an online Instagram web viewer
Interrupción.

Llegó un viernes y cambió su vida.
Salía del trabajo para regresar a la soledad de su apartamento y tropezaron en la calle buscando un taxi para escapar de la persistente lluvia de abril.
Y en un instante se metió tan adentro que perdió la respiración. Las palabras acariciaban su piel, sin saber, que horas más tarde, sus manos recorrerían todas aquellas ganas que existían dormidas.
Durante un tiempo todo fue perfecto.
Los límites desaparecían al amarse y era tan perfecta la unión que mente y corazón se rendían en una pasión que ardía y que no sabía de fronteras o idiomas. Quizás sólo fuese amor...
Y en un instante, la felicidad que sentía le hizo temer, porque sabía que su corazón ya se rendía y el miedo a una posible pérdida llenaba su tiempo de pánico y dudas.
No existen sonrisas sin lágrimas.
Nada permanece inmutable.
Cambiamos con cada respiración que efectuamos.
Pasó el tiempo y descubrió que unas veces era furia incontenible como olas de mar y otras, en cambio, arena negra movediza e insondable. La distancia creció y, poco a poco, la soledad volvió a ocupar su lugar.
Y en un instante comprendió que nada es para siempre. Que es posible entregar tu alma y no morir en el intento. Que vivir es apostar todo a un número invisible.
Se marchó un viernes y su vida casi no cambió.

Praia Grande. Sao Filipe. Fogo. Cabo Verde.
www.juanmaizquierdo.com
#great_landscapes #fotoclub_ab #bs_world #espacio_world #loves_united_world #_ig_photobox  #ok_landscape_  #love #instagood #me #follow #tbt #follow4follow #fogo #caboverde

Interrupción. Llegó un viernes y cambió su vida. Salía del trabajo para regresar a la soledad de su apartamento y tropezaron en la calle buscando un taxi para escapar de la persistente lluvia de abril. Y en un instante se metió tan adentro que perdió la respiración. Las palabras acariciaban su piel, sin saber, que horas más tarde, sus manos recorrerían todas aquellas ganas que existían dormidas. Durante un tiempo todo fue perfecto. Los límites desaparecían al amarse y era tan perfecta la unión que mente y corazón se rendían en una pasión que ardía y que no sabía de fronteras o idiomas. Quizás sólo fuese amor... Y en un instante, la felicidad que sentía le hizo temer, porque sabía que su corazón ya se rendía y el miedo a una posible pérdida llenaba su tiempo de pánico y dudas. No existen sonrisas sin lágrimas. Nada permanece inmutable. Cambiamos con cada respiración que efectuamos. Pasó el tiempo y descubrió que unas veces era furia incontenible como olas de mar y otras, en cambio, arena negra movediza e insondable. La distancia creció y, poco a poco, la soledad volvió a ocupar su lugar. Y en un instante comprendió que nada es para siempre. Que es posible entregar tu alma y no morir en el intento. Que vivir es apostar todo a un número invisible. Se marchó un viernes y su vida casi no cambió. Praia Grande. Sao Filipe. Fogo. Cabo Verde. www.juanmaizquierdo.com #great_landscapes  #fotoclub_ab  #bs_world  #espacio_world  #loves_united_world  #_ig_photobox  #ok_landscape_  #love  #instagood  #me  #follow  #tbt  #follow4follow  #fogo  #caboverde 

11 Comments:

  1. r0xio

    😍😍

  2. ncn106

    Preciosa!!!

  3. inma3660

    Gracias,Juanma -Izq

  4. ale3almen

    Muy buena!!😍👌

  5. ipatrizzia

    Una maravilla

173 Likes (last 100 likes only):