an online Instagram web viewer
Beneficios de la radiofrecuencia:

Piel más brillante, Menos flacidez, Mejora el contorno facial.

En general, los efectos y beneficios de la radiofrecuencia facial son aportar una mayor flexibilidad a la piel. Puedes notar cómo las facciones se recolocan ligeramente y cómo las zonas en donde se acumula grasa son reducidas. Papada, moflete y cuello puede mejorar ostensiblemente después del tratamiento.

El objetivo de la radiofrecuencia para la cara es fomentar una piel más joven y un color más suave gracias a la reactivación de los tejidos subcutáneos.

Beneficios de la radiofrecuencia: Piel más brillante, Menos flacidez, Mejora el contorno facial. En general, los efectos y beneficios de la radiofrecuencia facial son aportar una mayor flexibilidad a la piel. Puedes notar cómo las facciones se recolocan ligeramente y cómo las zonas en donde se acumula grasa son reducidas. Papada, moflete y cuello puede mejorar ostensiblemente después del tratamiento. El objetivo de la radiofrecuencia para la cara es fomentar una piel más joven y un color más suave gracias a la reactivación de los tejidos subcutáneos.

0 Comments:

    6 Likes: