an online Instagram web viewer
Sin horizonte.

A veces me siento seguro en tierra firme, a salvo de la confusión, aprendiendo a vivir sin ti y conmigo, olvidando el castigo de existir en una absurda monotonía cuando me enseñaste la magia de tu cintura y la cálida desnudez de tu espalda en penumbras. 
Otras, en cambio, me siento perdido, viviendo en el olvido, desesperado por un chute de tu piel y sin saber qué hacer para escapar del infinito vacío que existe bajo mis pies.
Y en mis sueños bailas en playas de sal con cien lunas llenas que tiñen de plata el mar y si me acerco te alejas y si te llamo desapareces.
Y vivo tranquilo en mi anodino presente hasta que de repente entras en mi mente sin llamar y todo se vuelve insignificante porque me susurras que no estás.
Y los días que no puedo más, vengo a la orilla del mar. Entonces apareces fantasmal y a tu antojo, tu presencia va mutando hasta casi volverme loco.
¡Qué irracional fue enamorarme de ti! ¡Qué estúpido pensar que mi corazón domaría el canto de una sirena!

El Poris de Abona. Arico. Tenerife. Spain.
www.juanmaizquierdo.com
#ig_tenerife #naturaleza_canarias #loves_canarias #great_landscapes #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes #loves_tenerife #fotoclub_ab #espacio_canario #bs_world #estaes_canarias #espacio_spain #espacio_world #canariasgrafias #loves_united_world #_ig_photobox  #ok_landscape_ #canariasviva #spain_in_bl #love #instagood #me #follow #tbt #follow4follow #ig_canaryislands

Sin horizonte. A veces me siento seguro en tierra firme, a salvo de la confusión, aprendiendo a vivir sin ti y conmigo, olvidando el castigo de existir en una absurda monotonía cuando me enseñaste la magia de tu cintura y la cálida desnudez de tu espalda en penumbras. Otras, en cambio, me siento perdido, viviendo en el olvido, desesperado por un chute de tu piel y sin saber qué hacer para escapar del infinito vacío que existe bajo mis pies. Y en mis sueños bailas en playas de sal con cien lunas llenas que tiñen de plata el mar y si me acerco te alejas y si te llamo desapareces. Y vivo tranquilo en mi anodino presente hasta que de repente entras en mi mente sin llamar y todo se vuelve insignificante porque me susurras que no estás. Y los días que no puedo más, vengo a la orilla del mar. Entonces apareces fantasmal y a tu antojo, tu presencia va mutando hasta casi volverme loco. ¡Qué irracional fue enamorarme de ti! ¡Qué estúpido pensar que mi corazón domaría el canto de una sirena! El Poris de Abona. Arico. Tenerife. Spain. www.juanmaizquierdo.com #ig_tenerife  #naturaleza_canarias  #loves_canarias  #great_landscapes  #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes  #loves_tenerife  #fotoclub_ab  #espacio_canario  #bs_world  #estaes_canarias  #espacio_spain  #espacio_world  #canariasgrafias  #loves_united_world  #_ig_photobox  #ok_landscape_  #canariasviva  #spain_in_bl  #love  #instagood  #me  #follow  #tbt  #follow4follow  #ig_canaryislands 

5 Comments:

  1. martafernandez448

    Espectacular foto

  2. maiteradazul

    🤔La fotografía muy artística y lo que escribiste muy real 😉

148 Likes (last 100 likes only):