves_grancanaria  #fotoclub_ab  #espacio_canario  #bs_world  #estaes_canarias  #espacio_spain  #espacio_world  #canariasgrafias  #loves_united_world  #_ig_photobox  #ok_landscape_  #canariasviva  #spain_in_bl  #love  #instagood  #me  #follow  #tbt  #follow4follow  #ig_canaryislands 

16 Comments:

  1. yamimuf

    Ohhhhh..... y así!

  2. macusimonee

    Bonito atardecer!gracias!

  3. dreamy.gallery

    La mágia de las Canarias... 👍😎

  4. 21yogasadhana_diego

    A mí esa imagen me recuerda a otra cosa...también con magia.

  5. giselle2000eliette

    Inigualable...enamora ese lugar😻✨💃o my gad😘🙏💃✨

  6. pilarmartinglez

    Increíble lectura y recuerdos de tiempos pasados que a una le ha ocurrido y el tiempo tarda en hacerte olvidar y preciosa foto.Como gracias a tu forma de escribir y a tus fotos

  7. arantzazuarregi_watercolors

    Me ha gustado la foto y luego he leído el texto, que es aún mas bello. Felicidades

164 Likes (last 100 likes only):