an online Instagram web viewer
Ojalá.

Ojalá el tiempo se convierta en mi aliado y al caminar ya no te sienta a mi lado. Que la amnesia se acuerde de mí y lo que viví contigo se convierta en eterno olvido y este en fiel amigo.
Ojalá las rosas pierdan su perfume y las canciones tengan una única nota disonante para así olvidar tu piel y tu risa constante.
Ojalá los recuerdos me dejen tirado en la cuneta de la soledad y mis pupilas no te encuentren esperando en las habitaciones en oscuridad.
Ojalá, al escuchar el ojalá de Silvio, no me vengan esas ganas locas de gritar que aún no te has ido, porque aunque dejaste mis brazos vacíos, mi corazón aún está por ti rendido.
Ojalá las solitarias nubes viajeras crucen mil cielos llenos de estrellas y de alguna forma absurda consiga comprender que tú ya no estás entre ellas.
Ojalá olvide tus pasos en la arena, las palabras bajo la luna llena, aquellas poesías en primavera, la primera vez que te dije morena.
Ojalá no existas en las palabras que escribo, que el papel sea negro y oculte todos los te quiero. Ojalá no estés presente cuando en otros cuerpos me enredo.
Ojalá mi estúpido corazón comprenda que sin tus alas es posible volar y que un día, ojalá, volverá a amar sin explicación, medida o lágrimas.
Ojalá el tiempo borre cada rastro, marca o huella y por fin pueda sentir que no fuiste.

Parque Nacional del Teide. Tenerife. Spain.
www.juanmaizquierdo.com
#ig_tenerife #naturaleza_canarias #loves_canarias #great_landscapes #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes #loves_tenerife #fotoclub_ab #espacio_canario #bs_world #estaes_canarias #espacio_spain #espacio_world #canariasgrafias #loves_united_world #_ig_photobox  #ok_landscape_ #canariasviva #spain_in_bl #love #instagood #me #follow #tbt #follow4follow #ig_canaryislands

Ojalá. Ojalá el tiempo se convierta en mi aliado y al caminar ya no te sienta a mi lado. Que la amnesia se acuerde de mí y lo que viví contigo se convierta en eterno olvido y este en fiel amigo. Ojalá las rosas pierdan su perfume y las canciones tengan una única nota disonante para así olvidar tu piel y tu risa constante. Ojalá los recuerdos me dejen tirado en la cuneta de la soledad y mis pupilas no te encuentren esperando en las habitaciones en oscuridad. Ojalá, al escuchar el ojalá de Silvio, no me vengan esas ganas locas de gritar que aún no te has ido, porque aunque dejaste mis brazos vacíos, mi corazón aún está por ti rendido. Ojalá las solitarias nubes viajeras crucen mil cielos llenos de estrellas y de alguna forma absurda consiga comprender que tú ya no estás entre ellas. Ojalá olvide tus pasos en la arena, las palabras bajo la luna llena, aquellas poesías en primavera, la primera vez que te dije morena. Ojalá no existas en las palabras que escribo, que el papel sea negro y oculte todos los te quiero. Ojalá no estés presente cuando en otros cuerpos me enredo. Ojalá mi estúpido corazón comprenda que sin tus alas es posible volar y que un día, ojalá, volverá a amar sin explicación, medida o lágrimas. Ojalá el tiempo borre cada rastro, marca o huella y por fin pueda sentir que no fuiste. Parque Nacional del Teide. Tenerife. Spain. www.juanmaizquierdo.com #ig_tenerife  #naturaleza_canarias  #loves_canarias  #great_landscapes  #ok_canarias  #icanarias_beautiful_landscapes  #loves_tenerife  #fotoclub_ab  #espacio_canario  #bs_world  #estaes_canarias  #espacio_spain  #espacio_world  #canariasgrafias  #loves_united_world  #_ig_photobox  #ok_landscape_  #canariasviva  #spain_in_bl  #love  #instagood  #me  #follow  #tbt  #follow4follow  #ig_canaryislands 

1 Comments:

  1. macusimonee

    Linda la composicion.... Lees mucho a Beker....nuestros poeta romantico...., sino....coger vino grande!!!

127 Likes (last 100 likes only):